Reparto para one piece
- nombreexcluido
- Sargento

Re: Película one piece con personas reales
Seguramente lo que he dicho de la peli seria mentira, no se hizo o era fake porque he estado buscando y no encuentro nada. Bueno, videos fakes, pero no es el que yo recuerdo
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Película one piece con personas reales
Menudo trauma tenéis algunos con la peli de Dragon Ball. Era una mierda como un piano, no lo niego, pero yo pregunto: ¿Acaso dejó de gustaros Dragon BAll (el original) por eso)
A mi si que me encantaría ver una peli con personas reales. ¿Que es una mierda? pues ignoraremos su existencia como he hecho con otras muchas, y puto.
Pero, ¿os imagináis que la hicieran y saliera genial?
A mi si que me encantaría ver una peli con personas reales. ¿Que es una mierda? pues ignoraremos su existencia como he hecho con otras muchas, y puto.
Pero, ¿os imagináis que la hicieran y saliera genial?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Re: Reparto para one piece
No, pero yo digo que la peli de dragon ball no era tan mala, si no se hubiese llevado el nombre de dragon ball sería una peli pasable para echar una tarde de aburrimientoKumadori CP9 escribió:Menudo trauma tenéis algunos con la peli de Dragon Ball. Era una mierda como un piano, no lo niego, pero yo pregunto: ¿Acaso dejó de gustaros Dragon BAll (el original) por eso)

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Los que dicen que la peli de Dragon Ball no se parece a Dragon Ball, no vieron la serie original EN SU PUTA VIDA.bikooo2 escribió:No, pero yo digo que la peli de dragon ball no era tan mala, si no se hubiese llevado el nombre de dragon ball sería una peli pasable para echar una tarde de aburrimientoKumadori CP9 escribió:Menudo trauma tenéis algunos con la peli de Dragon Ball. Era una mierda como un piano, no lo niego, pero yo pregunto: ¿Acaso dejó de gustaros Dragon BAll (el original) por eso)
La peli es mala, porque eso, es un coñazo sin aventuras. Están más ocupados en las caracterizaciones y en las referencias que en meter acción y emoción.
Sobre poke ball y wild animal, que coño hicisteis además de buscar parecidos sin gracia?

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Caracterizaciones, referencias en serio Pillo, los que hicieron esa pelicula no se dedicaron a ninguna de las dos cosas, en lo unico que se parece a la serie original es en que se llama dragon ball y en que hay personajes que se llaman igual el resto es una boñiga de vaca.
Por otra parte de hacer una pelicula de one piece tendrian que hacerla los japoneses, los americanos solo saben destrozar obras japoneseas y para hacer un buen live action necesitas de mano nipona, asi la pelicula si que saldria decente, por otra parte aun asi no espereis milagros, no porque los japoneses vayan a trabajar mal sino porque toda adaptacion por pefecta que sea incluye modificaciones y mas en una serie en la que hay personajes muy dificilmente adaptables a la vida real, si con algunos podran tirar de CGI pero probablemente de hacer alguna personajes humanos como Usupp, Moria o Ivankov quedarian basntante humanizados.
Por otra parte de hacer una pelicula de one piece tendrian que hacerla los japoneses, los americanos solo saben destrozar obras japoneseas y para hacer un buen live action necesitas de mano nipona, asi la pelicula si que saldria decente, por otra parte aun asi no espereis milagros, no porque los japoneses vayan a trabajar mal sino porque toda adaptacion por pefecta que sea incluye modificaciones y mas en una serie en la que hay personajes muy dificilmente adaptables a la vida real, si con algunos podran tirar de CGI pero probablemente de hacer alguna personajes humanos como Usupp, Moria o Ivankov quedarian basntante humanizados.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ven señores, este es alguien que nunca se vio Dragon Ball. Bueno puede que algunos capítulos de Z, cosa que la peli no trataba de hacer.wolfpiratek escribió:Caracterizaciones, referencias en serio Pillo, los que hicieron esa pelicula no se dedicaron a ninguna de las dos cosas, en lo unico que se parece a la serie original es en que se llama dragon ball y en que hay personajes que se llaman igual el resto es una boñiga de vaca.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

No, no he visto nunca dragon ball como no parece que tengan otra serie de anime para emitir nunca la he visto.
