PEOR SAGA DE ONE PIECE

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Vide
Recluta Privado de Primera

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Vide »

Si dressrosa hubiese durado la mitad de lo que duro, creo que seria una saga buena, pero esque no fue asi y duro demasiado con cosas que se pudieron haber ahorrado o resumido de manera clara, y no, no odio los flashbacks de la familia real, que a mi dentro de lo que cabe me gustaron, pero si odio el desarollo lento general de la saga, esque es lo peor de One Piece, no hay mas. Decir tambien que todo el arco de Punk Hazard es infumable, que de no haber sido por el contraste que hizo law con los mugiwaras en la mitad del arco yo no se que habria sido de esta "mini" saga... Es lo unico rescatable.

Ni Thriller Bark, ni la isla Gyojin y tampoco Davy Fight me desagradan, incluso creo que cada una a su manera tiene cosas que la hacen desmarcarse de las otras para bien, pero esque lo que llevan en el nuevo mundo los mugiwaras es un bajon de calidad impresionante para el manga...

PD: Aun asi, Kaido sigue molando.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Takagi escribió:Debo ser un bicho raro, porque a mí TB me encantó. La vi primero y me gustó, la leí después y me gustó más aún. La ambientación, la banda luciéndose en conjunto, Usopp demostrando que es el amo, aventura, historia de Brook, combates inolvidables, dos Sichibukai, aún tenía una animación decente...
Thriller Bark en anime y manga es una puta pasada de ver. Se nota que Oda y los animadores se lo estaban pasando de miedo mientras la hacían.
Craw D
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Craw D »

Gromio D Gonz escribió:
darkblack10 escribió: -Shirahoshi y el arma Ancestral Poseidon
-Noah y la promesa de Joy Boy
Creo que fue lo mas relevante de esa Saga! como lo que más sorprendió e intrigo. De todas formas, la saga en si fue bastante buena, un 7 como puntaje.
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Yo creo que la peor saga de lejos fue Marineford. Demasiado larga para lo poco que tenian que contar y absurdamente lineal. Se resume en Luffy va de punto A a B y luego de B a A con Ace. Y es una decepción por que durante este arco ocurren eventos bastante interesates, pero con un pesimo ritmo narrartivo que hizo que se me hiciera sumamente pesada. Y para colmo venia de una saga, que a mi gusto, está dentro de las mejores: Impeldown.

Espero que Oda se lo curre mejor en la siguiente gran guerra.

Dressrosa es un caso muy especial por que es una saga bastante irregular que mezcla cosas buenas con completas asquerosidades. Al principio pintaba ser la mejor saga de todo One Piece, hasta más o menos poco despues de que Sugar cae. Apartir de ahí se inicia la debacle total, aunque el asqueroso maniqueismo del rey Riku, así como el protagonismo que iba cobrando la inutil de Rebecca ya empezaban a lastrar la saga.

Y ahora que hablan de DBF, a mi me pareció una buena saga de transición de las que ultimamente hacen falta, de esas que se resuelven en pocos capítulos para rebajar un poco la tensión y para ver a los mugiwaras conviviendo. En el anime le metieron algo de relleno mierdoso, pero en el manga está bastante mejor medido, con buenas dosis de humor y algo de tensión en el último juego. No me molestaria que volvieran a meter otro DBF en One Piece.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

jmfgarcia escribió:Yo creo que la peor saga de lejos fue Marineford. Demasiado larga para lo poco que tenian que contar y absurdamente lineal. Se resume en Luffy va de punto A a B y luego de B a A con Ace. Y es una decepción por que durante este arco ocurren eventos bastante interesates, pero con un pesimo ritmo narrartivo que hizo que se me hiciera sumamente pesada. Y para colmo venia de una saga, que a mi gusto, está dentro de las mejores: Impeldown.

Espero que Oda se lo curre mejor en la siguiente gran guerra.
Lo importante no es el final, sino haber disfrutado del camino.
Y Luffy si que disfrutó del camino de A a B y de B a A. :o
DarthRevan27

Mensaje por DarthRevan27 »

Rectifico en lo de Dressrosa, saga que me estaba encantando se está volviendo un verdadero coñazo.

Empezó genial, para mi alcanzó el clímax con el coliseo, me encanto el coliseo, sobre todo la pelea del bloque 2, no sabías quien podría ganar ya que había muchos igualados.

Luego vino la cagada padre, Mingo tiene a su merced a unos cuantos, los deja y se larga a otro lado pero ofrece recompensas para que lleven a varios tipos entre ellos los que tuvo al lado y pudo matar. Momento pre God Usopp, tensión máxima, se libran los juguetes y ahí empieza el declive, pero por parte de Doflamingo más que nada, está claro que quieren dejar constancia de que Doflamingo es malvado y sobretodo MANIPULADOR, pero queda mal, está muy mal llevado y que los pueblerinos sean tan imbéciles de enterarse de un engaño y aún así pensar que si entregan a los que los intentan salvar se librarán del tirano.

Rebecca también me gustaba al principio, pero tanta infantilada hace que se le coga manía. Rikku un inútil, aunque este Rey por lo menos pelea algo, los de otras sagas eran unos inútiles pero completamente. Dejan a Nami en el barco y tenemos que tragarnos a Robin, Spandam a ver si reapareces y le metes "ganas de vivir" al palo soso. La aparición de Sabo... Hola, estoy vivo, me como la Mera Mera, peleo dos minutos contra un tio que me podría violar (a ver si palmo igual que Ace) y ya está

Y lo peor, Luffy y Law, Law Y Luffy. Se me está pareciendo horrorosamente a Naruto esta "segunda" (después de torikago) parte de la saga y comercial. Ahora mismo lo único que salvo es a Bartolomeo, Haki de God Usopp y quizás la batalla de Franky-Pink. Como villanos, a este último y a Gladius, el único que impone algo. Espero que ver a Cora-san ayude un poco porque si no esta saga va ir al saco de las peores.

Pero como dije, la saga empezó genial, misterio, tensión y esa sensación de que había mucha oscuridad en esa isla y la han destrozado.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Oda le esta copiando a mashima o que onda Dressrosa empezó muy bien y esta acabando como una bazofia de saga tipo fairy tail
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

no se si decir que dessrossa, yo creo que a la mayoría nos tiene aburridos por el tiempo que lleva y los descansos que han habido, de todas maneras la isla gyoyin es la saga que menos me ha agradado, principalmente por el tema de las drogas esas, un power up con el que se salva cualquiera.....además la parte donde zoro y los demás fueron capturados me pareció ridícula e innecesaria, aún así el flashback me gustó, la demostración de habilidades de los mugiwaras, el mensaje anti-racismo, la información sobre el arma ancestral y por sobretodo la aparición de pekoms, tamago y big mon, son detalles que sí me agradaron bastante...............en general, me parece estúpido que en el nuevo mundo pasen cosas como las capturas, las operaciones sigilosas (odié la operación SOP y además, ¿desde cuando luffy tiene que apegarse a un plan?), el grupo que fue capturado por los cool brothers también fue algo ridículo...este tipo de cosas estuvieron bien en la primera mitad del grand line, pero ahora en el nuevo mundo me parece tonto
DarthRevan27

Mensaje por DarthRevan27 »

El problema que veo yo desde el time skip es que antes parecían aventuras, embarcarse y ale, al azar. Ahora parece todo muy guionizado, forzado, no se si me explico.
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Dresrossa sin duda, larguísima, muy tediosa, cargada de relleno y con cosas muy forzadas y previsibles
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Fanatik escribió:Dresrossa sin duda, larguísima, muy tediosa, cargada de relleno y con cosas muy forzadas y previsibles
pese a eso, mejor dresrossa a foxy, sin comparacion
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Tan mala ha sido Dressrosa que dejaron de criticar Skypea...

Igual, creo que punk hazard ha sido la peor... pocas cosas pasaron. Mas bien es la "menos buena"
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Desert operations
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Desert operations »

Para mi Las sagas de foxy e impel down al principio me gustaban pero luego se hicieron tediosas. :wave:
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Emmm...Yo las he disfrutado todas por igual, pero si me preguntas cuál ha sido la que menos he disfrutado es Isla gyojin sin duda.

Para mí, Dressrosa ha sido una de las mejores, no comparable emocionalmente a Sagas tan épicas como Ennies Lobby/ Thriller Bark/Arabasta/Isla del cielo... Pero bueno, que ha cumplido con lo que esperaba.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

kaskaroto escribió:Emmm...Yo las he disfrutado todas por igual, pero si me preguntas cuál ha sido la que menos he disfrutado es Isla gyojin sin duda.

Para mí, Dressrosa ha sido una de las mejores, no comparable emocionalmente a Sagas tan épicas como Ennies Lobby/ Thriller Bark/Arabasta/Isla del cielo... Pero bueno, que ha cumplido con lo que esperaba.
Aburrir y que todos nos cabreemos con Oda?
Responder