Spoilers 884: "¿Quién?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por Disimilitud »

MMarc escribió:Me parece raro q no lo mencionen o quizás se me ha pasado leerlo, pero cuando Katakuri sale volando por el gran golpe de Luffy, el protege su espalda por eso el golpea su cabeza contra el piso. Por lo que descartó que realmente los golpes de Luffy sea una paliza a Katakuri.
Si su espalda reventó contra medio mundo espejo. Además le da los creditos a Luffy por haber derrotado a Cracker y causarle daño como nadie lo hacia desde hace años.

La mayoria interpreta ese golpe en el piso como una forma de volver en si y calmarse para concentrarse nuevamente.
Como un zape pero a lo bestia. :joint:
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

vinsmoke1920 escribió:
Pelirrojo2408 escribió:

Iba a responder seriamente leí el último párrafo y esa esas escalas y mejor me río xD
Sin ofender, pero ya pensar que Marco está al nivel de Kizaru solo por contrarrestar su ataque, cosa que cualquier logia se pone a recibir ese ataque y tampoco recibe daño, es de chiste xD.

Por cierto es gracioso que menciones que Katakuri tiene mejores haki mostrado que los almirantes cuando de este ya estamos viendo su potencial y poderes porque es su saga, cosa que los almirantes únicamente en MF tuvieron oportunidad de mostrar algo y no debe ni haber sido el 20% de lo que pueden hacer, PH la prueba, así que es fácil decir que éste tiene mejor esto que éste otro que no ha tenido oportunidad de hacerlo y justamente mf no es el lugar indicado tampoco para tomar ejemplo de todo lo que puede hacer un personaje

Con esa lógica Katakuri tiene mejores hakis mostrado que Shanks y Kaido, eso lo hace estar a su nivel? Porque esa lógica tuya indicaría que si.
Para empezar Marco no es logia, es Zoan Mitologica, y Marco no solo es capaz de contrarestar el ataque de Kizaru , es capaz de igualar su velocidad y mandarlo a volar de una patada, lo mismo le hizo a Kuzan, y tambien fue capaz de detener un golpe mortal de Akainu sin recibir daño. Marco tambien recibio de kizaru y de Grap, pero fue capaz de regenerarse casi al instante, de hecho fue capaz de regenerarse del rayo que recibio de Kizaru estando espozado con kairosekin, con su fruta despues ya libre de las esposas. Estando libre de esposas Marco se vio muy igual Kizaru y Aokiji en todo momento y fue capaz de detener a Akainu.

Lo de que los almirates solo mostraron un 20 % de su poder , te lo has inventado tu , Oda nunca menciono nada, si vamos a especular yo tambien puedo decir que Marco solo uso el 15 % de su poder, es invalido y poco util especular.

Yo todo lo que he dicho , lo hago en base a lo mstrado en el manga y nada mas

Creo que muchos se tienen que repasar Marine Ford , para darse cuenta de ciertas cosas.
Nunca dije que Marco fuera logia .-.
Dije que pones a Marco O a cualquier logia por más débil que sea y el resultado es el mismo, en YnM pasa de largo sin dejar daño, la cosa es contrarrestar no? Pues ala Smoker contrarresta los YnM tomando un café por ser intangible.
Todo eso que nombras de Marco, ya lo hace estar al nivel de Kizaru? Porque nunca se vio el máximo poder de Kizaru en la guerra, ni el de Aokiji, el único que se tomó la guerra en serio fue Akainu...

Y si, yo dije que no DEBIERON ni haber usado el 20% en la guerra y esta a la vista viendo lo que hicieron PH, te lo dejo en 25% y vamos bien.
En base a lo mostrado Katakuri sigue habiendo mostrado mejores haki que el 75% de los Yonkou, woo Katakuri lvl Yonkou según tu lógica porque al resto no se le ha dado oportunidad de mostrar que tan tochos son en todos los aspectos de combate, que te aseguro un Almirante es un nuevo nivel comparado a comandantes Yonkou top como Marco y Katakuri.
Última edición por Pelirrojo2408 el Vie Nov 03, 2017 7:18 am, editado 1 vez en total.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Disimilitud escribió:
MMarc escribió:Me parece raro q no lo mencionen o quizás se me ha pasado leerlo, pero cuando Katakuri sale volando por el gran golpe de Luffy, el protege su espalda por eso el golpea su cabeza contra el piso. Por lo que descartó que realmente los golpes de Luffy sea una paliza a Katakuri.
Si su espalda reventó contra medio mundo espejo. Además le da los creditos a Luffy por haber derrotado a Cracker y causarle daño como nadie lo hacia desde hace años.

La mayoria interpreta ese golpe en el piso como una forma de volver en si y calmarse para concentrarse nuevamente.
Como un zape pero a lo bestia. :joint:
De hecho lo del cabezazo Katakuri lo hace intencionalmente para que su espalda no toque el piso, si bien ha chocado con paredes, cuida su espalda para que nunca toque el piso en combate que para él sería como señal de derrota (aunque lo hace comiendo xD).
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

MugiwaraShaggy escribió:
San escribió:Me gustaría ver antes de acabar la saga que Luffy le soltara una torta a BM con la técnica esa de los puños cuadrados de Katakuri, si lo suma al G4 puede darle finalmente la potencia para poder pegarse con un Yonko.
¿Seguro qué eso es lo único que le falta para batirse con los Yonkos?
no_grad escribió:La derrota del SC nº1 es necesaria, sino el arco de Wano no va a tener lógica alguna, no puede ser que pase de perder con Katakuri a derrotar a Kaido (que si, que seguramente será un 2vs1 o 3vs1, pero recordemos que Kid no pudo ni con Snack y Law pese a ser hax, no era rival para Doflamingo incluso sin este usar el despertar), por lo que me alegra oír las palabras de Sanji porque da medio a entender que efectivamente Luffy ganará.
Bueno, no se sabe si en verdad Kid se enfrento a Snack y si es tú manera de decir que es débil, recordemos que formo una alianza para ir a por Shanks, un Yonko ni mas ni menos.

Sobre si Luffy llega a derrotar a Katakuri, no se cual sería la diferencia a que no lo derrote, igual, no sería rival para Kaido.
vinsmoke1920 escribió:Pero para serte sincero, yo veo a katakuri una bestia parada, lo veo mas fuerte que a Marco,que Jack, que Dofla incluso que a un Almirante normal, digamos que casi esta al nivel de Akainu, o incluso a su nivel, y creo que luffy va a tener que desarollar un nuevo power up considerablemente grande para poder derrotarlo.
A ver, es una tontería lo que acabas de decir, Katakuri no está al nivel de Akainu ni de ningún otro Almirante :lol: ¿sugieres qué Katakuri puede batirse con Shirohige y dejarlo para el arrastre?.

No ha mostrado las hazañas como para ponerlo a ese nivel, más que estar enfrentando a Luffy (un Almirante ya lo hubiese matado) y tampoco entiendo por qué es más fuerte que Marco cuando el se midió con los 3 Almirantes y aunque estaba lejos del nivel de ellos, sus hazañas son mayores.

Lo ideal sería decir que Marco y Katakuri tienen niveles similares al ser manos derechas de Yonkos, pero estando lejos de los Almirantes.
De verdad que no sé de dónde os seguís sacando que los Almirantes son más fuertes que los comandantes top porque sí, cuando en el manga no se ha dado nada que induzca a ello pero vale XD.
Dicho esto, a Katakuri lo veo muy poderoso pero con un problema bastante gordo y es su dependencia al haki de observación. Si Katakuri está tan chetado es precisamente porque ha sabido combinar, como dice en el capítulo, la maleabilidad que le da el Mochi con el haki de observación que le permite rpedecir el futuro inmediato. Pero el haki de observación tiene una limitación y es que su eficacia depende de lo concentrado o calmado que esté.

¿Sigue siendo muy fuerte incluso sin haki de observación? sí, pero ya no puede esquivar tantos los ataques y se vuelve vulnerable a cosas como el G4 de Luffy. Con lo cual, una manera relativamente fácil de joder a Katakuri sería provocarla y hacer que pierda concentración.

El problema que veo de que Luffy derrote a Katakuroi es que no solo Oda va a provocar un desequilibrio muy grande edentro de la banda (a menops que en una batalla en la que participen todos saquen power ups a mansalva como paso en Ennies Lobby) sino que no no tiene ningún sentido de que si en la proxima saga de Wano se enfrenten a una de las Calamidades de Kaido luffy sea el quye se enfrente a ellas (a menos que las calamidades sean mas poderosas que Katakuri).

Por otra parte, ¿Si Luffy derrota a Katakuri? en que posicion va a quedar la Banda de Big MoM cuando se vuelvan a encontrar con los mugis.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

vinsmoke1920 escribió:Insisto, a ningun almirante a excepcion de Akainou, se le ha visto un nivel de Haki tan bueno como a Katakuri, Katakuri es un maestro del Haki de observacion y del Haki de Armamento, ese nivel de maestria no se le ha visto a ningun Almirante normal, y encima Katakuri ha despertado su fruta como no se lo hemos visto a los almirantes, No es mi fanatismo son los hechos que habalan mi teoria.
Y como a Shirohige tampoco se le vio un nivel de haki tan bueno como el de Katakuri, oye, Katakuri > Shirohige, y más de lo mismo con Teach y Kaido. Joder, Katakuri actualmente es el ser más poderoso del mundo, no estoy loco, son los hechos que respaldan lo que digo :ok:
Vnives escribió:tiene logica que el principal comandante de un yonko este al nivel de un almirante, para mi fujitora, aokiji, kizaru, marco, katakuri, quien sea el primer comandante de kaido, y beck beckman van a tener si o si el mismo nivel, mientras que akainu, bigmom kaido y shanks tendran un nivel parecido, kurohige es un caso extraño porque a veses se va demaciado overpower y en otras se ve medio inutil, y sus comndantes tampoco parecen la gran cosa por ahora, el unico que vimos pelear a fondo fue burgues y lo hicieron mierda sin mucho esfuerzo
No, no tiene lógica alguna y más cuando ni Marco y Vista hasta en dos ocasiones pudieron contra Akainu, en una de esas se paso por los eggs un ataque con haki de ambos, demostrando superioridad frente a ambos. Y no es Akainu >> demás Almirantes. Tanto Kizaru como Aokiji compartían rango, estaban al mismo nivel de Akainu, con ligeras diferencias.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El nivel de fuerza es relativo, pues que unos tengan mejor haki que otros no implica que sean más poderosos, pues también está el tipo de fruta, el nivel físico de cada uno.

Hoy Katakuri es Dios, pero mañana vendrá otro y lo superará. Kaido mismo puede que no tenga fruta alguna, sino que sea una Bestia de por sí con su tamaño y fortaleza.

Dicho esto no doy a Luffy por muerto/derrotado. Rucchi también le dió lo suyo, y acabó derrotandolo. Puede que la clave esté en una lucha de haki. La de observación/defensa de Katakuri contra el del Rey de Luffy.
ANUNCIESE AQUÍ.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Releyendo el capítulo (me he dado cuenta que me habia saltado las viñetas del Sunny jajaja), lo he podido disfrutar mucho más. Las escenas de lucha que se marca Oda son muy muy buenas. El diseño es genial.

Veo en los comentarios anteriores que mas de uno nos hemos dado cuenta de que Katakuri evitó a posta que su espalda tocase el suelo.

Me ha gustado lo que comenta Katakuri: "ya empiezo a comprender cómo derrotaste a Cracker", en referencia a que le hizo perder los estribos...

Lo de la "bufanda" en el g4 que es exactamente???

Ahora lo importante del tema: no creo que Luffy acabe hoy con Katakuri. A Sanji en esta saga no se le puede hacer mucho caso. Katakuri está en el Top 10 de personajes fuertes del actual One piece (con esto me quito de un plumazo a los pasados). Y Luffy no está aún a la altura. Tampoco creo que se enfrenten directamente a Kaido cuando a Jack se lo tuvo que cargar un Trompazo de un elefante gigante. Me temo que ocurrirá un Deus ex Machina, pero sólo espero que esté bien llevado en el argumento, algo parecido al Tamatebako o a las babosas marinas.

Tampoco creo que Sanji se enfrente a Oven. La que pregunta varias veces es Chiffon, y me gustaría que fuese ella la que se enfrentase a Oven. Ya hemos visto que el poder no se corresponde con el número en la familia Charlotte.

Si apareciese Lola de repente para ayudar me haría más ilusión que si apareciese Marco, la verdad. No quiero que esta familia sea derrotada aquí, quiero ver más veces a los Charlotte. Y Marco son palabras mayores, por no hablar que debería venir acompañado de Nekomamushi, al menos. O Lola o Hajrudin, jejejejej.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

MugiwaraShaggy escribió:
San escribió:Me gustaría ver antes de acabar la saga que Luffy le soltara una torta a BM con la técnica esa de los puños cuadrados de Katakuri, si lo suma al G4 puede darle finalmente la potencia para poder pegarse con un Yonko.
¿Seguro qué eso es lo único que le falta para batirse con los Yonkos?
Sería solo un principio, pero el poder golpearles y hacerles daño sería un buen paso, al igual que aguantar el G4 o próximo G5 en el tiempo. El despertar sería otro, dos enemigos consecutivos mostrándoselo con todo detalle es muestra de ello.

Pero vamos, que está claro que con solo eso no dá, pero con la potencia que tiene el G4 de por si, y el daño que parece que hace el "loquesea" que hace Katakuri, sería demoledor.

