RAW 775: "Para Russian con amor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"

Mensaje por kaizoku ou »

Usopp is da pimp en la portada a color.

El capítulo, espléndido, dándole aún más carisma a un personaje que ya de por si estaba hecho un crack. Estos sí son hombres, no payasos.
Imagen
By Natthy
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Capitulo genial, punto. Se explica por qué el Señor pink solo hacia suplex y por que su vestimenta ridicula y su baja forma fisica mientras que en el pasado era un pincel figurín.
Puede parecer una chorrada, pero llevaba esperando ver la evolución del "Franky boxing" desde el timeskip.
Ojalé se cumpla la promesa de Franky y tomen ese sake viril hablando de Lucien. Que pedazo pareja de HOMBRES, joder, creo que es el capítulo que más me ha gustado en lo que llevamos de Dressrosa.
pacofly escribió:Este capítulo es simplemente magnífico. Es más, el combate entero. Este Franky vs Pink ha sido sublime. Ese beso de Franky a la gorda, ese "me dejo pegar porque es de machos", ese momento salvar a un gato de Pink, ese "hacerse el machito" en general para después ser dos tios extremandamente sensibles capaces de vivir una vida en pañales con tal de sacar un mínima sonrisa a tu enferma amada o percibir y secar las lagrimas de tu enemigo mientras lo machacas. A unos les parecerá bizarro, absurdo o impredecible, a mi me parece romántico, y no pasa nada: A unos les ponen unas cosas a mi me pone esto.
Ese es el termino, romance dawn de HOMBRES.
Última edición por barbadedosdias el Jue Ene 29, 2015 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Planteo una duda:

Lucien sigue viva motivo por el que el señor Pink sigue conservando esa apariencia.
O Lucien acabó falleciendo (esa frase de si subo más alto podré verte) y el señor Pink continuo vistiéndose así como homenaje a su difunta familia
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Pse... es como describiria el capitulo

El combate ha sido absurda... esa ridicula parafernalia de macho, de recibir todos los golpes. Nuevamente un combate sin emoción, y en el que akuma no mi de Pink ha estado totalmente desaprovechada.

No todo es malo del capi, me ha gustado el pasado de Pink, mucho más que el de Doflamingo o Law (que se parece otros pasados de OP)
Aunque este pasado... lo han metido a rpesión... ha soltado que tenia un hijo sin venir a cuento. Cuando lo dijo me imaginé que era por ello por lo que se vestia de bebe.

Siguen pasando los capitulos y sigo sin ver un combate emocionante... son combates más random que los que hay constantemente en fairy Tail
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Link17 escribió:Estoy sorprendido por lo rápido que ha ido todo, pero me ha gustado. Lucien tiene la cara más guapa (o de las más guapas) que ha dibujado Oda.

Y una duda que tengo, la bici de Usopp en el colorspread no está mal dibujada? Creo que le falta un fragmento que una la rueda delantera con los platos y pedales, pero como lo he visto desde el móvil no estoy seguro.
¿Un fragmento que una la rueda delantera con los platos y pedales? Yo creo que lo que le falta es una barra que vaya de abajo arriba en diagonal a unirse con el manillar.

La mujer adorable, Señor Pink atractivo antes, varonil siempre. El capítulo está genial hombre.

Viendo el ataque de Franky me he acordado del ataque del padre de Gon en HxH, sí, cuando volvió... Ya no recuerdo ni cuándo. Me acuerdo de eso y cuando veo que hay descanso de OP es que ni me inmuto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

dantemugiwara escribió:Pse... es como describiria el capitulo

El combate ha sido absurda... esa ridicula parafernalia de macho, de recibir todos los golpes. Nuevamente un combate sin emoción, y en el que akuma no mi de Pink ha estado totalmente desaprovechada.

No todo es malo del capi, me ha gustado el pasado de Pink, mucho más que el de Doflamingo o Law (que se parece otros pasados de OP)
Aunque este pasado... lo han metido a rpesión... ha soltado que tenia un hijo sin venir a cuento. Cuando lo dijo me imaginé que era por ello por lo que se vestia de bebe.

Siguen pasando los capitulos y sigo sin ver un combate emocionante... son combates más random que los que hay constantemente en fairy Tail
Dime un buen combate de One Piece, según tú. Sin acritud, solo es curiosidad
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Rinyx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rinyx »

La historia del combate en si es diferente, a mi me ha parecido bien la hombría que querían demostrar los dos, le ha dado un toque interesante al duelo xD xD. Sea como sea, las dos paginas con el ataque de Pink, el levantamiento de Franky y su posterior "Iron Boxing", han sido sencillamente sublimes.

Referente a los poderes de la princesa, seguramente que darán de hablar... Una posible cura a los Mugis? a Law? algo habra, eso seguro.

Y por ultimo buena portada en color y mala noticia el descanso de One Piece... últimamente tiene un ritmo muy parado y uno se encuentra con largas esperas cada 3 semanas... TT
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

pacofly escribió:
dantemugiwara escribió:Pse... es como describiria el capitulo

Dime un buen combate de One Piece, según tú. Sin acritud, solo es curiosidad
Luffy vs Arlong
Sanji vs (el oficial de Arlong que no recuerdo el nombre)
Luffy vs Kreg
Sanji vs Mr 2
Zoro vs mr 1
Luffy vs Ruchy (el mejor de la serie)
Usoop vs Luffy
Franky vs Chapapa
Sanji vs jabra
Zoro vs Kaku
Zoro vs Kuma
Mugiwara vs Oz
Teach vs Ace

Y puedo continuar
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Capitan Pillo escribió:Planteo una duda:

Lucien sigue viva motivo por el que el señor Pink sigue conservando esa apariencia.
O Lucien acabó falleciendo (esa frase de si subo más alto podré verte) y el señor Pink continuo vistiéndose así como homenaje a su difunta familia
Estoy como tú. Creo que es la segunda por el modo en que lo dice, ¿no?
Sanji vs (el oficial de Arlong que no recuerdo el nombre)
Te ha faltado Sanji VS el tio que expulsaba fideos por la nariz. Madre mía xD. Que raserito tenemos, jaja.
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

¡Pobres imberbes!, yo nunca le llevaría la contraria al "forero fantasma", él ha visto 23243434 animes, por lo tanto el sabe lo que es correcto o no.Ademas que sabe diferenciar muy bien contenidos de manga y anime.

A todo esto algunos criticáis las cosas clichés y les mola el combate Luffy vs Rob lucci, no entiendo na.....
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Solo tengo dos cosas que decir.

1)Leo es un cabronazo xD, me encantasu relacion amor-odio con la princesa.

2)Franky y Pink son unos putos cracks, eso son hombres y lo demas tonteria.
Imagen
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

No quiero ni imaginar el tremendo relleno que meteran en el anime con los 30 suplex y los 30 strong-hammer.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

pacofly escribió:A unos les parecerá bizarro, absurdo o impredecible, a mi me parece romántico, y no pasa nada: A unos les ponen unas cosas a mi me pone esto.
¿Y no puede ser ambas cosas? Una de las cosas que más me gustan de esta serie es que sabe hacer trascender su absurdo. Donde otras series sólo ven un filón para el humor y para amenizar los momentos serios, One Piece describe estilos de vida completamente alternativos y excéntricos, dándoles un contexto que sirve tan bien para la comedia como para el drama. Mira si no a Hiluluk, uno de los personajes trágicos más memorables es un médico torpe que se desnuda en medio de la nieve xD Y en concreto este capítulo es una bizarrada como la copa de un pino de la misma manera que es uno de los capítulos más pura y brutalmente románticos que ha tenido este manga.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Imagen

Visto ahora el cap, estos combates marcan época.

PD: Algunos no saben leer, que lastimica xD
Imagen
Not found
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Al que no le haya gustado este capítulo que lo baneen.
[Cuenta abandonada]
Responder