Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
Cuando comentas lo de las 5 familias voladoras primero y le dan el crédito a otro.
Batvictor escribió:
Maxi TS escribió: Cuando comentas lo de las 5 familias voladoras primero y le dan el crédito a otro.
En mi mensaje original he escrito
"Como se ha dicho"
Haciendo referencia al tuyo, tu mensaje estaba un poquito más arriba que el mio
Sorry xD
No quiero quitarte el crédito
Nah tranqui, estaba de cachondeo xD. Además dudo mucho ser el primero al que se le ocurriese lo de las familias.
Última edición por Maxi TS el Mar Feb 23, 2021 12:32 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Batvictor escribió:Eso no tendría sentido.
Hay cientos de tipos de pájaros que vuelan
Salen en la serie:
Halcón
Fénix
Albatros
Hemos visto la smile del Gallo

Posibles:
Águila, búho, gaviota, flamenco, cigüeña, loro, paloma, colibri, tucán, buitre, grulla, cuervo, pavo real, la tori tori prehistórica que haya por ahí etz etz
Existir tienen que existir, no va a existir un halcon y no un águila.
Otra cosa sería que viéramos en la serie a 5 usuarios de tori tori voladores pero bueno, eso no se puede saber.
Ya, pero eso no quiere decir que haya una fruta para cada pajaro que exista. Y antes no me acordé, pero Karasu (el comandante del Ejército Revolucionario) tiene la del cuervo, aunque parece que funciona de una forma distinta a las Zoans normales.

Salu2
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Baxtrey escribió:
ExiTeD escribió:Solo cuando le conviene al guion entonces, no?
La de Moriah, se necesita que sea el, quien diga algo para que las sombras regresen a sus cuerpos.
¿Pero es cuando le conviene al guión o no?
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jakou escribió:¿Pero es cuando le conviene al guión o no?
No es ningun conveniente al guión, son habilidades y que se explican en su momento. Conveniencia al guión sería que un momento una fruta haga esto y en otro no.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Jakou escribió:
Baxtrey escribió:
ExiTeD escribió:Solo cuando le conviene al guion entonces, no?
La de Moriah, se necesita que sea el, quien diga algo para que las sombras regresen a sus cuerpos.
¿Pero es cuando le conviene al guión o no?
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Maxi TS escribió: Cuando comentas lo de las 5 familias voladoras primero y le dan el crédito a otro.
En mi mensaje original he escrito
"Como se ha dicho"
Haciendo referencia al tuyo, tu mensaje estaba un poquito más arriba que el mio
Sorry xD
No quiero quitarte el crédito
Arteacher escribió:Ya, pero eso no quiere decir que haya una fruta para cada pajaro que exista. Y antes no me acordé, pero Karasu (el comandante del Ejército Revolucionario) tiene la del cuervo, aunque parece que funciona de una forma distinta a las Zoans normales.

Salu2
Pues aunque no las lleguemos a ver deberían de existir si o si

1. Ya hemos visto a varios usuario smile de pájaros, dudo que sean todos de los mismos 4 pájaros
2. Existe la zoan de la araña prehistórica que solo conoce Wikipedia para que ahora no exista la zoan del buitre o la paloma

Conclusión, lo que dice pell sobre lo de las 5 frutas voladoras no pueden ser 5 modelos para la tori tori.
Ozymandias
Sargento
Sargento

Mensaje por Ozymandias »

Si no me equivoco, en el manga se mencionan Frutas voladoras, entiéndase "con alas", porque el ingenio de un usuario con su fruta puede hacer mil maravillas, pero yo entiendo que el poder de volar forma parte intrínsecamente de la fruta, y hasta ahora tenemos: Marco el Fénix, Pell el Halcón, King en Pterodáctilo, y no sé si está confirmada Morgans el Albatross. Luego solo faltaría saber qué enigma tiene Laffite, y serían 5.
A mí Laffitte, aunque sea por su diseño delgado, siempre se me ha asemejado más a un pájaro más pequeño tipo golondrina o paloma, y siempre supuse que sería algo así, aunque ahora que he leído la teoría del búho/lechuza se me hace más plausible esta.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Zoans voladoras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso sin contar con los vacíos legales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las 5 frutas que permiten volar, hace MUUUUUUCHO que es un lirili.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Capitan Pillo escribió:Zoans voladoras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso sin contar con los vacíos legales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las 5 frutas que permiten volar, hace MUUUUUUCHO que es un lirili.
Tú lees lo que quieres eh
Komaru escribió:
Capítulo 169 escribió:Millions: … ¿¡¡Pell…!!?
No puede ser. ¿¡¡“Pell el Halcón”…!!?
¡¡¡Es el guerrero más fuerte de Arabasta…!!!
La “Tori Tori no Mi” modelo “halcón”.

