RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 742

Mensaje por Tilver »

¿y si Ussop alcanza la fruta con el veneno y se la lanza a la boca abierta de Sugar (que estaba hablando por culpa de algo que dijo este) con su arma? un engaño sencillo pero efectivo

¿Wicca no estaba con Luffy?
ojala que se mueran sodomizados los que criticaban a Usopp
yo siempre dije que era un campeón y valiente
Pero si siempre ha sido un cobarde de cuidado XDD
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

-Mientras en al casa de Redon-

Esos pobres ,ahora no dormirán solo para ver la Raw ,soy brillante muajajaj :relámpagos en el fondo:

Imagen

-YO- Eres malvado Redon...MALVADO !!! ;_;

En fin ,con el Hype hasta la luna de ida y vuelta ,si es mas epico que el lado bipolar de Caverdish ,pos esto tiene que ser EPIC :3
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
goku9
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goku9 »

redon escribió:Creo que el éxito de la Operación SOP no lo ha acertado nadie en todas estas semanas de comentarios, teorías y chorradas (al menos de lo que he leido). Va a ser un caso similar a lo del ganador del Bloque D y qué pasó en el ring, nadie lo acertó.

Por lo que sé el final del capítulo es sencillamente épico, mejor incluso que lo del Bloque D :D
mejor que el final del bloque D? eso me huele a que reaparecerá sogeking :soge:
Ahora mismo no se me ocurre nada más épico en lo que pueda estar involucrado ussop y el éxito de la operación SOP
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Dios de los Piratas escribió:ojala que se mueran sodomizados los que criticaban a Usopp
yo siempre dije que era un campeon y valiente
por dios uno puede estar en contra de la opinión de alguien, pero están en su derecho dar su opinión y como yo tengo derecho de criticarla y viceversa claro esta.
redon escribió:
Creo que el éxito de la Operación SOP no lo ha acertado nadie en todas estas semanas de comentarios, teorías y chorradas (al menos de lo que he leido). Va a ser un caso similar a lo del ganador del Bloque D y qué pasó en el ring, nadie lo acertó.

Por lo que sé el final del capítulo es sencillamente épico, mejor incluso que lo del Bloque D
redon por favor muchos dijeron que la ganadora seria rebecca como yo, que en su momento fueron tildados de ilusos y tarados es otra cosa :lol:

voto por robin ya que creo que soy de los pocos que le tengo fe :neko:

PD: y después te quejas de que creamos chorradas de teoria.xd :lol: :lol: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Dios de los Piratas escribió:ojala que se mueran sodomizados los que criticaban a Usopp
yo siempre dije que era un campeon y valiente
Tío, tú te pasas una mijita, no? Calm your balls.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Torao_San

Mensaje por Torao_San »

redon escribió:Creo que el éxito de la Operación SOP no lo ha acertado nadie en todas estas semanas de comentarios, teorías y chorradas (al menos de lo que he leido). Va a ser un caso similar a lo del ganador del Bloque D y qué pasó en el ring, nadie lo acertó.

Por lo que sé el final del capítulo es sencillamente épico, mejor incluso que lo del Bloque D :D
¿Entonces NO es una jugada maestra de Ussop para cargarse a Sugar?

Ya me has jodido Redon, lo dije con total convencimiento. ¡¡Era el momento de Ussop!! O quizás no me has jodido porque mañana nos espera otro owned de Oda épico y nos lo vamos a pasar como enanos (nunca mejor dicho). Estás poniendo el listón alto diciendo que es igual o incluso que lo del Bloque D... Toda esa información privilegiada que manejas... La disfrutas jajaja
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Aparece Chinjao de la nada con la barba de punta y la puta cabeza cono esa que tiene y Sugar se acojona al verle. La operación SOP habrá salido bien por algo absurdo y más absurdo de eso no creo que haya. Eso o una planta extraña que tenga el narigón cobarde por ahí guardada.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Ya que redon se siente chulo diciendo que nadie ha atínado como se completó la operación sop.

