Yo me quedo con:
1º Revi (Black Lagoon) eso es una hembra y lo demás son tonterías!!
2º Sakura (en Naruto Shippuden): el cambio que pegó en su personalidad me encantó, y me encantan sus ojos.
3º: Reika (Gantz): es mi prototipo de mujer perfecta (anda que no pido ni nada! xD).
4º: Mam (Las aventuras de Fly): también me encanta el cambio que pega, y que haga artes marciales es un punto a favor! xD
5º: Chun-li (Street Fighter II) : Quien haya visto la peli ya sabrá porque xD
6º: Nami (One Piece): en esta web sabeís ya de sobra las razones
7º: Urara (Sakura Mail): joder, es que es tan...tan...obediente! xDDDDDDDDDDDD
8º: Elie (Rave Master): es mi personaje femenino de los mangas de Hiro Mashima, es un encanto ^^.
9º: Yoko (Tengen Toppa Gurren Laggan): hace falta decir porque? xD
10º: Fuyutsuki-sensei (GTO): Es super dulce y elegante, me encanto esta profesora, jejeje ^^.
Y bueno todavía me quedan 1000 xDDDD La verdad es que en el mundo del manga/anime hay chicas para todos los gustos, y las dibujan tan bien.....joder, ojalá existiesen en la realidad! jajaja! (aunque entonces quizá no nos gustarían tanto, esa es la gracia, que son chicas las cuales algunas son casi imposibles de encontrar en la realidad). Y lo mismo al revés eh? que ellas tambien tienen para elegir, jejeje.
Aunque donde esté una de carne y hueso que se quiten los dibujos. ¿Solución? una tia buena con un buen cosplay!






























