¡Pero ahí está su gracia! ¡Lleva ocultándose del Gobierno mundial durante años! Es el personaje fantasma de One Piece, aparece y desaparece y nadie se da cuenta xDmagomarc535 escribió:Ni de coña, Vivi hablaba, se expresaba con la tripulación como una mas, mostraba su personalidad y esas cosas que hacen los personajes. Encima era agradable. pero robin? la podríamos perder de vista una saga entera que a nadie le importaría.
Yo creo que tras el flasback de cuando era niña el autor se dió cuenta de que esa faceta suya puede tener mucho juego, pues recuerda que ante todo ha sido espía y como ya le dijo a Usopp su especialidad es el asesinato... ¿De qué serviría una asesina que vaya destacando allá donde vaya?
Lo siento, mira que la he estado odiando durante muchos años por lo que les hizo a los Mugiwara en Arabasta y su traición en Water Seven... pero si lo pienso bien, me encanta el personaje de Robin.
La tía es increíblemente discreta en todo lo que hace y representa perfectamente su papel de mujer buscada y ex-revolucionaria... y ahora que lo pienso, ni sé en que grupo está en esta saga de Dressrosa
¿Ha salido? Ni me he dado cuenta xD
En serio, la tia es una crack.