Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”
Está vez merece más esperar , ya no solo a que salga el cap, sino a que salgan varios...
No entiendo cómo unos agentes Top se desvían de sus órdenes, por más que Apoo fuera una amenaza.... Coño, estamos hablando de la única llave para acceder al Siglo Vacío!!!!
En cuanto a Drake, si tuvieran algo contra él, sabían dónde encontrarlo en todo momento, tanto por las Marys como por su capacidad de conocer el total de individuos en cada facción .... Para mí, lo de Drake no tiene ni pies ni cabeza. Me agarro a que será algo desconocido sobre Drake.
Respecto a las espadas vivas, Oden y la guitarrista... veremos por dónde sale.
La idea del Yokai de Fuego mola, pero sabiendo que King controla el fuego a placer, sería una gran pérdida no aprovechar esa situación.
Lo mejor del cap para mí es hacia donde se dirigen los Shirohiges. Bien van al relevo de Kid-Law, bien a evitar el 1vs1 de Luffy-Kaidou.
Gracias redon por los Spoilers. El título según Google Translator sería "Oden's Mornings". Supongo que Hiyori estará tocando Las Mañanitas del rey Oden...
No entiendo cómo unos agentes Top se desvían de sus órdenes, por más que Apoo fuera una amenaza.... Coño, estamos hablando de la única llave para acceder al Siglo Vacío!!!!
En cuanto a Drake, si tuvieran algo contra él, sabían dónde encontrarlo en todo momento, tanto por las Marys como por su capacidad de conocer el total de individuos en cada facción .... Para mí, lo de Drake no tiene ni pies ni cabeza. Me agarro a que será algo desconocido sobre Drake.
Respecto a las espadas vivas, Oden y la guitarrista... veremos por dónde sale.
La idea del Yokai de Fuego mola, pero sabiendo que King controla el fuego a placer, sería una gran pérdida no aprovechar esa situación.
Lo mejor del cap para mí es hacia donde se dirigen los Shirohiges. Bien van al relevo de Kid-Law, bien a evitar el 1vs1 de Luffy-Kaidou.
Gracias redon por los Spoilers. El título según Google Translator sería "Oden's Mornings". Supongo que Hiyori estará tocando Las Mañanitas del rey Oden...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Demasiado hipe le están dando a la raza de King, no serían tan fuertes para que este extinta...
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

"Click" This goes to my cringe compilation
- Rantamplan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Muy interesante q en medio de la batalla alguien se ponga a tocar el shinami ese. Igual como ocurrió en el Titanic
Sólo espero q no sea Hiyori. Por desear...
Sobre Drake y Sword. Sword es la verdadera justicia y el CP0 la justicia corrupta. De ahí que vayan a por él sabiendo a la organización q pertenece. Sinó no me cuadra q le ataquen, a no ser q sea para mantener las apariencias.
Habrá dos facciones en la Marina cuando sea la gran guerra. Sword y Akainu. El CP0 estará con Akainu por supuesto.
Gracias Redon por los spoilers.
Saludos a todos
Sólo espero q no sea Hiyori. Por desear...
Sobre Drake y Sword. Sword es la verdadera justicia y el CP0 la justicia corrupta. De ahí que vayan a por él sabiendo a la organización q pertenece. Sinó no me cuadra q le ataquen, a no ser q sea para mantener las apariencias.
Habrá dos facciones en la Marina cuando sea la gran guerra. Sword y Akainu. El CP0 estará con Akainu por supuesto.
Gracias Redon por los spoilers.
Saludos a todos
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Las CP son los servicios de inteligencia del GM y SWORD parece más bien una asociación secreta formada por marines que persiguen el ideal de justicia.
Imagino que aparte de Drake y Coby, me cuesta creer que no haya otros como Garp, Sengoku o incluso el mismo Aokiji que no tengan lazos con SWORD.
Quiero pensar que tanto Queen como King tienen un modo despertar como as en la manga, porque sería tristísimo que Sanji haya acabado con el científico con ese ataque de Hell Memories.
PD: Es Hiyori pero descarado. Con la otra espada de Oden va a enfrentarse a Orochi y lo va a derrotar definitivamente, porque dijo que quería hacerlo.
Imagino que aparte de Drake y Coby, me cuesta creer que no haya otros como Garp, Sengoku o incluso el mismo Aokiji que no tengan lazos con SWORD.
Quiero pensar que tanto Queen como King tienen un modo despertar como as en la manga, porque sería tristísimo que Sanji haya acabado con el científico con ese ataque de Hell Memories.
PD: Es Hiyori pero descarado. Con la otra espada de Oden va a enfrentarse a Orochi y lo va a derrotar definitivamente, porque dijo que quería hacerlo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Si no estoy mal Sengoku si que formaba o lideraba Sword, creo que se mostró en el manga, o por lo menos conoce esa facción.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Las CP son los servicios de inteligencia del GM y SWORD parece más bien una asociación secreta formada por marines que persiguen el ideal de justicia.
De momento el despertar de las zoans vistas es tener mas resistencia y mayor velocidad de recuperación. No se si será el patrón en todas o no, pero vamos ten por seguro que Queen no ha sido derrotado con ese ataque.
Yo también creo que es Hiyori, demasiada "coincidencia" con alguien curando a los vainas, suena esta melodía que "afecta a la espada de Oden"
lo que no entendi es por que Zoro dice "no podre derrotarlo si no averiguo que raza es", desde cuando a Zoro le preocupa la raza de su oponente, desde cuando piensa en algo más que tajar al oponente? (siempre funciona, y con razon)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
SWORD no es una "asociación", literalmente se le nombra Fuerzas Especiales Secretas “Sword” del Cuartel General de la Marina, es como una unidad encargada de misiones que requieren total secretismo.
La Marina y la Cipher Pol no necesariamente tienen los mismos objetivos, a pesar de depender ambos del Gobierno Mundial. La prioridad de la Marina, en teoría, es proteger a la población civil, lo cual implica lidiar con criminales violentos. La CP se encarga de misiones en beneficio directo del gobierno. Ya hemos visto que a veces se coordinan, pero no tiene que ser así siempre.
La Marina y la Cipher Pol no necesariamente tienen los mismos objetivos, a pesar de depender ambos del Gobierno Mundial. La prioridad de la Marina, en teoría, es proteger a la población civil, lo cual implica lidiar con criminales violentos. La CP se encarga de misiones en beneficio directo del gobierno. Ya hemos visto que a veces se coordinan, pero no tiene que ser así siempre.

By Natthy
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Amunike escribió:Demasiado hipe le están dando a la raza de King, no serían tan fuertes para que este extinta...

Desde mi punto de vista, que el CP0 secuestre a Robin sería lo mejor para la historia, ya que sería la escusa perfecta para tener ese versus contra la marina, sé que sería un ACE 2.0, pero con la diferencia de que Robin sería rescatada ( no sin antes haber relevado lo que sabe al GM de los poneglyph).BIORRITMO84 escribió:Al final de Wano todos los Supernovas deberían de salir demostrando por qué son la Peor Generación y que el GM tome nota de su peligrosidad subrayándolos con el rotulador rojo, no solo Luffy y Zoro.
Kid y Law probablemente neutralizando a Big Mom.
Killer derrotando a Hawkins... Pero Hawkins recuperándose mas adelante y haciendo algo notorio.
Y Apoo junto a Drake venciendo a dos CP0.
Podría ser interesante contemplarlo así.
Osea...un Enies Lobby 2.0 -_- .....Ribs escribió:pero con la diferencia de que Robin sería rescatada
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Creo que se quien es ese alguien.... no será la hermana de Momo, Hiyori??
1. Enma reacciona al sonido del shamisen, era su espada. La de su padre y luego heredada a Hiyori.
2. El shamisen no era el instrumento que tocaba Hiyori?
3. El shamisen o samisen (三味線), es un instrumento musical japonés derivado del chino sānxián (tres cuerdas)
Vamos el instrumento que suena y tocan cuando cambiaban de parte de la historia de Wano en el anime.
Opináis que sea ella o por el contrario, quien pensáis que es ese "alguien"??
1. Enma reacciona al sonido del shamisen, era su espada. La de su padre y luego heredada a Hiyori.
2. El shamisen no era el instrumento que tocaba Hiyori?
3. El shamisen o samisen (三味線), es un instrumento musical japonés derivado del chino sānxián (tres cuerdas)
Vamos el instrumento que suena y tocan cuando cambiaban de parte de la historia de Wano en el anime.
Opináis que sea ella o por el contrario, quien pensáis que es ese "alguien"??
Buena teoria. Aunque creo que el tema no es tan rebuscado. SWORD es un grupo que simplemente no comparten el tipo de justicia del gobiernoNozgath escribió:SWORD podría ser lo que en la realidad conocemos como Asuntos Internos u Oficina de Anti-Corrupción en la policía. Podría ser una agencia que se encargue que la Marina como organización sea lo más transparente posible y que no haya corruptos o traidores dentro.
No me parecía extraño esto ya que en el pasado vimos como Vergo se infiltró por tantos años en la Marina cuando en realidad era un pirata. Y dudo que en una organización tan grande sea el único caso o haya sido el único caso.
Y justamente el CP0 es una organización supervisada por el Gobierno Mundial donde tienen tratos en el Bajo Mundo y con los Yonkos. Asi que la rivalidad con SWORD (por supuesto si mi teoría es cierta) estaría mas que justificada.
De hecho una de las misiones de Sword podría ser (valga la reduncancia) investigar las agencias de inteligencia que tiene el Gobierno para ver que tan transparentes son y si tienen alguien de la Marina metido ahí dentro. Esto se hace hasta en el FBI y en la CIA. Asi que no me parecia para nada raro.
Pero con toda la flota, sería una buena ocasión para compararlo contra Shiro.Monquito escribió:Osea...un Enies Lobby 2.0 -_- .....Ribs escribió:pero con la diferencia de que Robin sería rescatada
Es lo que se me hace más lógico, si el CP0 llega a perder con Apoo y Drake, al final todo queda muy color de rosa.
Ahora, tal vez la secuestran, Kuro la rapta y ahí se lía en grande.
Algunos olvidan que había 3 CP-0 en Wano y contra Apoo y Drake solo hay 2, asi que seguramente el tercero siga detrás de Robin y Brook...