Grand Theft Auto V
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Re: Grand Theft Auto V
Está chulo el tráiler, aunque un pelín corto, esperaba ver más cosillas en cuanto a posibilidades jugables y demás pero bueno a menos de 3 semanitas de su salida tampoco molesta mucho.
EDIT: El tráiler en español
EDIT: El tráiler en español

- grobca
- Recluta Privado de Primera

Hoy por la mañana conseguí el juego y es una auténtica pasada... nada que ver con el GTA 4. Algunas cosas sobre el juego:
- Spoiler: Mostrar
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Enhorabuena, debió ser en una de esas pocas tiendas donde se la suda que el lanzamiento oficial es el 17 de septiembre.grobca escribió:Hoy por la mañana conseguí el juego y es una auténtica pasada... nada que ver con el GTA 4.
Cada vez queda menos, se confirma que apareceran las bandas de SA y los Grove Street, si sale alguna referencia a CJ será mítico, por no hablar de lo bien que pinta en general.
PD: ¿Alguna noticia de la versión para PC ? No se ha hablado nada sobre eso pero se supone que al fianal harán una versión para PC... ¿no?
Espero que así sea, no me gustaría verme forzado a piratearlo para PC.

Ya me han mandado el mensaje los de GAME para ir a recoger el juego!!!!!!!!!!!!!
En un par de horas ire y ya comentare mis primeras impresiones, can't wait!
En un par de horas ire y ya comentare mis primeras impresiones, can't wait!
- magomarc
- Ejecutado

Yo ya lo tengo y es entretenido, pero me esperaba mas.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
He tenido tiempo para hacer el prologo y poco más, pero ya desde la simple formación de las calles, se intuye que la sombra del fracaso de GTAIV queda muy atrás. La forma en la que se dividen los carriles, los desniveles, el grueso y variedad de tráfico en las zonas más transitadas, todo es más creíble.
Me ha sorprendido que el control de los coches sea tan arcade, en esta generación todos los sandbox han tenido unas direcciones bastante duras, mientras aquí derrapas a la de nada.
Me ha sorprendido que el control de los coches sea tan arcade, en esta generación todos los sandbox han tenido unas direcciones bastante duras, mientras aquí derrapas a la de nada.

Hey babe... Feelin' super?Re: Grand Theft Auto V
Como me ha molado la misión de Michael de cargarte a Steve Jobs. Buena parodia a Apple xD
Trevor se hace de rogar al principio para que te emocionas más con él cuando sale y Michael es tan yo' nigga que me recuerda a los mejores momentos de esta saga. Llevo desde ayer por la noche que me dijeron que fuese a recogerlo a las 12pm y la viciada que llevo no es normal xD
P.D.: Michael me ha sorprendido muy gratamente. Creía que iba a ser el peor personaje, pero también está zumbado y es muy carismático.
Trevor se hace de rogar al principio para que te emocionas más con él cuando sale y Michael es tan yo' nigga que me recuerda a los mejores momentos de esta saga. Llevo desde ayer por la noche que me dijeron que fuese a recogerlo a las 12pm y la viciada que llevo no es normal xD
P.D.: Michael me ha sorprendido muy gratamente. Creía que iba a ser el peor personaje, pero también está zumbado y es muy carismático.
Última edición por Nash el Mar Sep 17, 2013 6:17 pm, editado 1 vez en total.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Voy a fundir la play hasta que salga humo.
Tengo unas ganas de que se termine de cargar que flipas xDD
Espero que todo el hype merezca la pena.
Tengo unas ganas de que se termine de cargar que flipas xDD
Espero que todo el hype merezca la pena.
- ace-forever-flames

- Contactar:
acabo de pasarme la primera mision de trevor y... ¡spoiler grande atencion! si no quieres saberlo no lo abras
- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

Ya he visto el juego en los gameplays y videos de Rubius y Mangel del GTA V y la verdad es que sin duda parece el mejor juego que se ha hecho nunca mi cara fue esta
xD
Ver el mapa, los relieves que tiene, los animales,el mar y tantas cosas más que estaria escribiendo hasta mañana puede que nunca haya tenido tantas ganas de tener este juego
Ver el mapa, los relieves que tiene, los animales,el mar y tantas cosas más que estaria escribiendo hasta mañana puede que nunca haya tenido tantas ganas de tener este juego
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Esta mañana me he acabado la historia...
P.D.: Para mi sigue siendo mejor San Andreas, quizás porque lo tengo muy idolatrado. Se echan en falta más referencias a CJ en GTA V. Las hay, pero escondidas.
P.D.: Para mi sigue siendo mejor San Andreas, quizás porque lo tengo muy idolatrado. Se echan en falta más referencias a CJ en GTA V. Las hay, pero escondidas.

Esta mañana me he hecho con el juego y me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba.
Aún no he visto a Trevor, pero por el momento Michael sigue siendo mi favorito de los tres.
Quizá es pronto para decirlo pero me está gustando muchísimo más que el IV, ya no por los gráficos (el mar y el cielo son PER-FEC-TOS) sino por la cantidad de detalles que te ponen los pelos de punta.
Ahora estoy investigando el mapa, pero sobretodo el mar y su "fauna"...
Aún no he visto a Trevor, pero por el momento Michael sigue siendo mi favorito de los tres.
Quizá es pronto para decirlo pero me está gustando muchísimo más que el IV, ya no por los gráficos (el mar y el cielo son PER-FEC-TOS) sino por la cantidad de detalles que te ponen los pelos de punta.
Ahora estoy investigando el mapa, pero sobretodo el mar y su "fauna"...

- grobca

Yo también hice la C, peroGol D Nash escribió:Esta mañana me he acabado la historia...
Yo llevo el 80% solo me queda el apartado de varios y actividades. Estoy intentando comprar todas los comercios pero no se como coño conseguir 150 millones para comprar el club de golf. Si sabes algo avisa que llevo desde el martes buscando xDGol D Nash escribió:Y ahora a por el 100%.
En la misión de atracar un tren con Trevor si consigues la medalla de otro te dan el logro "Mejor que CJ" además de lo de Leonora Johnson.Gol D Nash escribió:P.D.: Para mi sigue siendo mejor San Andreas, quizás porque lo tengo muy idolatrado. Se echan en falta más referencias a CJ en GTA V. Las hay, pero escondidas.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Debiste tomarte con más calma el modo historia para invertir en bolsa.

Hey babe... Feelin' super?