Alguien que pudiera vencer a magellan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera

Alguien que pudiera vencer a magellan

Mensaje por RafaDeaser »

Hola a todos tengo una duda acerca de magellan, se vio muy poco y sus poderes eran muy grandes, les dejo la pregunta de quien podria vencerlo....despues de todo vencio a barbanegra facilmente, y los demas estuvieron corriendo todo el tiempo....quizas alguien tipo logia podria hacerle frente
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Alguien que pudiera vencer a magellan

Mensaje por Takagi »

Muy claro,Akainu :lol: Y estoy seguro que tanto Kizaru como Aokiji también.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Josemixe

Mensaje por Josemixe »

Cualquiera que domine haki tendía posibilidades.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Josemixe escribió:Cualquiera que domine haki tendía posibilidades.
Que yo sepa el Haki no te hace inmune al veneno.

El que más posibilidades le veo es Kizaru... un par de rayos a distancia y adiós muy buenas.

Sobre Akainu o Aokiji no puedo asegurar nada hasta saber si el veneno de Maguellan afecta a un logia en su forma elemental o no. En caso de que la respuesta fuera sí, ambos acabarían en doble K.O
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Vamos, que uno puede tocar la magma sin quemarse pero no puede tocar veneno porque se acaba el mundo.

El haki es para la defensa, y si Luffy le pegase a día de hoy un guantazo a Magellan lo dejaría en el suelo y sin pringarse.
Josemixe

Mensaje por Josemixe »

Kumadori CP9 escribió:
Josemixe escribió:Cualquiera que domine haki tendía posibilidades.
Que yo sepa el Haki no te hace inmune al veneno.

El que más posibilidades le veo es Kizaru... un par de rayos a distancia y adiós muy buenas.

Sobre Akainu o Aokiji no puedo asegurar nada hasta saber si el veneno de Maguellan afecta a un logia en su forma elemental o no. En caso de que la respuesta fuera sí, ambos acabarían en doble K.O
Y que yo sepa jamás dije que te hiciera inmune, pero tendría la posibilidad de tocarlo. Ahora bien, fuera de lo que dije antes, ahora te digo que el Haki sería una gran defensa contra el veneno. En el caso de ser un muy buen usuario de Haki casi casi te haría inmune al veneno, ya que golpeando con Haki, el cuerpo de Maguellan sería de carne y hueso, no de veneno, e igual que se puede usar para golpear se puede usar para defenderse. Y si no puede tocarte con veneno jamás te podrá envenenar, si te tocara te matará y no serías inmune. Pero no sería el caso. Sólo me imagino a Shanks o a Garp con este nivel de haki (haki de armadura me estoy refiriendo, por si no sabes lo que es lo puedas buscar en google o algo) ;)
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Magellan podría ser derrotado por cualquiera de los grandes nombres del mundo OP, como los Yonko, los Almirantes, Almirante de Flota, Dragón, el mismo Luffy tras el timeskip...
SÍ.
Guindi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guindi »

Estoy totalmente de acuerdo con lo del haki de armadura, personas como Shanks o Garp, podrían dominar un haki tan fuerte como para derrotarlo, y también añadiría es esta lista a Dragón.
masacres313
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por masacres313 »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que casi qualquiera que posellera el haki podria vencerlo y tambien que mucha logias podrian tambien con el (MAGU MAGU NO MI/Akainu,PIKA PIKA NO MI/Kizaru) sin embargo descarto esta posibilidad llaque los logia que podrian vencerle estan a favor del govierno y el tambien.Pero creo que Luffy si podria vencerlo con el haki ,pero a pesar de que anule sus poderes Magellan ya de por si sin habilidades ya seria muy fuerte.Tambien opino que Zoro podria derotarlo con sus disparos desde sus espadas ya que este no podria paralo porque estos ataques al tocarle no se fundirian (como balas o armas cuerpo a cuerpo).A un asi yo creo quemuchas personas de O.P pueden vencerle:Sengoku, Pellona, Moriah, Boa Hancock, Trafalgar Law, Marco el Fenix, Dragon ,Shanks,Garp ,Raylieg, Kuma, etc
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Te doy una lista: los almirantes, Garp, Sengoku, Shanks, Dragon, varios shichibukai como Doflamingo o Mihawk, Rayleigh, Marco, Jozu, Vista, puede que Luffy post-timeskip, y algún otro supernova como Law o Kid...
Casi cualquier personaje como estos, que domine el haki, podría vencerlo...
Imagen

Imagen
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Qualquiera que tenga haki, y seria mas facil para un logia, ya que aunque le tirara su veneno, no le haria nada si no lo pilla en estado normal.
ViK
Contactar:

Mensaje por ViK »

Cualquiera con ataques a distancia, ni siquiera es necesario Haki, Rayazo de Kizaru, Ice Age de Aokiji, Magmazo de Akainu, Elephant Gun+Haki de Luffy y un largo etc.
mrgrinder

Mensaje por mrgrinder »

Yo no creo que con el haki seas inmune al veneno de Magellan, si mal no recuerdo la akuma de Magellan es de paramecia y no de tipo logia. Con el haki puedes golpear a uno de tipo logia eso es verdad, pero Magellan al tener una de tipo paramecia al golpearle puede que te envenene.
Y respecto a la pregunta de quien puede vencer a este personaje creo que hay una gran cantidad de personas, empezando de los yonko, almirantes y acabando en algunos supernovas despues del post-timeskip
danoniko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danoniko »

si no recuerdo mal pillo a barba negra descuidao. y la malloria del nivel seis tienen haki y con tres o cuatro que se lanzaran a por el pateon. :o
animeprimeone

Mensaje por animeprimeone »

huuyy varios diria yo para empezar los emperadores de los 4 mares, los almirantes de la marina, el jefe de la flota de la marina, incluso barba negra en una nueva pelea, garp, doflamingo, mihawk, hasta rayleigh.... hay muchas personas quienes le pueden ganar a magellan y aun hay mas por salir mas fuertes estoy seguro que aun tiene muchos personajes fuertes por sacar oda......
8)
Responder