RAW 777: "Zoro vs. Pica"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 777: "Zoro vs. Pica"

Mensaje por Capitan Pillo »

Dime alguien a quien haya derrotado robin, alguna solución de la que hayan salido gracias a Robin. Y no me vale:

No es que dentro de 43089430439430 episodio va a leer una piedra que solo le interesa a ella en la banda. Piedra que por cierto Ray les podría haber revelado hace tiempo, pero doña dignidad es tan buen arqueóloga y le interesa tanto saber la verdad, que o lo descubre ella o no le interesa.

Lo que aportó Robin a la banda es que gracias a ella Usopp no se fue. A la banda le venía mejor tener a Caribou que es un gran tipo y salvó a la abuelita de las tartas y es el puto general Gaburu.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Al menos, Oda le podría haber puesto a Buffalo de oponente contra Robin, pero ni eso xDDDD
Stinson
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stinson »

Nadie mas que yo piensa que zoro ha abierto el ojo de la cicatriz?, vaya subidón me ha dado la ultima escena ya tocaba algo épico, agüita con el siguiente cap no puedo esperar :oops:
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Dime alguien a quien haya derrotado robin, alguna solución de la que hayan salido gracias a Robin.
En Thriller Bark tienes unas cuantas, a ver cómo vas de memoria :P
Capitan Pillo escribió:No es que dentro de 43089430439430 episodio va a leer una piedra que solo le interesa a ella en la banda. Piedra que por cierto Ray les podría haber revelado hace tiempo, pero doña dignidad es tan buen arqueóloga y le interesa tanto saber la verdad, que o lo descubre ella o no le interesa.
¿No te cansas de soltar la misma sandez? La última vez que dijiste eso no pudiste justificar que Luffy hiciera lo puto mismo más allá de "es el prota, si no lo hace se acaba la serie" y de "me interesa más el One Piece que los Poneglyphs". O sea, puros razonamientos circulares. Del tipo: odio a Robin porque me cae mal y me cae mal Robin porque la odio.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Jakou escribió:Al menos, Oda le podría haber puesto a Buffalo de oponente contra Robin, pero ni eso xDDDD
Pero si a Buffalo se lo ventiló Kyros con un giro de muñeca, no duró ni media página el pobre. Robin ha hecho pequeñas acciones prácticas de apoyo, que es lo suyo. Igual que Usopp hace cosas legendarias y un tiro espectacular, Zoro tiene combates con finales épicos con una gran estocada y Franky nos ofrece un combate distinto y lleno de momentazos, nada nuevo, pero todo interesante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

antybulty escribió:
Jakou escribió:Al menos, Oda le podría haber puesto a Buffalo de oponente contra Robin, pero ni eso xDDDD
Pero si a Buffalo se lo ventiló Kyros con un giro de muñeca, no duró ni media página el pobre. Robin ha hecho pequeñas acciones prácticas de apoyo, que es lo suyo. Igual que Usopp hace cosas legendarias y un tiro espectacular, Zoro tiene combates con finales épicos con una gran estocada y Franky nos ofrece un combate distinto y lleno de momentazos, nada nuevo, pero todo interesante.
Pero no está K.O, ya que no salió con los otros Oficiales siendo curados por Mansherry, así que en algún sitio estará.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

¿No te cansas de soltar la misma sandez? La última vez que dijiste eso no pudiste justificar que Luffy hiciera lo puto mismo más allá de "es el prota, si no lo hace se acaba la serie" y de "me interesa más el One Piece que los Poneglyphs". O sea, puros razonamientos circulares. Del tipo: odio a Robin porque me cae mal y me cae mal Robin porque la odio.
El problema es que vuestra defensa a que Robin nunca haga un culo, es la misma, que dentro de un millon de episodios Robin leera piedras, piedras que podrían haber sido solucionadas de haberle preguntado a Ray.
A esta entonces Robin podrá seguir berreando, cayéndose al suelo, sangrando y siendo rescatada que por lo visto da igual.
Eso sí, ese rasero moral luego misteriosamente no vale con otros miembros de la banda, ironías mah boi!
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Solo dire dos cosas, a ver que nueva tecnica ha aprendido y zoro es dios :o
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pues si, que Robin haya recibido daño por proteger a Rebecca se puede interpretar como que ya ha cumplido su parte en lo que queda de saga XDDDD pero opino como jal en que me ha gustado esta "nueva" faceta de Robin en empatizar de manera emocional con las situaciones.

