Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por EgurrolaKing »

lusaiken escribió:
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió:Te repito que Katakuri era mejor que Luffy en todo y ni con el G4 se revirtió la situación. Tenia mejor Haki de Armadura, incluso en G4 le dolían las manos a Luffy cuando chocaban, tenia mejor Haki de Observación. Seguía perfectamente la velocidad de Luffy en G4. La combinación Observación y su fruta era brutal. Tenia un mejor dominio de su fruta que Luffy, que ya vimos que hacia cada ataque de Luffy superior. Tenia la fruta despertada. Y además Katakuri se hirió a si mismo.

No hay un solo punto donde Luffy fuera mejor que Katakuri. Se podría decir que tal vez en velocidad, pero con su Haki de Observación lo solventaba. Racionalmente no se puede explicar la victoria de Luffy y por eso es un guionazo.
Capítulo 884.
Luffy: ¡¡¡Lo increíble en ti no es tu habilidad de mochi!!!
Son tus “rasgos de observación”, ¿¡¡verdad!!?
¡¡¡RHINO SCHENEIDER!!!

Katakuri: ¡¡Es remarcable que te hayas dado cuenta…!!
Sí, simplemente me deformo para esquivarlos de forma eficiente.
¡¡¡Es posible si ves el futuro con “Ambición”!!!
Hace un momento lograste encenderme…
Te di un espacio que supiste aprovechar.
¡¡Si uno no mantiene la calma
los “rasgos de observación” no se activan…!!

Capítulo 885.
Katakuri: Te habrás percatado.
Mientras permanezca tranquilo,
es como si fuese invencible. ¿No es verdad?

¿Cuál guionazo?

Sin "Haki de Observación", el PASTEL DE ARROZ Sí podía ser derrotado por los puñetazos de Luffy.

Primer Comandante de Shirohige.
Un FÉNIX cubierto con Haki. :ok:

Primer Comandante de Kaido.
Un DINOSAURIO cubierto con Haki. :ok:

Primer Comandante de Big Mom.
Un PASTEL DE ARROZ cubierto con Haki. :lol:
Ahora ya entiendes por qué Oda puso a Luffy a pelear contra Katakuri y no contra los Comandantes que tienen más resistencia por sus "Akuma no mi".

No puedes comprender algo tan Fácil.
¿Qué edad tienes?
¿5 añitos? :?
-_- ... :shock: :o :D Mis mas humildes enhorabuenas. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Última edición por EgurrolaKing el Sab Abr 10, 2021 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

El haki es incoherente e inconsistente desde el momento que ni Luffy, ni Kaido ni Big Mom han sido capaces de hacer:

Imagen

y desmayar a media Oniganshima.

¿Por qué no lo han hecho? ¿alguien me lo sabe decir?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Grouchox escribió:El haki es incoherente e inconsistente desde el momento que ni Luffy, ni Kaido ni Big Mom han sido capaces de hacer:

Imagen

No creo que ni un solo Samurai se desmayara. Son tipos que desde el inicio tienen una voluntad tan grande como para morir de ser necesario. Ellos no serían afectados.

Los piratas bestias si...Luffy debió desmayar a gran parte de estos pero bueh.
PirateMing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PirateMing »

El capítulo es una brutalidad y se nota que Oda tenía muchas ganas de dibujar estas viñetas.

Zoro es una bestia muy fuerte, estando jodido seguro que no ha atacado al 100% y ya le hecho a Kaido un corte no tan profundo como el que le hizo Oden, o eso parece, pero es una herida que le afectarán en batalla. Lo del haki del rey pues me parece llamativo que no sea consciente de que lo ha usado o lo descubra ahora; no le entrenó Mihawk en esto? Sea como sea, si Zoro vive después de Wano tendrá un nivel muy similar al de Rayleigh.

Y el puto Luffy.... uf, tiene cierto sentido que esté golpeando a Kaido así, si en realidad no ha recibido un powerup, sólo que usa los recursos que sabia hasta ahora de otra forma, y es que combina Ryou + Haki del Rey inbuído en sus puños. Lo que me chirría un poquitín es que tenga la fuerza física para detener con una sola pierna el Kanabo de Kaido a dos manos, y esto sin utilizar las marchas, que digo, no está usando ni siquiera su fruta, imagina lo que podría hacer un Red Rock o un King Kong Gun con el Haki del Rey. Clarísimo está que Luffy y Zoro están a años luz del resto, Law puede dañar a Kaido y está muy bien pero a partir ya poca cosa puede hacer.

Kid y Killer están viendo las nubes formar una especie de remolino y puede que sea un nuevo Hommie de Big Mom que sustituirá a Zeus xDD, espero que la Yonkou tenga mucho más protagonismo en la batalla porque está quedando muy eclipsada.

En general es lógico pensar que la batalla ni está ganada ni le falta poco, que Kaido dará muchísima más guerra y que guarda ataques mucho más potentes, sería decepcionante si no fuera así. Oda dijo que Wano sería "la saga de la muerte" y que "Marineford palidecería al lado de la guerra de Wano" o algo por estilo, también comentó que el enemigo de esta saga sería "el peor que los mugiwaras habrían enfrentado hasta ahora", la verdad es que en cuanto a peleas genial pero después de que Kanjuro vuelva y Orochi siga vivo (y aún lo está), pues como que no me está emocionando tanto como pensaba, esta saga necesita muertes importantes y que se desarrolle a Kaido como personaje porque al lado de Doflamingo por nombrar uno, parece más bien genérico.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Grouchox escribió:El haki es incoherente e inconsistente desde el momento que ni Luffy, ni Kaido ni Big Mom han sido capaces de hacer:

Imagen

Es porque saben que afectarían a ambas partes, por ejemplo, en la guerra de Paramount Shirohige no usaba el haki del Rey o iba a lo loco porque sabían que iba a afectar a sus nakamas.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

elkamd escribió:

Imagen

No creo que ni un solo Samurai se desmayara. Son tipos que desde el inicio tienen una voluntad tan grande como para morir de ser necesario. Ellos no serían afectados.

Los piratas bestias si...Luffy debió desmayar a gran parte de estos pero bueh.
No lo sabemos. Y de todas formas Luffy no hizo poderes magicos y desmayó a nadie porque patata. Porque les superaban mucho en número
Sgt Pepper escribió:

Imagen

Es porque saben que afectarían a ambas partes, por ejemplo, en la guerra de Paramount Shirohige no usaba el haki del Rey o iba a lo loco porque sabían que iba a afectar a sus nakamas.
No es verdad. Rayleigh dijo que se puede controlar a quién afectas.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

Imagen

la respuesta rapida es "no quieren"

pero teorizando un poco, podria ser que desmayar a la gente tenga cierto costo de energia, es decir, que no salga exactamente gratis. si estas en una situacion como rayleigh en sabaody que sabes que eres el puto amo en kilometros a la redonda, o luffy en isla gyojin, misma razon pues no te importa "cansarte" un poco en quitarte morralla de delante. pero el desmayamiento no desmaya a nadie que tenga cierto nivel y supongo que ambos yonkous y luffy tienen medio asumido que la peña que tienen en contra es como poco del nivel de "no se van a desmayar" o que se van a desmayar muy pocos para lo que cuesta hacerlo, lo cual unido a que tienen gente abajo aliada que no va a tener problemas precisamente con esos pocos que sean desmayables.

en resumen, que no les merece "cansarse" limpiando morralla que no va a molestarles cuando tienen delante gente que pueden considerar rivales directos
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

theone_teach escribió:Cuando fue la última vez que Zoro fue derrotado en una batalla?
En Sabaody por Kuma

O en Punk Hazard por los Yeti Cool Brothers... depende de lo que interpretemos por "batalla" :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Darkart escribió:

