RAW 706: "No me reiré de ti"
- baba la vidente
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 706: "No me voy a reir de ti"
bartolomeo es to feo
jaja todos los malos feos de one piece se hurgan las narices tb caesar lo hace de vez en cuando

- llMonckyDChepell
- Recluta Privado de Tercera

Creo que el titulo del pirata mas odiado es por feo y no por otra cosa 
- Brujo156
- Sargento Mayor

CReo que bartolomeo me recuerda un poco a los demonios tradicionales de la cultura japonesa, me atreveria a paostar por algun tipo de habilidad espiritual en vez de una Zoan
A ver como gestiona Oda la diferencia de nivel en cuanto a poder de los personajes que se presentan en estos enfrentamientos. Nos dio a entender que Bartolomeo es fuerte pero Bellamy tiene mas recompensa...Sin embargo, están Luffy, Burgess, Diamante, y otros secuaces de Doflamingo. Si solo es fuerza bruta en lo que se basarán las peleas poco tienen que hacer.
¿Entonces Bellamy a madurado y ahora no se ríe de los sueños de Luffy? espero que este capitulo aporte algo más que eso...
PD: primer mensaje en 6 años de registro...
¿Entonces Bellamy a madurado y ahora no se ríe de los sueños de Luffy? espero que este capitulo aporte algo más que eso...
PD: primer mensaje en 6 años de registro...
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Bartolomeo parecía un tipo imponente en la sombra pero con esa cara da juego para coñas.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Parece que Redon está complicado ahora.
Traduzco el espoiler de Aohige (AP).
Traduzco el espoiler de Aohige (AP).
Capitulo 706. No me reiré de ti.
Cubierta: Caribou se devuleve a la casa en llamas de la abuela, y la encuentra a ella y a una foto.
Bartolomeo es conocido por su crueldad.
Se muestra una imagen de piratas ensartados y quemados, así como de él disparando cañonazos a civiles.
La multitud lo abuchea, y el les lanza algo. Ellos corren pensando que es una bomba, pero de hecho es una bomba de olor.
En el bloque B están Bartolomeo y Bellamy.
Bellamy trajo el pilar de oro de la Isla en el cielo como un presente para DD y le juró lealtad.
Luego se dedico a hacer la guerra a las naciones cercanas a Dressrosa que la ridiculizaban tomándola como una barbárica nación de piratas.
Él destrozó muchas cidudades, ganando su infamia.
Bellamy se da cuenta de que Luffy está ahí y se le aproxima.
Le cuenta que perdió su tripulación, que fue a las islas del cielo.
Luffy le advierte, preguntándole si lastimó a alguien arriba. Frente a lo cual Bellamy simplemente se ríe.
Bellamy le dice que no se reirá más de el.
Le dice que planea estar en la tripulación de DD, y luego dirigirse a la batalla.
Aparentemente se le prometió una posición de oficial en esa tripulación si el gana el torneo.
Luego dos páginas mostrando candidatos prometedores de los bloques C y D. Rebecca y Cavendish están en ambos en el D.
El bloque B comienza. Los de apariencia de chinos se unen a otros para enfrentar rivales problemáticos... Bellamy es su primer objetivo.
Bartolomeo no está de acuerdo con sus métodos; dice que eso va contra la idea de una batalla de todos contra todos.
Fin.
Última edición por ukimix el Mié Abr 17, 2013 11:04 am, editado 2 veces en total.
No pienses, solo mira...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 706: "No me voy a reir de ti"
Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 26: "Caribou regresa a la casa de la ancina que está en llamas, allí se encuentra a la señora desmayada en el suelo junto a una foto".
El capítulo empieza donde se quedó el anterior, vemos a Bartolomeo dirigiéndose al centro del Coliseo. Como decía el Spoiler de ayer, Bartolomeo, que tiene una reccompensa de 150.000.000 de Berries, es un tipo bastante feo. Tiene una cresta, un pendiente de aro en la nariz y los dientes afilados, especialmente los colmillos. Es un pirata conocido por su crueldad, ha atacado a civiles con cañones entre otras lindezas.
Cuando llega al centro del escenario Bartolomeo empieza a gritar al público, parece que dice que él es el mejor o algo así. El público le abuchea y se comenta que es el pirata más odiado de los participantes, él responde insultando y sacando la lengua, luego le lanza algo al público que huye hacia otras zonas de las gradas pensando que es una bomba, aunque finalmente es una bomba fétida.
El speaker sigue anunciando a los participantes del Bloque B, el siguiente es Bellamy. El speaker comenta que Bellamy llegó a las Islas del Cielo, atacó a sus habitantes y que se llevó un pilar de oro que entregó a Doflamingo jurándole lealtad. Luego luchó con naciones cercanas a Dressrosa en las que destruyó ciudades completas, lo que hizo que su mala fama creciera.
En la sala de espera Luffy aguarda su turno, Bellamy llega por detrás y se dirije a él. Nos presentan de nuevo a Bellamy, su recompensa actual es de 195.000.000 de Berries. Luffy le reconoce, se da cuenta que es el tipo de Jaya que atacó a Montblanc Cricket. Ambos hablan, Bellamy le dice a Luffy que ha perdió a su banda pero viajó a las Islas del Cielo, Luffy se alarma al escucharle y le pregunta si ha hecho daño a alguien de los que viven arriba, Bellamy se ríe.
Luego le dice que su objetivo en este torneo no es la Mera Mera no Mi, quiere ser el ganador para que Doflamingo le acepte como miembro de su banda. Al final Bellamy se marcha hacia el escenario diciéndole a Luffy lo siguiente.
Bellamy: "No me voy a reir de ti".
A continuación nos presentan a los principales luchadores de los Bloques estrantes.
Bloque C (139 participantes)
- Artista marcial, Sai
- Lucy
- Asesino, Kelly Funk
- Cazarrecompensas, Jean Ango (un tipo que lleva media cara tapada y sombrero mejicano)
- Artista marcial, Boo
- Boxeador, Ideo (un tipo con barba, coleta y los ojos pintados de negro).
- The Fighting Bull (es un toro, aunque a lo mejor es un hombre con una cabeza de toro como casco, se ve muy mal)
- Antiguo pirata, Don Chinjao
- Guerrero gigante, Hajrudin (es uno de los piratas que nombró Maynard en el capítulo anterior, tiene el pelo largo, barba y un casco que le tapa hasta los ojos, me recuerda a Dorry)
- Asesino, Bobby Funk
Bloque D (138 participantes)
- Mummy "el Shaman" (un tipo que lleva vendas en la cara, es bastante feo)
- Aventurero, Orlumbus
- Cavendish
- Gladiador, Meadows (un tipo gordo con bigote y una piel de un leopardo o algo parecido, sobre la cabeza)
- The Fighting Lion (parece un león aunque quizás sea un tipo disfrazado, es un caso como el del toro del Bloque C)
- Gladiadora, Rebecca
- Damask "el Pirómano" (lleva una máscara de gas en la cara)
- Rolling Logan (un tipo con la boca muy grande y el pelo largo)
- Gladiadora Acilia (lleva un casco raro y tiene una cara rara, no sé si es un hombre o una mujer)
- Suleiman "el Criminal de Guerra"
En el escenario del Coliseo están todos los participantes del Bloque B, los luchadores más destacados son los siguientes.
Bloque B (138 participantes)
- Rey del Reino de Prodence. El “Rey Luchador”, Elizabello II
- Artista marcial, Blue Gilly (un tipo un poco raro)
- Tank Lepanto, "el Ejército" (un tipo grandote con pinta de bestia)
- Abdullah "el Criminal"
- Capitán de los piratas del Barto Club, Bartolomeo "el Canibal"
- Gladiador Ricky (lleva un casco de gladiador que le tapa la cara por completo)
- Bellamy "la Hiena"
- Estratega del Reino de Prodence, Dagama
- Guerrero Gyojin Hack (un viejo con manchas en la cara y orejas pintiagudas)
- Jeet "el Criminal"
Empieza el Battle Royale del Bloque B, antes de que los luchadores más famosos se dispongan a atacar parece que son rodeados por el resto...
FIN
@ukimix: He tardado un poco más porque tengo el capítulo completo y he añadido cosas nuevas al resumen de Aohige, como por ejemplo una lista de personajes nuevos bastante grande XDDD.
Capítulo 706: "No me voy a reir de ti"
Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 26: "Caribou regresa a la casa de la ancina que está en llamas, allí se encuentra a la señora desmayada en el suelo junto a una foto".
El capítulo empieza donde se quedó el anterior, vemos a Bartolomeo dirigiéndose al centro del Coliseo. Como decía el Spoiler de ayer, Bartolomeo, que tiene una reccompensa de 150.000.000 de Berries, es un tipo bastante feo. Tiene una cresta, un pendiente de aro en la nariz y los dientes afilados, especialmente los colmillos. Es un pirata conocido por su crueldad, ha atacado a civiles con cañones entre otras lindezas.
Cuando llega al centro del escenario Bartolomeo empieza a gritar al público, parece que dice que él es el mejor o algo así. El público le abuchea y se comenta que es el pirata más odiado de los participantes, él responde insultando y sacando la lengua, luego le lanza algo al público que huye hacia otras zonas de las gradas pensando que es una bomba, aunque finalmente es una bomba fétida.
El speaker sigue anunciando a los participantes del Bloque B, el siguiente es Bellamy. El speaker comenta que Bellamy llegó a las Islas del Cielo, atacó a sus habitantes y que se llevó un pilar de oro que entregó a Doflamingo jurándole lealtad. Luego luchó con naciones cercanas a Dressrosa en las que destruyó ciudades completas, lo que hizo que su mala fama creciera.
En la sala de espera Luffy aguarda su turno, Bellamy llega por detrás y se dirije a él. Nos presentan de nuevo a Bellamy, su recompensa actual es de 195.000.000 de Berries. Luffy le reconoce, se da cuenta que es el tipo de Jaya que atacó a Montblanc Cricket. Ambos hablan, Bellamy le dice a Luffy que ha perdió a su banda pero viajó a las Islas del Cielo, Luffy se alarma al escucharle y le pregunta si ha hecho daño a alguien de los que viven arriba, Bellamy se ríe.
Luego le dice que su objetivo en este torneo no es la Mera Mera no Mi, quiere ser el ganador para que Doflamingo le acepte como miembro de su banda. Al final Bellamy se marcha hacia el escenario diciéndole a Luffy lo siguiente.
Bellamy: "No me voy a reir de ti".
A continuación nos presentan a los principales luchadores de los Bloques estrantes.
Bloque C (139 participantes)
- Artista marcial, Sai
- Lucy
- Asesino, Kelly Funk
- Cazarrecompensas, Jean Ango (un tipo que lleva media cara tapada y sombrero mejicano)
- Artista marcial, Boo
- Boxeador, Ideo (un tipo con barba, coleta y los ojos pintados de negro).
- The Fighting Bull (es un toro, aunque a lo mejor es un hombre con una cabeza de toro como casco, se ve muy mal)
- Antiguo pirata, Don Chinjao
- Guerrero gigante, Hajrudin (es uno de los piratas que nombró Maynard en el capítulo anterior, tiene el pelo largo, barba y un casco que le tapa hasta los ojos, me recuerda a Dorry)
- Asesino, Bobby Funk
Bloque D (138 participantes)
- Mummy "el Shaman" (un tipo que lleva vendas en la cara, es bastante feo)
- Aventurero, Orlumbus
- Cavendish
- Gladiador, Meadows (un tipo gordo con bigote y una piel de un leopardo o algo parecido, sobre la cabeza)
- The Fighting Lion (parece un león aunque quizás sea un tipo disfrazado, es un caso como el del toro del Bloque C)
- Gladiadora, Rebecca
- Damask "el Pirómano" (lleva una máscara de gas en la cara)
- Rolling Logan (un tipo con la boca muy grande y el pelo largo)
- Gladiadora Acilia (lleva un casco raro y tiene una cara rara, no sé si es un hombre o una mujer)
- Suleiman "el Criminal de Guerra"
En el escenario del Coliseo están todos los participantes del Bloque B, los luchadores más destacados son los siguientes.
Bloque B (138 participantes)
- Rey del Reino de Prodence. El “Rey Luchador”, Elizabello II
- Artista marcial, Blue Gilly (un tipo un poco raro)
- Tank Lepanto, "el Ejército" (un tipo grandote con pinta de bestia)
- Abdullah "el Criminal"
- Capitán de los piratas del Barto Club, Bartolomeo "el Canibal"
- Gladiador Ricky (lleva un casco de gladiador que le tapa la cara por completo)
- Bellamy "la Hiena"
- Estratega del Reino de Prodence, Dagama
- Guerrero Gyojin Hack (un viejo con manchas en la cara y orejas pintiagudas)
- Jeet "el Criminal"
Empieza el Battle Royale del Bloque B, antes de que los luchadores más famosos se dispongan a atacar parece que son rodeados por el resto...
FIN
@ukimix: He tardado un poco más porque tengo el capítulo completo y he añadido cosas nuevas al resumen de Aohige, como por ejemplo una lista de personajes nuevos bastante grande XDDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
ukimix escribió:Parece que Redon está ocupado ahora.
Traduzco el spoiler de Aohige (AP).
Cubierta: Caribou vuelve a la casa en llamas de la abuela, y la encuentra a ella y a una foto.
Se muestra una imagen de piratas ensartados y quemados, así como de él disparando cañonazos a civiles.
La multitud lo abuchea, y él les lanza algo. Ellos corren pensando que es una bomba, pero de hecho es una bomba ¿fétida?
Bellamy trajo el pilar de oro de la Isla en el cielo como un presente/regalo para DD y le juró lealtad.
Luego se dedicó a hacer la guerra a las naciones cercanas a Dressrosa que la ridiculizaban tomándola como una barbárica nación de piratas.
Él destrozó muchas ciudades, ganando su infamia.
Bellamy se da cuenta de que Luffy está ahí y se acerca a él.
Le cuenta que perdió su tripulación y que fue a las islas del cielo.
Luffy le advierte, preguntándole si hizo daño a alguien allá arriba. Frente a lo cual Bellamy simplemente se ríe.
Bellamy le dice que no se reirá más de él.
Le dice que planea estar en la tripulación de DD, y luego dirigirse a la batalla.
Aparentemente se le prometió una posición de oficial en esa tripulación si el gana el torneo.
Luego, dos páginas mostrando candidatos prometedores de los bloques C y D. Rebecca y Cavendish están en el D.
El bloque B comienza. Los de apariencia de chinos se unen a otros para enfrentar rivales problemáticos... Bellamy es su primer ¿rival?
Bartolomeo no está de acuerdo con sus métodos; dice que eso va contra la idea de una batalla de todos contra todos.
Fin.
¡Dios, traduces fatal!
OJO, el de Redon no es una traducción del de Aohige. No te confundas. La mía si lo es. Son dos textos difererntes, dos spoileres. Ambos sirven.Bravo Bucanero escribió:ukimix escribió:Parece que Redon está ocupado ahora.
Traduzco el spoiler de Aohige (AP).
Cubierta: Caribou vuelve a la casa en llamas de la abuela, y la encuentra a ella y a una foto.
La multitud lo abuchea, y él les lanza algo. Ellos corren pensando que es una bomba, pero de hecho es una bomba ¿fétida?
Bellamy trajo el pilar de oro de la Isla en el cielo como un presente/regalo para DD y le juró lealtad.
Luego se dedicó a hacer la guerra a las naciones cercanas a Dressrosa que la ridiculizaban tomándola como una barbárica nación de piratas.
Él destrozó muchas ciudades, ganando su infamia.
Bellamy se da cuenta de que Luffy está ahí y se acerca a él.
Le cuenta que perdió su tripulación y que fue a las islas del cielo.
Luffy le advierte, preguntándole si hizo daño a alguien allá arriba. Frente a lo cual Bellamy simplemente se ríe.
Bellamy le dice que no se reirá más de él.
Luego, dos páginas mostrando candidatos prometedores de los bloques C y D. Rebecca y Cavendish están en el D.
El bloque B comienza. Los de apariencia de chinos se unen a otros para enfrentar rivales problemáticos... Bellamy es su primer ¿rival?
Fin.
¡Dios, traduces fatal!
No pienses, solo mira...
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Servirán ambos pero es mucho más fácil de leer y comprender el de redon, nada más.
El más odiado...Por el público, por la gente "común", no está mal. Tanto personaje ahora sí que me satura un poco, hay nombres curiosos, hay personajes con apariencias interesantes...Pero son muchos de golpe. Eso sí, con esto se quita futuras presentaciones y POR FIN puede centrarse en la acción.
El más odiado...Por el público, por la gente "común", no está mal. Tanto personaje ahora sí que me satura un poco, hay nombres curiosos, hay personajes con apariencias interesantes...Pero son muchos de golpe. Eso sí, con esto se quita futuras presentaciones y POR FIN puede centrarse en la acción.
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
La semana que viene el capítulo saldrá el Martes y habrá portada de la Jump y páginas a color para One Piece. Luego habrá una semana de descanso por la Golden Week y el Manga regresará el 8 de mayo.
Imágenes, gracias a kaze1028.
Imágenes, gracias a kaze1028.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Abmos traen información útil. Creo que deberían agradecer, en lugar de criticar. Me doy cuenta que en realidad no es mi obligación traducir nada.antybulty escribió:Servirán ambos pero es mucho más fácil de leer y comprender el de redon, nada más.
No pienses, solo mira...
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Teorías conspiratorias de que Sai es Jozu en 3, 2, 1...
PD: Lo hago con la intención de corregir. Me repatea bastante el tener que leer las dichosas confusiones entre ceceos y seseos, y además cansaba leerlo. Pero tienes razón en deber haber agradecido tu aporte.
PD: Lo hago con la intención de corregir. Me repatea bastante el tener que leer las dichosas confusiones entre ceceos y seseos, y además cansaba leerlo. Pero tienes razón en deber haber agradecido tu aporte.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
¿ Y por qué no teorías sobre que Fighting Lion es Richie? Pues lo digo Fighting Lion es Richie, que ha sido mandado por Buggy para conseguir la Mera Mera.Bravo Bucanero escribió:Teorías conspiratorias de que Sai es Jozu en 3, 2, 1...
Rolling Logan debe ser un pariente de Ivankov, ¡son clavados!.
Última edición por Torvic Lesor el Mié Abr 17, 2013 10:45 am, editado 1 vez en total.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Mira que dije que me saciaban tantos, pero al verlo en imagen me ha encantado, me pasa por bocachancla xD. Bartolomeo mola más cuando sale con el resto, ahí tiene una pinta bastante curiosa, a ver cómo reparte a todos esos que los rodean. Eso sí, me veo venir mogollón de X for nakama con tanto personaje. ¿Es la semana que viene cuando OP tiene páginas a color?