Anunciado "One Piece: Gear Spirit" (Nintendo DS)
Re: Anunciado "One Piece: Gear Spirit" (Nintendo DS)
Espero que no xD De todas formas no hay nada anunciado, de momento parece que se centran en la saga Unlimited de Wii.
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
Alguien sabe como conseguir las cartes 129 y 130? Son las últimas que me faltan.
Como o donde se puede cambiar el skin de los personajes? en que personajes?
Gracias!
Como o donde se puede cambiar el skin de los personajes? en que personajes?
Gracias!
Esas cartas también me faltan a mi, yo lo que hago es subir la recompensa de todos los personajes hasta que te dan "su" carta.
El skin se lo puedes cambiar a todos y tienen 4 diferentes, en la pantalla de selección de personaje debajo del rostro hay 2 rectangulos rojos, bajas y seleccionas con la cruceta el color del traje, y el de mas abajo es para seleccioanar 3 tipos de mazos personalizados.
El skin se lo puedes cambiar a todos y tienen 4 diferentes, en la pantalla de selección de personaje debajo del rostro hay 2 rectangulos rojos, bajas y seleccionas con la cruceta el color del traje, y el de mas abajo es para seleccioanar 3 tipos de mazos personalizados.

- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
Ahhh ya vi lo de los skins! Muchas gracias Migeru.
Lo de las cartas la cuestión es que ya me lo he pasado con todos los personajes, incluido Brook, y todos tienes la recompensa al máximo, y he conseguido sus cartas finales. Así que el problema es que la 129 y 130 no se deben conseguir pasándose el juego o consiguiendo la máxima recompensa. ¿Alguien sabe como se consiguen?
EDIT: Vale indagando más profundamente en internet (exactamente en los foros de AP y con la participación de Kaos)
Lo de las cartas la cuestión es que ya me lo he pasado con todos los personajes, incluido Brook, y todos tienes la recompensa al máximo, y he conseguido sus cartas finales. Así que el problema es que la 129 y 130 no se deben conseguir pasándose el juego o consiguiendo la máxima recompensa. ¿Alguien sabe como se consiguen?
EDIT: Vale indagando más profundamente en internet (exactamente en los foros de AP y con la participación de Kaos)
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Thorek T. Aareb el Dom Mar 01, 2009 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Yo mismo lo sé. Primero, empezad una partida con cualquier personaje y desbloquead las 8 fases.
Una vez hecho, jugad a estas fases en este orden:
Logue Town -> Rocketman -> Tejado Enies Lobby (donde pelea Luffy con Blueno) -> Interior de Enies Lobby (donde pelea con Rucchi) -> Thousand Sunny.
En el Thousand Sunny lucharéis con Luffy en Gear 2, su piel es rosa, su barra de vida es inmensa y sus stats son muy altos, la primera vez que le ganeis recibireis la carta 129, después la carta aparecerá de vez en cuando en otras fases para poder conseguirla.
Luego para la siguiente jugad estas fases en orden:
Tejado Enies Lobby -> Rocketman -> Skypiea -> Arabasta -> Logue Town -> Isla Banaro.
Esta vez os enfrentaréis con un Shanks petado, con la dificultad añadida de que en isla Banaro no hay precipicio por el que tirarle, la primera vez ganareis la carta 130 y después ya aparecerá al azar en otras fases.
Este juego no tiene ninguna opción para wifi ¿verdad? Estaría bien para pelear o intercambiar o algo xD
Una vez hecho, jugad a estas fases en este orden:
Logue Town -> Rocketman -> Tejado Enies Lobby (donde pelea Luffy con Blueno) -> Interior de Enies Lobby (donde pelea con Rucchi) -> Thousand Sunny.
En el Thousand Sunny lucharéis con Luffy en Gear 2, su piel es rosa, su barra de vida es inmensa y sus stats son muy altos, la primera vez que le ganeis recibireis la carta 129, después la carta aparecerá de vez en cuando en otras fases para poder conseguirla.
Luego para la siguiente jugad estas fases en orden:
Tejado Enies Lobby -> Rocketman -> Skypiea -> Arabasta -> Logue Town -> Isla Banaro.
Esta vez os enfrentaréis con un Shanks petado, con la dificultad añadida de que en isla Banaro no hay precipicio por el que tirarle, la primera vez ganareis la carta 130 y después ya aparecerá al azar en otras fases.
Este juego no tiene ninguna opción para wifi ¿verdad? Estaría bien para pelear o intercambiar o algo xD
Yo este juego ya lo tengo muuuy abandonado, me he viciado tanto que ahora casi ni toco la DS... ^^U
Ahora que hablais de las cartas me veo obligado a sacarme las cartas y a dejarlo DEFINITIVAMENTE, porque el juego cuando te sacas todos los personajes ya no da mas de si. XD
Ahora que hablais de las cartas me veo obligado a sacarme las cartas y a dejarlo DEFINITIVAMENTE, porque el juego cuando te sacas todos los personajes ya no da mas de si. XD

- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
Muy cierto xDDMigeru escribió:Yo este juego ya lo tengo muuuy abandonado, me he viciado tanto que ahora casi ni toco la DS... ^^U
Gracias Kaos por la ayuda!! Ya tengo todas las cartas al fin!! Pero la nº 130 es la del sombrero de paja de Luffy y no la de Klabuterman como creía. Al final, vaciando todo el mazo de cartas me he fundido a Broly-Shanks jajajaja
A tomar por saco el juego este ya!! Chao!
Pues sí, el juego es malo de narices, yo todavía juego a los Grand Battle de vez en cuando aunque lo tenga todo desbloqueado, pero este y el Fighting for One Piece no hay por donde cogerlos, es jugarlos para desbloquearlo todo por cuestión de amor propio y luego si te he visto no me acuerdo xD
Ale, ya tengo todas las cartas
(y no te dan ni las gracias) pero sigo sin entender que hay que hacer en las pantallas que pone EVENT!. XD
Por cierto, si no usas cartas durante las peleas te dan más recompensa, y si no recibes daño mucha mas.
Por cierto, si no usas cartas durante las peleas te dan más recompensa, y si no recibes daño mucha mas.

- fan_onepiece
- Recluta Privado de Tercera

Gracias a vosotros he podido pasarme el juego,
muchas gracias.
muchas gracias.