No se si bueno eh, puede venir algo peor.The Buddha escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 2:00 pm Mis colegas anti-Egghead y yo transportando el cadáver de Vegapunk si realmente ha muerto y se acaba por fin este arco:
- Spoiler: Mostrar
Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”
Re: Spoilers 1.122
- ArturoAltair
- Cabo

A falta de que salga todo el spoiler parece que se finiquita aquí el arco de egghead. Me ha gustado bastante.
Han pasado muchas cosas en general, más fuera de la isla que dentro pero muy guay. Lo de law, kidd, shanks, garp, el lulusiazo, la muerte de cobra, los vegapunks, el flashback de kuma, la quinta marcha otra vez (como me mola la quinta marcha por dios), el diseño del gorosei, la vuelta de dorry y brogy que bien me caen los cabrones, el mensaje de vegapunk (Aunque se haya hecho un pelin largo) y el gigante de hierro que ha actuado poco pero me ha caído bien y encima es un nuevo nakama de joyboy que conocemos.
Así que top arco para mi. Dos arcos seguidos que me han gustado mucho y que me han parecido bastante buenos.
Han pasado muchas cosas en general, más fuera de la isla que dentro pero muy guay. Lo de law, kidd, shanks, garp, el lulusiazo, la muerte de cobra, los vegapunks, el flashback de kuma, la quinta marcha otra vez (como me mola la quinta marcha por dios), el diseño del gorosei, la vuelta de dorry y brogy que bien me caen los cabrones, el mensaje de vegapunk (Aunque se haya hecho un pelin largo) y el gigante de hierro que ha actuado poco pero me ha caído bien y encima es un nuevo nakama de joyboy que conocemos.
Así que top arco para mi. Dos arcos seguidos que me han gustado mucho y que me han parecido bastante buenos.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

El tema es que si el Haki del conquistador de Zoro es el de Oden y está en Enma, debe ser finito.
A mí desde luego me gustaría esta opción. Que fuera un Power Up temporal para Wano y ahora tenga que "rellenar" la espada con su propio Haki, y llevar a ese estado las otras dos por su propia mano. Eso le daría más mérito y, además, dejaría que el dominio de este tipo de Haki fuera exclusivo para Luffy, especializándose él en el de armadura y Sanji en el de observación.
A mí desde luego me gustaría esta opción. Que fuera un Power Up temporal para Wano y ahora tenga que "rellenar" la espada con su propio Haki, y llevar a ese estado las otras dos por su propia mano. Eso le daría más mérito y, además, dejaría que el dominio de este tipo de Haki fuera exclusivo para Luffy, especializándose él en el de armadura y Sanji en el de observación.
Que eso ocurriera significaría la total destrucción de Punk Records, y con ello la pérdida de la investigación de toda una vida, ya que el cerebro precisa de la fruta para seguir funcionando.
- Premonitium
- Sargento

Bentham escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 2:43 pm El tema es que si el Haki del conquistador de Zoro es el de Oden y está en Enma, debe ser finito.
Que eso ocurriera significaría la total destrucción de Punk Records, y con ello la pérdida de la investigación de toda una vida, ya que el cerebro precisa de la fruta para seguir funcionando.
A lo primero: Emma chupa el haki del portador, no te regala el haki de Oden. Si eres un tirillas Emma te mata, prácticamente.
A lo segundo: muy buen apunte. Si Stella muere, la fruta renace, y por lo tanto la cabeza de Punk Records pierde casi toda la información almacenada al regresar a su tamaño humano normal. Y tras la supuesta muerte de Stella vimos a Mars delante del cerebro aún con los poderes... y se han llevado el cuerpo al barco.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Ya se habrá comentado. La fruta de Vegapunk, para Nami. Le pega y quedaría bien

The One and Only
- Premonitium
- Sargento

No recuerdo los nombres de esos usuarios, sino las situaciones.Kakarlos escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 12:48 pmJoer como os ponéis algunos por viñetas, os voy a llamar Eichiro a partir de ahora. De hecho el que parece que escanee eres tu, que miras cada rincón de King en sus ataques. Queremos saber quien es esa gente, has tirado muchas piedras!Premonitium escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 11:56 am
Qué casualidad que Saturn se quede en la isla, que es donde estaba él personalmente antes de invocarse del barco a tierra, y el resto vuelvan a Mary Geoise, que es donde estaban ellos personalmente antes de invocarse del despacho a tierra, sí. Guionazo, sí.
Esto es como toda esa gente que dice que sus versiones animales no son ellos mismos sino avatares a distancia, teniendo una viñeta que te muestra el despacho de Mary Geoise VACÍO con el círculo de invocación en el suelo.
Al final ambas se contestan con la misma pregunta que llevo años pensando en mi cabeza leyendo este foro, y es:
¿Por qué la gente no sabe leer viñetas?
Todavía recuerdo una vez que un usuario juraba y juraba que los disparos de fuego de King Bestia no eran tal, sino cortes aéreos. Yo le expliqué que era óvalos y no haces, que no había líneas cinéticas en sus alas porque estaba planeando y no atacando con ellas, que venían de sus hombros y no de las propias alas, que se movían en línea recta y en fila y no en abanico unos con otros... y nada, que no lo entendía. Interpretar viñetas que están hechas para que las entienda UN NIÑO vs sus cojones morenos.
O la vez que cuando Luffy en Gear 5 le metió a Kaido un puñetazo que estiró su cara hasta detrás del pelo y medio foro decía que "claramente era un golpe lateral giratorio", cuando ni la dirección de giro del brazo, ni las líneas cinéticas, ni la lógica de la escena narraban eso. Pero como la gente no sabe interpretar dibujitos y lenguaje de cómic nivel básico pues en esas estamos.
De nuevo: ¿La gente lee el manga o solo escanea por encima y se lee (también por encima) el resumen de redon?
Lo que he dicho del ataque de King no requiere de escudriñar a conciencia cada rincón y línea de las páginas. Se entiende leyendo esos caps a velocidad rápida-normal. Las viñetas en cuestión están montadas para que se entienda de forma clara sin que tengas que pararte a pensar. Pero como aquel señor no sabía leer pues...
Cuando en un cómic ves a un personaje de perfil con las extremidades en posición de esvástica y con líneas cinéticas detrás, entiendes que está corriendo. ¿verdad? No te hace falta pararte en la viñeta a racionalizar por qué parece que puede que esté corriendo, es que el propio lenguaje visual te lo cuenta y tú lo procesas rápidamente.
Bueno pues aquí en el foro la gente pasa por esa viñeta y ve "un personaje que hace algo" y queda "a libre interpretación de las dos mitades del foro", que al final se reducen a: la mitad que sabe leer y la que no.
Por eso digo que es cuestión de saber o no interpretar un cómic, y de verdad que en este foro se dan unos casos de auténtica vergüenza ajena al respecto y defienden su errónea posición hasta el final.
Y ojo, aquí no estoy hablando de guion ni de la calidad general de la obra, que ya me veo a alguno que tampoco sepa LEER TEXTO entendiéndome que GODA y que no se permiten queja.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lista de golazos que nos ha metido Oda en la saga:
-Las frutas del diablo
-El proceso de crearlas
-Objetos con fruta
-Clonar frutas
-Clonar gente
-Stussy como clon y su poder vampirico
-Los bucaneers y los lunarians pos ja ja
-Las armas ancestrales ¿sabíais que son una cosa que existe?
-Los experimentos de Punk Hazard muy bien gracias, y usted?
-Los satelites han aportado estar dibujados a vece sy otras no. Porque su existencia o no, no influía en nada en el verdadero Vegapunk.
-La civilización antigua, ha sido mencionada en voz alta por vez 3483489. Pero sobre ella seguimos sin saber un ojal.
-God Valey te imaginas tú lo que fue eso
-Rocks y la silueta-silueta no mi.
-Ninguna aclaración sobre Im
-Los mugiwaras haciendo de relleno de fondo.
-El conflicto con Robin, era tan importante que duró una viñeta.
-Los D traeran la tormenta. Por que? Pregunta dentro de otros 30 años a ver si se me ha ocurrido.
-El roboz esiste
-Alguna info sobre el gorosei aparte de que son malos muy malos? Lol no
A cambio:
-El mundo se hunde
-Saul está de chill
-Sabias que Roger es un D?
-Y Clover? Sabias que Clover es un D?
-No se puede saber quien es el malo
-Joyboy era un pirata
Pero seguro que con los spoilers completos, la cosa cambia.
-Las frutas del diablo
-El proceso de crearlas
-Objetos con fruta
-Clonar frutas
-Clonar gente
-Los satelites han aportado estar dibujados a vece sy otras no. Porque su existencia o no, no influía en nada en el verdadero Vegapunk.
-La civilización antigua, ha sido mencionada en voz alta por vez 3483489. Pero sobre ella seguimos sin saber un ojal.
-Los D traeran la tormenta. Por que? Pregunta dentro de otros 30 años a ver si se me ha ocurrido.
-El roboz esiste
A cambio:
-El mundo se hunde
-Saul está de chill
-Joyboy era un pirata
Pero seguro que con los spoilers completos, la cosa cambia.
Sabías que Capitan Pillo es un D?Capitan Pillo escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 3:18 pm Lista de golazos que nos ha metido Oda en la saga:
-Las frutas del diablo
-El proceso de crearlas
-Objetos con fruta
-Clonar frutas
-Clonar gente
-El roboz esiste
A cambio:
-El mundo se hunde
-Saul está de chill
-Joyboy era un pirata
Eso es verdad tío, osea solo le ha faltado soltar perlas like: Todo lo que sube baja y haber terminado con un yo solo se que no se nada Lmao.
Hombre no se yo hasta que punto le quedaría bien una cabeza como un globo aerostático.Castiel100 escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 3:10 pm Ya se habrá comentado. La fruta de Vegapunk, para Nami. Le pega y quedaría bien
Cuanto apuestan a que Franky obtuvo un power up de parte de Vegapunk, pero eso solo lo veremos en un flashback, en la próxima pelea de Franky xD.
Por fin nos vamos de este arco de transición. Mis expectativas con Elbaf son tan bajas, que me conformo con que ningún muerto de flashback reviva.
Por fin nos vamos de este arco de transición. Mis expectativas con Elbaf son tan bajas, que me conformo con que ningún muerto de flashback reviva.
Increíble como las vivre card se vuelven canon si se trata de Zoro, esa inseguridad que manejan hace que me lagrimee el glande. 
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Qué tiene que ver la invocación con la fruta?Bentham escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 1:28 pm Si asumimos que lo que ha hecho Emeth con el Haki de Joy Boy es "anular" el poder de las Akuma No Mi de los ancianos, y por tanto, deshacer las invocaciones, Saturn debería haber regresado al barco en el que estaba.
Lo que es casualidad es que Devon se marchara justo antes de la llegada del resto de ancianos, teniendo la oportunidad de tocar precisamente al único que no va a regresar, al menos a la par del resto.
Sabemos desde Wano que el Haki puede anular los efectos de las Akuma No Mi, eso no es ninguna novedad. Lo vimos cuando Law no pudo usar sus poderes en los Yonkou o cuando Shanks devolvió a Aramaki a su estado original.
Eso significa además, que aunque en principio estas invocaciones parezcan un poder desorbitado, no serían un problema para alguien con este nivel de Haki.
Lo que sí se ha quedado obsoleto a estas alturas es el poder de la fruta de Teach. Ahora es posible anular frutas sin necesidad de una fruta concreta ni tocar al usuario, basta con un fragmento de un Haki fuerte.
Última edición por Caramon el Mar Jul 30, 2024 3:35 pm, editado 1 vez en total.
¿Que es un poder de una fruta?Caramon escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 3:34 pmQué tiene que ver la invitación con la fruta?Bentham escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 1:28 pm Si asumimos que lo que ha hecho Emeth con el Haki de Joy Boy es "anular" el poder de las Akuma No Mi de los ancianos, y por tanto, deshacer las invocaciones, Saturn debería haber regresado al barco en el que estaba.
Lo que es casualidad es que Devon se marchara justo antes de la llegada del resto de ancianos, teniendo la oportunidad de tocar precisamente al único que no va a regresar, al menos a la par del resto.
Sabemos desde Wano que el Haki puede anular los efectos de las Akuma No Mi, eso no es ninguna novedad. Lo vimos cuando Law no pudo usar sus poderes en los Yonkou o cuando Shanks devolvió a Aramaki a su estado original.
Eso significa además, que aunque en principio estas invocaciones parezcan un poder desorbitado, no serían un problema para alguien con este nivel de Haki.
Lo que sí se ha quedado obsoleto a estas alturas es el poder de la fruta de Teach. Ahora es posible anular frutas sin necesidad de una fruta concreta ni tocar al usuario, basta con un fragmento de un Haki fuerte.![]()