One Punch-Man tendrá Anime (3ª Temporada 5 de Octubre de 2025)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Super-Choco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME

Mensaje por Super-Choco »

El capitulo de hoy ha estado en cuanto a nivel de animación igual al primero, brutal la pelea de heart nipples y Genos. En cuanto al heroe sin licencia, me ha emocionado mas aqui que en el manga, aunque el pobre ha sido humillado es un tipo que no te puede caer mal, un verdadero heroe.

La gente como con lo del meteorito, que apesar de que los salven se quejan, bastardos desagradecidos :lol:
Espero que al siguiente aprezca watchdog

Pd: La escena donde se para la lluvia :aplausos:
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Uf, me esperaba más largo el rape de Saitama, esto de matar a todos los enemigos de un golpe acelera las cosas una barbaridad xD. Terrible lo de Genos. Esperemos que para el próximo bicho ya le reconozcan su powah a Saitama.

El ciclista sin licencia for nakama, ese hombre es el Usopp de esta serie.
Imagen
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Todo el mérito de la epicidad de la escena de Licenseless Rider es debido a la música de fondo... brutal. Toda esa parte estuvo MUY bien llevada. Así como hay partes que el manga es bastante mejor que el anime en esta ocasión el anime le da un buen repaso al manga.

Cada día reafirma más su puesto a mejor anime de la puta historia.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Yo ya esperaba este episodio por tener dos momentos que me encantaron en el manga, y han cumplido mis expectativas. Es posiblemente el episodio que más me ha gustado en lo que llevamos de serie, TODO es estupendo.

-La pelea entre Genos y el Sea King, aunque corta, tiene una animación BESTIAL.
-Licenceless Rider en sí. Es un HÉROE.
-El punch de Saitama, queda de puta madre ver como para hasta la lluvia.
-Saitama echando por tierra sus méritos en pos de limpiar el nombre de los otros héroes, es uno de mis momentos preferidos de la serie y no me canso de ver lo puto amo que es (y no hace falta ni quedar badass ni hacer poses fancys, sólo hace falta ser un buen personaje).
-La coña de Pri Pri Prisoner en el hospital xD
Spoiler: Mostrar
Pero eso sí, viendo lo que han hecho con Genos en sus peleas en cuanto animación por ahora, el listón es estratosférico para el Saitama vs Boros, la única pelea larga de Saitama en esta temporada :o
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Licenseless Rider es el héroe que necesita y merece este mundo. Cada aparición suya es canela fina
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Un trabajo excepcional para una serie excepcional.
Es lo que más me gusta, de un momento tan emotivo como el de Rider pasan al hostión del rey marino rompiedo con sus esperanzas con suma facilidad, tras lo cual luego llega Saitama y todo entra en el status de crítica y genialidad al Shonen, porque lo reduce todo a la ostia de turno. Capitulazo, como casi todo el comienzo de esta serie.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

El capítulo en sí genial, estoy gozándome el anime a niveles tan o más altos que el manga, y ya es decir.
Sobre todo con las actuaciones de Saitama. Es fantástico porque en el anime se plasma incluso mejor qué es la idea de ser un héroe para Saitama. Se la suda su reputación, se la sudan los rankings y si está haciendo algo al respecto es por Genos ya que le tiene cierto aprecio. Para él esto no es más que un hobby.

Y lo mejor está por llegar, se avecinan unos capítulos de infarto.
Corredor sin Licencia yo soy tu fan número uno.
Imagen
ImagenImagenImagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Esta serie es demasiado para mi, es todo lo que sueño en una serie hecho realidad.
Tengo constantes manlygasm viendo cada fotograma de esta maravilla. Joder! Porque no pueden hacer mas series así? Porque todo tiene que ser loli moe shit?

Imagen
Beautifull cinamon roll. Too pure 4 this world
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

:aplausos:
Sobran las palabras.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Quizás, el mejor episodio hasta el momento, puffff increíble.
La animación, super explosiva, con un pelea brutal. De eso pasamos a un momento emotivo con el grandisimo Licenceless Rider y el momentazo de Saitama, realest men ever.
Y lo mejor es que la gente dice que lo mejor esta por venir, dios xddd

El Sea King es como debe ser un verdadero villano, malvado, simple y sin una historia rebuscada.
Imagen
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

el episodio 9 es el mejor hasta ahora, segun el repoductor pone que dura 20 minutos pero por como de rapido se me pasaron yo diria que dura 5 o asi.
la pelea de genos es muy buena, le añaden un poquito mas de chicha pero lo justo y necesario para que quede perfecto. luego viene ciclista y se marca la escena tal y como todo el mundo queria verla, de nuevo no puede nadie quejarse de nada. y finalizan con un saitama parando la lluvia y dando un puñetazo genial, lo de parar la lluvia y todo eso queda perfecto, y ya van tres perfectos en menos de 10 minutos. y bueno luego lo que queda de capitulo tambien esta genial, el rango b para saitama, la celebracion, las cartas, el discurso de saitama para dar merito a los otros... lo dicho el mejor episodio, pero verdaderamente no hay ningun episodio malo en esta temporada, tods son cojonudos, y los 3 que quedan aunque tienen mucho que superar, al paso que van y con las historia que tienen que contar es muy probable que acaben siendo aun mejores que el 9, puede que el 10 justo no porque tiene que preparar terreno, pero el 11 y el 12...
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Amo esta jodida serie. Es el mejor hallazgo en cuanto a series se refiere que he hecho este año, e incluso me atrevería a decir en los últimos años. Lo tiene todo: acción, humor, golpes, buenos villanos, bizarradas... Además la animación es canelita en rama capítulo a capítulo.

P.D: ¿está serie es de emisión continua o va a ir por temporadas?
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Homer D Springfield escribió: P.D: ¿está serie es de emisión continua o va a ir por temporadas?
Temporadas, y empecemos a rezar porque algún (lejano, MUY lejano) día hagan una segunda, cuando el manga avance lo suficiente.

No hay material para hacer una serie continua, el manga tiene un ritmo tortuguesco xD
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No entiendo cómo la gente no ve lo poderoso de Saitama. Entiendo que puedan creerse que lo derrotó por estar debilitado por los otros héroes, pero por favor, acabó con toda la lluvia de la ciudad de un golpe de puño. Deberían darse cuenta de eso al menos. Que por cierto, en el manga no se ve tan espectacular, porque no deja de llover, y en el anime me ha parecido una maravilla.

Quiero hacer una oda a Saitama. Por ese personaje inmutable e inquebrantable, tanto literal como figuradamente. Le da igual lo que digan de él, él solo hace lo que quiere hacer, porque puede. Por sí mismo y no por los demás.
Homer D Springfield escribió:Amo esta jodida serie. Es el mejor hallazgo en cuanto a series se refiere que he hecho este año, e incluso me atrevería a decir en los últimos años. Lo tiene todo: acción, humor, golpes, buenos villanos, bizarradas... Además la animación es canelita en rama capítulo a capítulo.

P.D: ¿está serie es de emisión continua o va a ir por temporadas?
Se basa en el manga de Onepunchman dibujado por Murata, que a su vez se basa en el original de ONE.
El de Murata tiene 90 capítulos actualmente y el anime cubrirá aproximadamente hasta la mitad de este. El anime terminará aquí y, si el manga de Murata continua (que tiene toda la pinta) seguramente se hará una segunda temporada vista la gran aceptación (que supongo que abarcará hasta Garou, cosa que aún no está dibujada ni en el manga de Murata), pero no, el anime termina en 3 capítulos y no habrá más temporadas de momento.
Última edición por Komaru el Lun Nov 30, 2015 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Betolla95RPA escribió:
Homer D Springfield escribió: P.D: ¿está serie es de emisión continua o va a ir por temporadas?
Temporadas, y empecemos a rezar porque algún (lejano, MUY lejano) día hagan una segunda, cuando el manga avance lo suficiente.

No hay material para hacer una serie continua, el manga tiene un ritmo tortuguesco xD
Imagen
Aunque lo prefiero así, Evitamos el relleno y las escenas alargadas a más no poder... cof, Dressrosa en el anime, cof.

Edit: ¿Sólo 3 capítulos más?
Imagen
Imagen
Responder