Ya se que parte de la serie la pelicula intentaba adaptar y dime tu en que parte la caracterizacion y las referencias las cumplen, en que los personajes se llaman igual porque en otra cosa no se donde se parecen.
Si hubieran querido hacer las caracterizaciones bien Goku no seria un puto adolescente americano seria un enano con rabo (el de detras no el de delante malpensaos) y si hubieran querido montar bien las referencias porque no aparece Pilaf y si Mai, y el resto de la tropa de Picollo, y un monton mas de cosas la peli estara bien para pasar el rato pero como adaptacion es una caca.
Y para no hacer offtopic comentar que un problema muy grande de una adaptacion de la serie en live action seria la inmensa cantidad de efectos especiales que tendrian que meter, de los nueve mugiwaras los que mas baratos saldrian serian Usupp al principio, sanji, Chopper y Brook, el resto entre poderes de frutas y armas gastarias medio presupuesto en efectos especiales.
Ya se que parte de la serie la pelicula intentaba adaptar y dime tu en que parte la caracterizacion y las referencias las cumplen, en que los personajes se llaman igual porque en otra cosa no se donde se parecen.
Si hubieran querido hacer las caracterizaciones bien Goku no seria un puto adolescente americano seria un enano con rabo (el de detras no el de delante malpensaos) y si hubieran querido montar bien las referencias porque no aparece Pilaf y si Mai, y el resto de la tropa de Picollo, y un monton mas de cosas la peli estara bien para pasar el rato pero como adaptacion es una caca.
Y para no hacer offtopic comentar que un problema muy grande de una adaptacion de la serie en live action seria la inmensa cantidad de efectos especiales que tendrian que meter, de los nueve mugiwaras los que mas baratos saldrian serian Usupp al principio, sanji, Chopper y Brook, el resto entre poderes de frutas y armas gastarias medio presupuesto en efectos especiales.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

OHHHHH Claro! porque eso es poco Dragon Balleriano. Ningún sayan fue al insti, jugaba al baseball, ligaba con chicas y se hizo una identidad ridícula de superheroe para no mostrar su fuerz.....oh! WAIT!!!Si hubieran querido hacer las caracterizaciones bien Goku no seria un puto adolescente americano seria un enano con rabo (el de detras no el de delante malpensaos)
Prffff porque en Dragon Ball hay cientos de personajes. La banda de Pilaf sirvió a Piccolo, pero el enano duente y el zorro ninja son ridículosy si hubieran querido montar bien las referencias porque no aparece Pilaf y si Mai,
Por lo de antes, porque poner de malo a un tío con cabeza de terodactilo es RIDÍCULO. Algo tan de cajón y parece que la gente no se da cuenta, el 80% de cosas de Dragon Ball fuera de su absurdo contexto de anormaladas con conejos transforma gente en zanahoria, cerdos que piden bragas, niños que tocan vaginas para ver si eres tía, nazis frankentein NO FUNCIONA!!y el resto de la tropa de Picollo, y un monton mas de cosas la peli estara bien para pasar el rato pero como adaptacion es una caca.
Lo mismo aplicado a One Piece, a menos que trates de buscar otro enfoque (como sabiamente decidieron hacer) fuera de su contexto no funcionan, serían ridículos.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Una cosa es Gohan y otra cosa es la mierda pinchada en un palo que meten de goku, gohan es el tipico adolescente japones con novia tsundere y goku es el tipico adolescente americano con una Chichi mal caracterizada, si hubieran puesto a Gohan asi aun podria decirse que estaba bien adaptado si no fuera tan yanki pero con Goku menos, mas aun cuando por aquella epoca era un chaval.
Y para que meten a Mai si no tiene la mas minima importancia, mete a tambor que por lo menos se carga a Krillin y tienes una escena dramatica, o a Yairobai que puedes meter comedia, pero no meten a una Mai sacada de los heuvos de un yanki y a un abuelo de Goku vivo,eso no es adpatacion ni es nada.
No es adaptar todas las cosas de Dragon ball sobre todo cuando no tienen que ver con la saga pero no puedes hacer una bueba adpatacion de la saga de picolo metiendo a Mai que no pinata nada encima fuera de su caracter y sacando a los secuaces de Picolo y a Krillin, si se adpata se adapata bien.
O como te gusta tanto las primeras sagas las ponemos de ejemplo, si se hiciese una pelicula de ellas esta claro que cosas como el dinosaurio del principio o la copia barata de termineitor las podriamos quitar pero si queremos hacer una buena adpatacion no podremos quitar ni a el cerdo pervertido ni al androide numero ocho por ejemplo ya que tienen un papel importante, Goku tocando vaginas ya es secundario y el conejo que transforma en zanahorias tambien pero no puedes quitar al suegro de goku por poner mas ejemplos.
Lo mismo pasa en One piece que no se donde le pusieron un nevo enfoque ya que no tiene live actions, puedes quitar a Gaimon por ejemplo pero si quieres hacer una buena adaptacion no puedes quitar a Lucci o a Buggy por ejemplo.
Y para que meten a Mai si no tiene la mas minima importancia, mete a tambor que por lo menos se carga a Krillin y tienes una escena dramatica, o a Yairobai que puedes meter comedia, pero no meten a una Mai sacada de los heuvos de un yanki y a un abuelo de Goku vivo,eso no es adpatacion ni es nada.
No es adaptar todas las cosas de Dragon ball sobre todo cuando no tienen que ver con la saga pero no puedes hacer una bueba adpatacion de la saga de picolo metiendo a Mai que no pinata nada encima fuera de su caracter y sacando a los secuaces de Picolo y a Krillin, si se adpata se adapata bien.
O como te gusta tanto las primeras sagas las ponemos de ejemplo, si se hiciese una pelicula de ellas esta claro que cosas como el dinosaurio del principio o la copia barata de termineitor las podriamos quitar pero si queremos hacer una buena adpatacion no podremos quitar ni a el cerdo pervertido ni al androide numero ocho por ejemplo ya que tienen un papel importante, Goku tocando vaginas ya es secundario y el conejo que transforma en zanahorias tambien pero no puedes quitar al suegro de goku por poner mas ejemplos.
Lo mismo pasa en One piece que no se donde le pusieron un nevo enfoque ya que no tiene live actions, puedes quitar a Gaimon por ejemplo pero si quieres hacer una buena adaptacion no puedes quitar a Lucci o a Buggy por ejemplo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

PRRRFFRFRFFRRFFRFRFR Pues vamos que no es anti dragon ballero para nada, y para la limitadisima personalidad de Goku bien vale.Una cosa es Gohan y otra cosa es la mierda pinchada en un palo que meten de goku, gohan es el tipico adolescente japones con novia tsundere y goku es el tipico adolescente americano con una Chichi mal caracterizada, si hubieran puesto a Gohan asi aun podria decirse que estaba bien adaptado si no fuera tan yanki pero con Goku menos, mas aun cuando por aquella epoca era un chaval.
Osea que si en la peli simplemente, cambiamos el nombre Son Goku por Son Gohanda ya esta! Es una buena adaptación!! Uou!
La idea era hacer posteriores secuelas y matar al abuelo (si mal no recuerdo muere) y darle un componente dramático. Tambor en la peli se vería absurdo y risible por todas partes. En cambio Mai te puede colar como mercenaria al servicio de Piccolo perfectamente (cosa que ocurre en la original, mira tú).Y para que meten a Mai si no tiene la mas minima importancia, mete a tambor que por lo menos se carga a Krillin y tienes una escena dramatica, o a Yairobai que puedes meter comedia, pero no meten a una Mai sacada de los heuvos de un yanki y a un abuelo de Goku vivo,eso no es adpatacion ni es nada.
Y pa q quieres a Krillin joder? Para que se muera? Vas a sacar a los chorromil personajes de la serie en una peli de hora y media? No coño, hay que hacer filtro. Tienes a Goku, Bulma, Yamcha, Chichi, Duende Tortuga, para que quieres mas?No es adaptar todas las cosas de Dragon ball sobre todo cuando no tienen que ver con la saga pero no puedes hacer una bueba adpatacion de la saga de picolo metiendo a Mai que no pinata nada encima fuera de su caracter y sacando a los secuaces de Picolo y a Krillin, si se adpata se adapata bien.
Y lo de Mai prprppfpfrfrpfprrpf perdón que tu consideres que un señor con cabeza de terodactilo en cine no iba a causar el descojonamiento supino me parece bien. En el mundo real, implica descojonamiento supino.
Si señor, eso si que es PRIORIZAR importancia de personajes. El rey Cuerno, nada más y nada menos. Personaje fundamental a tope.pero no puedes quitar al suegro de goku por poner mas ejemplos
Y ahí es donde voy. Eso solo funciona en su delirante entorno y contexto. No en una pantalla de cine.O como te gusta tanto las primeras sagas las ponemos de ejemplo, si se hiciese una pelicula de ellas esta claro que cosas como el dinosaurio del principio o la copia barata de termineitor las podriamos quitar pero si queremos hacer una buena adpatacion no podremos quitar ni a el cerdo pervertido ni al androide numero ocho
PPRPFPRFPRFP La peli es mala por q es mala (y desde luego no es ni de lejos de lo peor que he visto) no porq: HUUHUHEUHEUHEHUE HES K BULMA NO TIENE EL PELO HAZUL UHAUHAHHAUUAHUAH
Y eso si, el pedante Cristopher Nolan hace LA MISMA MIERDA pero a él no le decimos nada no? Y mira que ambas sagas son dos ladrillos infumables.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

No es solo que el tipo se llame son gohanda, tendria que ser una pelicula ambientada en la saga de buu sino no adaptas unicamente te fumas el argumento.
Matar al abuelo para matarlo en una peli posterior, oye como adpatacion esta genial teniendo en cuenta que en la serie original ya estaba muerto desde el principio y que con el asunto de las bolas lo de morir no tiene sentido, y que problema tienes con tambor, quiza el aspecto haya que cambiarlo ya que los americanos son gilipollas y necesitan personajes ultrayankis en sus peliculas pero como argumento de peli la peta, secuaz de malvado mata a amigo del alma, yo voy y me cabreo mogollon y me lo cargo y de paso me cargo al malo que tiene un plan ultramalvado, yo lo veo mas potable que meter a un personaje que no tiene la menor importancia y encima fuera de su caracter para que Chichi luche.
Que que quiero, quiero que metan a Krillin coño una adpatacion de esa saga es como meter la peli del señor de los anillos sin gandalf, y metes a Bulma y a Chichi que en esa saga no pintan una mierda, si señor referencias y adpatacion ante todo.
Y el señor con cabeza de pterodactilo me come los huevos, sinceramente eso tio perfectamente es prescindible por el argumento pero si le vas a meter a Picolo un secuaz en el primero que te tiene que venir a la mente es o tambor o timbal que son los que salen en la serie con importancia no Mai que lo unico que hace es rellenar pantalla.
En la primera saga no funcionaria porque tiene un argumento excesivamente largo como para meterla en pantalla, pero la segunda saga algo acortada es perfecta para cine, lo tipico buenos contra malos donde Krilion y bulma harian dse secundarios Y el androide octavo de tipo que cambia de bando, el gatete de viejuno maestro y el indio de tipo que muere, quiza el final se tendria que cambiar ya que los americanos son tiquismiquis y no entenderian a un villano tan sumamente comico pero buebo dejas que unicamente quiere dominar el mundo y fiesta pelicula hecha.
Matar al abuelo para matarlo en una peli posterior, oye como adpatacion esta genial teniendo en cuenta que en la serie original ya estaba muerto desde el principio y que con el asunto de las bolas lo de morir no tiene sentido, y que problema tienes con tambor, quiza el aspecto haya que cambiarlo ya que los americanos son gilipollas y necesitan personajes ultrayankis en sus peliculas pero como argumento de peli la peta, secuaz de malvado mata a amigo del alma, yo voy y me cabreo mogollon y me lo cargo y de paso me cargo al malo que tiene un plan ultramalvado, yo lo veo mas potable que meter a un personaje que no tiene la menor importancia y encima fuera de su caracter para que Chichi luche.
Que que quiero, quiero que metan a Krillin coño una adpatacion de esa saga es como meter la peli del señor de los anillos sin gandalf, y metes a Bulma y a Chichi que en esa saga no pintan una mierda, si señor referencias y adpatacion ante todo.
Y el señor con cabeza de pterodactilo me come los huevos, sinceramente eso tio perfectamente es prescindible por el argumento pero si le vas a meter a Picolo un secuaz en el primero que te tiene que venir a la mente es o tambor o timbal que son los que salen en la serie con importancia no Mai que lo unico que hace es rellenar pantalla.
En la primera saga no funcionaria porque tiene un argumento excesivamente largo como para meterla en pantalla, pero la segunda saga algo acortada es perfecta para cine, lo tipico buenos contra malos donde Krilion y bulma harian dse secundarios Y el androide octavo de tipo que cambia de bando, el gatete de viejuno maestro y el indio de tipo que muere, quiza el final se tendria que cambiar ya que los americanos son tiquismiquis y no entenderian a un villano tan sumamente comico pero buebo dejas que unicamente quiere dominar el mundo y fiesta pelicula hecha.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y ese es el puto problema y principal de la gente. Que querías una peli de z literal.Bla bla bla NO SON EXACTAMENTE LITERALES BLA BLA BLA BULMA NO TIENE EL PELO AZUL
Pero os lo digo así. NO FUNCIONA!
Para eso esta ya la interminable serie, cons su overpoweradas y su alargamiento de trama porque sí!
En una peli no funciona de ninguna de las maneras. Y ya muchisisisismo menos, si hacemos una adaptación literal. Donde solo veríamos a 2 mongers disfrazados absurdamente, dándose leches en un desierto. Ya puedes ser el jodio Takovsky que vas a hacer una payasada de señor disfrazados.
Pero na, no queréis ver eso. Y entonces es imposible razonar.
Voy a seguir yo ese rasero moral:
Dragon Ball APESTA porque no es fiel a viaje a Occidente.
De la misma manera una peli de One Piece o Naruto fracasarían. Son formatos que solo funcionan en su contexto, con mundos demasiado extensos y complejos para adaptar en hora y media, sin que se te vallan 40 minutos de metraje para poner en situación al espectador.
Y mucho menos su imaginería. La cual en pantalla grande se vería como una puñetera broma (hace poco vi el live action de Yatterman y me da la razón), ranas gigantes, renos con gorro. Al espectador medio le da la risa.
En cambio que adaptación en live action veo que podría funcionar del trío shonen? Bleach, Bleach es fácil dar el contexto a la gente ya que transcurre en nuestro mundo, únicamente explciar los términos de Hollow, Shinigami y Zanpakuto y ya está. Metes de final boss a un Hollow especialmente fuerte (fisher tiger medio arrancarizado por ejemplo) y acabas con un cliffhanger de la hostia con Renji y Byaku chan llevandose a Rukia a la sociedad de almas.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

No Dragon ball como adaptacion fallo porque la hicieron con el culo, a ver que se puede entender que no lo hagas cien por cien y que cambies algunas cosas pero si lo que pretendes es hacer una adpatacion como minimo haz que se base minimamente no te inventes totalmente toda la historia, para hacer eso no lo adaptes y punto.
Si adpatar un mundo te cuesta demasiado no lo adpates o llama a un japo que te lo hara mejor.
Elmejor ejemplo esta en the last airbender, la peli sigue siendo una adpatacion mala ya que el formato serie es impsoible de adaptar a pelicula pero leñe por lo menos aqui tanto la pelicula como la seie tienen la misma base, porque, porque las dos las haen los americanos y entienden el argumento, no puedes coger el argumento de la serie y fumartelo, porque una cosa es que lo hayan adaptado mal y la otra que directamente se lo inventen.
Y lo de Bleach para que meter a los arrancar pudiendo meter al menos grande, los dos son monstruos los dos son feos de cojones y encima este esta en la version original, si vas a adpatar algo adaptalo bien no te fumes cosas.
Si adpatar un mundo te cuesta demasiado no lo adpates o llama a un japo que te lo hara mejor.
Elmejor ejemplo esta en the last airbender, la peli sigue siendo una adpatacion mala ya que el formato serie es impsoible de adaptar a pelicula pero leñe por lo menos aqui tanto la pelicula como la seie tienen la misma base, porque, porque las dos las haen los americanos y entienden el argumento, no puedes coger el argumento de la serie y fumartelo, porque una cosa es que lo hayan adaptado mal y la otra que directamente se lo inventen.
Y lo de Bleach para que meter a los arrancar pudiendo meter al menos grande, los dos son monstruos los dos son feos de cojones y encima este esta en la version original, si vas a adpatar algo adaptalo bien no te fumes cosas.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

De momento solo lei lloriqueos de gilichorradas. Esta gente capto bastante mejor el espiritu de Dragon Ball que tuNo Dragon ball como adaptacion fallo porque la hicieron con el culo, a ver que se puede entender que no lo hagas cien por cien y que cambies algunas cosas pero si lo que pretendes es hacer una adpatacion como minimo haz que se base minimamente no te inventes totalmente toda la historia, para hacer eso no lo adaptes y punto

Si, por eso las adaptaciones live action de los japanazis son infumables mondongos. Precisamente ESE es su fallo. Son tan literales que solo ves cosplayers sobreactuar con efectos cutrongos.
Y con esto veo que tu visión de adaptar es digna del peor talifan. Baste decir que poner un mostrenco sin cerebro hacer bunrgs borgs en una peli de Bleach es una idea de bombero y garrafal. Un puto monstruo anticarismatico y plano.Y lo de Bleach para que meter a los arrancar pudiendo meter al menos grande, los dos son monstruos los dos son feos de cojones y encima este esta en la version original, si vas a adpatar algo adaptalo bien no te fumes cosas
Cuando tienes a un Fisher que cuando lo post arrancarizaban daba chungo (hasta venía con zampakuto) con la historia previa con Ichigo (de echo si yo hiciera la adaptación, sería el Hollow que les ataca en casa en el primer episodio ) del que tirar y hacer un villano bien definido. Además de sacar provecho a Ishida y su rivalidad con pelo naranjo.
El adaptar BIEN no indica HAZLO TODO AL PIE DE LA LETRA no valla a ser que: HUUHuhewhueuhehue HES K HEL PELO DE ICHIGO NO HES IJUAL UHHUUHHUEUHEUHEUH.
De hecho, esa es la gran cagada de adaptar, hay que saber jugar con los elementos. Lo que funciona en un manga no funciona ni de casualidad en cine. Se llama adaptación porque adaptas y amoldas un concepto para un formato completamente distinto al otro. Si no, no sería adaptar, sería copiar y pegar, con el consiguiente fallo. Evidentemente.
Pero vamos, si te la dejan a tí, ya te veo gastando media hora en un personaje tan fundamental como...Tatsuki o el Mr satan ese de los fantasmas.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Pero al adaptar te tienes que basar minimamente en la version original y tener ciertos limites sino mas que adaptar te estas inventando la historia.
En el caso de fisher y bleach si ponerlo de boss final estaria genial ya que a nivel de argumento es junto con el de las bombas el que mas argumento pone a la serie, pero para que arancarizarlo, ponlo unicamente de boss final con el de las bombas y cuato mas de secuaces y consigues una peli adaptada minimamente, evidentemente no esta adpatada genial pero adaptar esa saga es imposible.
Co Db pasa tres cuartas partes de lo mismo, en vez de poner a Mai pon aunque sea a un malo random de picolo pèro que se note que picolo tiene secuaces y sea mas de artes marciales, no es que la hayan adaptado mal porque no podian la han adpatado mal porque eran unos vagos y dime porque un japones no adaptara mejor esta obra siendo japonesa y por lo tanto mas de su cultura que de la nuestra, que sea un fracaso en los cines occidentales porque hollywood busca otras cosas, si , que sea una mejor adapatacion ya que aunque puedes amoldar unas cosas no te puedes cargar todo, pues tambien.
En el caso de fisher y bleach si ponerlo de boss final estaria genial ya que a nivel de argumento es junto con el de las bombas el que mas argumento pone a la serie, pero para que arancarizarlo, ponlo unicamente de boss final con el de las bombas y cuato mas de secuaces y consigues una peli adaptada minimamente, evidentemente no esta adpatada genial pero adaptar esa saga es imposible.
Co Db pasa tres cuartas partes de lo mismo, en vez de poner a Mai pon aunque sea a un malo random de picolo pèro que se note que picolo tiene secuaces y sea mas de artes marciales, no es que la hayan adaptado mal porque no podian la han adpatado mal porque eran unos vagos y dime porque un japones no adaptara mejor esta obra siendo japonesa y por lo tanto mas de su cultura que de la nuestra, que sea un fracaso en los cines occidentales porque hollywood busca otras cosas, si , que sea una mejor adapatacion ya que aunque puedes amoldar unas cosas no te puedes cargar todo, pues tambien.