No se olviden de Señor Pink y Russian, aunque tuvieron un trágico finalGLADIUS99 escribió:Sai x Baby5 también ajjaelette escribió:Aquí la única pareja que funciona es:
GAIMON Y SARFUNKEL!!
Parejas de One piece
- MaxPlayize
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Re: Parejas de One piece

- MaxPlayize

- Género:
- Contactar:
Aunque en mi caso prefiero que no haya romance, podría ser aceptable casi a la conclusión de la serie en general (Como dice guren2).
Ya que poner una pareja oficial para alguno de la tripulación (Sea o no entre Nakamas) en medio de un arco importante (Wano y/o la muy posible confrontación en Raftel) entorpecería la serie y lo volvería más cansino que el triángulo amoroso en Inuyasha
Ya que poner una pareja oficial para alguno de la tripulación (Sea o no entre Nakamas) en medio de un arco importante (Wano y/o la muy posible confrontación en Raftel) entorpecería la serie y lo volvería más cansino que el triángulo amoroso en Inuyasha
Última edición por MaxPlayize el Lun May 08, 2017 2:45 am, editado 1 vez en total.

- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

Re: Boa Hancock es basura
El LuffyxNami nunca llegará a nada porque ZORO SE LAS GARCHARÁ A TODASK u i n a escribió:
PD: Insertar imagen de Dumbledore
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
En caso de que hubiese un epílogo explicando los destinos de cada mugiwara, en mi opinión la cosa es que probable que acabe así:
-Luffy y Hancock (casi seguro, lo que imagino es que Luffy se hará un Roger, la dejara embarazada y se irá de aventuras.
-Zoro y Tashigi (más que una pareja romántica, los veo reuniendose cada cierto tiempo luchando por el título de mejor espadachín, un intento de revitalizar la relación que Mihawk y Shanks tenían.
-Sanji y Viola/Pudding: Me encajan cualquiera de las dos. Sanji montando un restaurante al estilo baratie y teniendo como ayudante a una de ellas o dando espectáculo a los clientes (viola) o ayudandole en la cocina (pudding).
-Nami (sin pareja): Sinceramente, no veo a Nami siendo pareja ni de Luffy ni de Sanji. No me parece el tipo de personaje que tenga pareja estable y se asiente con una familia, más bien la veo viajando por el mundo.
-Ussop y Kaya: Puede se que Ussopp vuelva a su isla contando sus aventuras (esta vez con base real XD).
-Franky y Robin.
-Chopper y la Mink
-Brook (sin pareja).
-Luffy y Hancock (casi seguro, lo que imagino es que Luffy se hará un Roger, la dejara embarazada y se irá de aventuras.
-Zoro y Tashigi (más que una pareja romántica, los veo reuniendose cada cierto tiempo luchando por el título de mejor espadachín, un intento de revitalizar la relación que Mihawk y Shanks tenían.
-Sanji y Viola/Pudding: Me encajan cualquiera de las dos. Sanji montando un restaurante al estilo baratie y teniendo como ayudante a una de ellas o dando espectáculo a los clientes (viola) o ayudandole en la cocina (pudding).
-Nami (sin pareja): Sinceramente, no veo a Nami siendo pareja ni de Luffy ni de Sanji. No me parece el tipo de personaje que tenga pareja estable y se asiente con una familia, más bien la veo viajando por el mundo.
-Ussop y Kaya: Puede se que Ussopp vuelva a su isla contando sus aventuras (esta vez con base real XD).
-Franky y Robin.
-Chopper y la Mink
-Brook (sin pareja).
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
-
Tomorrowman

El Luffy+Hancock y el God Usopp+Kaya están más que claros.

Yo lo siento mucho por vosotros, Oda plasma realidades en sus portadas mientras que algunos están en fase negación. Además dentro del manga podría sacaros una cantidad inmensa de hints del LuNa que darían para escribir un libro.
Los pro Hancocks apenas tenéis nada, sólo fanfics. Esas fantasías de Boa lo único que hacen es demeritarla como reina pirata, las mojabragas de ese tipo ya se sabe que nunca terminan estando a la altura de dicho título.

Nami es la Rouge de Luffy, más claro no puede estar. Su parecido no es casual, lo que ha hecho Oda es ir preparando el terreno.

-
Tomorrowman

Tú no irás a Tomorrowland, así que búscate otro sitio a donde ir.K u i n a escribió:...
yo emparejaria a monet con ace, ya que ambos estan criando malvas
- Spoiler: Mostrar
Un Big Mom x Pound ahora ya!

- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
Urouge x Gaimon x Condoriano(Con D. Oriano)
Un trío divino
Un trío divino
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Pues yo si os digo la verdad, hace tiempo shippeaba bastante a Nami con Usopp. Tenían una complicidad especial, colaboración, química, escenas únicas... Aunque estando Kaya ahí podría tratarse de una buena amistad.
Es que el LuNa me recuerda demasiado a pairings aburridos de muchos manga. El Natsu x Lucy, Soul x Maka... Básicamente un chico que va a la suya y una chica que está pendiente de que no cometa una estupidez. Y ahora encima Nami ha perdido su diseño inicial chulo y Luffy parece más niño.
Pero tranqui Kuina, que si creas una OC para Zoro, apoyaré ese pairing.
Y tampoco soporto el LuHan. Básicamente porque Hancock es un asco de personaje.
Es que el LuNa me recuerda demasiado a pairings aburridos de muchos manga. El Natsu x Lucy, Soul x Maka... Básicamente un chico que va a la suya y una chica que está pendiente de que no cometa una estupidez. Y ahora encima Nami ha perdido su diseño inicial chulo y Luffy parece más niño.
Pero tranqui Kuina, que si creas una OC para Zoro, apoyaré ese pairing.
Y tampoco soporto el LuHan. Básicamente porque Hancock es un asco de personaje.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El unico OTP que merece la pena en la serie es: