Yo sigo creyendo, como lo dije en su momento, que sí esas formas híbridas raras son algo parecido al despertar es gracias a que Kaidou se alcoholizaba, lo que de alguna manera le permitía saltarse esa incapacidad de hacerlo por su cuenta, algo similar a lo que hace Chopper con sus drogas.
Cada Akuma tendría su forma de vincularse con el usuario, para algunas Akumas la vinculación es natural, son la Akuma que le va a cada usuario (como Luffy que quiere ser muy muy muy libre y su corazón y el corazón de la Akuma que dota de libertad hacen match), pero para otros usuarios no existe esa naturalidad y no son capaces de lograrlo porqué la Akuma y él son distintos, en condiciones normales serían incapaces de lograr el despertar, peroooooooooooo, también existe la posibilidad de "engañar" a la Akuma y dotar al usuario de una "personalidad" similar, es ahí donde entra el alcohol en Kaidou, es solo después de que se emborracha que Kaidou logra esas formas híbridas raras, es como si todas esas facetas por las que pasa fueran lo que la Akuma busca de un usuario para ser compatibles y logra obtener algo de ese poder del despertar (podría ser que no completamente).
Es decir, la Uo Uo no Mi Mitológica no es compatible con Kaidou y por eso no puede acceder al despertar, pero Kaidou de alguna manera aprendió que su estado melancólico cuando se alcoholiza lo acerca más a su Akuma (o su verdadero estado es la melancolía y él se resiste a ser de esa manera, y lo que requiere la Akuma es que se presente al mundo tal y como es, no sé XD), y por eso logra acceder a algo de ese poder (o completamente o una forma limitada del despertar).
Chopper también podría hacer algo similar con su Akuma, él no es capaz de acceder por si mismo al despertar, pero aprendió a modificar su estado (anímico o lo que sea, se autoconvence de que usar esa píldora con una droga X le sirve para presentar como un ser poderoso, no sé), para lograr el acceso.
O sencillamente podría ser que la sustancia que toma Chopper y Kaidou modifiquen el como se comporta la Akuma en su cuerpo, no necesariamente mejorar "la vinculación" (la capacidad de hacer match), sino que "activan" o provocan una "reacción" en la Akuma que de otra manera no pueden (como si lo logra Luffy por su cuenta y sin ayudas exteriores).
SinxGuerra escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 12:24 am
Claro que Kaido estaba despierto, se te olvidó la transformación donde Luffy no podía tocarlo porque todo se derretía? Luffy lo venció fue con Haki del Rey. Al parecer nadie entendió eso
No es una transformación, como ya te dijeron, Kaidou creo un dragón de fuego alrededor suyo, como si fuera una armadura de llamas, y ya, es todo.
Monquito escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 12:46 am
Poco se habla de las adicciones del furro, que le han llevado al borde de ser un personaje secundario
Chopper se droga para creer que puede hacer cosas que normalmente no haría, basicamente Chopper es Maradona creyendo que puede ganar el mundial del 94