Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"
- Chivos
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"
@Redon se confirma que vemos a Green Bull o únicamente una sombra o algo por el estilo?. Gracias por los spoilers.
Yo me he expresado más de coñas pero 100% de acuerdo con este post. Parece que últimamente todo se critica y todo es malo, pero de verdad pienso que Oda ha jugado fatal sus cartas.Bentham escribió:Lo de Ashura e Izo muertos me sorprende, la verdad. Ha sobrevivido gente débil a ataques más poderosos y estos mueren así como si tal cosa, habiendo tan pocas muertes debería haber quedado más claro que habían muerto. Hay aún quien duda si Monet y Vergo están vivos...
No creo que fuera tan sorprendente que Drake, Hawkins, Kinemon o Kiku hubieran muerto porque recibieron bastante daño, o que Kanjuro u Orochi lo hubieran hecho antes de lo que lo hicieron.
A estas alturas debe ser más que consciente de su fama y estará al tanto de que gran parte de la comunidad aún se piensa que Monet, Vergo y Pedro siguen vivos. En esas muertes la ejecución para mí fue perfecta, pero también me pareció perfecta la de Pound y luego pasa lo que pasa.
Sabiendo la sombra que tiene detrás y sabiendo de antemano que va a terminar matando a estos dos personajes, me sorprende muchísimo que el resto de escenas que menciona Bentham sean igual o más mortales que las dos que finalmente se han llevado a cabo.
Además volvemos a ver como reviven Kinemon y Kiku dentro del propio arco, habiendo sido estos dos los personajes del bando de los buenos que habían tenido las muertes más claras, quitandote por completo las esperanzas de que el resto, que habían tenido escenas con menos impacto visual y emocional, hayan muerto.
No sé, me sorprende y me da rabia, porque coño, le pedimos a Oda que mate personajes y sobre todo de los buenos, porque si se ejecutan de manera sorprendente y de calidad las muertes aportan mucho a una historia, y si se lo pedimos es porque nos queremos gozar buenas muertes de vez en cuando. Ya que la idea era matarlos desde el principio me habría gustado que quedase claro en el propio capítulo en el que sucedieron ambas muertes. No quiero que se me eche nadie encima pero sinceramente esto me apesta a improvisación de último momento una vez más. Lo de Izou de verdad que me parece muy pero que muy random.
- OP Wild World
- Aprendiz

La muerte de Ashura e Izo. Esa si que no me la vi venir
. Y no hay descanso la próxima semana?? 4 capítulos seguidos hacía tiempo que no pasaba. Encima justo en un punto interesante que esta ahora. Pueden pasar muchas cosas y que sean seguidos se agradece.
Se confirmara obviamente por que va a llegar a oidos de Big News y por tanto de todo el mundo.que simplemente hagan lo que tiene Oda que hacer, confirmar su muerte con el narrador, y poner panales de confirmación ya sea por gente que los buscó o lo que fuese, de lo contrario no murieron... ya sabes como es el tema de muertes en One Piece.
Última edición por RozT el Lun Jun 06, 2022 5:44 pm, editado 1 vez en total.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Tengo la sensación desde hace algunas semanas de que Oda saca dos capítulos, pero solo nos llega uno y nos ocultan la existencia del otro.
Tanta precipitación de los acontecimientos no es normal.
Tanta precipitación de los acontecimientos no es normal.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Semana a semana se pasan quejándose de "los que se quejan" que supuestamente siempre son los mismo, ¿si sabían que hay una forma de bloquear a esos usuarios para no leer sus mensajes?, o tal vez sea que realmente les gusta estar leyendo y respondiendo los mensajes que ellos publican, de otro modo yo no entiendo porque siempre hacen lo mismo.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Gracias por los spoilers, me gustan mucho, hacía falta aire renovado
Con lo de las muertes me quedo un poco más satisfecho, porque coño, era surreal que no muriese nadie, así por lo menos...Es curioso además que hayan vuelto a morir solo 2 aliados en otra guerra, como propiamente señala Luffy en mi avatar.
Y en cuanto a la marina, ahora mismo un almirante no parece la gran cosa, pero ojo, todavía no sabemos cómo de peligroso es, puede que sea el más fuerte de todos. También me parece curioso que un personaje que lleva años sin comer, se presente en un país de hambruna, que quien sabe si se hila de alguna manera.
Con lo de las muertes me quedo un poco más satisfecho, porque coño, era surreal que no muriese nadie, así por lo menos...Es curioso además que hayan vuelto a morir solo 2 aliados en otra guerra, como propiamente señala Luffy en mi avatar.
Y en cuanto a la marina, ahora mismo un almirante no parece la gran cosa, pero ojo, todavía no sabemos cómo de peligroso es, puede que sea el más fuerte de todos. También me parece curioso que un personaje que lleva años sin comer, se presente en un país de hambruna, que quien sabe si se hila de alguna manera.
Espero que la confirmación de la muerte de kaido y de Big mom venga en los periódicos, he leído en tw que deben llegar al Final del capítulo así que A ver si en el próximo capítulo vemos las nuevas recompensas y se nos confirma como han acabado los 2 yonkous, o que ha pasado con ellos si no han muerto.
También a ver si vemos una silueta aunque sea más detallada de Green bull,o directamente su rostro, llevará la Marina un arma nueva para atacar wano?
Me deja un poco rayado lo de zunesha, ya veremos cómo lo maneja Oda para introducir la más adelante, si es que tiene sentido.
Y como decis, las muertes, unas veces tanto y otras tan poco, pero bueno, empieza a tocar ver más muertes conforme vaya avanzando la obra, al menos eso espero.
También a ver si vemos una silueta aunque sea más detallada de Green bull,o directamente su rostro, llevará la Marina un arma nueva para atacar wano?
Me deja un poco rayado lo de zunesha, ya veremos cómo lo maneja Oda para introducir la más adelante, si es que tiene sentido.
Y como decis, las muertes, unas veces tanto y otras tan poco, pero bueno, empieza a tocar ver más muertes conforme vaya avanzando la obra, al menos eso espero.
Última edición por OPTC el Lun Jun 06, 2022 6:07 pm, editado 1 vez en total.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Si están muertos ya se hará, tal vez, con las noticias del periódico o a través de las tripulaciones.-Ichigo- escribió: que simplemente hagan lo que tiene Oda que hacer, confirmar su muerte con el narrador, y poner paneles de confirmación ya sea por gente que los buscó o lo que fuese, de lo contrario no murieron... ya sabes como es el tema de muertes en One Piece.
¿Por qué esa ansia?

- MetaelCenizo
- Recluta Privado de Primera

Gracias Redon por los Spoilers. Mi mayor duda es ¿Se sabe la respuesta de Luffy respecto a la propuesta de Yamato para ser un nuevo nakama? Respecto al almirante, supongo que se le verá o en caso de no verse será una silueta más detallada. También creo que deberá ir acompañado con la nueva arma de la marina como dicen muchos del foro. Quizás va de buen rollo como la primera vez que vimos a Aokiji, al fin y al cabo hablo con Fujitora y éste respeta mucho a Luffy. Ahora es cuando resulta que el nuevo almirante es Gin y que por fin tiene el recuentro con Sanji 

Sera Oda el que esta escribiendo esto?
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Al final, Ashura murió protegiendo a sus compañeros e Izo murió plantándole cara al CP0 hasta el final. Mi pregunta es, su muerte se confirma? De ser asi, el principal problema es que no nos las creímos xD.
Como alguno aquí dijo, pobre Marco. De nuevo pierde a un compañero, pero al menos esta vez ganó la guerra.
Al final si que hubo consecuencias (muertes, concretamente), pero EH, lo mejor es quejarse de que no las hay mientras que el arco sigue en desarrollo.
No me decepciona la muerte de estos dos primero porque no esperaba que murieran en primer lugar xD y en segundo lugar, tampoco es que hayan muerto off-panel y ya está, tuvieron sus escenas pero no se les dio mucha importancia hasta ahora que están muertos. Que falto un poco la sensación de emotividad? Hombre, en una guerra no te va a dar tiempo de ir a abrazarte y despedirte de tus colegas. Lo que si seria un error es que Oda no nos dé algunas escenas de los vainas y Marco, en el caso de Izo, sintiendo la partida u honrandolos de alguna manera. Pero algunos no esperaran y simplemente se quejaran de algo que tiene probabilidad de pasar en el futuro, como ya ha ocurrido varias veces.
Miedo me da el almirante, a lo mejor venga con la artillería del gobierno. Es normal que tarde una semana en ir, primero la información no sale de Wano (el único que puede transmitirla es el del CP0 que escapó) y segundo ese debe lo que tarda el trayecto que hay desde el cuartel general hasta Wano.
Para ser capitulo normalito, de relax o de transición tiene cositas interesantes. Queda pendiente el brindis y el banquete que supongo será un capitulo entero.
Como alguno aquí dijo, pobre Marco. De nuevo pierde a un compañero, pero al menos esta vez ganó la guerra.
Al final si que hubo consecuencias (muertes, concretamente), pero EH, lo mejor es quejarse de que no las hay mientras que el arco sigue en desarrollo.
No me decepciona la muerte de estos dos primero porque no esperaba que murieran en primer lugar xD y en segundo lugar, tampoco es que hayan muerto off-panel y ya está, tuvieron sus escenas pero no se les dio mucha importancia hasta ahora que están muertos. Que falto un poco la sensación de emotividad? Hombre, en una guerra no te va a dar tiempo de ir a abrazarte y despedirte de tus colegas. Lo que si seria un error es que Oda no nos dé algunas escenas de los vainas y Marco, en el caso de Izo, sintiendo la partida u honrandolos de alguna manera. Pero algunos no esperaran y simplemente se quejaran de algo que tiene probabilidad de pasar en el futuro, como ya ha ocurrido varias veces.
Miedo me da el almirante, a lo mejor venga con la artillería del gobierno. Es normal que tarde una semana en ir, primero la información no sale de Wano (el único que puede transmitirla es el del CP0 que escapó) y segundo ese debe lo que tarda el trayecto que hay desde el cuartel general hasta Wano.
Para ser capitulo normalito, de relax o de transición tiene cositas interesantes. Queda pendiente el brindis y el banquete que supongo será un capitulo entero.
La verdad es que si en vez de Izo y Ashura hubieran sido Kiku y Kin hubiera quedado muchísimo mejor, creo que en eso estamos de acuerdo todos. Estoy de acuerdo en la gran mayoría de cosas que dices, Oda es muy culpable que estas situaciones pasen sin pena ni gloria por sus baiteos y también los lectores ya no le creemos nada (esto viene precisamente por que el autor ha patinado mas de una vez en este sentido). Pero como ya dije, a mi más que decepcionarme hasta me sorprende porque no esperaba sus muertes dado el historial que todos conocemos. Es como un: "Lo tomo, pero me ofende muchisimo " xD. Fíjate que a mi, mas random me parece la de Ashura muriendo por una explosión que hasta un random como Pell ha sobrevivido, Izo si se notaba en las ultimas y si fue una muerte 'cruda' de guerra en mi opinión, eso es lo que para mi la salva.mikmer escribió: ...
Última edición por SilversGaze el Lun Jun 06, 2022 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
Madre mía no consigo entender a Oda con las muertes la vdd, unos sí x menos y otros no x más y como comentaban por aquí, los piratas de BB están gafados pobres, el próximo es Marco xd
Que ganas de ver al SrAlmirante, haber como nos sorprende esta vez porqué el diseño de Fujitora estuvo muy bueno.
Gracias x los spoilersss!
Que ganas de ver al SrAlmirante, haber como nos sorprende esta vez porqué el diseño de Fujitora estuvo muy bueno.
Gracias x los spoilersss!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Cuando parece que tu viaje interminable de siglos va a llegar a su finredon escribió: - Zunesha se marcha de Wanokuni porque las fronteras va a seguir cerradas.
-

Última edición por Capitan Pillo el Lun Jun 06, 2022 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Hombre. No te llama la atención que todo esto ocurre después de una semana de la batalla? Claramente es un recurso que se está usando para que Luffy y Zoro lleguen recuperados. Con lo médicos Minks ahí junto con Chopper una semana debería bastar para que ya estén bien. Más teniendo en cuenta el nivel de recuperación que tiene Luffy. Recuerda lo que pasó en WKI después de la batalla con Katakuri. En el Sunny estaba en la mismísima mierda y cuando llegó a Wano estaba completamente recuperado..-Ichigo- escribió:por otro lado, habiendo pasado una semana nos van a tener que explicar con flashbacks que paso con kaido y mom... si los hijos de mom hicieron algo o no..
respecto al otro tema, luffy y zoro estan en la mierdisima, sanji no esta al nivel (y esta mas disponible por sus capacidades de recuperacion) y realisticamente hablando solo yamato podria hacer frente a un almirante y solo le aguantaría un tiempo, si pelease con Sanji quizá tendrian una oportunidad, todos los otros estan cansados (y con un nivel muy bajo para la cuestión) y law y kidd no sabemos si estan ahi, mas todos los hombres que traerán mas los que ya estaban esperando... podrian llegar a hacer estragos.
yo lo veo mas como un fujitora en dressrossa.- no intentara ir por ellos poruqe de hacerlo les podria complicar la vida.