RAW 657 "Cabeza cercenada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 657 "Cabeza cercenada"

Mensaje por Harlond »

anick4 escribió:Joder algunos flipais, como va a ser el samurai el padre de riuma por dios, si riuma era un zombi de 200 años por lo menos :gota:
Teniendo en cuenta que hay una sala con niños gigantes, quizás el concepto de tiempo que tenemos en esa isla es diferente, quizás la gente no envejece tanto.
¿El samurai de la cabeza padre de Ryuma? Pues podría ser. Quizás Ryuma de joven, marchó a la isla para matar a un dragón, que lo hizo, luego por algún motivo se marchó de la isla o quizás murió y se llevaron su cádaver. En la isla aparecen dragones, quizás ese al que derrotaron los Mugiwara fuera un taranieto. El padre de Ryuma había marchado en pos de su hijo para sacarle aquella idea de la cabeza, pero no pudo contactar con su hijo porque le "decapitaron", quizás la isla fue más tarde tomada por el grupo que hemos visto liderados por el tal "M" tras desaparecer por un período de tiempo los dragones gracias a la hazaña de Ryuma.
Oye, por montarse teorías todo es posible. Que luego una idea se acerque más o menos, eso ya es otra cosa. Y esta idea no se vendrá abajo hasta que no se vean pruebas que la nieguen o hasta que el samurai observe la espada negra de Zoro y no reaccione.
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Gran capitulo en que siguen los misterios haciendolos mas interesantes... y va y la que viene descanso , :lol: en fin se lo tenia merecido.

Opino que el samurai encajaria muy bien en la banda salvo porque seguramente será espadachín , pero en lo de actitud tradicional/antiguada que haga callar a nami y por lo tanto enfadar a sanji me mola aparte que es rara en one piece. :mrgreen:

Me pregunto por que oda decidio que la mujer alada solo la viera usopp?? Pa' que nadie le creeiera?? :lol: :lol:
Imagen
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

1oo €uracos a que detras de todo esto esta implicado law
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
nosvamosair

Re: Spoilers 657

Mensaje por nosvamosair »

MerryWent escribió:¿Extraño? Esta tiene toda la pinta de llegar a ser una MUY GRAN saga, por no decir una de las mejores que veamos en todo One Piece.

Después de leer el capítulo (en inglés) he sacado en claro que M. sí es el Shichibukai del que hablan, definitivamente está claro que son la misma persona por el hecho de que el Samurai fue cortado por este y los Mugiwara acabaron en el mismo sitio.

Por otra parte, ya me puedo imaginar a un Luffy salvando al hijo del Samurai, el cual sí es cierto que tiene un cierto paralelismo con la historia de Ishikawa Goemon, ya que este mismo salvó a su hijo, y el Samurai vino sólo a esta isla para salvar a su hijo. A los que decían que iba a ser el próximo nakama, lo dudo por el hecho de que va a estar en ese caso muy sobrecargada la tripulación de espadachines, con este ya tendríamos tres, y a parte que tiene un motivo para no unirse, ahora ya lo sabemos (por todos aquellos que decían que el del medio cuerpo sería nakama).

Un gran capítulo que da a conocer una gran saga que está por venir, ya veréis, tengo un buen presentimiento de esta.

PD: Me pregunto como Sanji sabe tanto sobre los Samurais de ese país... Y todo esto me recuerda a la escena en la que llegaba X-Drake a la isla en la que estaba la base de Kaidou, un país helado en el que hay una base que parece de última tecnología... extraño.
En realidad con este capitulo yo si ke veo claro (claro no, clarisimo) que el samurai troceado sera el nuevo nakama, porque???

1.- Luffy no va pidiendo nakamas por ahi a lo loco, si luffy se interesa en alguien, ese alguien se une a la banda:
Con sanji se puso pesado.
A Choper casi se lo lleva a la fuerza jajaja mas o menos
A Franky casi lo deshueva para que se una
Con Brook... Bueno con Brook fue amor a primera vista, como con el samurai

La unica excepcion ke ha habido hasta el momento ha sido jimbei (y ya veremos como queda...)

2.- Por el personaje que es, estilo diferente al resto de mugiwaras.:
Por personalidad:
Todo el que empieza diciendo que odia a los piratas cambia de opinion despues de conocer a los mugiwaras (si hasta cambio el temido Zorro Ronoa, el cazador de piratas...)
Es un machista, ya ha chocado con nami, eso dara mucho juego, y escenas de humor en la tripulacion.
Al ser un machista chocara tambien con sanji el caballero que proteje a las mujeres...
Es un pervertido, como Sanji y Brook ( ¿y Franky? )
Es muy fuerte porque despues de recibir la patada de Sanji Choper dice ke deberia haberle roto los huesos de la cara, y sin embargo esta como si nada.
Ya ha demostrado que es bueno, solo quiere rescatar a su hijo.

3.- Porque tiene un Sueño (requistito para unirse a la tripulacion jajajjaja).

Han secuetrado a su hijo y estoy seguro de que va a pasar algo y el gobierno (o alguien) escapara y se llevara a su hijo... asi de alguna manera su sueño es recuperar a su hijo y eso le llevara a unirse a la tripulacion para conseguir recuperarlo (algo en plan tu hijo esta en raftel...jajaja bueno eso no pero alguna cosa asi...)

Todo es una opinion, pero bueno... 1 saludo.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

nosvamosair escribió: 1.- Luffy no va pidiendo nakamas por ahi a lo loco, si luffy se interesa en alguien, ese alguien se une a la banda:
Con sanji se puso pesado.
A Choper casi se lo lleva a la fuerza jajaja mas o menos
A Franky casi lo deshueva para que se una
Con Brook... Bueno con Brook fue amor a primera vista, como con el samurai

La unica excepcion ke ha habido hasta el momento ha sido jimbei (y ya veremos como queda...)
Luffy ha pedido que se unan a su tripulación (y no han aceptado) a: el zombie 115 (el árbol), el zombie 42 (el unicornio), Gaimon, Kureha, Crocus y Iceberg.

Por lo que ese punto no es para nada válido.

¿Y un samurai? ¿Con dos espadachines ya en la banda? Lo dudo, y personalmente espero que no se una. Habrían demasiados espadachines en la banda.

Y he leído algunos comentarios de que la chica con alas puede ser nueva nakama...¿en serio? Una viñeta en la que se le ha visto la cara y dos en las que se le ve la silueta. ¿Y ya hay apuestas de que será la nueva nakama? Pero si no tenéis ni idea de como será el personaje...
Imagen
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Kate escribió: Y he leído algunos comentarios de que la chica con alas puede ser nueva nakama...¿en serio? Una viñeta en la que se le ha visto la cara y dos en las que se le ve la silueta. ¿Y ya hay apuestas de que será la nueva nakama? Pero si no tenéis ni idea de como será el personaje...
De que et extrañas? Es el pan que se come cada dia. Pasó lo mismo con la chica aquella de los tres ojos de la tripulación de Big Mom. Lo bueno es que siempre es el mismo tio el que se hace las pajas mentales cada vez que sale una chavala nueva en una saga... Pero bueno... Niños gigantes for nakama, no?
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

Harlond escribió:
anick4 escribió:Joder algunos flipais, como va a ser el samurai el padre de riuma por dios, si riuma era un zombi de 200 años por lo menos :gota:
Teniendo en cuenta que hay una sala con niños gigantes, quizás el concepto de tiempo que tenemos en esa isla es diferente, quizás la gente no envejece tanto.
¿El samurai de la cabeza padre de Ryuma? Pues podría ser. Quizás Ryuma de joven, marchó a la isla para matar a un dragón, que lo hizo, luego por algún motivo se marchó de la isla o quizás murió y se llevaron su cádaver. En la isla aparecen dragones, quizás ese al que derrotaron los Mugiwara fuera un taranieto. El padre de Ryuma había marchado en pos de su hijo para sacarle aquella idea de la cabeza, pero no pudo contactar con su hijo porque le "decapitaron", quizás la isla fue más tarde tomada por el grupo que hemos visto liderados por el tal "M" tras desaparecer por un período de tiempo los dragones gracias a la hazaña de Ryuma.
Oye, por montarse teorías todo es posible. Que luego una idea se acerque más o menos, eso ya es otra cosa. Y esta idea no se vendrá abajo hasta que no se vean pruebas que la nieguen o hasta que el samurai observe la espada negra de Zoro y no reaccione.
Pero lo del padre de riuma esta confirmado? porque si es asi si tendria bastante sentido :)
iman666

Mensaje por iman666 »

Capitulazo el de hoy. :o Increible como Oda como de costumbre ha sabido sacar una buena trama con un espadachin desmembrado el cual esta vivo aun por increible que parezca...y como han dicho por ahi arriba...yo tambien creo que el shichibukai con el que estaba luchando era nada mas y nada menos que Trafalgar Law....yo creo que lo de que este por partes y siga vivo es un claro guiño a que le veremos pronto, ya aunque es el unico que conocemos que tiene esa habilidad...realmente poc mas sabemos de Trafalgar desde la guerra de Marineford y nos quedan por saber shichibukais aun. Luffy tan colgado como siempre :D Usopp que sigue acojonado de la vida, y Zoro y Robin que parece que a cada capitulo se compenetran mejor. Por otra parte tenemos a Franky com ya sabemos super mega renovado que ha reevntado una pared como nada :oops: Chopper que quiere rayos laser tambien y espero que los consiga :lol: e incrieble final con una habitacion llena de niños gigantes...veremos como sale el señor Oda de esta pero seguro que tiene una explicacion.
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
victor030895
Género:

Mensaje por victor030895 »

Muy buen capítulo y el "puzle cabeza" muy gracioso :lol: :lol: Me encantaría que el shichibukai del que hablar el samurai fuese Doflamingo pero como habéis dicho antes, cuando este "corta con sus hilos" hace daño y sale sangre. Otra opción que algunos han comentado y me gusta mucho es que, ¿os imagináis de verdad que buggy ha desarrollado tanto su poder de "separación" que puede separar a otros? jajajaj sería genial, un saludo
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Capítulo más Random no ha podido haber en toda la historia de One Piece XD Joder como ha ido la cosa. Alguien ha cortado al samurai que le ha permitido vivir dividido, sin duda una Akuma no mi (algo de puzzle posiblemente ) hay por medio XD. El samurai es un puntazo increíble XD pero noto que no se unirá por el tema de su hijo, a parte de que no me gustaría que hubiera 3 espadachines y 3 pervertidos XD. La cara de Franky durmiendo ha sido brutal XD
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Joder, a lo que ha derivado la cosa.
Eso si, el samurai ese ha sido la leche, me ha encantado. Aunque pa puntazo el Luffy centauro.
Que mona esta Nami

Sobre lo de que Law es el Shichibukai, seria lo mas logico pero esto es One Piece asi que no creo que sea él.

Bebes gigantes??? Harán experimentos con ellos a causa de su tamaño??? Ojala nos cantaran algo de Vegapunk
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

juananhouse escribió:Ojala nos cantaran algo de Vegapunk
Desde que la isla se llama Punk Hazard, creo que varios hemos estado pensando en que esté relacionada con el científico, y creo que ya va siendo hora de que Oda nos cumpla ciertas explicaciones de las Akuma no Mi a cargo de cierto científico (mencionado esto en un SBS), así que no sonaría nada mal.

El capítulo, muy One Piece, me ha encantado, me alegro de no haber visto spoilers.
juananhouse escribió:Que mona esta Nami
Coincido, monísima :love:

Edit: Por cierto que la isla me recuerda mucho al mundo de Hailfire Peaks de Banjo-Tooie (N64), sólo falta que haya un dragón de hielo del otro lado xD
Última edición por kaizoku ou el Jue Feb 16, 2012 1:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Th3JooooKeR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Th3JooooKeR »

Yo realmente pienso que el "Shichibukai" involucrado en todo este asunto es Doflamingo,
Razones ???
-Otros como Law y Buggy no se sabe si son actualmente Shichibukai's
-Tiene una tecnica para cortar, pero jamas se ha visto que su habilidad mate al momento de cortarlo. ( Hasta ahora a cortado la pierna de Oars y la cabeza de Crocodile, el primero lo derroto el siguiente ataque de Moria, y el otro por ser Logia )
-Sus seguidores ( los tipos con trajes anti-gas ) hablan de las personas por sus "razas" o grupo ( Por ejemplo Humanos, Robots, mascotas ), esto lo asimilo a las ventas de Gigantes y sirenas el el archipiélago.
-Las gigantes que encontraron Sanji y cia, pueden ser Gigantes capturadas para venderlas.
-La isla, Punk Hazzard, no es detectada, por lo cual, es un buen refugio para sus negocios "tranfugos"

esa es mi teoria :D ,saludos
Imagen

Why so Serious ?
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Estoy llegando a pensar... si la persona que cortó en trozos al Samurai se puede pegar como si fuera un puzzle, el tío ese puede cortar a Luffy y cía y juntar los miembros más fuertes no? XD sería formar el Big Emperor definitivo XD. Estoy seguro que esto pasará XD cortarán a unos cuantos y se mezclarán unos con otros, esto va a crear una cantidad de coñas impresionantes XD
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Vaya tela el capítulo... como se está liando la cosa:

-Una isla de fuego y hielo

-Samurias

-Dragones

-Un Shichibukai (que podría er Law o uno nuevo)

-Un samurai separado por la habilidad del Shichibukai (presumiblemente) y que busca a su hijo

-Una banda de tipos con traje de científicos locos.

Y ahora hay que sumarle:

-Una especie de Angel-Arpìa

-Niños gigantes.

Mi teoría hasta ahora: El Shichibukai (quien sea) se dedica a secuestrar a niños gigantes para entrenarlos y manipularles, y que de mayores sean un poderoso ejército que luchen para él.

También supongo que secuestró al hijo del samuria porque tenía potencial para ser un gran guerrero, y utilizarlo igualmente, pero éste fué a por él. Fué derrotado y hecho trozos.

He pensado que el tipo que lloriqueaba por el Den Den mushi de que un samurai iba a atacarle fuese un miembro debil de la banda del Shichibukai, que estaba siendo atacado por el Samurai... el cual será un aliado de los mugis en esta saga (sólo aliado... ni de coña le veo como nakama)

Otro detalle que me ha llamado la atención del capítulo es que Franky haya sido capaz de fundir una puerta de acero que ni siquiera Sanji pudo romper. Al parecer su poder no es nada desdeñable , tengo ganas de verle luchar al máximo de sus fuerzas ( y ya de paso. que se cambie ese horrible peinado)

En fin, no sé como unificará Oda todo esto, pero tengo claro que va a ser una saga muuuuy larga y densa.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder