Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Root
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Root »

redon escribió:Más detalles desde 5ch.
閉じ込められているときに
その3人の侍とおでんの日誌を読んでる
ヤマトが字が難しくて読めないから読んでって感じで
その後閉じ込めてる岩をぶった切って3人の侍はどこかへ
(多分、カイドウに向かっていったのだろう)

Q:8歳のヤマトは顔出てる?
A:ボコボコにされた顔で
- Mientras Yamato está en la cueva con los 3 samurai, todos leen el diaro de Oden (parece que Yamato no sabe leer o algo así).
- Los 3 samurai abren la cueva rompiendo unas rocas y salen fuera (probablemente a luchar contra Kaidou).
- Yamato tiene 8 años y la cara llena de heridas.
Da la casualidad que tanto yamato y Momo (debido a que a madurado) ahora mismo sino me equivoco tienen la misma edad 28 años, ya que lo que le pasa yamato es exactamente después de lo que ocurrió con el momento donde las vainas viajan al futuro, mientras momo ahora tenía 8 años pero tras lo de shinobu ahora tiene 28(aunque no entiendo por qué le aumento tanto la edad podría haberse parado a mediados de los 20-19 años o un poco más arriba, para no poder perder tanto años de vida)

De todas formas se me hace extraño que los dos tenga exactamente la misma edad que estará planeando Oda, ¿algún tipo de ship?
[center][color=#400000][b][i]La raíz de todos los problemas, es muy prospera[/i][/b]
[/color][/center]
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera

Mensaje por carroteselonepiece »

Root escribió: De todas formas se me hace extraño que los dos tenga exactamente la misma edad que estará planeando Oda, ¿algún tipo de ship?
No porfavor Oda, no hagas esto. Momo sigue siendo un crio mentalmente (al menos por lo que dio a entender Shinobu). -Insertar cara de disgusto de Barba Blanca-
krauzzen
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por krauzzen »

YHG escribió: porque encima que ya el manga de por si va lento...

Que yo sepa, Oda está pisando el acelerador ultimamente :roll:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Parece interesante este flashback de Nico Yamato.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más información 5ch.
Q:ヤマトはおでんの処刑見に行ったから収監されてるのか?
A:
鬼ヶ島で暴れたから
当時は鬼姫様と呼ばれていた
(多分)覇王色で部下たちを倒してる
- Parece que Yamato está en la cueva porque causó un alboroto en Onigahsima (los subordinados de Kaidou le llamaban "Onihime-sama/Princesa Demonio").
- También parece que era capaz de usar la Ambición con “rasgos de dinastía” y que derrotó a varios subordinados de Kaidou de esta forma.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
thinkii

Mensaje por thinkii »

Onihime-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Wiltshire »

- También parece que era capaz de usar la Ambición con “rasgos de dinastía” y que derrotó a varios subordinados de Kaidou de esta forma.
Con el tema de su género aclarado, Yamato se convierte en el tercer personaje femenino en poseer haoshoku.

Edito: dije aquello porque pensé que luego que saliera su vivre card o esté en un vídeo conmemorativo de personajes femeninos, se pretendía que a Yamato se le reconociese como tal; pero es cierto, el manga y la manera en la que el mismo autor trata a dicho personaje es mucho más importante.
Última edición por Wiltshire el Mié Sep 01, 2021 5:38 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Dejando de lado la broma, como se suponía se viene muy interesante el flashback. Si acaba con lo de los samuráis saliendo de la cueva es de presuponer que habrá una continuación, además va a estar interesante ver eso de como pasa de "Onihime" a "joven maestro Yamato".
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

Wiltshire escribió:
Con el tema de su género aclarado, Yamato se convierte en el tercer personaje femenino en poseer haoshoku.
Aclarado estaba, lo que pasa es que la gente interpreta las cosas como quiere...

Y se confirma su haoshoku, el cual podemos decir que sabe utilizar...a mí es que me parece demasiado
Imagen
RedxFlag

Mensaje por RedxFlag »

Me intriga bastante lo de los 3 samuráis, uno es el padre de Zoro cosa lógica seguramente era fuerte y Kaido buscaba reclutarlo pero y los otros 2? deben ser también fuertes si Kaido no se deshizo de ellos..

Me pego un triple y digo que uno de ellos es Tenguyama Hitetsu y el otro Dracule Mihawk. Tendría sentido que al enfrentar a Kaido para escapar uno muriese en el combate(el padre de Zoro), otro se escondiese en Wano (Tenguyama) y otro escapase(Mihawk).
Última edición por RedxFlag el Mié Sep 01, 2021 11:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Drev escribió:
Wiltshire escribió:
Aclarado estaba, lo que pasa es que la gente interpreta las cosas como quiere...

Y se confirma su haoshoku, el cual podemos decir que sabe utilizar...a mí es que me parece demasiado
Te parece demasiado que la hija del yonkou más fuerte posea Haki del rey? Una hija que ha desafiado constantemente a Kaido y luchado contra él innumerables veces? Ya ha demostrado su inquebrantable determinación por defender Wano y romper el yugo al que la tiene sometida su padre. Probablemente sea de los personajes que más se merezcan el poder que posee.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Aqui sentado esperando el chapazo que se van a llevar en la boca los subnormales de siempre cuandos e confirme mas adelante en el flashback qie se identifica como hombre.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana.

Imagen

En la 2ª parte del poster especial con los personajes del 1er Ranking Mundial de Personajes de One Piece tenemos a:

- Gol D. Roger (de fondo en el cielo, como Kaidou y Big Mom en la 1ª parte del poster).
- Enel.
- Mr. 2.
- Vivi y Carue.
- Nami.
- Sanji.
- Brook.
- Chopper.
- Luffy.
- Robin.
- Jinbe.
- Zoro.
- Franky.
- Usopp.
- Going Merry.
- Woop Slap (sobre el mascarón del Going Merry)
- Kid.
- Urouge.
- Bonney.
- Killer.
- X Drake.
- Apoo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

thebodhman escribió:Gracias Redon!! Con ganas de saber más.

Espero que Ushimaru comente que le ha logrado sacar a su hijo de Wano y enviarle con su familia en el East Blue, aunque no sé si las fechas cuadran...
Pues puede ser, Zoro tiene 21 años y esto fue hace 20, pudo mandarlo de bebé. :D.
Imagen
Root
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Root »

Drev escribió:
Wiltshire escribió:

Sobre yamato está claro que lo tiene y lo utiliza de una forma muy básica si fuera avanzado ya se habría zafado de las pulseras explosivas ella misma.
[center][color=#400000][b][i]La raíz de todos los problemas, es muy prospera[/i][/b]
[/color][/center]
Responder