X cierto, es curioso que tanto BM como Katakuri tengan parecida criptonita, y es hacerles perder la calma, BM cuando lo de Karmel, de ser indestructible pasaba a hacerse daño incluso tocando las rodillas en el suelo y Katakuri pierde su Hki de observación nivel God.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Visto el capítulo, Pralliné me encanta, aunque ya veremos cuando su madre se entere de esto, otra hija que va contra ella xD

Sigo sin entender la akuma de Katakuri, es decir, si eres una paramecia no puedes cambiar tu forma para evitar los golpes con el haki de observación ¿no? Porque Mr3, por ejemplo, no podía hacer eso, solo "recubrirse" de su cera... so, Kataturi no está mostrando su cuerpo real o sigo sin entenderlo.

Oven con su fruta va a salir mal parado contra Sanji, lo va a humillar... :lol:

Oda trae a Oven contra la pandilla de la tarta, espero que entonces Smoothie vaya contra los Vinsmoke (soñar es gratis xD)
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Grouchox escribió: Ya le pueden poner las etiquetas que le de la gana a esa fruta. Pero esto en mi casa y en Japón lo hacen las logias y no las paramecias. Ya se les fue la pinza con Trebol, esto ya es una troleada.

La condición para que sea una paramecia es que se tenga un cuerpo físico palpable. Y esto ni es físico ni es palpable.

Esque teniendo el superhaki capaz de ver el futuro, ¿porque cojones tienes que partirlo por la mitad? ¡Esquiva! Muevete, que no cuesta tanto. Y si no quieres que esquive, pues dí que es una logia y se acabó. Puedo llegar a comprar que Trébol sea un maestro del tetris y pueda esquivar cortes dentro de su propio cuerpo, pero Trébol no hacia desaparecer su cuerpo de esta forma tan exagerada.
Esque la verdad, una logia con haki de observación queda de puta madre. Tiene que ir mareando al personal con estas chorradas.

Lo de esta fruta es una incoherencia detrás de otra. La fruta y el poochie de Katakuri son lo peor de esta saga con mucha diferencia.

Paso de hablar más de esta fruta. Ya hubo una discusión bastante grande en un tema de dudas por el comportamiento de las logia, y ya volvemos a estar igual. Me da la sensación de que no le cuadraban las cosas a Oda y ha querido deshacerse de ellas.
Oda ya dijo hace tiempo que hay Paramecias que pueden modificar sus cuerpos:

D: Oda-sensei, tengo curiosidad; la Noro Noro no Mi de Foxy el Zorro Plateado ¿es tipo Logia, Paramecia o Zoan? Voy a estar demasiado ansioso por la respuesta como para ir al baño, así que dése prisa.

O: Es una Paramecia (sobrehumana). Los Logia (naturaleza) puede convertir sus cuerpos en algo totalmente diferente. Los Zoan pueden convertirse en animales. Todo lo demás (sobrehumano) está dentro de las Paramecia. Sin embargo, algunos Paramecia pueden cambiar sus cuerpos también.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Lo bueno de esto es que luffy no a desactivado el g4 tras el pepinazo que le da katakuri por lo que el combate no a terminado.
Pienso que luffy necesitaria aun mas velocidad para poder contrarestar el haki de observacion de mochiman o alguna mejora del haki del rey para imponerse sobre los otros dos que tiene katakuri superdesarrollados.
Se me ocurre otra cosa y es que luffy use el terreno a su favor por asi decirlo, si algo no falta en el mundo espejo son espejos que a su vez son ventanas al lado original del espejo.
Si luffy encontrara la forma de que katakuri volviese a mostrar su boca e hiciese que la gente del otro lado de algun espejo lo pudiese ver ya tendriamos a mochiman otra vez desconcentrado.
Es algo loco pero bueno, no sabemos como pero katakuri va morder el polvo.
Pd:si luffy le copia los brazos cuadrados a katakuri y lo usa contra el :o
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Me ha encantado el final del capitulo con la sirena tiburón encantando con su cante a las babosas de mar, ha sido un momentazo, y mola ir viendo que no todos los hijos de Big Mom están con ella y su forma de proceder, llevo tiempo diciéndolo pero la familia de Big Mom vendría a ser la antagonista de la "familia " de Barbablanca, ya que el la forma con verdaderos lazos de hermandad y demás mientras que ella la ha ido formando con el terror, lo que le hace más fácil que al final acaben traicionándola.

En cuanto al combate de Luffy espero que no se alargue más ahora que ya más o menos le ha tomado la medida a su contrincante aunque este haya recuperado un poco la mente fria, espero que Oda no vuelva a caer en la tónica de combates interminables.

Hacía ya tiempo que no escribía en un tema de la semana y mira que la semana pasada con lo de Katakuri lo iba a hacer pero al final se me paso :lol: aunque claro cuando yo lo disfruto posteando es casi en entresagas que da info sobre el mundo, los phoneglyph y demás y da para hablar de las teoría y demás.
Imagen
Construk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Construk »

MugiwaraShaggy escribió:
vinsmoke1920 escribió:Insisto, a ningun almirante a excepcion de Akainou, se le ha visto un nivel de Haki tan bueno como a Katakuri, Katakuri es un maestro del Haki de observacion y del Haki de Armamento, ese nivel de maestria no se le ha visto a ningun Almirante normal, y encima Katakuri ha despertado su fruta como no se lo hemos visto a los almirantes, No es mi fanatismo son los hechos que habalan mi teoria.
Y como a Shirohige tampoco se le vio un nivel de haki tan bueno como el de Katakuri, oye, Katakuri > Shirohige, y más de lo mismo con Teach y Kaido. Joder, Katakuri actualmente es el ser más poderoso del mundo, no estoy loco, son los hechos que respaldan lo que digo :ok:
Perdona?? a Shirohige intentaba matarlo Ace dormido y ni podía, predecía su ataque y le atacaba hasta en sueños :lol:
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Construk escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
Perdona?? a Shirohige intentaba matarlo Ace dormido y ni podía, predecía su ataque y le atacaba hasta en sueños :lol:
Obviamente lo dice por Shirohige en su versión marineford, ese al que Squardo le clava un espadazo en toda sus narices, ese que Marco dice que eso jamás hubiera pasado unos años antes, bueno ese...
No porque Katakuri tenga mejores haki que ese shirohige lo hace estar a su nivel, cosa que el usuario de arriba da a entender que si comparando a Katakuri con almirantes...
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Capítulo brutal!!!! Aunque cabe decir, que ha ido de más a menos claramente, ya que la parte del combate a sido brutal y luego a pegado un bajón con la parte de Pound y el pastel, aunque a vuelto a retomarse con la frase de Sanji hacía su capitán y a vuelto a caer con la última página con los gyojins ( todo el mundo sabía que habían sido los Gyojins los que habían robado las babosas, por eso me a parecido innecesaria esa última página) pero me es imposible quejarme por lo brutal que a sido el combate. Por cierto, justamente en este capítulo, se cumplen 100 caps desde que Luffy se transformó en G4 ( 784) y la verdad que se me a parecido muy similar a ese cap ya que tanto en este (884) como el 784 Luffy empezó a conectar golpes contundentes tanto a Katakuri como a Doflamingo con el G4.

Hablando de Katakuri y su fruta...tanto cuesta entenderlo? La fruta de Katakuri es una paramecia-especial, por eso su cuerpo es intangible. Es paramecia-especial y no Logia porque el mochi no es un elemento natural como lo son el fuego, hielo, nieve, humo... de ahí que no esté encasillada en las frutas Logias. En cuánto el porque se separa con Ichiji y cuando le dispara Capone en la cara es simple, dichos ataques son sin haki, por eso no le hace falta moldear su cuerpo para evitar esos golpes, como si lo hace con los golpes de haki de Luffy. Simplemente actua como un usuario Logia frente alguien sin haki, como Luffy vs Crocodile antes de que este supiese su debilidad. Entonces, cuando le pegan con haki, lo que hace Katakuri es aprovechar su gran haki de observación y moldear su cuerpo por las partes de su cuerpo donde va a recibir los golpes. No se como se sigue debatiendo sobre esto, cuando en este capítulo te lo han contado perfectamanente.

En cuanto al combate, sigo pensando que Luffy va a ganar. Oda no estaría desarrollando este combate in-extremis ( lo digo porque nadie pensaba que se iba a dar un vs final viendo en la situación que estaban antes) para que quedará en nada, o ganará Katakuri ya que si este gana mata a Luffy y adiós manga :D .
Y el Sanji vs Oven que creo que se va a dar será un buen enfrentamiento para posicionar a Sanji en términos de fuerza. Lo que me a jodido un poco es que Oda no nos mostrase su recompensa ahora cuando lo ha vuelto a presentar ( yo creo que oscilará entre los 450.000.000 y 550.000.000 millones).

Por último decir que ahora si, me la juego y digo que este arco termina en el 890 xd justo a final de año termina y ya en 2018 empieza reverie y Wano. :wave:
Responder