Vaya este ha sido un capítulo 10!! Me lo he leído dos veces. Por donde empezar?
Primero de todo la reaparición de Lucci y Spandam, parece que el segundo es ahora el subordinado. Me ha sorprendido mucho verlos como parte del CP0, nunca me lo hubiera imaginado. Pero me asalta una duda: ¿acaban de llegar a la isla o han sido testigos de todo lo ocurrido?
La conversación de Doflamingo y Tsuru me ha encantado, primero por ver a Doffy encadenado y con el traje de preso. Sus discursos siempre son épicos y este también. No tengo dudas de que volveremos a verlo. Puede que lo rescate Jack (que por cierto la teoria de redon de que sea Morgan es interesante pero espero que sea equivocada porque es un personaje que personalmente no me gusta demasiado jejej). Puede que no llegue a rescatar a Doffy pero si a los miembros de la Family. Quiero una mini-historia con esta tripulación al estilo BaroqueWorks, reformándose montando un hotel rural o algo así XD. Y no voy a olvidarme de la página con todas las siluetas: quiero decir que donde veis al séptimo shichi yo en mi primera lectura pensé que era parte del atuendo de Buggy XD, el tercer almirante tiene pinta de muy interesante, y BigMom vuelve a tener un leve cambio de imagen.
Con el barco de Bartolomeo no se que decir, me imaginaba que tendría algo relacionado con los mugis pero esto no. Es demasiado bueno, Oda ha acertado de lleno con este personaje. Me gusta el recordatorio de Merry y todo en general, además descubrimos que la tripulación de Barto son también unos fanboys. Y que decir de la sala de las recompensas, actualizada en tiempo récord y con la incorporación de los 5 autógrafos (Barto no puede desaparecer, debe conseguir los 4 autógrafos que le quedan jajaja).
Ahora voy a comentar las recompensas. No esperaba una actualización de las fotos para todos, solo para Sanji, Usopp y Brook. Pero no me desagrada el resultado.
-

Luffy - con una foto muy similar y un aumento razonable y esperado: 500 millones.
-

Zoro - La foto me encanta, da más miedito, y la recompensa no la encuentro desproporcionada. Zoro ha demostrado mucho en las dos sagas y siempre ha tenido una recompensa mucho más alta que el resto.
-

Robin: No esperaba tanta subida pero estoy muy contenta de sus 130 millones. Como defensora de Robin quiero recordar que aunque en esta saga no ha hecho tanto como otros, su recompensa no solo va en función de sus versus tiene todo el tema de Ohara detrás.
-

Franky: Este ha sido la mayor decepción. La foto del Shogun no me gusta, con una del propio Franky podria haver quedado mejor. Y la recompensa también creo que merece más de 100 millones.
-

Usopp: 200 millones para el God. Todos esperábamos un aumento de este nivel por su gran protagonismo. La foto genial y como alguien ha comentado estoy deseando ver la reacción de los vecinos de su pueblo.
-

Sanji: ha subido 100 millones, si hubiera subido menos habría quedado muy poco "igualado". Aunque no haya participado en esta saga es el tercero en la tripulación y merece una recompensa alta. Eso del "Only alive" me deja con muchas dudas: si es una simple coña de Oda no la entiendo, y si tiene un fondo tampoco.
-

Brook: los 50 millones que le corresponden y una foto actualizada, nada que decir.
-

Nami: me gusta su recompensa y la foto no puede ser mejor. Igual que se dice en el capítulo "¿Cuándo han sacado esa foto?" Es muy sexy.
-

Chopper: La foto es supercute y sigue en su línea de mascota. Pensaba que habría superado a Bepo, pero sigue por detrás. Supongo que en alguna saga tendrá protagonismo suficiente y tendrá un aumento estilo Usopp.
Y encima la semana que viene portada y Colorspread!!!!
PD: gracias redon por el resumen como cada semana.