Nivel de Los Veteranos en One Piece
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Nivel de Los Veteranos en One Piece
No se que perra os ha dado que por envejecer uno pierde fuerza, Shirohige estaba enfermo y yo no vi sufrir mucho a Ray frente a Kizaru por ejemplo.
Estaba hablando del Garp actual, del joven no dudo de que fuera una bestia pero el Garp viejo... ¿qué ha demostrado.Villain escribió:
Maldito Garp sobrevalorado de mierda que solo él se daba de toñas con Roger y se merendaba tíos de 500 millones o más en sus años mozos.
Todo el mundo lo reconoce por ser el héroe de la marine o el demonio para los piratas pero no ha demostrado nada por una guerra de mierdecilla.
Que le corten la puta cabeza.
Pero si precisamente se ha hecho hincapié en eso, que la edad pasa factura a todos, el mismo Barbablanca lo admitió (que luego plantó cara el solo a todo Marineford si, pero una cosa no quita la otra). Y el mismo Rayleigh lo admitió también.Villain escribió:No se que perra os ha dado que por envejecer uno pierde fuerza, Shirohige estaba enfermo y yo no vi sufrir mucho a Ray frente a Kizaru por ejemplo.
Última edición por Gilgach el Vie Mar 25, 2016 6:07 pm, editado 2 veces en total.
- Edward Teach
- Cabo

Maldito Garp sobrevalorado de mierda que solo él se daba de toñas con Roger y se merendaba tíos de 500 millones o más en sus años mozos.
Todo el mundo lo reconoce por ser el héroe de la marine o el demonio para los piratas pero no ha demostrado nada por una guerra de mierdecilla.
Que le corten la puta cabeza.[/quote]
Si, que verguenza, que un Garp viejo y mas débil, que en su juventud, sea inferior a un tio, que es uno de los mas fuertes de la serie, y todavía no sufre de perdida de fuerza por la edad.
Y que verguenza Barbabablanca, que viejo, emfermo y con problemas de corazón, siendo aquel, el único que en fuerza empataba con roger, tenga que compatir el nuevo mundo con otros Yonkous mas jovenes que el, y que en el pasado no hicieron ni la mitad de meritos que el, y que verguenza, Ray, que estando viejo y desentrenado, no puedas matar fácilmente a un almirante.
En serio, fuera de coñas, ¿Que problema teneis?, Garp es claramente superior al 98% de seres de One Piece, solo que los almirantes pertenecen a ese 2%; si de verdad fuese superior, entonces, que decepcion de aventura la de Luffy, que es un paseo comparada con la de Roger, y que mierda de poder tienen en esta generación.
De hecho, otra cosa, ¿Acaso ser mas débil que alguien implica que ese alguien te tenga que humillar?.
Que le corten la puta cabeza.[/quote]
Si, que verguenza, que un Garp viejo y mas débil, que en su juventud, sea inferior a un tio, que es uno de los mas fuertes de la serie, y todavía no sufre de perdida de fuerza por la edad.
Y que verguenza Barbabablanca, que viejo, emfermo y con problemas de corazón, siendo aquel, el único que en fuerza empataba con roger, tenga que compatir el nuevo mundo con otros Yonkous mas jovenes que el, y que en el pasado no hicieron ni la mitad de meritos que el, y que verguenza, Ray, que estando viejo y desentrenado, no puedas matar fácilmente a un almirante.
En serio, fuera de coñas, ¿Que problema teneis?, Garp es claramente superior al 98% de seres de One Piece, solo que los almirantes pertenecen a ese 2%; si de verdad fuese superior, entonces, que decepcion de aventura la de Luffy, que es un paseo comparada con la de Roger, y que mierda de poder tienen en esta generación.
Cuando Teach huyo, solo estaba Akainu, cuando Teach y su banda lucharon, si fue cuando estaba Shanks. Bueno, llego mas tarde de que empezara la lucha. Pero me entendéis.Papichulo escribió:Vaya, yo recuerdo que había un Shanks por ahí suelto... Pero sí, definitivamente lo habré soñado...Edward Teach escribió:No, empato con esos 10 tipos junto a Sengoku, y recalco junto a Sengoku, es decir era un 2 vs 10,
Esos 10 huyeron de un 10 vs 1, porque vieron que suponía un mínimo de peligro.
Eso no tiene ni el mas mínimo sentido si Garp fuese muy superior a ese almirante.
De hecho, otra cosa, ¿Acaso ser mas débil que alguien implica que ese alguien te tenga que humillar?.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Maldito viejo asqueroso, ves a estafar a la seguridad social y deja jugar a los almirantes tochopoderosos parte galaxias.
Por cierto, hay que expulsar a Brook de los mugiwaras que tiene 90 años.
Por cierto, hay que expulsar a Brook de los mugiwaras que tiene 90 años.
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
@Edward Teach, o sea que en tu logica, como Shanks llego a Marine Ford, y por él se detuvo la guerra. ¿Shanks y/o su tripulación es mas fuerte que toda la fuerza de la marina? Interesante lógica.Papichulo escribió:Vaya, yo recuerdo que había un Shanks por ahí suelto... Pero sí, definitivamente lo habré soñado...Edward Teach escribió:No, empato con esos 10 tipos junto a Sengoku, y recalco junto a Sengoku, es decir era un 2 vs 10,
Eso no tiene ni el mas mínimo sentido si Garp fuese muy superior a ese almirante.
Ahora en serio, el hecho de que alguien huya no tiene relevancia, es un argumento que se cae por su propio peso. Luffy tambn huyo de los habitantes de Skypiea, y no por esto hace a los habitantes de Skypiea superior a luffy o su banda en su momento. Sé que el contexto es diferente, ¿Pero ves a que me refiero?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Kizaru tiene sesenta y pico años, menudo carca, debería dejar de jugar a ser almirante y dar clases en la guardería Futaba, que es para lo que está la gente de su edad
- Edward Teach
- Cabo

Si, entiendo, lo que quieres decir, pero yo lo que quiero decir, Garp junto a Sengoku, y es algo que quiero subrayar,Hector92Ivan escribió:@Edward Teach, o sea que en tu logica, como Shanks llego a Marine Ford, y por él se detuvo la guerra. ¿Shanks y/o su tripulación es mas fuerte que toda la fuerza de la marina? Interesante lógica.Papichulo escribió:Vaya, yo recuerdo que había un Shanks por ahí suelto... Pero sí, definitivamente lo habré soñado...Edward Teach escribió:No, empato con esos 10 tipos junto a Sengoku, y recalco junto a Sengoku, es decir era un 2 vs 10,
Ahora en serio, el hecho de que alguien huya no tiene relevancia, es un argumento que se cae por su propio peso. Luffy tambn huyo de los habitantes de Skypiea, y no por esto hace a los habitantes de Skypiea superior a luffy o su banda en su momento. Sé que el contexto es diferente, ¿Pero ves a que me refiero?
lucharon de igual a igual (supongo porque no hubo ganador claro), contra la banda de Teach, y dejaron bien tocado a Sengoku, ahora bien, posteriormente, esa misma banda, en cuanto vieron a Akainu, dijeron, Ey, viene Akainu alli, huyamos.
Y es que si Garp fuese superior a Akainu, para esa misma banda que lucho de igual a igual, contra Garp y Sengoku a la vez, y a este ultimo le provocaron heridas serias (Y no creo que Sengoku sea un paquete), para esa banda, Akainu seria una pulga que se puede aplastar con facilidad, y entonces no tendria sentido huir, lo matan y ya esta, y marine menos del que preocuparse en un futuro, pero no, huyeron, porque vieron un mínimo de peligro, en enfrentarse todos juntos contra el, y eso para mi, al menos, no tendria nada de logica, si solo Garp fuese superior a él.
Espero, que se entienda a si, lo que quiero decir.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Quien diga que los viejos de One Piece son debiles a estas alturas, son los mismos que despues alaban a Jack por asaltar un buque donde viajaban los ancianos decrepitos de Sengoku, Tsuru y el viejales de Fujitora, y salir vivo.
Si tan viejos y debiles eran, por que lo de Jack se considera una hazaña entonces?
Si fuesen unos viejos que estaban acabadisimos no habria tenido problemas para rescatar a Doflamingo.
Si tan viejos y debiles eran, por que lo de Jack se considera una hazaña entonces?
Si fuesen unos viejos que estaban acabadisimos no habria tenido problemas para rescatar a Doflamingo.
- Spoiler: Mostrar
¿Pero quieres parar de decir falacias? Teach y su banda no huyeron por Akainu, HUYERON POR SHANKS.Edward Teach escribió:Si, entiendo, lo que quieres decir, pero yo lo que quiero decir, Garp junto a Sengoku, y es algo que quiero subrayar,
lucharon de igual a igual (supongo porque no hubo ganador claro), contra la banda de Teach, y dejaron bien tocado a Sengoku, ahora bien, posteriormente, esa misma banda, en cuanto vieron a Akainu, dijeron, Ey, viene Akainu alli, huyamos.
Y es que si Garp fuese superior a Akainu, para esa misma banda que lucho de igual a igual, contra Garp y Sengoku a la vez, y a este ultimo le provocaron heridas serias (Y no creo que Sengoku sea un paquete), para esa banda, Akainu seria una pulga que se puede aplastar con facilidad, y entonces no tendria sentido huir, lo matan y ya esta, y marine menos del que preocuparse en un futuro, pero no, huyeron, porque vieron un mínimo de peligro, en enfrentarse todos juntos contra el, y eso para mi, al menos, no tendria nada de logica, si solo Garp fuese superior a él.
Espero, que se entienda a si, lo que quiero decir.
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Y Garp quedó medio muerto debajo de un barco de la Marina al final.Capitan Pillo escribió:Porque te sale del obeso papo y poco más. Porque arrasar con Marineford contra Shiki la armaron tres tíos, dos de ellos Garp y SengokuPODS escribió:Nitro racer +1 tuCapitan Pillo escribió:Nitro racer
Exacto, de hecho al Garp joven no le veo mucho mas fuerte(algo mas a lo mejor) que al Akainu actual.Edward Teach escribió:solo que el Garp actual no es mas fuerte que Aokiji o Akainu.
Lo mismo con Sengoku, en sus mejores tiempos tendría el mismo nivel que los almirantes actuales.
Supongo que bajo esa lógica Shiki>Roger...ya saben, porque Garp podía darse a palos con Roger pero necesitó la ayuda de Sengoku para derrotar a Shiki.
Que así mismo, Shiki fue vencido por un Luffy Pre.
Papichulo
https://www.youtube.com/watch?v=YVwL9a4-YTk
Teach: Maldición, es demasiado pronto para enfrentarme con él!
Teach huye con toda su banda cuando vio que Akainu (que estaba fresco luego de que Shiro lo reventara) iba a por él y su banda, mientras que se reía y llamaba a Garp y Sengoku Marines de la vieja Era y luchaba contra los 2 al mismo tiempo.
Última edición por Lateralus el Vie Mar 25, 2016 6:49 pm, editado 1 vez en total.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Y posteriormente Garp fue destrozado por Dadan y su garroteDrag escribió:Garp es débil le derrotó Luffy
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me autocitoLateralus escribió:
Y Garp quedó medio muerto debajo de un barco de la Marina al final.
Supongo que bajo esa lógica Shiki>Roger...ya saben, porque Garp podía darse a palos con Roger pero necesitó la ayuda de Sengoku para derrotar a Shiki.
Que así mismo, Shiki fue vencido por un Luffy Pre.
Sois grotescosPara vosotros la opcion de victoria solo es: Llega el personaje que me mol a a mí y de un escupitajo mata al otro.
Anda, es verdad, no lo recordaba.Lateralus escribió:Papichulo
https://www.youtube.com/watch?v=YVwL9a4-YTk
Igualmente, Akainu estaba despierto en la guerra de Marineford, y hasta que no llegó Shanks no se largaron.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Eso significa que Dadan es más fuerte que Garp, por que lo razonable es quedarse con la lectura más básica de las cosas y no intentar descifrar lo que te quiere decir el autor, demasiado cíentifiqueo, mejor vamos a crear un tema de MihawkSABOTAJE escribió:Y posteriormente Garp fue destrozado por Dadan y su garroteDrag escribió:Garp es débil le derrotó Luffy
Por que si Barbablanca parte las placas tectónicas te estan diciendo: Shanks es más fuerte por que desmaya gente y Barbablanca no desmayó a nadie con ese ataque