LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE

Mensaje por Howl 7 »

Pues..
Vivi me parece una chica muy guapa pero luego cuando ves su carácter ... no me gusta nada. Pero como es un tema de hermosura no me voy a liar...
Nami me gusta mas después del timeskip, no se, quizás sea por el pelo largo que le cambia un poco la forma de la cara o a si pero la verdad es que ahora esta mucho mejor.
Luego hay otras cuantas que ya habéis nombrado como Robin, Bonney que también me gustan.
Ah, y también me parece una chica guapa Margaret, la verdad es que hay algunas escenas suyas que sale muy bien y la dibujan de lujo.
Imagen
B B
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por B B »

Bonney por morbo..... impresionante :love:
Imagen
Peronaprincesarosa
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Peronaprincesarosa »

Desde mi punto de vista casi ninguna chica de One Piece es poco agraciada, pues la mayoría son bellas y bastante sensuales.
Si tengo que elegir a la más guapa de la tripulación apuesto por Robin, ya que sus ojos, pelo y color de piel en conjunto me llaman la atención. Nami también me parece guapa pero, al contrario que Robin, creo que puede pasar más desapercibida.
En referencia a otros personajes, Alvida me parece la más atractiva tras haberse comido la nuez de Belcebú. También veo en Califa una figura estupenda, pero le quitaría las gafas al igual que a Tashigi, ya que creo que este detalle les hace perder muchos puntos. :love:
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Si hablamos de chica más atractiva, yo diría Hancock y Robin post-2Y. Ambas tienen unos diseños buenísimos y tanto de cara como de cuerpo (bueno, tomando como modelos los exagerados cuerpos femeninos de Oda, por que en la vida real las pobres se darían de bruces) están estupendas.
Nami, Margaret, Bonney y Perona post-2Y las encuentro guapas, pero más monas que no atractivas. Especialmente Margaret y Perona.
Nami y Bonney tienen lo suyo también. Nami quizás me falla un poco su pelo actual, pero podría encajar perfectamente en el grupo de Robin y Hancock. Y Bonney lo que pasa es que tiene un aire rebelde que le da ese toque atractivo.
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Broma ya vista: Pero qué estáis diciendo. Todos saben que la más guapa es Kokoro sí o sí. 8)

Robin dos años después parece que se le va a reventar la cremallera de tanto apretujón. :) Pero sigue estando guapa y atractiva. La nariz larga y aplanada de frente es uno de sus mejores rasgos combinado con su flequillo. Su pelo actual me costó asimilarlo como el de Nami. Para mí es la más guapa de todas junto a Hancock (dedicado a Fauxuquito :D).
Nami, Margaret, Bonney y Perona post-2Y las encuentro guapas, pero más monas que no atractivas. Especialmente Margaret y Perona.
Nami y Bonney tienen lo suyo también. Nami quizás me falla un poco su pelo actual, pero podría encajar perfectamente en el grupo de Robin y Hancock. Y Bonney lo que pasa es que tiene un aire rebelde que le da ese toque atractivo.
Yo si veo a Margaret (POP o Half Age Characters de ella YA) y a Bonney muy atractivas, esta para mí es más atractiva que guapa. El traje de guerrera leopardo de Margaret y la camiseta blanca de Bonney es de lo más provocativo y atractivo desde el bikini de Nami en la saga de Skypeia.

Modo Sanji on.
pero le quitaría las gafas al igual que a Tashigi, ya que creo que este detalle les hace perder muchos puntos.
Tashigi gana puntos con las gafas o sin ellas.

Esta sería mi ranking, no definitivo.

Guapas:
1-Robin / Hancock
2-Vivi (los dos años después ganan puntos)
3-Nami
4-Margaret
5-Shirahoshi

Atractivas:
1-Tashigi
2-Porche (Portier)
3-Bonney
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
nicoanghy

Mensaje por nicoanghy »

pues para mi nami ademas de robin q ademas de sensual es muy misteriosa tambie margaret y como no vivi un saludo :oops:
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Peronaprincesarosa escribió:Desde mi punto de vista casi ninguna chica de One Piece es poco agraciada, pues la mayoría son bellas y bastante sensuales.
Si tengo que elegir a la más guapa de la tripulación apuesto por Robin, ya que sus ojos, pelo y color de piel en conjunto me llaman la atención. Nami también me parece guapa pero, al contrario que Robin, creo que puede pasar más desapercibida.
En referencia a otros personajes, Alvida me parece la más atractiva tras haberse comido la nuez de Belcebú. También veo en Califa una figura estupenda, pero le quitaría las gafas al igual que a Tashigi, ya que creo que este detalle les hace perder muchos puntos. :love:
¿Tú has visto a Catarina Devon? ¿Tú has visto a Lola? ¿En serio me estás diciendo que todas las féminas de One Piece son agraciadas? Hay bastantes, la madre de Usopp, una belleza xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Peronaprincesarosa
Ejecutado
Ejecutado

YumiChan escribió:
Peronaprincesarosa escribió:Desde mi punto de vista casi ninguna chica de One Piece es poco agraciada, pues la mayoría son bellas y bastante sensuales.
¿Tú has visto a Catarina Devon? ¿Tú has visto a Lola? ¿En serio me estás diciendo que todas las féminas de One Piece son agraciadas? Hay bastantes, la madre de Usopp, una belleza xD.
Precisamente por las excepciones he puesto "casi ninguna".
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.
Imagen
draco
Recluta Privado de Primera

Mensaje por draco »

kureha... HAHAHAHA!!! :lol: :lol: :lol: No enserio la mas hermosa SEXY me parece CALIFA!!! esa mirada de chica mala... :o :ok: le sigue NAMI sin duda la dueña es ella.. desde el inicio hasta ahora (en el manga) :D y handcock bellisimaa y grandee.. :o :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Sin duda Nami,esta bueniiiiiiiiiiisima,de medidas 95-65-85 y con 18 años :o :o la mujer perfecta :wink: :wink:
En segundo lugar Robin,con los escotes ke lleva es para el segundo puesto con 28 años :aplausos: :aplausos:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Spoiler: Mostrar
Peronaprincesarosa escribió:
YumiChan escribió:
Precisamente por las excepciones he puesto "casi ninguna".
Es por eso que te digo que hay muchas que son como que feas, bastante, dañinas a la vista. Que sólo la gente se centre en lo bonito es otra historia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Le ves bonita cara? Pues no es la única ;D
Imagen
Imagen
Imagen
ElCrackxD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ElCrackxD »

Para mi seria Nico Robin y Nami :love: :o tienen unas..... weno no lo digo xd

Saludso xavaleeees :ok:
Ques es SA?, pork yo no lo se.
Y tu lo sabes?
Imagen
Peronaprincesarosa
Ejecutado
Ejecutado

La belleza está en el interior. Que se lo digan a Perona... :roll:
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Jajaja, entonces mi ranking sería así:

Hermosas:

Hancock

Nami

La princesa Shirahoshi.

Guapas:

Robin

Tashigi

Margaret

Vivi (aunque Vivi me cae mal :x )

Sexys:

Califa

Bonney (me encanta, la adoro, es perfecta!)

Alvida después de comerse la fruta.

Tiernas, lindas:

Makino

Peronna

Conste que este ranking lo hice siendo yo mujer :lol:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Lander
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lander »