Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Teorías Locas -Parte III

Mensaje por Capitan Pillo »

Holly Sheeeaaaat!!!!

ImagenImagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió:Holly Sheeeaaaat!!!!

ImagenImagen
Y madre de Zoro. Los tiempos dan, y de Sugar sabemos que en realidad tiene más años.

Como Bonnie es Madre de Luffy.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Podria jimbe volver con los mugis en forma de homie?
Si bigmon le quita toda su esperanza de vida y se la mete a otra cosa moriria fisicamente como gyojin y renaceria como homie, "aunque mueras no te mueras" :lol: :lol:
Espero que no sea asi pero la posibidad existe.
FisherTiger15
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FisherTiger15 »

XIVI escribió:Podria jimbe volver con los mugis en forma de homie?
Si bigmon le quita toda su esperanza de vida y se la mete a otra cosa moriria fisicamente como gyojin y renaceria como homie, "aunque mueras no te mueras" :lol: :lol:
No deja de ser una teoría loca, y si lo lees rápido a priori puede parecer una "tontería", pero oye, tienes toda la razón xD la frase de Luffy tendría mucho sentido, porque sí, habría muerto pero a la vez no (Jinbe aka Gato de Schrodinger), y sería algo muy bonito que a pesar de muerto siguiese vivo y el hommie tuviese sus recuerdos o algo, es MUY random pero puede pasar perfectamente xD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

One Pirate escribió:
Capitan Pillo escribió:Holly Sheeeaaaat!!!!

ImagenImagen
Y madre de Zoro. Los tiempos dan, y de Sugar sabemos que en realidad tiene más años.

Como Bonnie es Madre de Luffy.
Sugar y Monet fueron sacadas de un ambiente terrible. Y yo todavía puedo soñar.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
LightYagami
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LightYagami »

Si shirahoshi es Poseidón entonces Enel tiene que verla en algún momento de la serie por estar relacionado skypea con ella,no se pero creo que el God Enel va a conocer a Shirahoshi en un momento de la serie.

Kaido tiene información sobre Urano yo lo he dicho primero. :|
Imagen
Gladius96
Género:

Mensaje por Gladius96 »

Sería una buena forma de complacer tanto a los fans como a los haters del Gyojin. Por un lado, los fans estarían emocionados por ver a Jinbe como un miembro de los Mugiwaras, aunque no tenga su cuerpo original, y por el otro lado, los haters estarían contentos por no tener que ver a un Gyojin gordo, feo, inexpresivo y nada cool en cada capítulo. Todos felices :astuto:
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gladius96 escribió:
Sería una buena forma de complacer tanto a los fans como a los haters del Gyojin. Por un lado, los fans estarían emocionados por ver a Jinbe como un miembro de los Mugiwaras, aunque no tenga su cuerpo original, y por el otro lado, los haters estarían contentos por no tener que ver a un Gyojin gordo, feo, inexpresivo y nada cool en cada capítulo. Todos felices :astuto:
Sería una auténtica cagada un Jimbecito Homie. Jimbe está bien como está, yo particularmente nunca lo he visto principalmente por la rivalidad con otros elegibles para futuro/próximo Nakama, pero eso no quiere decir que esté mal su personaje o diseño.

Para mí, el Si mueres, no mueras, iría más encaminado a "si mueres, hazlo por lo grande, llevate a quien puedas contigo, que quedes para siempre en el recuerdo". imaginaos que pudiera tumbar a Bigmom al agua antes justo de que le quitase la vida. El moriría, pero ninguno de sus hijos ( o muy pocos, los randoms) podrían hacer nada, por ser también usuarios. Y para los randoms, podrían hacerse cargo los Taiyou. Además de que es una mole de muchísimos quilos.

y define el Futuro."

Imagen
Abang Aku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Abang Aku »

Su alma se unirá con el Sunny y será un klabauterman.
Y visto lo que es capaz de hacer Franky, seguro que el Sunny-Jimbé se volverá una especie de transformer capaz de pelear en una batalla. EDIT: Suzaku ya ha mencionado esto último, por lo que leo.
Nota aclarativa: aunque en FC soy conocido como condoriano, el condoriano de PK no soy yo.
LightYagami

Mensaje por LightYagami »

Un na teoría que me interesa es sobre Shanks y su banda.
Yo creo que el y todos los de su tripulaciòn tienen el Haki del rey,hablo de todos desde yasoop hasta Rockstar.
Respecto al poder de Dragón yo creo que el tiene un poder relacionado con el aire,elemento aire,por eso que no lo atrapan por que siempre se vuelve en su elemento aire y se hace invisible en esa forma elemental,además esa tormenta de aire que salio cuando luffy fue capturado por smoker en loguetown fue ocasionada por el,aparte de que él también tiene el Haki el rey al nivel de el de shanks.
Kaido comió el fruto del dragón.
Quiero que mis mensajes estén bien seguros en esta web para que pueda confirmar mis teorías en un futuro.

