El pacifista un pestañeo y Sentomaru dos. Antes del salto temporal éste no tenía siquiera un cargo en la marina, ponle que ahora es vicealmirante medio (alto como mucho). Eso quiere decir que antes del salto, como mucho, estaría en vicealmirante bajo-medio. Y ya sabemos lo que hace la gente de nivel con los vicealmirantes bajos-medios xD. De un golpe compartido el pacifista y Sentomaru estarían en el suelo. El problema que tenía era que no podía derrotar a Kizaru tan sumamente rápido a su edad como para poder centrarse en atacarlos a ellos, y eso, más la llegada de Kuma (que fue cuando soltó la frase en cuestión), fue lo que impidió que pudiese salvar a los mugis. Y es totalmente lógico que no pudiera joder, ya retener y herir a un almirante a su edad tiene un mérito de la hostia y nos dice bastante de su nivel. Y Kizaru pasó de arrestarlo aún siendo Ray viejo y aun teniendo que volver al cuartel con las manos vacías y aun teniendo éste un cartel de se busca. Vamos, que el combate habría sido largo y duro para Kizaru como para desistir tan fácilmente. ¿O es que Dofla es un débil cobarde por no querer luchar con Aokiji y Kizaru no por no hacerlo con Rayleigh viejo? Esto está interesante jaja.Gilgach escribió:
Yo creo que Rayleigh de joven si que se las habría ingeniado para poder ayudar a escapar a los Mugiwaras, ¿pero vencer a Kizaru, Sentomaru y un Pacifista a la vez (que es de lo que hablaba Sinbad)? al Pacifista seguro que se lo carga con la mirada, pero creo que ya sabes como es mi percepción de las escalas de poderen mi opinión Kizaru seguiría venciendo a Rayleigh joven, le costaría un huevo y medio, pero lo haría. ¿Qué Rayleigh joven hubiera cumplido su objetivo de que los Mugiwaras escapasen? pues yo creo que si, pero vencer a Kizaru lo dudo bastante, para mi está en un 60/40 a favor de Kizaru.
Por eso deja caer que le gustaría ayudarles pero que ya no es tan joven como antes dando a entender que siendo el Ray de entonces podría haberlo hecho. ¿Y qué requeriría eso? Pues neutralizar a Kizaru, a Kuma, a Sentomaru y al pacifista.
De ello podemos deducir que Ray joven es fácilmente superior a un almirante, no por nada era la mano derecha del mismísimo rey de los piratas.
Pero sí, sé cómo son tus escalas de poder y sé lo alto que tienes a los almirantes así que no espero convencerte xD. Sólo deseo que Luffy se cargue a un almirante ya para que la gente los baje de una vez por todas del pedestal en el que están jaja.














( ͡° ͜ʖ ͡°)