Nota traducción: “Tori” = Pájaro.

Millions: Una de las 5 variedades de “habilidades voladoras” confirmadas en el mundo…
¡¡¡No le veo!!!
¡¡Disparad!! ¡¡Acribilladlo!!
Una de las 5 VARIEDADES. No dice que haya 5, sino que hay 5 tipos dentro de las Zoan que permiten al usuario volar.
Tori Tori: Pájaros; Ryu Ryu: Dinosaurios y dragones; Mushi Mushi: Insectos; Uo Uo: Peces con capacidad de volar (en este caso la mitológica) y faltaría UNA más por descubrir, que como ha dicho el nakama arriba, juraría que la única que falta sería el Murciélago, y me encantaría verla, la verdad.

PD: Aparte, dice "confirmadas". Con esto ODA te puede salir con que habían más desconocidas y al final tanta discusión ya es perder el tiempo.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:Yo creo que son 5 modelos de la Tori Tori.

Y ya tenemos a 2:

- Halcón (Pell).
- Fénix (Marco).

Que hayamos visto sin saber la fruta:

- Morgans (Muy probablemente la de Albatros).
- Lafitte (Pinta a que será de lechuza o búho).

Y nos faltaría una 5a Tori Tori, que molaría que fuera de una cigüeña o un flamenco.

Salu2
Non canon tenemos las del águila y la del nue.

Con Fénix, Halcón, y Albatros, ya tenemos cinco. Sin embargo, las non canon yo no las contaría, pero si descartaría su aparición de nuevo en la serie.

Así que si, quedaría la de Lafitte y otra.

Pero no seáis MOCHUELOS!! No es búho ni lechuza, sería Mochuelo (Athene Noctua), la mascota de Atenea. Véase Furia de Titanes, la peli buena, la antigua:

Imagen

Me hubiera molado la del cuervo, por Odín. Teniendola quizás Karasu (posiblemente despertada).....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Dice "Una de las 5 variedades de habilidades voladoras confirmadas en el mundo", ni siquiera tienen que ser zoan, recordad que Shiki y su fruta son canon.
Tenemos:
Tori Tori
Uo Uo
Fuwa Fuwa
Guru Guru
Ryu Ryu
Mushi Mushi

Así que ya tenemos mas de 5, de esas podemos descartar por ahora la Mushi Mushi pq voladoras solo hemos visto en los tonttata y son desconocidos para la sociedad, pero el resto lo tienen piratas muy conocidos, aunque no cuadra con el hecho de que exista una enciclopedia de frutas ya que entonces aunque el usuario actual sea desconocido pueden tener registro.

También habría que añadir la fruta de Karasu.

Al final Oda metiendo lo de "confirmadas" tiene el comodín de "es que tal fruta no era conocida" y ya xD

Y obviamente a esa lista se le podrían añadir muchas otras como la Horo Horo, la Gomu Gomu, incluso en parte la Bara Bara y la Beri Beri o hasta la Mato Mato, pero eso ya sería rizar el rizo.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

A mi siempre me ha llamado la atención lo poco que prestan atención los Mugis a los carteles de recompensa. Anda que no debe de haber carteles con las fotos de Kaido, las calamidades, Big Mom, su familia... Por el mundo. Pero nunca parecen reconocer a ninguno cuando los ven por primera vez fisicamente. Vale que Luffy y Zoro sean unos zotes, pero gente como Nami debería tener estudiada toda la información disponible de cada banda, pues al fin y al cabo son enemigos con los que en algún momento cruzarán caminos.

Ejemplo de esto es cuando Kaido aparece sobre ciudad Bakura en forma de dragón por primera vez y todos se sorprenden. Joer, que has ido a Wano a declararle la guerra. Como mínimo deberías saber que puede transformarse en dragón.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

BIORRITMO84 escribió:A mi siempre me ha llamado la atención lo poco que prestan atención los Mugis a los carteles de recompensa. Anda que no debe de haber carteles con las fotos de Kaido, las calamidades, Big Mom, su familia... Por el mundo. Pero nunca parecen reconocer a ninguno cuando los ven por primera vez fisicamente. Vale que Luffy y Zoro sean unos zotes, pero gente como Nami debería tener estudiada toda la información disponible de cada banda, pues al fin y al cabo son enemigos con los que en algún momento cruzarán caminos.

Ejemplo de esto es cuando Kaido aparece sobre ciudad Bakura en forma de dragón por primera vez y todos se sorprenden. Joer, que has ido a Wano a declararle la guerra. Como mínimo deberías saber que puede transformarse en dragón.
De acuerdo y no.

No en cuanto que sepan más cosas más allá de su nombre, su cara y su recompensa.

En la de Dofla no ponía nada de la Hito por ejemplo, y seguro hay muchos más. De Blanks no sabemos si tiene fruta

Si en lo de que se enteren a quien se enfrentan.
estoy aquí de paso porque el tema semanal da asco literalmente.Espero no tarde mucho Redon con el resumen completo

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Me gusta hablar de estos temas XD

Haber
La "muerte" de Hiyori
Ahí ocurrieron cosas raras

Hiyori ataca a Orochi
Y Denjiro hace como que la mata, estaba planeado así para engañar a Orochi
Le hacen un funeral público, todo el mundo piensa que esta muerta, hasta Queen llora su muerte.
Entonces Zoro se la encuentra de casualidad por el campo
Hiyori junto con Toko están huyendo de Killer que ha sido enviado por Orochi

Me estoy perdiendo algo verdad?
Osea como llegan esas dos a esa situación
Si hiyori esta muerta envía a Orochi a matarla otra vez?
No descubririan que denjiro es un traidor?
Y si todo está planeado porque terminan en el medio del campo perseguidos por killee?

Me estoy perdiendo algo verdad? XD

Pensé otras cosas pero se me han olvidado XD
BIORRITMO84 escribió:A mi siempre me ha llamado la atención lo poco que prestan atención los Mugis a los carteles de recompensa. Anda que no debe de haber carteles con las fotos de Kaido, las calamidades, Big Mom, su familia... Por el mundo. Pero nunca parecen reconocer a ninguno cuando los ven por primera vez fisicamente. Vale que Luffy y Zoro sean unos zotes, pero gente como Nami debería tener estudiada toda la información disponible de cada banda, pues al fin y al cabo son enemigos con los que en algún momento cruzarán caminos.

Bueno ha ocurrido pocas veces pero si que algunos personajes conocían a Piratas por noticias y cosas así
Ejemplo: Jinbe con Bege, Robin con Moria, Ace hablando con Yamato sobre los Rookies de los blues

Pero si, nunca tienen idea, siempre he pensado que o porque no les importa mucho o no hemos llegado a ver conversaciones aso
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Batvictor escribió:Me gusta hablar de estos temas XD

Haber
La "muerte" de Hiyori
Ahí ocurrieron cosas raras

Hiyori ataca a Orochi
Y Denjiro hace como que la mata, estaba planeado así para engañar a Orochi
Le hacen un funeral público, todo el mundo piensa que esta muerta, hasta Queen llora su muerte.
Entonces Zoro se la encuentra de casualidad por el campo
Hiyori junto con Toko están huyendo de Killer que ha sido enviado por Orochi

Me estoy perdiendo algo verdad?
Osea como llegan esas dos a esa situación
Si hiyori esta muerta envía a Orochi a matarla otra vez?
No descubririan que denjiro es un traidor?
Y si todo está planeado porque terminan en el medio del campo perseguidos por killee?

Me estoy perdiendo algo verdad? XD

Pensé otras cosas pero se me han olvidado XD
En su día también me pareció extraño cuando recordé la situación, pero tiene su explicación. Killer fue mandado para matar a Toko, que fue quien se burló de Orochi inicialmente y se piró de rositas, y no a Hiyori, pero al ser quien la estaba ayudando pues al final Hiyori se vio metida en el fregao.
One Piece 937 escribió:Kamazou: ¡¡Fafafa…!!
¡¡Fafafafa!!
¡¡Tú!! ¿¡Eres el criminal Zoro-juurou!?
¿¡Por qué intentas salvar a esas mujeres!?
¡¡Y mujer!! ¿¡Por qué intentas salvar a la mocosa!?

[Persona buscada de la Capital de las Flores, “Kamazou el Asesino”.]

Kamazou: Mi objetivo únicamente es la vida de esa mocosa
que parece un “saco de risas”.
Por saber ni sabe que esa mujer es Hiyori xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder