A mi me gusto mas la 1era idea.Con respecto a lo de Ussop,si,es lo mas probable..asly escribió:podria ser, pero yo prefiero que Luffy se case con hanchock, nami con sanji y robin con zorro, aunque usupp ya lo sabemos podra contarles la verdad e sus aventuras[-B-l-a-k-e-] escribió:Para mi tambien al final Luffy se queda con Nami,Rovin con Zoro y Sanji con una sirena xDasly escribió:si, pero imagino que de vez encuando vayan a verles a sus pueblos,no? es provable ( aunque otros no lo creeais) que luffy llegue a tener hijos con hancock, es probable, yo respeto vuestras opiniones aunque sea lo contrario de lo que creo![]()
y robin con zorro, es posible que passe lo de la imagen que he puesto en el mensaje, en el ultimo que hablo de zorro, disculpad, la imagen de abajo no se be pero la podreis encontrar en imagenes de google, es una de la boda de luffy y hangock, la que sale lebantandole a hancock lo que le cobre la cara del vestido de novia
¿ los mugiwara tendran hijos?
- [-B-l-a-k-e-]
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Re: ¿ los mugiwara tendran hijos?

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Robin y Zoro, Why?? Because los dos son los mas serios??? BAH
Robin se quedara como mucho con Franky, me encantan la interaccion de ambos.

Robin se quedara como mucho con Franky, me encantan la interaccion de ambos.
- Avik
- Recluta Privado de Segunda

Yo de momento con hijos solo veo a Ussop, ya me lo imagino con 10 años más, contando a sus críos sus historias con los Muwis, eso si, diciendo que el era el capitán xD

-
iFaZzHiioN x
- Recluta Privado de Tercera

yo lo creo ya que ellos mismos serian como una familia, y podrían vivir donde quisiera ya que seria el hombre mas libre del mundo, y serian las historias del Tío Usopp. pero si acaso llega a pasar solo lo veo como después de el final, ya que se va a acabar en el ultimo cap 5 min para ver que fue de ellos. Así como el futuro, nada mas
si porque no? pero luffy tendria uno o varios con hancock, sanji con nami
franky con robin.. serian mitad cyborg
no se porque pero a me gustaria que zoro acabase con tashigi por el simple hecho de que ella se parece a kuina...
- aokiji-law

me muero sale una nueva serie por oda con lo hijos de los mugiwara y buscan descubrir las aventuras de sus padres y pasan por las mismas isla y muestran a los personajes antiguos aooo
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
- paja-chan
- Ejecutado

como se les ocurre hacer esas preguntas haha.
ovio que no.
luffy:ya se vio que no
zoro:tampoco
en fin no es necesario explicarles. los que ven la serie desde el principio lo entenderan.
brook:jaja jamas.
ovio que no.
luffy:ya se vio que no
zoro:tampoco
en fin no es necesario explicarles. los que ven la serie desde el principio lo entenderan.
brook:jaja jamas.

gracias a nakumen por la firma.
asly escribió:si, pero imagino que de vez encuando vayan a verles a sus pueblos,no? es provable ( aunque otros no lo creeais) que luffy llegue a tener hijos con hancock, es probable, yo respeto vuestras opiniones aunque sea lo contrario de lo que creo![]()
y robin con zorro, es posible que passe lo de la imagen que he puesto en el mensaje, en el ultimo que hablo de zorro, disculpad, la imagen de abajo no se be pero la podreis encontrar en imagenes de google, es una de la boda de luffy y hangock, la que sale lebantandole a hancock lo que le cobre la cara del vestido de novia
1- Se llama Velo.
2- Eso es un sueño de Boa, otra cosa que parece que se te ha escapado del Anime que ves.
3- Luffy no está hecho para una mujer así ni en los sueños de ésta. Es una pena que muera de amor, pero ya se le ocurrirá algo a Oda. Pero sinceramente veo más a Luffy con Nami que con Hancock.
Dejad de soñar, que lo más cercano a hijos que veremos tal vez sea de Usopp, el resto seguirá surcando los mares, no creo que decidan dejar un cachorrito en una isla. Todo puede ser, pero no creo que salga en la serie, no es relevante, es todo tema para fanfics y dibujos malos como el que pusiste de Zoro y un supuesto hijo, porque salga en Google no significa que sea verdad.... U.U
PD: Ah! se me olvidada. Y por más veces que digas la opinion de otros son bobadas y la tuya es la que vale, por más veces que entres al tema (a llenar barrita tontamente), diciendo tu opinión no se va a hacer realidad.
Un saludo!
- Patiiswaan
- Recluta Privado de Segunda

pues segun las edades de cada quien, (no recuerdo en donde vi sus edades, creo que fue en alguna informacion del foro) brook es el mas viejo, tiene como 90, franky tiene como 50, robin 40, zoro y sanji 21, nami 20, luffy y usopp 19 y chopper como 16
asi k descartemos a robin de l alista de madres, y segun yo aun nos kedan tal ves vivi, tashigi y nami
zoro+tashigi= una linda niña de pelo verde roronoa kuina
ya empese a alucinar xD
sanji+vivi= una bella princesa
nefertari (tiene k tener el apellido de la realeza) sakura
luffy+nami= un niño escandaloso ace D. monkey
usopp+kaya= otro niño, uno timido ... como se apellida usopp ? ._. bueno el nombre no lo e pensado xD pero almenos esas serian las posibles parejas xD
muchos se rien de este tema ._. por que bueno... oda no tiene muy contemplado el romance en one piece, pero a mi si me gusta desvarear
asi k descartemos a robin de l alista de madres, y segun yo aun nos kedan tal ves vivi, tashigi y nami
zoro+tashigi= una linda niña de pelo verde roronoa kuina
sanji+vivi= una bella princesa
luffy+nami= un niño escandaloso ace D. monkey
usopp+kaya= otro niño, uno timido ... como se apellida usopp ? ._. bueno el nombre no lo e pensado xD pero almenos esas serian las posibles parejas xD
muchos se rien de este tema ._. por que bueno... oda no tiene muy contemplado el romance en one piece, pero a mi si me gusta desvarear
i'll be wating
- orzak

La genetica no transmite las akuma no mi, pero si sus personalidades y alguna cosa mas (Ussop es buen tirador como su padre).
seria muy bueno un hujo de Luffy y Jewelry Bonney ¿Cuanto comeria? xD
seria muy bueno un hujo de Luffy y Jewelry Bonney ¿Cuanto comeria? xD
- Haou Shoku

No van a tener entre ellos, pero seria obvio que tendrian uno, digo si hasta goku termino con hijo en dragon ball, y es igual de inocente de luffy cuando tenian la misma edad
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- EyeshieldMartell

- Contactar:
los mugiwara nunca tendra hijos,
pero bien,abramos nuestra mente y personalidad y jugemos a que existe una galaxia en la que luffy tiene hijos,
creo que luffy tendria un hijo con boa hancock y su hija tendria su misma personalidad(la personalidad de luffy de niño,claro)
y luffy,como padre,creo que seria mas maduro como shanks,
y solo puedo pensar en eso.
ni nami,ni robin ni nada,
solo luffy podria tener hijos como lo hizo goku.
pero bien,abramos nuestra mente y personalidad y jugemos a que existe una galaxia en la que luffy tiene hijos,
creo que luffy tendria un hijo con boa hancock y su hija tendria su misma personalidad(la personalidad de luffy de niño,claro)
y luffy,como padre,creo que seria mas maduro como shanks,
y solo puedo pensar en eso.
ni nami,ni robin ni nada,
solo luffy podria tener hijos como lo hizo goku.

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Franky tiene 36Patiiswaan escribió:pues segun las edades de cada quien, (no recuerdo en donde vi sus edades, creo que fue en alguna informacion del foro) brook es el mas viejo, tiene como 90, franky tiene como 50, robin 40, zoro y sanji 21, nami 20, luffy y usopp 19 y chopper como 16
Robin tiene 30
Lo de ser un cyborg no está en los genes de Franky. Un hijo suyo no podría ser cyborg, eso sólo pasaría si el mismo Franky hubiese nacido cyborg.Ay_D_mi escribió:franky con robin.. serian mitad cyborg![]()
![]()
![]()
![]()

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Hijo de Luffy y Hancok... y obviamente se llamaria Ace
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
dantemugiwara escribió:Hijo de Luffy y Hancok... y obviamente se llamaria Ace
Ay_D_mi escribió:franky con robin.. serian mitad cyborg

Lo de Luffy con Hancock no lo veo yo, y eso de que tengan un hijo y lo llamen Ace... No sé, no lo veo. Lo de la mitad cyborg me ha superado, como dicen arriba él no ha nacido cyborg, y a menos de que Oda se pase las leyes de la genética por los forros, las características adquiridas no se pasan de generación en generación, Lamarck estaba equivocado.
En serio, los mugiwara podrían tener descendencia pero en cierto modo no se le debería dar importancia a ello, yo lo veo como algo secundario teniendo en cuenta la verdadera historia, pero sí, tanto como poder pueden, lo que no veo yo que sea entre ellos, no sé es lo que opino personalmente, es muy difícil saberlo.