Anunciado "One Piece: Gear Spirit" (Nintendo DS)
- ocelote
- Sargento

Anunciado "One Piece: Gear Spirit" (Nintendo DS)
http://www.jeux-france.com/images0_4_20181.html
Juego de peleas en 2D con escenarios y personajes en 3D al más puro estilo Super Smash Bros. y Jump Super Stars, usando cartas para potenciar los atributos de un personaje.
Hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, aún no se ha confirmado si tendrá juego wifi.
Juego de peleas en 2D con escenarios y personajes en 3D al más puro estilo Super Smash Bros. y Jump Super Stars, usando cartas para potenciar los atributos de un personaje.
Hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, aún no se ha confirmado si tendrá juego wifi.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- manga/anime
- Recluta Privado de Tercera

- lawapa
- Recluta Privado de Tercera

Pues parece bueno!
el único problema es que yo la lío un poco con los juegos de peleas (me costó la misma vida pasarme el Grand Adventure se suponía que era fácil, pero al final le cogí eltruquillo xDD) bueno de todas formas con esos gráficos (estan bastante bien para ser de DS) y la historia (por lo que veo llega como mínimo hasta donde va el anime) no me lo pierdo ^.^
Salu2!!
Salu2!!
Última edición por lawapa el Vie May 11, 2007 4:47 pm, editado 1 vez en total.

- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- pollodiablo
- Recluta Privado de Segunda

- Dark Sephirot
- Cocinero del amor

Siempre esta bien que salgan juegos de One Piece, ya que no hay muchos que digamos pero bueno, no tiene mala pinta, lastima para los que no tenemos la NDS.
Esperemos que saquen algun juego para la PSP de One Piece y a poder ser en vez de peleas que estan bastante vistos mejor de aventuras jeje.
Un saludo Nakamas, nos vemos.
Esperemos que saquen algun juego para la PSP de One Piece y a poder ser en vez de peleas que estan bastante vistos mejor de aventuras jeje.
Un saludo Nakamas, nos vemos.

Thanks Rey Pirata
Ocelote, tu lo que eres es un cabron con suerte. Estas todo el dia en jeuxfrance, o que? Siempre te enteras el primero!! ><
Me gusta, pero lo de las cartas me parece que sobra, le da un aire a mega-friki rolero.
Este si sale en España no me lo pierdo, y si no, en America cuando vaya este verano me lo compro. Porcierto, menos mal que son fondos 2D, a ver si nos van a poner aqui fondos bi-dimensionales.
Y, discrepo de pollodiablo a mi me parece que los personajes 3D quedan muy bien.
P.D. No pensais que las imagenes que ponen en las revistas siempre tienen una calidad penosa?
Me gusta, pero lo de las cartas me parece que sobra, le da un aire a mega-friki rolero.
Este si sale en España no me lo pierdo, y si no, en America cuando vaya este verano me lo compro. Porcierto, menos mal que son fondos 2D, a ver si nos van a poner aqui fondos bi-dimensionales.
P.D. No pensais que las imagenes que ponen en las revistas siempre tienen una calidad penosa?
- golberg_619
- Cabo

Por fin podré jugar con los personajes menos importantes, ya que en el JUMP ULTIMATE STARS solo son jugables luffy, zoro, sanji, nami, robin y franky...asi q con este podre manejar a ussup, choper, quizas a villanos como cocodrile, ener, el cp9...buff...ai tantas posibilidades,.
ai q tener en cuenta q si son 4 personajes al mismo tiempo en la pelea...deberá tener una buena plantilla de personajes.
ai q tener en cuenta q si son 4 personajes al mismo tiempo en la pelea...deberá tener una buena plantilla de personajes.