redon escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 6:05 pm
Más información, gracias a Scotch. - Capítulo 1.080: "El héroe legendario".
- Todo el capítulo es en la Isla Pirata.
- SWORD Vs. Piratas de Kurohige.
- Los miembros de los Piratas de Kurohige presentes son Shiliew, Vasco Shot, Avalo Pizarro y San Juan Wolf. Todos son usuarios de Akuma no Mi.
-Ichigo- escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 12:17 am
Por que quieren matar a Garp? que aporta a la trama la muerte de este personaje?
Inspirar toda una generación de marines, que estos cuestionen las decisiones de los Mandos actuales, ver como el héroe de la Marina se sacrificó salvando a un joven marine cuando el líder de la Marina y otros Vicealmirantes no lo apoyaron, ceder el testigo y su voluntad a Koby como su sucesor, confiarle el futuro de los marines e inspirarlo aun más para ser un Almirante de la Flota. Cosas así.
Por que quieren matar a Garp? que aporta a la trama la muerte de este personaje?
Inspirar toda una generación de marines, que estos cuestionen las decisiones de los Mandos actuales, ver como el héroe de la Marina se sacrificó salvando a un joven marine cuando el líder de la Marina y otros Vicealmirantes no lo apoyaron, ceder el testigo y su voluntad a Koby como su sucesor, confiarle el futuro de los marines e inspirarlo aun más para ser un Almirante de la Flota. Cosas así.
Sin mencionar que indirectamente ese personaje mataría a 2 familiares del prota...
ivaannom escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 6:09 pm
Ni un día a pasado desde que Garp ha llegado a la base del G-14 y ya esta en Hachinosu? Es lo único que se me hace raro
Tiene pinta de que son islas muy cercanas entre sí, ya de Wano con el mapa aquel que salió (que tampoco sé hasta que punto era fiable) estaban casi seguidas las islas de Elbaf, Hachinosu y Sphinx (la isla de Marco). Tanto Egghead como Winner (la isla del Law vs Teach) parecen también estar próximas. Y según ya se ha indicado un par de veces Egghead está próxima a la base del G-14... juntando todo eso quizás la base esté también cerca de Hachinosu, que no tiene porque pero viendo lo pronto que ha llegado Garp tendría sentido:
Muchos dicen que garp no morira porque seria nuevamente matar alguien de la antigua era.... para mi ese papel lo tendra kong que facilmente seria un perfecto boss junto akainu
Por lo que si digo que garp morira y no solo el si no su hijo dragon, quedando asi luffy solo!
Sobre moria es hasta triste si no esta muerto seguro cross guild lo recibirá con los brazos abiertos
Ninguno de los ex shishibukai que lo conforman quiso matarlo en el pasado y esta perona que se unira no solo por moria si no por mihawk
Sinceramente creo que se aproxima el fin de la tripulacion de barbanegra… eso dejaria a todos los fans sorprendidos porque todos esperan que teach sea el villano final de one piece y creo que podriamos estar ante la despariciond esta banda:
- en edggead luffy derrotando a una parte de la tripu junto a su banda
-Y por otro lado garp y la marina eliminando a la otra.
Para mi seria un giro muy inesperado y me encantaria que ocurriera!
Y que si muere Moria podría usar su cuerpo para hacer al verdadero zombie definitivo, o es mas si no muere y le roba su sombra y se la da al zombie de Oz Jr (al que estoy asumiendo que tiene el cuerpo) seria una gran adición para Cross Guild
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.