Bueno, ya sabemos que en One Piece hay muchas razas o tribus de humanos, tenemos los comunes, y los piernas largas, brazos largos, y cuellos largos, quizás todos tengan un ancestro en común.
Luego tenemos a los Minks. Y a los habitantes del cielo (que parecen humanos, pero creo que no lo son). También tenemos a los gigantes, y a los Tontattas.
Eso me hace pensar que quizás en la antiguedad había otras razas que ahora están extintas, el ejemplo más claro, es la de los Lunarians, seres considerados dioses, que son capaces de sobrevivir en cualquier ambiente (creo que más o menos eso fue lo que dijo Queen).
Propongo a través de este mensaje, que también existían la tribu de hombres de goma, y también eran considerados dioses.
Quizás los hombres de goma eran los dioses del Sol, o su máximo representante, o rey de la tribu de los hombres de goma, era el Dios del Sol. Es la única forma en la que mi cerebro pueda asimilar que exista una Akuma llamada Hito Hito modelo Nika.
Y lo mismo para los Lunarians, quizás nombrados como dioses de la tierra, bosque, o lluvia.
Y por último faltarían 2 razas más que ocupen los dos puestos sobrantes.
Saludos.