Spoilers 899: "El último baluarte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por CaptainSoraking »

Pobre Nostra Castello :cry: Espero que Bege tenga otro barco similar para escapar de la isla dentro de su cuerpo. No sería de extrañar xD El diseño de Goldberg es la ostia xD De momento es mi gigante favorito :lol: Y espero que en el siguiente Big Mom se coma por fin la tarta. Coincido con los que han comentado que de las 3 opciones que dice Perospero no se cumpla ninguna. Aunque soy más afín a lo que llevo comentando varias semanas. Se come la tarta y le encanta tanto que comienza a comer todo lo que tiene alrededor, sin hacer distinción. Tal como sucedió en su flashback. Es verdad que BM está sola en esa playa pero quien dice que Perospero y el resto no desembarquen para ver cuál será el resultado.

En cuanto a la parte del Sunny, con los Piratas Taiyou tienen vía libre. Con tan sólo Wadatsumi puede generar tanto alboroto para que los piratas puedan escapar. Al fin y al cabo están en su elemento. Y no le veo posibilidad a la muerte de Jinbe (aunque aún siga gente que lo vea. Es más deseo que otra cosa... :gota: )
Lucky
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

Ya vi el episodio en Español.
Llama la atención la escena de la isla nueces, con los ciudadanos ironizando como se supone que vivian con Big Mom para que les proteja, solo para que la propia emperatriz arruine sus vidas. Su transtorno alimenticio fue una de las primeras cosas que vimos de ella y cualquier persona normal mantendria distancias con esa mujer una vez que descubra esa letra pequeña.
Tambien podria verse un detalle cruel que Chiffon deje la tarta en la isla en la que hacia de ministra. Podria verse como el simbolismo de que rompio sus lazos con Big Mom.
Tambien esta la comica escena de la charla entre Luffy y Judge. Lo que para Judge son defectos, para Luffy son virtudes. Judge sigue siendo Judge, un canalla que solo piensa en conquistar territorios y solo valora a sus subditos e incluso a sus propios hijos como armas con las que lograr sus perversos e intolerables fines. Todo un contraste con Luffy, quien aunque tambien necesita en su banda superguerreros, tambien les valora por su lado más humano.
¡Y todavia no le vemos las cejas a Judge! ¿Habra que esperar a un SBS?
Ahora queda los ultimos episodios para que Luffy escape ¡y rectos a Wano!
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Super Salami escribió:Con Sanji no nos hagamos muchas ilusiones, que por ahora tan sólo paro a Daifuku, parece espectacular pero de ahí no pasa. Yo quiero que se luzca como el que más, pero hasta que no culmine yo adelantaría, que más de una vez parecía que Sanji llegaba y Oda decía "Noooop! Quieto parao, tú a comer suelo". Que por cierto... pedazo rango tiene el condenado Daifuku no? Y el genio o me lo parece a mí, o es mucho más inmenso que el Fiesta del té (claro que allí tampoco parecía que Daifuku midiera 5 metros :gota:).
Lo es, y veo bastante claro que su tamaño es moldeable por el propio Daifuku. Una cosa sería la clásica inconsistencia de proporciones de Oda, y otra que su tamaño se adapte tanto a la lucha en mar abierto como en una habitación.
Imagen
Lucky

Mensaje por Lucky »

CaptainSoraking escribió:Pobre Nostra Castello :cry: Espero que Bege tenga otro barco similar para escapar de la isla dentro de su cuerpo. No sería de extrañar xD El diseño de Goldberg es la ostia xD De momento es mi gigante favorito :lol: Y espero que en el siguiente Big Mom se coma por fin la tarta. Coincido con los que han comentado que de las 3 opciones que dice Perospero no se cumpla ninguna. Aunque soy más afín a lo que llevo comentando varias semanas. Se come la tarta y le encanta tanto que comienza a comer todo lo que tiene alrededor, sin hacer distinción. Tal como sucedió en su flashback. Es verdad que BM está sola en esa playa pero quien dice que Perospero y el resto no desembarquen para ver cuál será el resultado.

En cuanto a la parte del Sunny, con los Piratas Taiyou tienen vía libre. Con tan sólo Wadatsumi puede generar tanto alboroto para que los piratas puedan escapar. Al fin y al cabo están en su elemento. Y no le veo posibilidad a la muerte de Jinbe (aunque aún siga gente que lo vea. Es más deseo que otra cosa... :gota: )
Capone puede simplemente meter a todos dentro de su cuerpo, conseguir una canoa y a huir. Para algo es el Hombre-Castillo.
Sobre muertes, es una opción Perospero, el cual entre que su madre le amenazo y las heridas que sufrio por la explosión de Pedro. Tambien esta la opción de que caiga Judge, aunque en su caso lo veria como un recurso para garantizar que al fin el North Blue pueda estar tranquilo, sin que se cierne sobre ellos la amenaza de un cientifico loco, de la misma forma que seria un genial suceso que venga la marina o barbanegra a rematar a la banda de Big Mom, para que así la isla gyogin no sufra represalias (aunque con la predicción de Shyarly...).
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MIDLEN »

Donde están los haters de sanji? ¿Que yo no los veo? Están escondido,viendo en silencio,eso sí es feo.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

¿Alguien tiene a Brogy repetido para cambiar? Es el único cromo que me falta de la colección "La insúlsa minihistoria de la tripulación de Hajrudin".
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hasta siempre Morgans, espero que volvamos a verte en un futuro si no mueres de la emoción por las noticias que vas a dar (y eso que se habrá ido sin saber lo de Katakuri)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Lucky

Mensaje por Lucky »

MIDLEN escribió:Donde están los haters de sanji? ¿Que yo no los veo? Están escondido,viendo en silencio,eso sí es feo.
Sanji viene de bloquear el ataque del genio a pesar de sufrir una herida de bala. Si eso la semana que viene.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

El D_Ablo escribió:Gracias x el spoiler inicial Redon, pinta jugoso e interesante el cap, esperando más info...
quilmeshou escribió:
Kenbrand escribió:Pues rayos láser no, pero yo sigo esperando que Sanji se ponga a disparar Death Winks de una puta vez. :love:
No creo, es muy propio de ivankov eso, ademas convengamos que sanji usando eso no quedaria muy "estetico" que digamos por el simple motivo de que siempre tiene la mitad de su cara tapada :lol:
Estoy con Kenbrand, aunq más bien sería DeathRizos, porque digo yo, que no sólo correría acosado x okamas y era aleccionado x Ivankov en recetas hormonadas, y de paso quilmeshou, al mostrarnos la otra ceja, veríamos que en el otro ojo aparece el que le falta a Zoro xDxD
No es mala idea :lol:
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Lucky escribió:
MIDLEN escribió:Donde están los haters de sanji? ¿Que yo no los veo? Están escondido,viendo en silencio,eso sí es feo.
Sanji viene de bloquear el ataque del genio a pesar de sufrir una herida de bala. Si eso la semana que viene.
Haters gonna hate, no hay remedio...

Sobre sanji, esa patada frenando al genio super chetado es brutal. La pregunta es si ese genio estara cubierto en haki...

Muchos insultan a sanji, pero este arco solo nos mostro su pasado y la superacion de varios traumas relacionados con su "pseudo-familia" ( las unicas que cuentan como familia son sora y reiju).

ahora que el imbecil de judge y el resto del germa ya no va a estar molestandolo va a poder pelear sin restricciones (recordemos que todo el arco el pobre estuvo agarrado de las pelotas tanto por los BM como por el propio germa bajo amenazas constantes), y en wano seguramente nos muestre su verdadera capacidad de combate. El propio luffy dijo que su fuerza de pelea equivale a la de 1000 hombres, asi que no es moco de pavo precisamente..., aunque tambien es cierto que en este arco nos muestran su power up culinario.

Jinbe riendose de la situacion con judge es mundial, mejor timonel para la banda imposible. Y en cuanto a carrot, la hemos visto de vigia varias veces, ademas que no hay nada que la ate a zou, y encima su deseo es viajar y conocer mundo. Si con todo eso no nos estan diciendo que va a integrar la banda, me voy a sentir muy decepcionado (fanatismos aparte :lol:). Necesitamos mas gags suyos de morder a luffy jajajaj.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Brutal la conversación entre Judge y Luffy (si es que estaba bien traducida)... xD... y el puto Jinbe, no le quedan risas con estos idiotas.

Ha sido como una representación de las quejas de los fans y la respuesta de Oda.
- Fans/Judge: Es inútil, un mal soldado/combatiente, no tiene orgullo solo sirve para cocinar.
- Oda/Luffy: Anda, mira que cosas más buenas te están diciendo.

Las respuestas de Luffy a los discursos de los villanos o idiotas siempre han sido la ostia. Podría pararse a discutirles las cosas pero... este tipo de respuestas les deja con cara de imbéciles... xD

--------

Pero ¿por qué queréis matar a Jinbe? Por el amor de satanás, está claro que será tripulante. El acuario gigante estaba hecho para él desde el comienzo. Se ve a la legua que terminará ahí metido.
Ahora en serio. Jinbe es muy buen personaje para morir así sin más. Que sí es la saga de un Yonko y blabla.
Pero sería una muerte muy por la jeta para un personaje tan relevante como él. Tiene un camino muy importante como es ayudar a resolver el conflicto entre el mundo humano y gyojin
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Que Jinbe no se ria tanto. Que al principio mucho ji ji ja ja con esta banda mientras eres espectador. Luego te toca estar dentro de ella, ver que todos sln de frenopatico y ahi ya no nos reimos tanto
Lucky

Mensaje por Lucky »

meheca escribió:Brutal la conversación entre Judge y Luffy (si es que estaba bien traducida)... xD... y el puto Jinbe, no le quedan risas con estos idiotas.

Ha sido como una representación de las quejas de los fans y la respuesta de Oda.
- Fans/Judge: Es inútil, un mal soldado/combatiente, no tiene orgullo solo sirve para cocinar.
- Oda/Luffy: Anda, mira que cosas más buenas te están diciendo.

Las respuestas de Luffy a los discursos de los villanos o idiotas siempre han sido la ostia. Podría pararse a discutirles las cosas pero... este tipo de respuestas les deja con cara de imbéciles... xD

--------

Pero ¿por qué queréis matar a Jinbe? Por el amor de satanás, está claro que será tripulante. El acuario gigante estaba hecho para él desde el comienzo. Se ve a la legua que terminará ahí metido.
Ahora en serio. Jinbe es muy buen personaje para morir así sin más. Que sí es la saga de un Yonko y blabla.
Pero sería una muerte muy por la jeta para un personaje tan relevante como él. Tiene un camino muy importante como es ayudar a resolver el conflicto entre el mundo humano y gyojin
Jimbe puede dar recelo, ya era capitan de su propia banda. Aparte del hecho de Carrot. Como seria muy de golpe 2 uniones, yo veo más creible que la unión de Jinbei sea definitiva mientras que la de Carrot temporal, como Vivi y que tras la derrota de Kaido regrese con los minks. Hay que recordar su rol como intermediaria entre los 2 reyes mink, junto a Wanda, aunque quien sabe si la castigan por haberse marchado sin permiso (que sea despojada de su cargo, por ejemplo). Eso terminaria animandola a quedarse con luffy.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Esta saga no puede terminar hasta que giga puddi haga algo con su Akuma no mi. Si no, a cuenta de que ponersela?
JoelKun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JoelKun »

Peros nos mostró tres posibles futuros pero ambos sabemos que las 2 primeras opciones (el pastel envenenado y un pastel poco trabajado) no deben ser tomados en cuenta. Así que estos nos deja solo la tercera opción, pero si algo aprendí de la forma de narrar de Oda es que siempre pasará algo diferente a lo que se nos plantea.

Además, se supone que Bege dijo que iba a asesinar a Big Mom después que comiera el pastel, pero en este episodio él dijo que ahora solo quiere escapar y ya no le importa el país. ¿Vendrá alguien a terminar el trabajo o intentará asesinarla desde la distancia?

Por último, tambien quisiera que Sanji pelee contra Daifuku. Pero viendo la situación de ahora... creo que solo se centrará la banda en escapar.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Natthy escribió:¿Alguien tiene a Brogy repetido para cambiar? Es el único cromo que me falta de la colección "La insúlsa minihistoria de la tripulación de Hajrudin".
Imagen
Buen reporte¡

Queda uno no? yo apuesto a que emplea una lanza. Aunque un arco también estaría bien.

----

Creo que Oda ha quedado claro una cosa hoy: Luffy sabe que es un mal soldado, pero el mejor cocinero. Él apostó desde un principio porque el Rey de los Piratas tuviera el mejor cocinero del mundo. Me explico: otro cocinero puede ser mucho más fuerte que Sanji, pero nunca será el mejor cocinero.

Y es que Sanji definitivamente se ha caido del Monster Trio (actualmente con una clara ventaja para el capitán respecto a los otros dos componentes, que a mi parecer, quedaría mejor representado con el esquema de 1Capitan >>>Tres Comandantes, con sus diferencias internas).

Es decir, a lo sumo le daría a Sanji la plaza de 3º Comandante. Sanji nunca será un Law, un Bege, un Kidd, o un Zoro. Os suena esa lista? Sanji ha de rivalizar con Brook actualmente, Franky y si se confirma de una vez por todas con el 99 % de probablididad de que pase, Jimbe.

Si se une Carrot, creo que estaría por debajo de Sanji, masmenos equiparándose en Sulong. Si se une Caesar, estaría a priori por debajo, es un científico al fin y al cabo, pero con ataques chungos como el Gastanet.

Y es que en la tripulación habría que hacer una escala de porcentajes en cuanto a Nivel Guerrero vs Nivel ocupacional. Me explico, para mi sería +Nivel Guerrero---: Luffy, Zoro, -Jimbe/Timonel-, Brook/Bardo, Franky/Ingeniero, Sanji/Cocinero, Robin/Arqueóloga, Usopp/Vigia/Peón de Mantenimiento/Cómigo, Chopper/Médico :---+Nivel Ocupacional.

Ya digo, los puestos de Sanji y Franky están bastante a la par, pongo primero a Franky porque sus inventos son normalmente para luchar -excepto su Nariz-Pelo- y como comer se come todos los días, Sanji emplea su ocupación más a menudo. Respecto a Usoop y Nami, con sus respectivos PowerUp superarán, a mi parecer a Robin, relegando a esta a la última-penúltima plaza empatada con Chopper, pero como la medicina se emplea más que la Historia, le doy el último puesto al Tanuki.

Si entrara Carrot ocuparía la plaza por detrás de Sanji, aunque sea capaz de esquivar en su estado normal ataques de Zoro. Ocupación Vigia. Si entrara Caesar, ocuparía plazas de Nami hacia atrás, puesto que la ciencia tendría que emplearse de alguna forma, si no, como que no le veo sentido a pesar de los continuos gags cómicos.

Otra cosa sería si entrara Pekomamushi. Sería púramente Guerrero, con una Akuma interesante.

---

Del capítulo me ha gustado los diseños de los habitantes de Totland: el hombre cuchara, y esas cosas.

Para el siguiente, me espero que Bege haga de las suyas: que desde lejos dispare a la tarta y la joda, en ese momento Perospero y Bavaroise gritarían horrorizados. Parte de la tarta le cayera a BigMom encima, y en la boca: al probarla, se sentiría tan feliz que se le pasaría el cabreo. Con la tarta por todo Muff Island y sobre su cuerpo, se empezara a reir, y se acabara el mal rollo. Mientras, los Mugis escapando, los Piratas Sol y los Vinsmoke, a escapar.

Se acerca el final de saga, y me quedo con varios grandes interrogante dentro, espero no ser el último. Qué será de los encerrados en la biblioteca? Qué será de la deuda de años de vida que cobra BigMom como tributo? Qué será del cuerpo de Pedro? Alguien se hará cargo de él?

Por último, comentar que antes de que esto se cierre, debemos conocer lo que pasó entre Pudding y Sanji. Por fin se cierra el "año" de este último.

:wave: :wave: :wave: :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder