Me gusta hablar de estos temas XD
Haber
La "muerte" de Hiyori
Ahí ocurrieron cosas raras
Hiyori ataca a Orochi
Y Denjiro hace como que la mata, estaba planeado así para engañar a Orochi
Le hacen un funeral público, todo el mundo piensa que esta muerta, hasta Queen llora su muerte.
Entonces Zoro se la encuentra de casualidad por el campo
Hiyori junto con Toko están huyendo de Killer que ha sido enviado por Orochi
Me estoy perdiendo algo verdad?
Osea como llegan esas dos a esa situación
Si hiyori esta muerta envía a Orochi a matarla otra vez?
No descubririan que denjiro es un traidor?
Y si todo está planeado porque terminan en el medio del campo perseguidos por killee?
Me estoy perdiendo algo verdad? XD
Pensé otras cosas pero se me han olvidado XD
BIORRITMO84 escribió:A mi siempre me ha llamado la atención lo poco que prestan atención los Mugis a los carteles de recompensa. Anda que no debe de haber carteles con las fotos de Kaido, las calamidades, Big Mom, su familia... Por el mundo. Pero nunca parecen reconocer a ninguno cuando los ven por primera vez fisicamente. Vale que Luffy y Zoro sean unos zotes, pero gente como Nami debería tener estudiada toda la información disponible de cada banda, pues al fin y al cabo son enemigos con los que en algún momento cruzarán caminos.
Ejemplo de esto es cuando Kaido aparece sobre ciudad Bakura en forma de dragón por primera vez y todos se sorprenden. Joer, que has ido a Wano a declararle la guerra. Como mínimo deberías saber que puede transformarse en dragón.
Bueno ha ocurrido pocas veces pero si que algunos personajes conocían a Piratas por noticias y cosas así
Ejemplo: Jinbe con Bege, Robin con Moria, Ace hablando con Yamato sobre los Rookies de los blues
Pero si, nunca tienen idea, siempre he pensado que o porque no les importa mucho o no hemos llegado a ver conversaciones aso