En la banda de luffy va a ver 4 moustros aparte del capitan.

Razones. Todos los yonkos tieene a 4 moustros en su tripulacion.
-Big mom
Katakuri
Smothie
Oven
Daifuk

-Barbanlanca(dead)
Marco
-Ace(dead)
Jozu
Thatch (dead)

-Shanks
Yasoop
Lucky roo
Ben beckman
Otro que no se sabe su nombee aun. Deberia de ser el tipo que gafas obscuras.

-Barbanegra:
Shiliew
Kuzan
Burguess
Laffite

Luffy
Zoro
Jinbe
Sanji (?)lo dudo
???
???

Salu2 xD
Última edición por LightYagami el Dom Abr 29, 2018 6:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Abang Aku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Abang Aku »

Yo me planteo que:

La geografía que se conoce del mundo de One Piece está falseada por el Gobierno Mundial.
La Reverse Mountain puede girar, permitiendo elegir el océano al que se quiere ir, pero...
La tecnología que controla el giro está en la parte no cartografiada de la montaña (esa parte del mapa que se ve en blanco cuando el dedo de Nami la señala).
Alguien, por alguna razón interesada, bloquea ese giro y envía hacia el Grand Line a cualquiera que entre en la Reverse Mountain.

Aún especularé mas: dado que no hay contacto entre océanos, podría suceder que en lugar de un Grand Line por hemisferio hubiera dos, con sus respectivos Calm Belts, y NADIE se daría cuenta de ello más que quien pudiese atravesarlo gracias al kairoseki. Podría haber incluso un continente (¿Raftel?) entre ellos y NADIE tendría acceso a él más que la marina.
Nota aclarativa: aunque en FC soy conocido como condoriano, el condoriano de PK no soy yo.
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Abang Aku escribió: La geografía que se conoce del mundo de One Piece está falseada por el Gobierno Mundial.
Para la gente del Mundo de OP (hablando de todos en general) la cartografía es una parte vital de la vida. Conociendo al gobierno, no sería extraño que falsearan esos datos conforme sus intereses, que les daría control sobre muchas cosas en ese mundo como por ejemplo: rutas de navegación que nadie conoce, control sobre el movimiento económico-comercial de muchas regiones, etc. Pero en un mundo donde todos son curiosos y deseosos por explorar, tarde o temprano alguien se daría cuenta de esos engaños, ¿Como haría el gobierno para evitarlo? :wink:
Spoiler: Mostrar
Hablándolo en un entorno más preciso (micro), en mi teoría, la cartografía en el Mundo de OP es bastante deseada y democratizada ya que todos los que dependan del mar sentirán la necesidad de trazar mapas aunque sea de su entorno más próximo; tan simple como volar en un dispositivo aéreo (dirigible, globo) o mandar un ave entrenada, para ver la geografía desde arriba haría bastante difícil la tarea de ocultar información cartográfica. Comenzando por los navegantes (no piratas ni marines) que siempre tienen la necesidad de buscar mejores rutas para llegar de un lugar a otro.

Ejemplo: Sería inverosímil para la gente de un poblado costero que en los mapas oficiales no aparezcan esas islas que se ven a lo lejos claramente visibles desde ese lugar. Al ser desmentida la información cartográfica por pobladores locales que conocen bien su zona, se empezaría a destapar la mentira que quiere imponer el gobierno, teniendo consecuencias no muy favorables para esas "autoridades" :NO:.

Hablándolo de un entorno más global (macro) no muchos cartógrafos (o ninguno) tendrán la oportunidad de siguiera navegar/explorar bordeando los Red Line en busca de rutas alternas o secretos inexplorados, tanto como lo podrían hacer la gente afiliada al gobierno (entre ellos la Marina) que por ser los primeros en tener esos valiosos datos cartográficos, la podrán manipular como ellos quisieran, pasando de tener datos así:

Imagen A mostrárselos a la gente así:

Imagen En una pequeña parte justificada en el hecho en que a mucha gente al ver ese primer mapa, sumado al gran sentimiento de aventura que tienen las personas de ese mundo, alentaría a la "exploración" o a lo que el gobierno cataloga como piratería.

Aun así, al menos en cada base de la Marina deben tener la cartografía completa de ese mundo con grandes detalles, que supongo deben estar muy bien resguardadas ya que son un tesoro para un pirata cualquiera. ¿Tal vez sea esa la necesidad de Nami de hacer un mapa mundial completo sin cenruras y que muestre el mundo como en realidad es (según lo que ella ve)? :lol:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Grouchox escribió:
Super Salami escribió:
Grouchox escribió: ¿Los Gorousei están en Mariejoa? No estoy seguro de si están allí solo los Tenryuubito...
Sip el Gorosei parece ser que está asentado allí en Mariejoa, se vio cuando Spandam se reunió con ellos
Imagen
Y luego se vio cuando Akainu ya como Almirante de la Flota tuvo el calentón con ellos:
A ver, también digo otra cosa. Puede ser que con la excusa del reverie el GM aproveche para hacer un tour a los lideres mundiales por la nueva base de la marina, que sí está en el nuevo mundo. Al fin y al cabo la han pagado con sus impuestos.
Y aunque no fuera así, Mariejois podría estar relativamente cerca de la ruta WC - Wano.
Te vuelvo a citar, porque después de el último capítulo se puede sostener algo la teoría, al menos en lo último que comentas.

En la escena del 903 en la que Coby se encuentra en el barco de Dressrosa, comenta que pronto llegarán a New Marineford, así que al parecer sí que pasan por la base como tú dijiste en plan tour xDDD. Al menos la familia Riku, Vivi que le pilla el viaje por el Paraiso no lo tengo tan claro.

No obstante, el Reverie sigue siendo en Mariejoa, ya lo dijo Hina cuando partieron de Arabasta, y ahora lo han dicho los Tonttata, cuando mencionan que cuando pisen tierra santa deben ocultar su relación con Luffy.
Grouchox escribió: Ya ves, pues lo clavé bastante según parece. Todo apunta a que sí van a hacer un tour por la Nueva Marineford.

La verdad es que no se que no se por qué decía todo esto... No me acuerdo que estaba defendiendo hahahahaha
Lolaso
Yo realmente tampoco me acuerdo de lo que defendías, sólo recordé esa ultima parte del tour por MF, pero al ser tu teoría pensaba que tú si te acordarías :lol: :lol: :lol:

Pero vaya que a mí me pasa lo mismo, posteo algo en este tema, luego me citan y ni me acuerdo de haberlo escrito yo jajaja.
Última edición por Super Salami el Sab Abr 28, 2018 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Super Salami escribió:
Grouchox escribió:
Super Salami escribió: Sip el Gorosei parece ser que está asentado allí en Mariejoa, se vio cuando Spandam se reunió con ellos
Imagen
Y luego se vio cuando Akainu ya como Almirante de la Flota tuvo el calentón con ellos:
A ver, también digo otra cosa. Puede ser que con la excusa del reverie el GM aproveche para hacer un tour a los lideres mundiales por la nueva base de la marina, que sí está en el nuevo mundo. Al fin y al cabo la han pagado con sus impuestos.
Y aunque no fuera así, Mariejois podría estar relativamente cerca de la ruta WC - Wano.
Te vuelvo a citar, porque después de el último capítulo se puede sostener algo la teoría, al menos en lo último que comentas.

En la escena del 903 en la que Coby se encuentra en el barco de Dressrosa, comenta que pronto llegarán a New Marineford, así que al parecer sí que pasan por la base como tú dijiste en plan tour xDDD. Al menos la familia Riku, Vivi que le pilla el viaje por el Paraiso no lo tengo tan claro.

No obstante, el Reverie sigue siendo en Mariejoa, ya lo dijo Hina cuando partieron de Arabasta, y ahora lo han dicho los Tonttata, cuando mencionan que cuando pisen tierra santa deben ocultar su relación con Luffy.
Ya ves, pues lo clavé bastante según parece. Todo apunta a que sí van a hacer un tour por la Nueva Marineford.

La verdad es que no se que no se por qué decía todo esto... No me acuerdo que estaba defendiendo hahahahaha
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por One Pirate »

Como la Yuki Yuki está en el barco, en el arbolcillo de Nami, Vivi se la comerá y obtendrá su poder. Law la fusionará con Carue, con lo que tendremos a Monet Evolution en la banda JAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol:

y define el Futuro."

Imagen
Responder