Sakuragi escribió:KJAJAJAJAJA que malo, estaba todo preparado yo les vi cantando la canción de digimon y me quede flipado no entendia nada.
Como que en el minuto 2:29 salimos yo y tu saku cruzandonos con ellos al fondo. xD

Sakuragi escribió:KJAJAJAJAJA que malo, estaba todo preparado yo les vi cantando la canción de digimon y me quede flipado no entendia nada.

No, no lo eres.Teddyb3ar escribió:Debo ser la unica persona del foro a la que el video le parece una subnormalidad tremenda por lo visto. No lo digo por la manifestacion ni por la pelea lamentabla, lo digo por el video en si. Si el objetivo es hacer gracia a la peña en plan "mira que mofa! juas juas! Go Digimon!" en mi el efecto ha sido de ver a una panda de tarados que en lugar de disfrutar del salon hacian el tolai y encima sin gracia alguna.
En fin, me hubiese gustado ir pero toco currar.
Debo tener por ahi la grabacion de Inoue de hace unos años, Redon me lo ha recordado con su comentario xD.

Creo que se ve en la foto que puse, pero me firmo la parte de atras de la portada 6 del kanzeban. La de Hishashi Mitsui.redon escribió:Compañeros y compañeras, menos "tonterías" y más enseñar qué os ha firmado Inoue-sensei.
Mi envidia está en un nivel tan elevado que necesito urgentemente ver su firma en vuestras colecciones/libros. Ya he visto las de algunos pero necesito más![]()
Y si ya alguien pudo grabar la Masterclass que realizó y me la pasa, le prometo Spoilers de One Piece antes que a nadie durante 2 semanas (y lo digo en serio).

Redon es el Doflamingo del submundo del mangaredon escribió: Y si ya alguien pudo grabar la Masterclass que realizó y me la pasa, le prometo Spoilers de One Piece antes que a nadie durante 2 semanas (y lo digo en serio).

Esa frase recoge al 80% de gente que va a este tipo de eventos. Más o menos. Más.hyte escribió: "MIRADNOS, MIRADNOS, somos imbéciles y queremos llamar la atención. Qué guays y qué trollacos somos".

Seguramente no hayas ido a ninguno entonces xD.Häck escribió:Esa frase recoge al 80% de gente que va a este tipo de eventos. Más o menos. Más.hyte escribió: "MIRADNOS, MIRADNOS, somos imbéciles y queremos llamar la atención. Qué guays y qué trollacos somos".

Sakuragi escribió:Luego el video he encontrado uno en internet:
http://www.youtube.com/watch?v=h63zkai3pOE
que alguien me haga el favor de subirlo mejor porque ya no me acuerdo como se hacia para subir videos al foro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMarkoala escribió:Los avantajes del pincel y porque lo va sucando.