Alguien que pudiera vencer a magellan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Alguien que pudiera vencer a magellan

Mensaje por Rashomon »

O sea, que estáis diciendo básicamente que todas las logias y todo aquel que tenga un buen Haki puede con Magellan. Ya veo...

Para que luego digan que Oda no la cagó haciendo a los logia intangibles y creando el Haki. Sí, sí: espiral de poder y blablabla.

Mirad: va Foxy, usa su Akuma, le deja seco, y le dispara 4 tiros en la cabeza. Pero no como Doflamingo, que queda en ridículo disparándole a Law; 4 tiros de verdad, no de Oda Piece.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Rashomon escribió:O sea, que estáis diciendo básicamente que todas las logias y todo aquel que tenga un buen Haki puede con Magellan. Ya veo...
Barbanegra necesito el antidoto que le dio Shiliew yo creo que la hubiese espichado, aparte de esa creo que tambien caería la de cocodrilo, y algunas más.
Creo que quizás fuera de las logias haya algunos cuantos más que puedan hacerle frente como Marco el fenix u otros
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Magellan es un mierda, los prisioneros huían de él por el pestazo a vino que echaba.
ECK
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ECK »

Spoiler: Mostrar
DoSiS escribió:Magellan es un mierda, los prisioneros huían de él por el pestazo a vino que echaba.
Igual no lo pillo porque ando con la cabeza en los examenes, pero es ironía, ¿no? Porque su fruta es muy buena y sabe manejarla muy bien. En Impel Down dudo que haya nadie que pueda derrotarle.
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onepiecemaniaco »

En mi opinión y visto los comentarios de algunos el tema es fácil de responder.

Esta claro que en la Saga de Impel Down era de los mas fuertes pero mientras vayan pasando las sagas aparecerán personajes con mas trascendencia y mas fuertes.

Ahora todo el mundo tiene Haki asi que seria facil ganarle a dia de hoy pero recordar que en Impel Down huyen de el y no se si hemos visto a Magellan al 100%

Tambien tengo en cuenta que Luffy aunque tenga Haki y a entrenado con Ray 2 años aparecerán muchos con similar fuerza y con mas experiencia y entrenamiento de Haki.

En Resumen yo no hago juicios cuando no han aparecido personajes que superan a los anteriores ( a mi me gusta asi...que Luffy no sea el super-heroe con súper fuerza nunca pierde que para llegar a la cima hay que caer muchas veces y aprender eso es lo que me gusta de One Piece.
ECK

Mensaje por ECK »

Onepiecemaniaco escribió:En mi opinión y visto los comentarios de algunos el tema es fácil de responder.

Esta claro que en la Saga de Impel Down era de los mas fuertes pero mientras vayan pasando las sagas aparecerán personajes con mas trascendencia y mas fuertes.

Ahora todo el mundo tiene Haki asi que seria facil ganarle a dia de hoy pero recordar que en Impel Down huyen de el y no se si hemos visto a Magellan al 100%

Tambien tengo en cuenta que Luffy aunque tenga Haki y a entrenado con Ray 2 años aparecerán muchos con similar fuerza y con mas experiencia y entrenamiento de Haki.

En Resumen yo no hago juicios cuando no han aparecido personajes que superan a los anteriores ( a mi me gusta asi...que Luffy no sea el super-heroe con súper fuerza nunca pierde que para llegar a la cima hay que caer muchas veces y aprender eso es lo que me gusta de One Piece.
Hombre, los personajes teóricamente poderosos que han aparecido hasta ahora desde Impe Down, dudo que sean más poderosos que Magellan. Es decir, los nuevos nakamas de Barbanegra, Caribou, Hody Jones, Bartolomeo, Cavendish, etc. Y Caesar aunque por los foros se dice que sí, tampoco lo veo superior.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

ECK escribió:
Onepiecemaniaco escribió:En mi opinión y visto los comentarios de algunos el tema es fácil de responder.

Hombre, los personajes teóricamente poderosos que han aparecido hasta ahora desde Impe Down, dudo que sean más poderosos que Magellan. Es decir, los nuevos nakamas de Barbanegra, Caribou, Hody Jones, Bartolomeo, Cavendish, etc. Y Caesar aunque por los foros se dice que sí, tampoco lo veo superior.
Marineford.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

mrgrinder escribió:Yo no creo que con el haki seas inmune al veneno de Magellan, si mal no recuerdo la akuma de Magellan es de paramecia y no de tipo logia. Con el haki puedes golpear a uno de tipo logia eso es verdad, pero Magellan al tener una de tipo paramecia al golpearle puede que te envenene
Creo que te lías, la función del haki es poder tocar logias porque son intangibles, pero también lo es la de protegerte del elemento en cuestión en la zona con haki, vamos que un puñetazo con haki de Luffy daña a Magellan y no le envenena. Pero eso no quita que si le toca una parte sin veneno se pueda envenenar.

Es como Shanks y Akainu, cuando chocaron, la espada de Shanks aguanto el golpe sin dañarse (Derretirse), cambia espada por puño, Shanks por usuario con haki y a Akainu por Magellan.
Imagen
ECK

Mensaje por ECK »

[quote="Rashomon"

Marineford.[/quote]
En Marineford a muchos de los que salen ya se les conocía. Y los otros nuevos que salen no son más poderosos que Magellan.

Por ejemplo, la mayoría de los comandantes de división de Barbablanca, los aliados de Barbablanca, Vicealmirantes gigantes, nuevos nakamas de Barbanegra, etc

Y los que son más poderosos como Barbanegra, Marco, Jozu, ya habían salido con anterioridad.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

La pregunta más obvia, tanto como Yonkou y Almirantes derrotarían a Magellan, sea sin o con dificultades. Para mi habría que ver una pregunta que es bastante seria en día de hoy; ¿Alguien que pudiera vencer a Kizaru?

Es que enserio, están todos locos por haber derrotado a los super novas pre como a mosquitos. Pero, si hasta Rayleigh en su vejez le hizo frente, gran cosa no es. Entre Kizaru o Mihawk, no sé quien será más sobrevalorado.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

psico90 escribió:La pregunta más obvia, tanto como Yonkou y Almirantes derrotarían a Magellan, sea sin o con dificultades. Para mi habría que ver una pregunta que es bastante seria en día de hoy; ¿Alguien que pudiera vencer a Kizaru?

Es que enserio, están todos locos por haber derrotado a los super novas pre como a mosquitos. Pero, si hasta Rayleigh en su vejez le hizo frente, gran cosa no es. Entre Kizaru o Mihawk, no sé quien será más sobrevalorado.
Hombre, a Kizaru se le ha visto salir bastante bien de Marineford. La patada que le suelta el cabeza-piña ni le duele, por ejemplo.
Yo creo que a Kizaru le pueden plantar cara Akainu, Aokiji, el Yonkou y quizá Issho. De muertos... Kuina, claramente.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

psico90 escribió:¿Alguien que pudiera vencer a Kizaru?
Otros almirantes y yonkou.

Y Jozu, que hace reflejar sus golpes de luz (???)
Imagen
jozu wins lol
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Wodao escribió:

¿Y Mihawk? ¿Por qué justo contra Kizaru no podría vencer? Si el mejor espadachín del mundo es el más fuerte según varios del foro.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

psico90 escribió:
Wodao escribió:

¿Y Mihawk? ¿Por qué justo contra Kizaru no podría vencer? Si el mejor espadachín del mundo es el más fuerte según varios del foro.
Y Teach pre quizás también puede, Kizaru es frutadependiente (¿quien no lo sería con la pika pika?).
Imagen
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

nombredeusuario escribió: Y Teach pre quizás también puede, Kizaru es frutadependiente (¿quien no lo sería con la pika pika?).
Por ponerte un ejemplo; ¿Crees que Zephyr (quien Oda se refiere a él como el enemigo más fuerte al cual los Sombreros de Paja se han enfrentado) hubiera podido contra Kizaru? Vamos, perfectamente lo hubiera cargado en mi opinión, velocidad no le hacía falta, ya los vimos luchar al ritmo de Kizaru sin problema, Haki posee y lo ha demostrado, tiene una fuerza física indiscutible, no sé si supera al Garp aunque no creo, pero fue capaz de seguir vivo aunque en estado inconsciente ante la explosión de una piedra Dyna, que destruyó una isla entero y por mientras Borsalino.. se vio obligado a escapar del lugar. Y a todo esto estamos hablando de Zephyr en su vejez, en sus tiempos es totalmente obvio que se lo carga.

A lo que voy es que Kizaru está lejos de ser el Almirante más fuerte (como las mayorías del foro opinan) que ha existido. Creo que es el más débil junto a Fujitoria. Me parece un disparate que piensen que Kizaru podría con Akainu, no pudo Kuzan con el poder del Ice, menos va poder Kizaru con su pika pika.. bueno, es mi opinión en fin.
Imagen
Eva Heinemann
Responder