Que personaje os gusta mas de bobobo
Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Ya tenia ganas de un tema sobre Bobobo XDDD Me encanta, lo que dicen algunos amigos/as es que las bromas que hacen son muy malas, pero la gracia esta ahí XDDD En verdad es bonísima, la adoro XD

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
El trio Ten No Suke, Don Patch y Bobobo es brutal, las bromas que hacen son muy buenas lastima que lo dejaran de emitir en el K3 cuando me enganche....

- Ninetales_25
- Aprendiz

Está muy graciosa la serie, yo me parto con todos pero el mejor es Don Patch 

- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Heppoko-Maru y Ten no suke, son los que más gracia me hacen
- karlos_16
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Ami el que as me gusta es Don patch
por todas las tonterias que hace junto a bobobo, y lo que tambien me molan son las fusiones que hacen (estilo drangon ball z) y que se pelea por ir primero en ellas, pero la fase que mas me gusto fue la forma de Don patch la final cuando le salen las alas

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
Yo he votado Bobobo, el tridente que hacen don patch, bobobo y ten nosuke es brutal, he tenido muhas risas con ellos 
- Gray Silverine
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Holaa
pues a mi me gusta bobobo porque siempre tiene que soltar la parida, crear las fusiones perfectas y las fusiones mas tontas posibles jejeje
pues a mi me gusta bobobo porque siempre tiene que soltar la parida, crear las fusiones perfectas y las fusiones mas tontas posibles jejeje
- Jamberman
- Teniente Segundo

Pues a mi me gusta Tennosuke por ser de gelatina para mi es un personaje descojonante
y me gusta mucho su diseño, lo que no me a gustado esque tanto Bobobo y Don Patch tengan su forma "super" y haigan dejado a Tennosuke fuera siendo del Trio Absurdo 
para mi el mejor y mas gracioso es don patch, me encanta sus paranoyas, pr bobobo y tennosuke no se kedan cortos, esta serie es la mas graciosa k e visto, no puedo destacar un punto en general pk son demasiados, ojala hubiera terminado decentemente.

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
el dios es don patch es como mezclar vegeta, murdock de gorillaz, el señor birns un elefante en celo, y un luchador profesional en mala racha en forma de un módico solo de multiples parodias que da mas risa de congrasista venezolano que lo que dan es sueño la verdad, eses tipo es la locura...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Yo vote por Impredecible, no sé porque me gusta más él y me gustan muchos las partes estilo ¡¡¡¡Padrinooooooo!!!!!!!
XD
XD

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
- tapion1
- Ejecutado

sin duda don patch jejeje mola lo que dice el tio de las llaves(no me acuerdo aze tiempo que no la veo)de porque lo admira (sale don patch que lo estan cocinando como una tortilla o cuando le dice a bo-bobo que se lo comaXD y con su muñeco en catalan calçases XDXD

- Ocho
- Recluta Privado de Tercera

Esta série no la he seguido mucho pero si mal no recuerdo Don Patch era aquella estrella naranja XD me encantaba y con sus historias que forman con Bobobo 
no busques más, no lo vas a encontrar.
- Berni
- Recluta Privado de Tercera

Mi favorito es tokoro tennosuke, pobre que nadie lo queria comprar XD
Sobretodo me rei mucho cuando bobobo i don pach hacen como si huviera muerto con el cuadro de difunto i el esta detras viendolo
Sobretodo me rei mucho cuando bobobo i don pach hacen como si huviera muerto con el cuadro de difunto i el esta detras viendolo
Ni Don Patch ni nadie, el mejor es el encurtido.
PD: Creo que Beauty sobra en la serie...u_U
PD: Creo que Beauty sobra en la serie...u_U