Puedo decir que brook hizo su forma espantamágoríca y asustó a sugar y esa del tremendo susto se desmayó. Brook se asomó porque estaba buscando a usopp.

Otra cosa es que sugar se cayó en el basurero y ahí todos los juguetes rotas le hicieron bolíta.

Otra teoría es que trébol se comió la bola de tatababasco, trébol al désmayarse aplastó a sugar.

Otra teoría es que salió sogeking y empezó a repartir ostías, por la manera es que redon mencionó el bloque d, se me vino a la mente.

Puede ser que kanjuro haya salido y habrá hecho alguna tontéra.

Usopp habrá usado su intelecto y haciéndo que sugar diga o haga algo que los juguetes vuelvan a sú forma humana.

Sugar habrá convertido sin querer a trébol en juguete y trébol al ser juguete no podría hacer gran cosa.

Yo me decantó más por mi primer teoría de este hilo. :) me seguiré haciendo pajas mentales.
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

A todo esto, ahora que lo pienso, Ussop tiene plantas somníferas, para que necesitaban el tatabasco¿?

Yo sigo en lo mio de que Franky va a ser usado como hilo conductor para presentarnos a kanjuro como compi de fuga/celda. También en lo de el enano heroico que le cuela a sugar el tatabasco, inspirado en el destrozado Ussop que se levanta una y otra vez para plantar cara a un enemigo superior.

En cuanto a sanji y su grupo, que es por lo que en realidad escribo este comentario, creo que esta destinado también a ser otro hilo conductor para la introducción de otro grupo de personajes, la tripulación de Law que está en Zou, y aquí es donde me entra la duda, no se si se quedarán en Zou porque como bien decís alguno con la culminación de SOP doflamingo acabará por tener que abandonar (o arrasar hasta los cimientos y luego abandonar) Dressrosa y es probable que la acción se mueva allí, no solo con Dofla y su banda si no también con la avanzadilla/ destacamento de la banda de Big mom. La otra opción que me planteo es que traigan de vuelta a la banda de Law para que actuen como refuerzos (y así completar algunos VS, que no solo faltan algunos ejecutivos y marines por cubrir sino el CP0 Aeris, que son la sombra ominosa de esta saga, todos sabemos que están ahí, pero no sabemos para que, ni donde, ni cuando y en favor de quién actuaran). Aunque ahora que los juguetes han vuelto a ser ellos hay más gente para cubrir VS.

Por cierto, aquí está la solución (más que dicha por muchos de nosotros) para el tema del coliseo, claramente iba a ser interrumpido. Yo sigo pidiendo que o la fruta se caiga al agua, o que sea fake, no quiero otro hombre/mujer/okama en llamas.

La verdad es que los CP0 e Issho son lo que más me intigran de esta saga.
Podría ser que incluso Issho y el CP0 entren en conflicto ¿?, me explico, esto se va a salir de madre mucho, y hay un schibukkai un tanto especial en medio de todo, pues Dofla no es solo es un Schibukkai, sino también un noble mundial, por tanto si el pueblo se revela contra el podría pedir que el almirante lo defendiera incluso haciendo necesaria una buster call, el CP0 como funcionarios ministeriales seguro que se encargarían de sobre guardar el bienestar del noble, y si mis sospechas son fundadas, este CP0 en concreto se encargaría del equilibrio de los 3 poderes, viene siendo, de controlar, eliminar y/o salvaguardar a los schibukkai. Además les conviene que Dofla sobreviva pues, de nuevo de acuerdo a mi teoría, no ha hechos demostrables actualmente, él es la mano negra del GM, el hombre que les hace el trabajo sucio, de limpieza, lleva sus negocios en los bajos fondos y le tapa escándalos y lleva a cabo acciones de conquista, castigo e intimidación a paises/ciudades que no pertenecen al GM oficialmente o que si lo hacen pero se revelan contra él, y que si interviniera la marina en ellos desembocaría en una guerra o revuelta a gran escala (esta creo que es la verdadera razón de la destrucción de las ciudades de los pretendientes de Baby 5, no me veo a alguien tan listo como Dofla destruyendo ciudades solo porque uno de sus ciudadanos se a ligado a baby, y menos cuando se puede cargar solo a tio y esclavizar/subyugar a los ciudadanos y conseguir más tributos y hombres). Por ello le ordenarían a Fuji solicitar una buster call, pero fuji sabemos que se negará a ello por significar la muerte de los ciudadanos y no ser parte de la justicia absoluta, recordemos que akainu, su jefe inmediato es de los de la opinión de que le peten a los sichi y allí se las apañen, y fujitora tiene toda la pinta de tener la misma idea en cuanto a eso por las palabras que le ha dirigido a dofla ya.
Tras lo que el Cp0 se enfrentaría a fujitora por "traidor", no me molaría porque quiero ver a zoro contra fuji, pero sería ideal, porque le da un papel al CP0 y evita esa pelea por ahora, para la que quizá Zoro no este preparado (un almirante es un almirante, y aún no están tan over)
Última edición por dser el Mié Mar 26, 2014 12:00 am, editado 2 veces en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shake Milky Way »

Es obvio que sugar quedará desmayada cuando ussop despierte el haki del rey...

OK, no
Dios de los Piratas

Mensaje por Dios de los Piratas »

Para mi que Usopp hara explotar su Haki del rey, DressRosa empezara a derrumbarse por su poder y al ver esto Usopp sale volando con su haki, salva a toda la tripulacion y cuando aterriza se van en el Sunny, ah, y mientras van todos en el barco recuerda volver un instante a dressrosa para matar a Doflamingo y subirle las enaguas a baby 5.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por Dios de los Piratas el Mié Mar 26, 2014 12:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen buenas noches
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Exorsist1995 escribió:-Mientras en al casa de Redon-

Esos pobres ,ahora no dormirán solo para ver la Raw ,soy brillante muajajaj :relámpagos en el fondo:

Imagen

-YO- Eres malvado Redon...MALVADO !!! ;_;

En fin ,con el Hype hasta la luna de ida y vuelta ,si es mas epico que el lado bipolar de Caverdish ,pos esto tiene que ser EPIC :3
No se por que pero me imagino a Redon asi cada martes, eso o como el malo de El inspector gadget acariciando un gato :lol: :lol: :lol:
masman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por masman »

:o no me esperaba eso de ussop :aplausos:
Hyozou

Mensaje por Hyozou »

Usopp sera convertido en muñeco y sera tan feo que Sugar lo vera y se desmayara al verlo. XD
Imagen
superfreak

Mensaje por superfreak »

eres un troll de aquellos canijo, me cae!!!.
mira que soltar tremenda frase y sin decir nada ya nos tienes a todos escupiendo sangre!!! :twisted:
igual y aparece sanji y no lo quiere decir el muy melas!!! xD :twisted:

jajajajaja ni hablar, esperar el cap!!
desser
Podría ser que incluso Issho y el CP0 entren en conflicto ¿?, me explico, esto se va a salir de madre mucho, y hay un schibukkai un tanto especial en medio de todo, pues Dofla no es solo es un Schibukkai, sino también un noble mundial, por tanto si el pueblo se revela contra el podría pedir que el almirante lo defendiera incluso haciendo necesaria una buster call, el CP0 como funcionarios ministeriales seguro que se encargarían de sobre guardar el bienestar del noble
dices algo que no habia pensado, dofla no solo es shikibukai sino tambien un tenryubito...si fuji decide ir por el...aun la marina mandara a un almirante? Digo, yo interprete que dofla es un tenryubito aun, y de serlo se supone que fuji no lo puede tocar, que alguien me corrija de no ser asi.
Última edición por superfreak el Mié Mar 26, 2014 12:54 am, editado 2 veces en total.
Responder