Lo dudo mucho. Cuando lo intentaron tenían preparada toda una estrategia y hasta los cohetes que la "matarían" y aún así todo falló. Sería absurdo intentarlo otra vez atacando a lo loco además de que suena repetitivo.jal90 escribió:Por cierto, que no es por rizar el rizo con esto, pero si la tarta tiene algún efecto incapacitante como se nos ha adelantado, ya sea por el éxtasis de sabor o por algún truco de Sanji, ¿no va a tener Bege otra oportunidad para cargarse a Big Mom en esta saga? Ahora que es él el que está conduciendo el barco que llevará la tarta a la yonkou...
Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
No es necesario que hayamos tenido decenas de capítulos para crear un lazo sentimental con un personaje, así como se hizo con Señor Pink en su momento, lo de Pound me parece suficiente.
Espero que en el 888 veamos la defensa desesperada del Sunny ante BM y retomemos lo de Luffy solo al 889-890, cuando ya veamos el combate en pleno.
De aquí al 895 ya deberíamos ver confluir todos los frentes y avanzar al epílogo de la saga, de terminar en el 900, Oda empezaría a mostrar un patrón, pues la saga de Doflamingo concluyó en el 800.
Espero que en el 888 veamos la defensa desesperada del Sunny ante BM y retomemos lo de Luffy solo al 889-890, cuando ya veamos el combate en pleno.
De aquí al 895 ya deberíamos ver confluir todos los frentes y avanzar al epílogo de la saga, de terminar en el 900, Oda empezaría a mostrar un patrón, pues la saga de Doflamingo concluyó en el 800.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Por la forma en que enfrentó su muerte, queda claro que el verdadero nombre de este héroe es Poun D.
Es solo un hobby.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5181
- Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
- Ubicación: En un foro del Internet
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Ojo cuidao que la gente está diciendo que el filo del bisento de Oven y el del arma que aparece cubierta de sangre después no son el mismo. ODA POR FAVOR

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Mats escribió:Por la forma en que enfrentó su muerte, queda claro que el verdadero nombre de este héroe es Poun D.
pray for Pound

- ElChotaKabras
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 208
- Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Yo diría que si. Tienen el mismo filo y color aunque vete tú a saber jajajajal90 escribió:Ojo cuidao que la gente está diciendo que el filo del bisento de Oven y el del arma que aparece cubierta de sangre después no son el mismo. ODA POR FAVOR
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1359
- Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
- Ubicación: Bajo la sombra de un molino
- Edad: 32
- Género:
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Viendo el capítulo me surge una duda:
Los 'maridos' de Big Mom, ¿Se explica lo que pasa con ellos o simplemente es de asumir que son de 'usar y tirar'?
Es que creo que no se explica en ningún momento, y viendo los flashbacks de Pound da a suponer que los mandan a hacer puñetas.
Los 'maridos' de Big Mom, ¿Se explica lo que pasa con ellos o simplemente es de asumir que son de 'usar y tirar'?
Es que creo que no se explica en ningún momento, y viendo los flashbacks de Pound da a suponer que los mandan a hacer puñetas.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Disimilitud
- Sargento

- Mensajes: 595
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
- Ubicación: En este universo
- Género:
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
La historia de Pound es tan irrelevante y gratuita como el pasado de mr Pink. Ahí lo dejo.
Y lo de Oven es simple, es un cabeza caliente.

Y no, no es broma. Mira que lo de que el pastel se va al carajo son gritos del barco. Y si, Oda esta deacuerdo con ustedes. Lo dice por boca de Sanji: Oven es un idiota. Y ya lo entiendes cuando deja de lado la captura del barco para ejecutar a un Pound por metiche.
Y lo de Oven es simple, es un cabeza caliente.
Y no, no es broma. Mira que lo de que el pastel se va al carajo son gritos del barco. Y si, Oda esta deacuerdo con ustedes. Lo dice por boca de Sanji: Oven es un idiota. Y ya lo entiendes cuando deja de lado la captura del barco para ejecutar a un Pound por metiche.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
- Ubicación: ...
- Edad: 30
- Género:
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
A ver, en este mismo cap vemos a Oven poniéndose delante del barco-tanque de Bege para "detenerlo".
Muy listo está claro que no es.
Muy listo está claro que no es.

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Desde que empezó One Piece hasta Punk Hazard diría que solo murieron Ace y Barbablanca, pues desde PH Oda ha cogido una carrerilla increíble: Vergo, Monet (de la Donquixote Family no sé si alguno más), arrasa Zou, Muscato, Pedro, Pound,... me mola este nuevo rollo, Shin Sekai es otra historia, y muy jodida.
Sanji levantando el pastel y todos los cocineros ha sido muy top y a ver que pasa con Luffy la semana que viene.
Oven siendo atropellado

Sanji levantando el pastel y todos los cocineros ha sido muy top y a ver que pasa con Luffy la semana que viene.
Oven siendo atropellado

- theone_ace
- Aprendiz

- Mensajes: 20
- Registrado: Sab Mar 11, 2017 6:01 pm
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Si no lo mato en Dressrosa, mucho menos ahorita.kahmra escribió:El Decompressive storytelling va a Matar a One Piece, llevan huyendo desde el 874 y aún no pasa nada relevante.
![]()
![]()
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
- Ubicación: GENERAL ERROR
- Edad: 27
- Género:
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Digo yo que si el barco ha girado ha sido porque sabían que Oven tenía la fuerza para pararlo/destruirlo. Pero sí, está claro que muchas luces no tiene XD
Lo de Pound es curioso: muere sin que nadie le eche de menos y teniendo poca importancia. Para nosotros los lectores viene a ser lo mismo, porque apenas nos ha dado tiempo a encariñarnos con él, ha estado en segundo plano todo el tiempo. Espero que Oda siga en este plan, y especialmente que lo haga pasar peor a los protas, que últimamente están huyendo de todo.
Lo de Pound es curioso: muere sin que nadie le eche de menos y teniendo poca importancia. Para nosotros los lectores viene a ser lo mismo, porque apenas nos ha dado tiempo a encariñarnos con él, ha estado en segundo plano todo el tiempo. Espero que Oda siga en este plan, y especialmente que lo haga pasar peor a los protas, que últimamente están huyendo de todo.
- Spoiler: Mostrar
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Pues me encanta que Oda siga esté dando muertes, porque en el Nuevo Mundo me parecería un chiste que siguiera salvándose el culo cualquier chorrada (que lo siguen haciendo por cuestiones de suerte). Tengo ganas de que demuestre que se acerca el final y hay que tomarse muy enserio dónde se están metiendo.
- Torao San
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 97
- Registrado: Vie Ago 18, 2017 4:06 pm
- Ubicación: peru
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Otr cap que se hubiera resumido en 4 viñetas, no se avanza nada
I am Shadow™ ;v
La Gran flota Con D'oriano
La Gran flota Con D'oriano
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Que triste lo sucedido a Pound, pero ya está. Dejamos chocolatown... la historia avanzo mucho esta vez y entramos a la recta final.
El prox. cap. debieramos transladarnos con Luffy compartiendo escenarios con el Sunny, recordando ademas que se aproxima el Reino del Germa 66, que en cualquier momento apareceran para salvar una eventual situación sin salida.
PD: ya debieron haber pasado 10 minutos
El prox. cap. debieramos transladarnos con Luffy compartiendo escenarios con el Sunny, recordando ademas que se aproxima el Reino del Germa 66, que en cualquier momento apareceran para salvar una eventual situación sin salida.
PD: ya debieron haber pasado 10 minutos















