XX Saló(n) del Manga de Barcelona

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué dia quieres que se haga la kdd Pirateking?

Jueves, 30 de Octubre
7
21%
Viernes, 31 de Octubre
8
24%
Sábado, 1 de Noviembre
16
47%
Domingo, 2 de Noviembre
3
9%

Votos totales: 34

crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: XX Saló(n) del Manga de Barcelona

Mensaje por crushing »

Sakuragi escribió:KJAJAJAJAJA que malo, estaba todo preparado yo les vi cantando la canción de digimon y me quede flipado no entendia nada.

Como que en el minuto 2:29 salimos yo y tu saku cruzandonos con ellos al fondo. xD
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Cutre-montaje de lo poco que he grabado por el Salón.
Y un par de fotos de la KDD azul, sin el permiso de sus participantes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Un placer haber conocido a algunos foreros que aún no había tenido el privilegio de encontrarme. En cuanto al salón ni zorra por que no entré ni un solo día, lo mas cerca que estuve fué ayer pasando por enfrente con las arpargatas.

PD: Kuby, págate la entrada, primer aviso.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Debo ser la unica persona del foro a la que el video le parece una subnormalidad tremenda por lo visto. No lo digo por la manifestacion ni por la pelea lamentabla, lo digo por el video en si. Si el objetivo es hacer gracia a la peña en plan "mira que mofa! juas juas! Go Digimon!" en mi el efecto ha sido de ver a una panda de tarados que en lugar de disfrutar del salon hacian el tolai y encima sin gracia alguna.

En fin, me hubiese gustado ir pero toco currar.

Debo tener por ahi la grabacion de Inoue de hace unos años, Redon me lo ha recordado con su comentario xD.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Teddyb3ar escribió:Debo ser la unica persona del foro a la que el video le parece una subnormalidad tremenda por lo visto. No lo digo por la manifestacion ni por la pelea lamentabla, lo digo por el video en si. Si el objetivo es hacer gracia a la peña en plan "mira que mofa! juas juas! Go Digimon!" en mi el efecto ha sido de ver a una panda de tarados que en lugar de disfrutar del salon hacian el tolai y encima sin gracia alguna.

En fin, me hubiese gustado ir pero toco currar.

Debo tener por ahi la grabacion de Inoue de hace unos años, Redon me lo ha recordado con su comentario xD.
No, no lo eres.

Aunque a mí más que le montaje en sí, que personalmente no le veo ni puta gracia pero mira ellos tendrán sus coñas y habrá quien se las ría, encuentro lamentable la manera de llamar la atención. No es como hacer el subnormal por detrás de una cámara un segundo cuando pillas un directo. Es llevar un cartel luminoso que diga. "MIRADNOS, MIRADNOS, somos imbéciles y queremos llamar la atención. Qué guays y qué trollacos somos".

Espero que fichen a los dos que se "zurran" y les prohíban la entrada el año que viene para que no puedan repetirlo. Por tontos xD
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

redon escribió:Compañeros y compañeras, menos "tonterías" y más enseñar qué os ha firmado Inoue-sensei.

Mi envidia está en un nivel tan elevado que necesito urgentemente ver su firma en vuestras colecciones/libros. Ya he visto las de algunos pero necesito más :evil:

Y si ya alguien pudo grabar la Masterclass que realizó y me la pasa, le prometo Spoilers de One Piece antes que a nadie durante 2 semanas (y lo digo en serio).
Creo que se ve en la foto que puse, pero me firmo la parte de atras de la portada 6 del kanzeban. La de Hishashi Mitsui.

SObre el video no le deis mas importancia. Viene a seguir la coña que hicieron el año pasado. Es un grupo de amigos que siempre suelen hacerlo.

La Masterclass esta grabada pero aun no he tenido en mi mano esa copia.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Y si ya alguien pudo grabar la Masterclass que realizó y me la pasa, le prometo Spoilers de One Piece antes que a nadie durante 2 semanas (y lo digo en serio).
Redon es el Doflamingo del submundo del manga
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

hyte escribió: "MIRADNOS, MIRADNOS, somos imbéciles y queremos llamar la atención. Qué guays y qué trollacos somos".
Esa frase recoge al 80% de gente que va a este tipo de eventos. Más o menos. Más.
Imagen
IN SMOD I TRUST
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Häck escribió:
hyte escribió: "MIRADNOS, MIRADNOS, somos imbéciles y queremos llamar la atención. Qué guays y qué trollacos somos".
Esa frase recoge al 80% de gente que va a este tipo de eventos. Más o menos. Más.
Seguramente no hayas ido a ninguno entonces xD.

El 30%, que son los que llevan cosplay, no arman escándalo ni pegan gritos para reclamar atención. Unos exponen su curro de semanas y otros van a pasárselo bien sin llamar la atención de manera ofensiva.

Luego tienes un 3% que llevan cartelitos graciosos tipo "abrazos gratis", que personalmente encuentro tristes, pero tampoco me ofenden ni me molestan porque van a su rollo sin incordiar a los demás. Aquí también puedes meter los que salen a hacer el notas al escenario, que para eso está y la gente ya sabe a lo que va.

Y luego está un 0.5% o menos, que son los notas que pegan alaridos, gritos o llaman la atención de manera obscena como los del vídeo.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo video no tengo, pero tengo imágenes para colgar, pero como no tengo un programa para transformar la imagen para pasarla a foro, no puedo hacerlo.

Luego el video he encontrado uno en internet:

http://www.youtube.com/watch?v=h63zkai3pOE

que alguien me haga el favor de subirlo mejor porque ya no me acuerdo como se hacia para subir videos al foro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Sakuragi escribió:Luego el video he encontrado uno en internet:

http://www.youtube.com/watch?v=h63zkai3pOE

que alguien me haga el favor de subirlo mejor porque ya no me acuerdo como se hacia para subir videos al foro.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Gracias kuby, luego hay 3 video mas ya los pongo después.

Parte 1: (solo es un video de 50 segundos de la entrada de inoue al taller)

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=rUUWbPo7tsc

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=6kDzzRq62iw

Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=h63zkai3pOE (esta es la que kuby ya ha subido), también al final de todo se oye mi pregunta, jajaja

Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=T1qkWbM5 ... X9&index=5
Última edición por Sakuragi el Lun Nov 03, 2014 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

No es listo ni nada. Chiaroscuro "cargandose" media cara, ganando profundidad y haciendo un dibujo chulo en poco tiempo en lugar de ir detalle a detalle como el resto de los mortales. Podra gustar o no pero la forma unificar y tirar las sombras de Inoue es casi perfecta.

Muchas gracias por el material, obviamente no se saca nada clave pero es siempre gratificante ver a uno de los mejores dibujantes manga hacer sus cosillas. Personalmente esperaba un dibujo bastante bastante mas complejo. Lo dicho, muchas gracias.

@Hyte: Nah, sera cuestion de impresiones lo que dice Hack. Lo que si parecemos coincidir es que hay cosas que para alguno de nosotros da penica pena.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Los avantajes del pincel y porque lo va sucando.

Soy muy fan del traductor japonés que por lo visto es catalán.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Markoala escribió:Los avantajes del pincel y porque lo va sucando.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que descojone, enserio...

Bueno, súper grande el salón de este año, mucha gente nueva y muchas caras conocidas con las que estrechar el lazo. Muy contento me ha dejado esta edición, entre las compras y la fiesta estoy servido, aunque uno siempre quiere más. ¡La próxima más y mejor!

Me quiero currar un post con fotos y comentando todos los días, como hacía Tsu antes. No sé si lo tendré para antes de acostarme o ya si eso mañana, o pasado. Tengo que recopilar fotos y esos rollos.
Imagen
Responder