Spoilers 1.143: “Caballeros Divinos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.143

Mensaje por Baxtrey »

La verdad esta bueno el capitulo, esperemos que sale de todo eso.

Sommer es un malvado, pero realmente la tranquilidad de los caballeros es realmente espelunante a pesar de saber que esta Luffy y es quien poseer la nika no mi, y esta a sus anchas.

Esperando el Flashback.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Mi teoria con Gunko es que fue una esclava mink, por eso le dan como condicion para ser caballera divina, tener siempre esos vendajes en la cara, para no revelarle al mundo su nariz animal y que se sepa que aceptaron a alguien de una "raza inferior".

Lo mejor de la teoria, es que arruinaria todos los fanart de ella que ya se han hecho :lol:
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Capitan Pillo escribió: Mié Mar 19, 2025 11:27 pm
quijorna19 escribió: Mié Mar 19, 2025 11:11 pm Gunko es la unica con dos dedos de frente recordando que hay un yonkou en la isla
Que más les da, si se pueden teletransportar y al carallo.

Viendo cómo terminó Saturn, no parece que Im se tome muy bien los fracasos en las misiones que involucran a Nika.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
GusBlackFlag
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GusBlackFlag »

Jon Snow escribió: Mié Mar 19, 2025 9:55 pm Parece que iba por bastante buen camino con el tema de las espinas/dilema del erizo y el tema de los bastardos.

No tiene mala pinta el capitulo, aunque obviamente no esta al nivel de los mejores.
redon escribió: Mié Mar 19, 2025 9:30 pm Luffy dice que no quiere ver morir a nadie, sin importar qué tipo de persona sea.
El foreshadowing del que hablan las sagradas escrituras.

¿A que villano le perdonara la vida Luffy? ¿Barbanegra? ¿Imu? ¿Akainu?
Naa a Akainu y Barbanegra los mata con los ojos cerrados.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

¿Y en qué momento se dieron cuenta de que Luffy estaba en Elbaph?

¿De qué me perdí?
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Bicornio escribió: Mar Mar 18, 2025 10:12 pm
- Sommers es el usuario de la “Iba Iba no Mi” (Fruta Espina Espina). Cuando alguien toca a los objetivos de Sommers es atacado por espinas, y cuanto mayor es el amor que esa persona tiene por los objetivos, mayor es el dolor.
El poder de este tipo está hecho para medir la fuerza del "Amor" de Sanji ¿No? Está cantadisimo :joint:
Jajajajaja ahora sabiendo que además es un "experto gourmet" ya tenemos el vs de Sanji.
Ahora lo que me gustaría ver y no sé si se llegue a explicar en algún momento, me gustaría que si, es como Sommers llegó a ser experto gourmet, ya vimos como trataban a Sanji en su niñez solo por querer aprender a cocinar, y hemos visto como son los tenryuubitos de inútiles al hacer estás cosas, osea no lo hacen, a ellos se les hace.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

LuxorHeart escribió: Jue Mar 20, 2025 12:57 am ¿Y en qué momento se dieron cuenta de que Luffy estaba en Elbaph?

¿De qué me perdí?
Cuando se escaparon de Egghead supongo alguien habrá avisado que se fueron con los piratas Gigantes. Además creo que Vegapunk habló de la proximidad con Elbaph.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

LuxorHeart escribió: Jue Mar 20, 2025 12:57 am ¿Y en qué momento se dieron cuenta de que Luffy estaba en Elbaph?

¿De qué me perdí?
Al final de Eggghead, cuando los Mugiwaras escapan con el Sunny junto con el Gran Eirik, los marines proponen perseguirlos hasta Elbaph, pero Saturn los detiene argumentando sentirse sastisfecho con lo hecho al cumplir con la mision de matar a Vegapunk.En en esa parte dicen textualmente "Elbaph".
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Pues el capitulo parece interesante, vemos los poderes de los caballeros sagrados y su forma de ser, digna de los dragones celestiales no le importan la vida de los que no son de su clase, para ellos es un juego todo esto, supongo que el juego que propuso shammrock es mandar los niños en oleadas y ver cuantos pueden llegar hasta el barco.

Los poderes de los estos 3 me parecen interesantes por que son mas atados a conceptos que otra cosa, Gunko usa flechas que parecen tener varios usos, como indicar el futuro, dirigir y ser armas, Killingham es una Zoan pero controla los sueños, y Sommers espinas invisibles que se relacionan con el amor que uno siente este poder puede ser interesante por algo mas adelante.
Que no se muestre la cara Gunko creo que es por algun motivo, lei un par de teorias pero y si Gunko es un clon de Ginny la madre de Bonnie?

Loki vemos que esta mal y simplemente fingia estar como si nada pero vemos que el ataque de Shammrock lo dejo mal, su relacion con Hajrudin parece que se va a mostar mas en futuros capitulos y tambien Loki dice que no quiso matar a Harald, viendo que los caballeros sagrados sabian de el puede que el rey no sea tan noble como los gigantes creen y Loki tuvo sus razones para matarlo a ver si al fin Oda nos muestra que paso en realidad.

Me da que Loki seria una especie de Itachi en One Piece, el mato a su padre y a todos los otros gigantes antiguos para salvar al resto del pais, y se hecho la culpa, ahora bien creo que aca el poder de Sommers puede servir, si al tocar a alguien que amas las espinas hacen daño creo que Loki va a terminar tocando a alguien y este va a sentir muchisimo dolor, tal vez mas que cualquiera, demostrando que Loki si quiere a las personas de Elbaf, mi teoria es que eventualmente va a tocar a Hajrudin o a los niños y este va a sangrar mucho.
Er-Kratos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Er-Kratos »

Buenas gente.

Aunque no soy nuevo en el foro nunca me había hecho la cuenta para comentar hasta ahora, así que será un placer comentar con todos vosotros los caps semanales jejeje.

Querría comentar que tras leer el breve resumen de Redon por cómo hablan sobre Luffy los Caballeros Divinos entiendo que no deben saber toda la historia sobre quién es y lo que sucedió en la anterior isla con el Gorosei. Puede que ésta sea una de las razones de que hayan llamado de vuelta a Shamrock, para informarlo si es que lo ascienden para tomar el puesto de su padre.

Por otro lado respecto a lo que comentáis de las frutas de los nuevos Caballeros parece que Oda las creó más con la visión de hacerlas "despreciables" por el uso que le dan sus usuarios. Bastante en la línea de pensamiento de que estableció Vegapunk con aquello de que son las manifestaciones de sus sueños y deseos, por lo que en este caso teniendo a éstos seres despreciables descendientes de las familias nobles pues acaban en este resultado perverso con lo de buscar el máximo sufrimiento (Sommers y sus espinas) mostrando la máxima indiferencia por la situación (Killingham y su merienda). Sí que es cierto que la del Kirin nos ha dejado con el culo torcido con este tipo de uso pero bueno, cositas de Oda metiendo la gracieta de turno para cortar la tensión de los hechos que se exponen supongo.

Lo que no tengo muy claro todavía son las funciones reales de éste grupo de personajes y sus niveles de poder. Por un lado son más descarados con sus actos que el CP0 pero nadie sabe de su existencia, o al menos nadie se ha referido a ellos nunca, sus frutas no parecen la gran cosa para combates directos y no han hecho muestra de un Haki o presencia imponente hasta el punto que nadie los ha detectado teniendo ahora mismo en la isla al crack de Gabban, a Sanji con su haki de observación y a Luffy con su detecta auras fuertes y malvadas. Lo cierto es que tras lo visto en cuanto a batallas en el anterior arco no me hago a la idea de que este grupo pueda presentar batalla directa así que yo también votaré por la idea de un arco corto y creo que les tocará destacar más a los otros Mugis para resolver la situación y por eso Oda a separado a Luffy y Zoro que fueron los que más destacaron en las peleas de Egghead. De hecho no me desagrada la idea de que Robin se baje al Sommers directamente desbloqueando Busoshoku para sobreponerse a las espinas y salvar a Saul o algún escenario similar. Obviamente a Ussop también le toca lucirse y puede que Gunko sea su rival ya que parece ser luchadora de rango al igual que él. Por último al Kirin de Aliexpress tal vez Sanji pueda demostrar ante la mano izquierda de Roger que tiene el nivel para ser la mano izquierda del nuevo Rey de los Piratas jejeje.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Si presumiblemente Shamrock tiene el nivel Yonkou, juzgando por el trato directo que tiene con los demas caballeros divinos, yo diria que los caballeros divinos tienen nivel no menor a 1r Comandante Yonkou. O sea todos minimo a la par de Katakuri, Beckam, King, Marcos y Zoro.

Sin embargo, por regla, los niveles de los enemigos van creciendo en la medida que los mugis avanzan en la historia, es mas seguro que los caballeros divinos (a excepcion de Shamrock) sean mucho mas que 1ro comandantes pero no mas que un Yonkou, o sea estan muy cerca al nivel de un Almirante de la Marina.

Como son una fuerza de elite aparentemente anonima y secreta que ni la marina (randoms de la marina) sabe de su existencia, quedan fuera de la ecuacion 4 Yonkou = Marina + Shichibukais.

Y es tambien la razon por la cual no aparentan tener miedo a un Yonkou merodeando poir ahi.
Imagen
Stupifed
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Stupifed »

Los Caballeros Sagrados son el nuevo CP9 pero al maximo nivel, asesinos que protegen directamente a Imu y el Gorsei.

Seran mas detestables, inhumanos, racistas y miserables que los anteriores. No se iran con las manos vacias y raptaran al menos a uno de los niños mas importantes, Colon, lo que implicara terminar esta primera escaramuza en la tierra sagrada.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Todo parece indicar que el rey oculta algo y que su muerte no esta del todo clara.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Jon Snow escribió: Mar Mar 18, 2025 10:45 pm Imagen
¿Os he dicho alguna vez que Shanks es Kenshin Himura + Ryoji Kaji?

Por eso no me extrañaria nada que fuese un espia; un agente doble o incluso triple al que le fuese encomendada la mision (por un tercero o quizas por si mismo) de adentrarse en Mary Geoise. Es muy posible que Shanks conozca los secretos del mundo mejor que nadie y tenga una vision mas amplia y clara de lo que sucede. De ahi que su papel en la historia sea mas el de un mediador.

Leo muchos comentarios en la senda de que Elbaph sera un arco corto, pero a mi que Oda vaya tan a saco me parece que es precisamente porque tiene muchisima tela que cortar en este arco y muchisimas tramas que conectar y secretos que desvelar. Lo que tengo claro es que Elbaph acabara con el secuestro de Vivi por parte del Gobierno Mundial, y ahi es donde se pondra en escena la necesidad de adentrarse en Mary Geoise para rescatarla.

Parece inevitable que Elbaph conecte directamente con Mary Geoise, literal y figuradamente.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pinta bastante bien el capítulo.

Seguimos con los paralelismos entre los gigantes con cuernos y Kaido, y la voluntad de Harald nos arroja un poco más de luz sobre cual puede ser el rol de Loki y Harjduin, aunque parece evidente que Harald esconde algo turbio.

Sobre Gunko, al principio me parecia bastante fumada toda teoría que la relacionaba con Imu, pero a medida que vamos viendo más cosas de ella sí que es cierto que Oda parece tener guardado algo más para este personaje. Al menos parece que será más relevante que el resto de caballeros.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder