Cifras LGTB en 2024

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Cifras LGTB en 2024

Mensaje por Monet vobiscum »

ExiTeD escribió: Dom Jun 09, 2024 4:33 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Jun 09, 2024 1:15 pm
ExiTeD escribió: Dom Jun 09, 2024 12:36 pm A ver, a miedo de defender a votantes de dereha, siento decir que la mayoría son unos ignorantes que no tienen ni puta idea de nada de lo que decís, que no se informan absolutamente nada de política y que lo mas cerca que están de un discurso político es ver el Hormiguero.

Tengo amigos que si tienes una conversación con ellos estan de acuerdo en prácticamente todos los puntos en los que esta de acuerdo un votante de izquierdas pero que vota a derecha porque pedro sanchez quiere implantar una dictadura y destruir España pq se lo ha dicho su padre que escucha la COPE
"Lo siento señor Juez, no sabía que dejar al bebe dentro de un coche a 46º durante 3 horas iba a ser malo para él, yo es que no sé de medicina y a mi mi tia Conchi me dijo que era bueno dejar al bebe dentro del coche para que este se adaptara a estar solo y fuera más independiente".

La ignorancia NO quita lo malo de sus actos. Es responsabilidad como ciudadano informarse y actuar en consecuencia.
Que coño me estás contando
Que sean unos ignorantes no quita el hecho de que sus acciones al apoyar a partidos racistas, homofobos, xenofobos, machistas, misóginos... (blablabla), ellos no sean responsables y por tanto no se les pueda rendir cuentas en sus acciones por incentivar y dar alas a estos partidos.

Si son lo suficientemente mayores como para no cagarse encima, lo son para ver si es cierto que "Perro Sanxe es un Dictador que quiere meternos microchips de un Virus de China y Bill Gates".
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Me parece que el foro se posiciona a favor de la convivencia y la moderación. Una agradable sorpresa.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

oscario escribió: Dom Jun 09, 2024 4:11 pm ¿Cuando ha dado vergüenza votar al PP? Nos dará vergüenza a ti o a mí, pero ya te digo que entre el grueso de la población esa percepción es casi inexistente.
Oscario, no quiero ser el viejo carrascaleta, pero lo voy a ser: Soy más viejo que tú, he visto cosas.
Y si, durante mediados de los 2000 encontrar a votantes del PP, era como encontrar el grial. Salvo que fuesen autoparodias del Frutero de 7 vidas, la gente "normal", negaba votar al PP con toda el alma.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Capitan Pillo escribió: Dom Jun 09, 2024 4:49 pm
oscario escribió: Dom Jun 09, 2024 4:11 pm ¿Cuando ha dado vergüenza votar al PP? Nos dará vergüenza a ti o a mí, pero ya te digo que entre el grueso de la población esa percepción es casi inexistente.
Oscario, no quiero ser el viejo carrascaleta, pero lo voy a ser: Soy más viejo que tú, he visto cosas.
Y si, durante mediados de los 2000 encontrar a votantes del PP, era como encontrar el grial. Salvo que fuesen autoparodias del Frutero de 7 vidas, la gente "normal", negaba votar al PP con toda el alma.
Yo me acuerdo que cuando ocurrió el Prestige NINGUNO había votado al PP. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Y todo el mundo sabe que eso impidió que el PP gobernara en Galicia durante 29 de los últimos 34 años, ganando todas y cada una de las elecciones en la región desde 1981 (es decir, desde la primera vez que se constituyó la Junta), y casi todas ellas con amplias mayorías.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

The Buddha escribió: Dom Jun 09, 2024 5:12 pm Y todo el mundo sabe que eso impidió que el PP gobernara en Galicia durante 29 de los últimos 34 años, ganando todas y cada una de las elecciones en la región desde 1981 (es decir, desde la primera vez que se constituyó la Junta), y casi todas ellas con amplias mayorías.
Las monjas llevando ancianos ayudaba un poquito, y el dinero de narcos... y tantas otras tropelías.
Pero:

https://gl.wikipedia.org/wiki/Elecci%C3 ... ia_de_2005

Imagen

https://gl.wikipedia.org/wiki/Presidenc ... de_Galicia
Imagen
Última edición por Monet vobiscum el Dom Jun 09, 2024 5:32 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Conocéis la expresión «vivir en una burbuja»?

