Volumen 111: “Aventura en Elbaph” (Portada y SBS en el 1er post)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Volumen 111: “Aventura en Elbaph” (Portada y SBS en el 1er post)
Póster promocional del Volumen 111 para las tiendas japonesas.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Vamos que todos los errores de las armas eran errores sin más.
Que bonito fue cuando todos pensamos que era el poder de una Akuma no Mi. Donde los Mugis estaban todos alucinando como en un sueño xdxd
Que bonito fue cuando todos pensamos que era el poder de una Akuma no Mi. Donde los Mugis estaban todos alucinando como en un sueño xdxd

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Pues yo sigo con la mosca detrás de la oreja.
O sea... ¿En el mismo capítulo en el que los protagonistas dicen que han tomado algo alucinógeno, Oda mete más fallos obvios que nunca en su vida?
¿Y ni los ayudantes ni los editores los ven?
¿Había tomado absenta él mismo para documentarse o qué?
O sea... ¿En el mismo capítulo en el que los protagonistas dicen que han tomado algo alucinógeno, Oda mete más fallos obvios que nunca en su vida?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Sekai Saikyo
- Sargento

WTF, pero si Oda en cada volumen tiene lo menos 5 o 6 erroes.
En EH mismamente, la espada de Nusjuro cuando va a atacar el Sunny.
- Dofla_372
- Almirante

Pues lo típico que pasa cuando tienes que hacer algo con muchas prisas o si no no llegas. A lo mejor les costó la vida plantear el capítulo y, para cuando estructuraron el guion, estaban casi en la fecha límite y les tocó hacerlo deprisa y corriendo.Kumadori CP9 escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 6:37 pm Pues yo sigo con la mosca detrás de la oreja.

- Spoiler: Mostrar
Además que la gente puso ojo avizor por sus fantasías con la teoría alucinógena, prestándole más atención que nunca jamás, a errores de dibujo que son el pan de cada día desde hace unos cuantos años hasta la fecha.Dofla_372 escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 6:56 pmPues lo típico que pasa cuando tienes que hacer algo con muchas prisas o si no no llegas. A lo mejor les costó la vida plantear el capítulo y, para cuando estructuraron el guion, estaban casi en la fecha límite y les tocó hacerlo deprisa y corriendo.Kumadori CP9 escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 6:37 pm Pues yo sigo con la mosca detrás de la oreja.
- Bicornio
- Sargento Mayor

Me a encantado el poster, está genial. Es como si dios(im) odiara tanto a los gigantes que se los está orinando encima, tiñendo todo del color de su orina.

Pienso que a mucha gente le cuesta mucho distinguir, saber elegir cuales elementos dan realmente para teorizar y cuales son sólo idas de olla.Esmir escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 1:36 pm Honestamente ya se ha vuelto insoportable y muy fuera de control el tema de las teorías en este fandom. Nadie quiere pensar o tomarse las cosas de chill, sino lanzar las teorías más rebuscadas del mundo, a mí juicio innecesariamente, para complicar cada viñeta o diálogo que hay en este manga.
Que ojo, no esta mal teorizar, lo que trato de decir es que no hay necesidad de darle tanto peso e importancia, a las opciones menos probables posibles. Pese a que a todas luces parecían fallos de dibujo, mucha gente estaba empeñada en abogar más por lo contrario. Y esto no es nuevo ni es desde ahora, hace bastante tiempo que, al menos yo, ya no entiendo cómo es que la gente lee este manga y de dónde sacan tanta imaginación. Y es que si al menos fueran teorías con una base más o menos sólida, que te hagan pensar, pero no, muchas veces son chorradas a un nivel tal, que asombra cómo la gente las puede defender tan seriamente.
Para mí no vale la pena quemarse tanto con este manga la verdad.
Diría que en la inmensa mayoría de casos, se nota bastante si Oda tiene intención de plantar una semilla o no, como para ir haciendo teorías, con perdón, un poco tontas.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Pregunta sería.
Será que whos who habrá tenido pica con hanafuda? Y por eso se desquitó con sus hijos?
Será que whos who habrá tenido pica con hanafuda? Y por eso se desquitó con sus hijos?
Lo peor del mundo es que sin este SBS, la gente hubiese seguido argumentando que esos errores de dibujo no eran errores como tal, sino pistas de que en Elbaf ocurre "algo extraño" o peor aún, el argumento se resumiria en que Oda se olvidó de las alucinaciones o desecho esa idea. Todo menos reconocer que a lo mejor todo aquello eran errores de dibujo y de ahí la relevancia cero de todo aquello. Pero bueno, este fandom no sería lo que es si las teorías no tuvieran ese nivel y la gente no fuera tan terca con ideas sin pies ni cabezaChoneki escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 9:29 pmPienso que a mucha gente le cuesta mucho distinguir, saber elegir cuales elementos dan realmente para teorizar y cuales son sólo idas de olla.
Diría que en la inmensa mayoría de casos, se nota bastante si Oda tiene intención de plantar una semilla o no, como para ir haciendo teorías, con perdón, un poco tontas.
- Bicornio
- Sargento Mayor

Es que el tema de las alucinaciones el mismo Oda lo puso en la mesa cuando los gigantes les dijeron a los mugis que esa bebida solía provocar alucinaciones, entonces si, por esto vas a tener gente diciendo que ciertas sucesos de la trama si eran alucinaciones o las van a andar buscando siempre.
Lo que yo creo sobre esto es simplemente que Oda deja ese espacio para que en el anime hagan lo que quieran, que metan un poco de relleno con los mugis alucinando en el barco y listo, como en Egghead, no sé si recuerdan cuando Luffy se puso a pelear contra Lucci, al final del capitulo Luffy encuentra a VP Atlas en el piso por el ataque de Lucci y al empezar el siguiente episodio Luffy y Lucci ya estaban peleando. Y en el anime le metieron su rellenito en esa transición y quedó buenardo. Lo malo de esto, es que no sabremos si es así hasta el momento que lo hagan en el anime y para eso aún falta
PD:creo que en Egghead aun quedan situaciones como estás, tendré que echarle un vistazo.
Lo que yo creo sobre esto es simplemente que Oda deja ese espacio para que en el anime hagan lo que quieran, que metan un poco de relleno con los mugis alucinando en el barco y listo, como en Egghead, no sé si recuerdan cuando Luffy se puso a pelear contra Lucci, al final del capitulo Luffy encuentra a VP Atlas en el piso por el ataque de Lucci y al empezar el siguiente episodio Luffy y Lucci ya estaban peleando. Y en el anime le metieron su rellenito en esa transición y quedó buenardo. Lo malo de esto, es que no sabremos si es así hasta el momento que lo hagan en el anime y para eso aún falta
PD:creo que en Egghead aun quedan situaciones como estás, tendré que echarle un vistazo.
Si, también pienso lo mismo, y creo que lo comenté en otro tema.Mugiwara-MH escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 9:57 pm Pregunta sería.

En el mismo capítulo que se mencionan las alucinaciones, Usopp se come toda una hostia que lo regresa a la realidad XD, detalle que fue completamente ignorado por todo el mundo. Además sentido común, de verdad crees que Oda va a meter alucinaciones dibujando a Luffy sin hacha en una viñeta, luego con ella en otra y luego dos páginas más otra vez sin ella? que es lo que pasa SIEMPRE, no solo en ese capítulo donde se habla de las alucinaciones. En fin, cada cual puede estar erre que erre con la tontería que guste, faltaba menos, pero la verdad es que el foro sería más agradable de leer (para mí) sin tener que navegar entre tanta tontería en todos los capítulos (que no es el tema de las alucinaciones nada más).Bicornio escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 12:04 am Es que el tema de las alucinaciones el mismo Oda lo puso en la mesa cuando los gigantes les dijeron a los mugis que esa bebida solía provocar alucinaciones, entonces si, por esto vas a tener gente diciendo que ciertas sucesos de la trama si eran alucinaciones o las van a andar buscando siempre.
- Bicornio
- Sargento Mayor

Cosas así siempre pasan, como mencionas, incluso en el capítulo cuando Zoro se une a la pelea de Luffy contra Ganan, no se si fuiste tu u otro usuario el que comento que cuando Zoro para el ataque de las hachas Zoro usa las tres espadas, luego en otra viñeta le falta la que usa en la boca para después en otra viñeta tenerla de nuevo en la boca, y así. Son cosas que pasan siempre, pero en esta ocasión tienes el plus de la bebida alucinógena, entonces es difícil saberlo hasta el momento que se de una explicación que es cuando salga el tomo y se toman la molestia de decírtelo arreglando estos errores.

Me da la impresión que Hanafuda es uno de los tantos personajes que a Oda le hubiera encantado meter pero no sabía donde.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Pues oye, una nuevo volumen de de Ace Novel estaría a huevo.
Sólo que esta vez no la centramos sólo en él sino también en el enemigo al que se enfrentará al final del tomo, y ya podemos ver todo esto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas