No tienes que irte muy lejos, en esta página unos pocos comentarios más arriba otro usuario destaca en rojo y con mayor tamaño de fuente que es posible que sea Diamante el usuario que transforma a la gente en juguetes y que es posible que sea ese mismo momento cuando transforme a Kaminari. Sea ese el momento o no, nos han dicho varias veces que Mingo llegó con el usuario y empezó a transformar gente, ¿no?robb92 escribió:Entonces, eso de que se hablaba de que alguno de los Doflamingo al llegar convirtio a cierta gente en juguete, queda rechazado no? Lo que si por comentarios del señor soldado, habla aludiendo como si no tuviera su cuerpo.
RAW 721: "Rebecca y Soldadito-san"
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: RAW 721: "Rebecca y el soldado de juguete"
- Spoiler: Mostrar
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Supongo yo que no, pero ¿Nadie se dió cuenta que el antiguo rey les recuerda un poco a Neron?
Saludos
PD: Siglos de no postear... y darme cuenta de eso... curioso...
EDIT: Ya vi que hubo un par antes que yo que sí lo notaron. Buena para el tema de pillo y las referencias
Más que nada por esto (datos wikipediescos):redon escribió: Una noche ambas observan que algo ocurre en la ciudad de Dressrosa, parece ser que el rey se volvió loco y prendió fuego a la ciudad.
Bueno, eso de ahí.Se conoce como Gran incendio de Roma al incendio que arrasó parte de la ciudad de Roma durante el verano del año 64, reinando Nerón como emperador. Su auténtica significación y alcance son motivo de disputa, ya que las fuentes primarias, principalmente el historiador Tácito, que tratan sobre el incendio son pocas, y se contradicen en ciertos aspectos. No obstante, parece claro que el incendio se inició o la noche del 18 al 19 de julio del año 64, o la noche del 19 de julio, y que la ciudad ardió por espacio de al menos cinco días. La destrucción que causaron las llamas fue importante; según Tácito, cuatro de los catorce distritos de Roma fueron arrasados, y otros siete quedaron dañados. Algunos monumentos de la ciudad, como el templo de Júpiter y el hogar de las vírgenes vestales fueron pasto de las llamas.
Saludos
EDIT: Ya vi que hubo un par antes que yo que sí lo notaron. Buena para el tema de pillo y las referencias
Lo de Usopp no es haki
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
La portada de Caribou esta buena, pobre Scotch xD
Si si, definitivamente Rebecca se unirá, puedo presentirlo, y yo a mi bola, no se parece en nada a Nami xDD
Al parecer fue Diamente uno de los que mato a Scarlet.
El hijoputa de Dofla parece Ace Ventura con ese peinado xD
El flashback de Rebecca me gusto, pero ¿todo su flashback en un solo capitulo? Yo lo hubiera hecho de dos capítulos y con mas añadidos, pero bueno, aun así esta bien.
Si si, definitivamente Rebecca se unirá, puedo presentirlo, y yo a mi bola, no se parece en nada a Nami xDD
Al parecer fue Diamente uno de los que mato a Scarlet.
El hijoputa de Dofla parece Ace Ventura con ese peinado xD
El flashback de Rebecca me gusto, pero ¿todo su flashback en un solo capitulo? Yo lo hubiera hecho de dos capítulos y con mas añadidos, pero bueno, aun así esta bien.

alex_orochi escribió:Supongo yo que no, pero ¿Nadie se dió cuenta que el antiguo rey les recuerda un poco a Neron?
Lo primero que me he imaginado al leer esto:
Más que nada por esto (datos wikipediescos):redon escribió: Una noche ambas observan que algo ocurre en la ciudad de Dressrosa, parece ser que el rey se volvió loco y prendió fuego a la ciudad.
Bueno, eso de ahí.Se conoce como Gran incendio de Roma al incendio que arrasó parte de la ciudad de Roma durante el verano del año 64, reinando Nerón como emperador. Su auténtica significación y alcance son motivo de disputa, ya que las fuentes primarias, principalmente el historiador Tácito, que tratan sobre el incendio son pocas, y se contradicen en ciertos aspectos. No obstante, parece claro que el incendio se inició o la noche del 18 al 19 de julio del año 64, o la noche del 19 de julio, y que la ciudad ardió por espacio de al menos cinco días. La destrucción que causaron las llamas fue importante; según Tácito, cuatro de los catorce distritos de Roma fueron arrasados, y otros siete quedaron dañados. Algunos monumentos de la ciudad, como el templo de Júpiter y el hogar de las vírgenes vestales fueron pasto de las llamas.
Saludos
A mi parecer es un hecho que " la locura del rey " fue obra de Dofla, manipulando al rey con su habilidad, como hemos visto hacer en otras ocaciones ( vease a Bellamy con su nakama si mal no recuerdo ) y haciendo lo actuar contra su voluntad y haciendolo quedar mal frente a su pueblo.
En cuanto al cap, un poco aburrido a mi parecer, pero me gusta saber sobre la historia de dessrosa.
en fin eso.
Saldos
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vengo del tema de One Piece en 4chan, es increible a nadie le gusta Rebeca!!! JOAOAOJAJOJAO Si Oda no hace algo con ella pronto va a pasar a ser de los personajes más odiados de la serie.
Vaya tostón de capítulo, hacer un flashback de un personaje random e inútil que sólo sirve para detectar fanboys sin cerebro. De esos que no deberíais opinar en Futuro Nakama ni en ¿Sabo está vivo? De verdad, no estáis bien.
A nadie le importan esos peronajes para intentar vendernos un relleno como capítulo emocional cuando el público que Uan Pis se ha acostumbrado a ver gracias chorras, accion y clases de no-física. Capítulos bonitos con gente importante, coño.
A nadie le importan esos peronajes para intentar vendernos un relleno como capítulo emocional cuando el público que Uan Pis se ha acostumbrado a ver gracias chorras, accion y clases de no-física. Capítulos bonitos con gente importante, coño.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Zarosh
- Oficial Técnico

Dios, ¿a nadie se le ha ocurrido que Kaminari (el soldadito de juguete) sea el hermano o un pariente de Rebecca? A mi me apasionaría mas que al final resultara que el que le ha protegido todo este tiempo haya sido su hermano, pero que no le recordase por lo de la transformación en juguetes y demás. Sería más impactante, debido a que se encargaron los hermanos de sobrevivir juntos, Kaminari fue incapaz de proteger a su madre y murió delante de él, etc etc, y lo más importante, sería un revés que nadie se espera (además que explicaría el porque se cabrea cuando le entregan una carta de amor a Rebecca cuando es adolescente jejejeje).
El capítulo me ha gustado, comienza la batalla del bloque D. Hay una cosa que no entiendo: la gente dice que es muy débil, que es una Vivi 2.0, etc etc. Dudo mucho que si ha participado en torneos anteriormente, sea una Vivi 2.0, es más si hizo lo que hizo contra Luffy y fue derrotada facilmente quizás fue por lo que la inculcó su madre (no herir a nadie) y lo que la enseño Kaminari (aprendió a pelear para que no la hirieran), eso de matar a traición no va con ella, además de haber sido algo improvisado motivado por los presos tullidos. No digo que sea muy fuerte, esta claro que Luffy la puede vapulear cuando quiera, pero si ha participado en torneos, no puede ser una manca.
El capítulo me ha gustado, comienza la batalla del bloque D. Hay una cosa que no entiendo: la gente dice que es muy débil, que es una Vivi 2.0, etc etc. Dudo mucho que si ha participado en torneos anteriormente, sea una Vivi 2.0, es más si hizo lo que hizo contra Luffy y fue derrotada facilmente quizás fue por lo que la inculcó su madre (no herir a nadie) y lo que la enseño Kaminari (aprendió a pelear para que no la hirieran), eso de matar a traición no va con ella, además de haber sido algo improvisado motivado por los presos tullidos. No digo que sea muy fuerte, esta claro que Luffy la puede vapulear cuando quiera, pero si ha participado en torneos, no puede ser una manca.

- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Si, tienes razón, Zarosh, viendolo así, Rebecca será algo más fuerte de lo que nos ha enseñado Oda hasta el momento (espero).
Puede que Rebecca luche en el torneo como Battousai con su sakabatou de filo invertido...! No con la misma técnica, claro está
Puede que Rebecca luche en el torneo como Battousai con su sakabatou de filo invertido...! No con la misma técnica, claro está
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Creo que algunos estáis subestimando mucho a Rebecca en todos los sentidos, cuando a dia de hoy es el personaje con mas posibilidades de unirse y aun no ha mostrado nada de sus técnicas de combate.
A mi el final me ha dado la impresión de estar muy confiada y de que va a darlo todo en el coliseo, espero que no defraude y llegue a un 1vs1 con Cavendish, como ya habéis dicho lleva tiempo participando en torneos, moco de pavo no es.
A mi el final me ha dado la impresión de estar muy confiada y de que va a darlo todo en el coliseo, espero que no defraude y llegue a un 1vs1 con Cavendish, como ya habéis dicho lleva tiempo participando en torneos, moco de pavo no es.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Estoy contigo, es la que mas posibilidades tiene.oscario escribió:Creo que algunos estáis subestimando mucho a Rebecca en todos los sentidos, cuando a dia de hoy es el personaje con mas posibilidades de unirse y aun no ha mostrado nada de sus técnicas de combate.
Pero aunque no haya mostrado sus técnicas, que intente matar a Luffy y el la derrote comiendo carne pues como que menudo nivel...
Si se tiene que unir alguien espero que sea igual de poderoso como mínimo que Nami, pero es que no veo a Rebecca derrotando a Nami ni por asomo, vamos que si se une y no se come la Mera Mera, para mí la mas débil sera ella.

- Anton VIII
- Sargento Mayor

¿A día de hoy alguien sigue dudando que Caribou será el rey de los piratas? Yo no, ese tío es lo mejor. Si le criticáis sois Hitler.
Por lo demás, buen flashback el de Rebecca. Mucha gente decía que podría acabar siendo parte de la antigua familia real y en efecto, lo es.
Menos mal que no está enamorada del soldadito y que al final es algo como lo que yo dije, un amor más de amistad o familia. Me alegro infinitamente.
Ahora a ver como se desarrolla el Bloque D, Rebecca seguramente no gane y lo haga Cavendish, pero ojalá me equivoque, no soporto al rubio con un gaycrush en Luffy. Aunque viendo que Rebecca tiene un estilo de lucha distinto quizá de la sorpresa. Ojalá.
Muy buen capítulo, esta saga me está encantando como va.
Por lo demás, buen flashback el de Rebecca. Mucha gente decía que podría acabar siendo parte de la antigua familia real y en efecto, lo es.
Menos mal que no está enamorada del soldadito y que al final es algo como lo que yo dije, un amor más de amistad o familia. Me alegro infinitamente.
Ahora a ver como se desarrolla el Bloque D, Rebecca seguramente no gane y lo haga Cavendish, pero ojalá me equivoque, no soporto al rubio con un gaycrush en Luffy. Aunque viendo que Rebecca tiene un estilo de lucha distinto quizá de la sorpresa. Ojalá.
Muy buen capítulo, esta saga me está encantando como va.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Un detallito.
Respecto al capítulo. Dos cosas que decir: La primera es que lo de Caribou me lo esperaba, el tío tiene una recompensa bastante decente y no es tan tan inútil después de todo. La segunda es que al pasado de Rebecca le falta gancho, es dramático pero no llega a tocar tanto como el de otros personajes.
Respecto al capítulo. Dos cosas que decir: La primera es que lo de Caribou me lo esperaba, el tío tiene una recompensa bastante decente y no es tan tan inútil después de todo. La segunda es que al pasado de Rebecca le falta gancho, es dramático pero no llega a tocar tanto como el de otros personajes.

¿Soy el único que ve a Caribou aliado de Kaido y reencontrándose con los mugis en la futura guerra contra el mismo?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- magomarc
- Ejecutado

Ya somos dos, me ha resultado un flashback muy emotivo.pacofly escribió:Impresionante, de los mejores capítulos de One Piece en mucho tiempo. He sentido algo parecido que con los flashbacks de Nami o Hiruluk (salvando las distancias) y hacía mucho que no lo hacía. No veo a Rebeca como futura tripulante pero eso no quita que su flasback me haya encantado.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Entonces a ti la sirenita te tiene que parecer la polla no?Kumadori CP9 escribió:Me ha gustado el capítulo.
1. No sé por qué os quejáis tanto cuando sale un capítulo lacrimógeno, si es parte de la identidad de la serie. A mi me gustan, suelen emocionarme bastante (unos más que otros) y hacen que nos importe más lo que pasa, y no sean sólo acciones automáticas. Es el típico capítulo que luego en la serie, con musica dramática me hará llorar.
2. Está claro que al final vencerán a Dofla, se demostrará que es un manipulador de mierda y Rebecca limpiará el nombre de su familia. Es previsible, ¿y que? si os fijais los finales de saga de One Piece siempre son previsibles... pero no me importa, porque el desarrollo hasta llegar a ese final siempre es genial y divertido, así que no necesito finales enrevesados en plan telenovela para que me gusten.