¿Tienes Mascota?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Tienes mascota?

Si, me encantan
257
79%
No, no me dejan
56
17%
No, no me gustan las mascotas
11
3%
 
Votos totales: 324

kamebreaker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 27, 2006 4:34 pm

TEngo un huron que se llama anita

Mensaje por kamebreaker »

Tener mascota es lo mejor, mi maskota ke mas ke una maskota es una hijita y colega, se llama anita y es un huron muy lindo y muy introvertido!! ejejje, alguien mas tiene hurones?si alguien tiene ke me agrege en kamebreaker@hotmail.com me gustaria compartir experiencias
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 33

Mensaje por Saki »

Holas!!

Pues yo tengo un conejo que se llama "Muixarnó" (es un nombre de una seta en catalán, es que lo copié de la serie esa del perro con nombre de seta :lol:)

También tengo una tortuga (que se llama "tuga", y no, no le puse el nombre yo... lástima :gota:), y unos cuaaaaaaaaantos peces...

Me gustaría tener un hamster, pero como no hacen casi nada, me quedo con mi conejo gris, jajaja


Saludos!! :wave:
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Pues ahora porque no me dejan pero con el tiempo he tenido:
3 tortugas
5 o 6 hamsters (dos de ellos se comieron el uno al otro y otro se quedo como el cartón del frio...)
Incontables ranas y sapos...no todos juntos eh...
1 perrica
:D
muuchos peces
2 gatetes (no por mucho tiempo)
Y ya no m acuerdo... :|
Ah! y un erizo.
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Si!
tengo un perrito.

Lo encontro mi hermana en la calle en un dia de lluvia y como era muy pequeño lo trajo a casa,total..que a final nos encariñamos con el y ahora lo tenemos en casa.

Lo que no se es que clase de persona hay queser para abandonar a un perro de un mes en la calle...prefiero pensar que se escapo porque si no me pongo malo.

os dejo una foto(aqui tenia unos 3 meses,segun la veterinaria)
se llama Dio(el de los suaves)

Imagen

http://img214.imageshack.us/img214/371/diofoto01gt3.jpg
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

Bueno pues yo tengo una perra, se llama Luna y el miercoles es su cumpleaños!!! :lol: :lol:
También he tenido una tortuga que se llamaba Manuelita, pero la dejé en libertad....donde estará ahora?¡ :wink:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
skdo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 02, 2007 8:54 am
Ubicación: Mi casa >_>U
Edad: 39

Mensaje por skdo »

Tengo 2 perros salchicha (macho y hembra): Lui y An-chan XD
y una hamster: Puyo
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Mensaje por Franxo »

Os presento a mi perra de caza 2.0, Negrita

Imagen

El único porblema de esta perra es que es muy oscura
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

ADios!!!


MANE MI TORTUGA (bueno galapago) XDDD, tambien se llamaba MANUELA , y tambien concedi su libertad en el rio manzanares xDDDDDDD a lo mejor se han echo amigas :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

mario_proeza8 escribió:MANE MI TORTUGA (bueno galapago) XDDD, tambien se llamaba MANUELA , y tambien concedi su libertad en el rio manzanares xDDDDDDD a lo mejor se han echo amigas :wink: :wink:
Pues no creo que hayan coincidido, porque yo la solté en el laguito de Parque Sur. Si ha sido capaz de llegar al Manzanares es mejor que Mc Guiver y Chuck Norris juntos :lol:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
tina_rovin
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:06 pm

Mensaje por tina_rovin »

Si dos perras Laika y leidyOrochimaru una es una mezcla :roll: k ni yo se k es y una chiguagua enanaaaa :lol:
Última edición por tina_rovin el Mar Jul 29, 2008 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
diable jambe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Abr 03, 2007 1:36 am
Ubicación: en el ALL BLUE ... (sueña)
Edad: 36

Mensaje por diable jambe »

SI
yo tengo
una perrita que se llama cosita y 2 tortugas de agua dulce una hembra (sedna) y un macho (ixion)

saludos :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

si tengo
un perro llamado coke
y un perro imaginario llamado coke...espera...no es imaginario!

saludos :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 42

Mensaje por sergymon »

Bueno... tener tener no tengo, mas que nada porque sino mis padres me habrían echado de casa y estaria buscando piso de alquiler.... :lol: :lol: pero hace 5 meses me encontre junto con mi novia un cachorro en la calle, y ahora lo tiene ella. Yo todavía no entiendo como hay gente que puede abandonar a un cachorrillo... que poco corazon; para colmo en un primer momento lo llevamos a un centro de acogida de animales, y como era mas tarde de las 20:00 h (eran las 20:30) nos dijeron que no se podían hacer cargo de ella... Me quede alucinado, nos decían que nos lo llevaramos y lo trajeramos al dia siguiente por la mañana, bueno, ahora nos lo hemos quedado y la considero como mi mascota :ok: .La verdad que no se que raza es, todo el mundo dice que es un cruce de pillbur, o pastor belga... cuando tenga una foto la adjuntare y me dais vuestra opinion. CIAOO
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Vahel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 20, 2007 12:38 am
Edad: 39

Mensaje por Vahel »

yo tengo un par de escorpiones q acaban de criar y un puñao de crias q no se dond meter xD
Avatar de Usuario
d3m0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Abr 16, 2007 4:46 pm
Ubicación: madrid///alcala de henares
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por d3m0n »

yo tengo : 1 cotorra, 2 loros, 1 ninfa, 2 perikitos y 1 konejo...xD((y ami no me gustan los pajaros tol dia kantando, lo k pasa k mi madre le enkantan, malditospajaros xD))
fënG = aLtëR-eGö = fënG
Cerrado