En serio el Because it's Erza ha llegado al sumum de los absurdo. Irene no esperaba nada de ti y aun así has logrado decepcionarme.

Eso parece. De normal todas las sagas tienen a villanos de sectas admiradoras de Zeref, mientras que en ésta ya aparece Zeref en sí (y Mavis fail), aunque está muy quieto. También hay mil estupideces de pasados raros de dragonslayers, la desaparición de los dragones se explicó de forma muy estúpida en Tartaros... Y cada dos por tres te cuelan muertes de personajes falsas, te dicen todo el día que Natsu la va a palmar, y los pairings enfermizos se hacen canon. Si esto no es el fin es que se viene algo peor.-Ichigo- escribió:yo me quede por los 300 luego de los juegos magicos y ya era una serie con power ups porque si, sobre todo con erza, veo que las cosas siguieron igual o hasta peor, la serie esta cerca del final o algo?

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.

EddieShirohigeJr escribió:Erza ha usado el haki de armadura para lanzarse al aire con su único brazo sano y cortar con su espada un meteorito, convirtiéndose a la vez en Goku, Luffy y Kenpachi. Because it's Erza.
( ͡° ͜ʖ ͡°)