Pero eso es el spoiler de esta semana??? o es algo que te has encontrado por internet??alm_naruto escribió:en un capitulo del manga dicen que ya tenian dos pero no se saben cuales y como son, y lo de que hidan es inmortal sera por ser de algun tipo de clan digo yo o alguna tecnica pero no es como para confirmarlo y ahora que ya han acabado con el no creo que lo expliquen por cierto he escuchado que la estatua del templo de los monjes el demonio sojobo no tengun (el supuesto padre de uchiha madara aquel que itachi quiere revivir y que el kyuubi nombra a sasuke)
Naruto (spoilers) v2
- sergymon
- Sargento

Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Del capítulo de esta semana se dicen varias cosas (no se sabe aún cual es fake y cual es verdad):
-En el libro negro de Akatsuki hay información sobre distintos linajes y técnicas y cosas así
-Se centra en la batalla Deidara/Tobi contra Sasuke
-Se dice que Sasuke se pone en nivel 2 del sello maldito
-Que Karin al detectar el chakra maldito de Sasuke, se dirige hacia donde está él
-Que Kakashi detecta una gran cantidad de chakra (el de Deidara) y se dirige hacia él
(Estos dos últimos, me recuerdan mucho a las habilidades de Gokuh y compañía para detectar a los enemigos)
No sé cual será bueno y cúal no. Si alguien encuentra algo más fiable, por favor que lo ponga.
-En el libro negro de Akatsuki hay información sobre distintos linajes y técnicas y cosas así
-Que Karin al detectar el chakra maldito de Sasuke, se dirige hacia donde está él
-Que Kakashi detecta una gran cantidad de chakra (el de Deidara) y se dirige hacia él
(Estos dos últimos, me recuerdan mucho a las habilidades de Gokuh y compañía para detectar a los enemigos)
No sé cual será bueno y cúal no. Si alguien encuentra algo más fiable, por favor que lo ponga.
- sergymon
- Sargento

Pues espero que si alguien tiene que encontrar chakra que sea algun reatreador.... hinata y cia., porque kakashi es un montaraz de la vida como siga asi jajaja. A mi tb me recuerda mucho a la energia vital fr dragon ball. Bueno mañana seguro que confirmaremos spoiler. 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
¿De dónde has sacado eso? Lo digo más que nada porque esta semana NO hay manga (como en One Piece, creo que directamente no sale la Shonen Jump, supongo que por alguna fiesta japonesa).Alex Kid escribió:Del capítulo de esta semana se dicen varias cosas (no se sabe aún cual es fake y cual es verdad):
EDIT: pues he mirado en Narutouchiha y no sale nada. No creo que sea un spoiler que hayan visto, más bien es lo que seguramente pasará (excepto lo de Kakashi, que no es tan claro, y lo del sello en nivel 2, cosa que me gustaría porque querría decir que Deidara le está dando problemas a Sasuke-cool).
Última edición por kid el Mié Jun 13, 2007 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Como dice Spandam, lo he sacado de Mangahelpers. Yo no sabía nada de los rumores de que esta semana no había manga. Así que ya veremos si es verdad o no.kid escribió:¿De dónde has sacado eso? Lo digo más que nada porque esta semana NO hay manga (como en One Piece, creo que directamente no sale la Shonen Jump, supongo que por alguna fiesta japonesa).Alex Kid escribió:Del capítulo de esta semana se dicen varias cosas (no se sabe aún cual es fake y cual es verdad):
EDIT: pues he mirado en Narutouchiha y no sale nada. No creo que sea un spoiler que hayan visto, más bien es lo que seguramente pasará (excepto lo de Kakashi, que no es tan claro, y lo del sello en nivel 2, cosa que me gustaría porque querría decir que Deidara le está dando problemas a Sasuke-cool).
Lo de que no había manga ha sido fallo mío, me pensé eso porque no hay One Piece ni anime de Naruto. En cuanto al spoiler, excepto eso de que Tobi es de Konoha (no, por dios xD. Además, también decían la semana pasada que Sasuke le reconocía, a ver si dejan en paz lo de Obito de una vez
) me parece bastante creíble. Yo también pensaba que Deidara tendría la ventaja de poder volar, pero se me olvidó que Sasuke es tan cool que en nivel 2 del sello tiene alas ¬¬
Por cierto, en NU aún no hay tema de spoiler de esta semana
, este lo han puesto en otro tema, así que posiblemente sea falso (ese final me recuerda a cuando en One Piece no paraban de salir spoilers falsos de la pelea entre Ace y Barbanegra
).
Por cierto, en NU aún no hay tema de spoiler de esta semana
- Black Knight
- Cabo

Vale y si tobi es Obito tiene que ser ciego porque un lado estaba destrozado por las rocas y el otro se lo cambio a kakashi y tambien estaba destrozado (que se guia por el poder de la fuerza o es que se a perdio vendiendo cupones de la once) y en cuanto a deidara como ya han dicho incluso diciendo sasuke que lo va matar cabe la posibilidad de que al final tampoco pase y se vuelva a escapar (esto ya no empieza a ser creible como suceda) pero claro todo esto esta bien si es spoiler es cierto pero bueno parce bastante real (ya se confirmara solo faltan unos dias)
- Spoiler: Mostrar

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo la verdad tambien dije que ahora nos tocaba esperar 2 semanas, y lo sigo creyendo pues lei ahora no se si en NU, no se sabra que es lo que deidara le dice a tobi hasta dentro de 2 semanas, asi que...............tengo dudas.
Tengo dudas porque incluso el spoiler es demasiado largo para ser naruto, y suceden demasiadas cosas a la vez, yo creo que solo una parte de este spoiler es cierta y ademas es que todo pasa como la mayoria deseamos.
Se me acaba de ocurri algo muy bestia, posiblemente sea Obito, y su manera de actuar se debe a que alomejor disimula porque el es el lider de akatsuki, como en one piece cocodrile no sew dejo ver a sus compañeros hasta el momento final, como ahora ha hecho su aparicion............creo que es demasiado retorcido, pero fijaros que nadie se ha negado a su entrada en akatsuki, demomento no ha demostrado nada ni estar capacitado........................nose muchas cosas estan aun desatadas.
Pero entonce el porque de un nuevo akatsuki, alomejor debido a:
La marcha de Orochimaru, la muerte de Sasori, entonces ha visto que su plan peligraba y ha decido entrar en escena............... y mas ahora con las muertes de hidan y el otro.
Lo se es muy retorcido pero el papel de tobi me desconcierta.
Tengo dudas porque incluso el spoiler es demasiado largo para ser naruto, y suceden demasiadas cosas a la vez, yo creo que solo una parte de este spoiler es cierta y ademas es que todo pasa como la mayoria deseamos.
Se me acaba de ocurri algo muy bestia, posiblemente sea Obito, y su manera de actuar se debe a que alomejor disimula porque el es el lider de akatsuki, como en one piece cocodrile no sew dejo ver a sus compañeros hasta el momento final, como ahora ha hecho su aparicion............creo que es demasiado retorcido, pero fijaros que nadie se ha negado a su entrada en akatsuki, demomento no ha demostrado nada ni estar capacitado........................nose muchas cosas estan aun desatadas.
Pero entonce el porque de un nuevo akatsuki, alomejor debido a:
La marcha de Orochimaru, la muerte de Sasori, entonces ha visto que su plan peligraba y ha decido entrar en escena............... y mas ahora con las muertes de hidan y el otro.
Lo se es muy retorcido pero el papel de tobi me desconcierta.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!