PS: AP-PP ha ganado todas y cada una de las elecciones a la Junta de Galicia. Además, ¿qué gráfico es ese? No son los presidentes de la Junta.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

The Buddha escribió: Dom Jun 09, 2024 5:25 pm ¿Conocéis la expresión «vivir en una burbuja»?

PS: AP-PP ha ganado todas y cada una de las elecciones a la Junta de Galicia. Además, ¿qué gráfico es ese? No son los presidentes de la Junta.
Estaba subiendo la información... primero puse del Parlamento y luego la Presidencia de la Xunta.

Pues luego del Prestige (2002) las siguientes elecciones fueron en 2005 y ahí tanto en el Parlamento como en la Presidencia ganó el PSOE. (Evidentemente en coalición).
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Monet vobiscum escribió: Dom Jun 09, 2024 5:33 pm
The Buddha escribió: Dom Jun 09, 2024 5:25 pm ¿Conocéis la expresión «vivir en una burbuja»?

Estaba subiendo la información...

Pues luego del Prestige (2002) las siguientes elecciones fueron en 2005 y ahí tanto en el Parlamento como en la Presidencia ganó el PSOE. (Evidentemente en coalición).
No he dicho nada que no sea cierto, pues. En votos ganó el PP, y 2005-2009 es la única legislatura sin un presidente de derechas desde 1987-1990.

Por cierto, en esas elecciones de las que hablas, tras el Prestige, el PP no perdió ni 50.000 votos. De traca.
Última edición por El Buda el Dom Jun 09, 2024 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

The Buddha escribió: Dom Jun 09, 2024 5:35 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Jun 09, 2024 5:33 pm

Estaba subiendo la información...

No he dicho nada que no sea cierto, pues. En votos ganó el PP, y 2005-2009 es la única legislatura sin un presidente de derechas desde 1987-1990.

Pues ahí está la cosa. Luego de dar verguenza ajena y que los PPeros tuvieran que bajar las orejas... se logró lo impensable que es hoy en día, lograr dar un vuelco en el bastión de facherío rancio que es nuestro país de caciques.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió: Dom Jun 09, 2024 5:12 pm Y todo el mundo sabe que eso impidió que el PP gobernara en Galicia durante 29 de los últimos 34 años, ganando todas y cada una de las elecciones en la región desde 1981 (es decir, desde la primera vez que se constituyó la Junta), y casi todas ellas con amplias mayorías.
Tampoco el darles la manita y decir: Venga va, no pasa nada, sigue hundiéndome la vida.

Que cosas, eh?!

Ya te lo dije Buda, haz lo que te salga, faltaría más. Pero no te escandalices si existimos gente que no queremos a estos desgraciados en nuestras vidas.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Gracias.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capitan Pillo escribió: Dom Jun 09, 2024 5:40 pm
Ya te lo dije Buda, haz lo que te salga, faltaría más. Pero no te escandalices si existimos gente que no queremos a estos desgraciados en nuestras vidas.
No me escandalizo, Pillo. Y por supuesto que respeto que toméis esa postura. Esto es un debate en el que cada cual expone sus argumentos, nada más. Es lo bueno de poder hablar.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Yo solo puedo hablar desde mi experiencia aquí en Madrid. A la gente se le puede intuir a quién votan si sale el tema de la política, pero que admitan votar al PP sin tapujos no recuerdo haberlo visto. En mi experiencia; sé que la posibilidad es alta hablando con ellos, pero admitirlo directamente no lo admiten, aunque los demás ya hayamos dicho a quién votamos. Que no están obligados, pero resulta sospechoso.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

thebodhman escribió: Dom Jun 09, 2024 5:51 pm Yo solo puedo hablar desde mi experiencia aquí en Madrid. A la gente se le puede intuir a quién votan si sale el tema de la política, pero que admitan votar al PP sin tapujos no recuerdo haberlo visto. En mi experiencia; sé que la posibilidad es alta hablando con ellos, pero admitirlo directamente no lo admiten, aunque los demás ya hayamos dicho a quién votamos. Que no están obligados, pero resulta sospechoso.
Vale, aquí, o no estás diciendo la verdad, o esa "gente" de la que hablas se puede contar con los dedos de una mano. Es que, vamos, menudo disparate. No ya al PP, es que la gente admite votar a Vox sin ningún tipo de problema.
Responder