Aún mantengo la esperanza de que pueda enfrentarse a Trébol, pero tras esto parece jodido y todo indica que será Law o Bellamy quienes se encarguen. Aunque estoy pensando en que Robin pueda ser la rival de Bellamy si este no recapacita y asi quitarselo de encima a Luffy
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Capitan Pillo escribió:
El problema es que vuestra defensa a que Robin nunca haga un culo, es la misma, que dentro de un millon de episodios Robin leera piedras, piedras que podrían haber sido solucionadas de haberle preguntado a Ray.
A esta entonces Robin podrá seguir berreando, cayéndose al suelo, sangrando y siendo rescatada que por lo visto da igual.
Eso sí, ese rasero moral luego misteriosamente no vale con otros miembros de la banda, ironías mah boi!
Que inútil eres por Dios. ¿Pero tú que manga te lees, Robin y los siete enanitos? Si Ray hubiese dado respuesta este manga ya no tendría ningún sentido, estamos en ONE PIECE, no sé si lo entiendes, pero con lo retardado que estás hoy (como siempre en realidad) lo dudo.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
Lo mismo que Luffy. La banda le va a acompañar a Raftel, con lo que eso supone de sufrimiento y sacrificio, por el puro gusto de que el capi encuentre su tesoro que podría haber desvelado en el instante en que Rayleigh dijo saber de qué trataba. Oh, pero espera, que es el prota y que sin él no hay serie, y que suelta un discurso majo sobre "lo importante es la aventura y descubrirlo por ti mismo". Venga coño, venga.

Y deja ya de incluirme en el "vuestra defensa" y en el "rasero moral". Nunca he sido tan cutre de cargar contra un personaje simplemente por no ser útil o badass. Guarda ese argumento para los que basan su argumentario en eso xD
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Hola me llamo Pica y soy un hombre con una habilidad que me permite fusionarme con la piedra. Pensaréis que menuda mierda de habilidad pero para nada ya que gracias a ella puedo crear golems de piedra tan grandes como me salga de las narices, trampas de piedra como pinchos y me puedo teletransportar a cualquier sitio donde haya piedra, suerte la mía Dressrosa en su inmensa mayoría es todo piedra, osea que estoy chetao de narices.
Es más casi espachurro en los pasillos del castillo a Luffy, Viola y Kyros cuando era un juguete pero ahora por exigencias de guión se me olvidan todos estos trucos y me meto en un golem de piedra gigante y me expongo a ataques cuando se que hay gente que me va atacar y hasta incluso puedan dar con mi punto débil y ganarme en vez de ir directamente hacia mis objetivos y hacer que se los trague el suelo.

Jeje xd.
Imagen
carlitos14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por carlitos14 »

No veo porque tanto odio injustificado para Robin, así como dice Teddyb3ar ella es invaluable para los mugiwara, sin contar que en esta saga ella simplemente obedecía las ordenes de su capitán que fueron la de proteger a Rebecca.
En cuanto a Zoro la verdad yo veo difícil eso del King punch de Elizabello, ya que por más duro que sea este le va hacer bastante daño, talvez use le pondo hou en el suelo para darse impulso y después use el kyutoryu desde el cielo para darle un buen combo a pica.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Lo único que voy a comentar de este capítulo son dos cosas:

1.- Como la semana que viene no tengamos capítulo de One Piece, voy hasta Japón y les peto el culo a los editores.

2.- Si después de una semana de espera, Zoro no corta la isla por la mitad con su superataque, paso a apoyar a Sanji.

¡Un saludo! 8)
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Lo mismo que Luffy. La banda le va a acompañar a Raftel, con lo que eso supone de sufrimiento y sacrificio, por el puro gusto de que el capi encuentre su tesoro que podría haber desvelado en el instante en que Rayleigh dijo saber de qué trataba. Oh, pero espera, que es el prota y que sin él no hay serie, y que suelta un discurso majo sobre "lo importante es la aventura y descubrirlo por ti mismo". Venga coño, venga.

Y deja ya de incluirme en el "vuestra defensa" y en el "rasero moral". Nunca he sido tan cutre de cargar contra un personaje simplemente por no ser útil o badass. Guarda ese argumento para los que basan su argumentario en eso xD
Pero es que el objetivo de Luffy es ser rey de los piratas, sueño que solo se cumple si vas si o si a Raftel, si de todas formas es imperativo ir, da igual que sepa lo que es el One Piece.
El sueño de Robin saber el siglo vacío, si tanto anhela saber la verdad podría haberla solventado aquel día en ese momento. Peor NO, doña dignidad no.
Responder