Imagen

la respuesta rapida es "no quieren"

pero teorizando un poco, podria ser que desmayar a la gente tenga cierto costo de energia, es decir, que no salga exactamente gratis. si estas en una situacion como rayleigh en sabaody que sabes que eres el puto amo en kilometros a la redonda, o luffy en isla gyojin, misma razon pues no te importa "cansarte" un poco en quitarte morralla de delante. pero el desmayamiento no desmaya a nadie que tenga cierto nivel y supongo que ambos yonkous y luffy tienen medio asumido que la peña que tienen en contra es como poco del nivel de "no se van a desmayar" o que se van a desmayar muy pocos para lo que cuesta hacerlo, lo cual unido a que tienen gente abajo aliada que no va a tener problemas precisamente con esos pocos que sean desmayables.
en resumen, que no les merece "cansarse" limpiando morralla que no va a molestarles cuando tienen delante gente que pueden considerar rivales directos
Secundo lo de DarkArt. Desde un primer momento se vio a un Luffy preocupado por no cansarse abajo: arriba haría falta Haki, y mucho.

Además, confía en sus Nakamas y sus Aliados.
Choneki escribió:
One Pirate escribió:
Choneki escribió:
No sé dónde está el error cuando sabemos desde siempre que Roger, el rey de los piratas, no tenia fruta. Yo comprendo y respeto que no guste, pero tacharlo de error no lo veo correcto. Así que yo diria que esto estaba previsto, más bien.

Incluso a día de hoy Luffy no recibe daño de un ataque de Big Mom por ser de goma, no por tener haki. Así que la afirmación de que las frutas se quedan inútiles es muy tajante.
lo único que está claro es que no te has enterado de nada. Como puede anular la fruta el Haki si en este mismo cap Kaidou recibe un "Golpe Ope"?? Que anula ciertas capacidades, pues si. Pero no la fruta en si. Además, esto de anular frutas y buscarse la vida de otro modo lo hemos visto desde siempre.

Y no recuerdo que haya sido confirmado la falta de fruta de Roger, ni de Blanks.
En qué momento he dicho yo que anula la fruta si estoy tratando de defender lo contrario? :lol:

No conozco a Blanks :lol:
Edito: ay, que igual es porque dije que 'la afirmación de que las frutas son inútiles es tajante'.
Me debí comer parte de la frase, no quise decir eso, sinó que veo gente diciendo como de forma muy tajante que el haki anula frutas, pero que esto no es así.
[/quote]

Iba para el otro xaval. Para ti era la segunda parte, creo.
Kumadori CP9 escribió:
theone_teach escribió:Cuando fue la última vez que Zoro fue derrotado en una batalla?
En Sabaody por Kuma

O en Punk Hazard por los Yeti Cool Brothers... depende de lo que interpretemos por "batalla" :lol:
[/quote]

Contra Kamazou. Posiblemente herido de muerte si no llega Milagros a sanarle (aka Hiyori)

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

brookhanauta escribió:
kira004 escribió:
brookhanauta escribió:Capitulazo, me ha encantado de principio a fin.

A ver donde están los que siguen creyendo que Sanji está mínimamente cerca del nivel de Zoro :lol:

Eso sí, el hecho de que hayan confirmado que los usuarios mas avanzados del Haoshoku puedan usarlo como defensa deja mas incoherencias aún en el arco con mas errores de continuidad de todo OP, Marineford, aún tiene menos sentido que a Barbablanca le pudieran atravesar con espadas y balazos marines randoms.
Na, shirohige tenía un pie en la tumba simplemente ya no podía utilizarlo de esa manera, no hay que ser genios para notar que hay que estar en plenitud física para usarlo de buena forma :joint:
Si si, Roger tosiendo sangre por su enfermedad estaba en su plenitud física jajajaja
Hay algo que estás olvidando o quizás NUNCA LO LEÍSTE. :roll:

El Yonko Shirohige necesitaba estar conectado a un respirador artificial y tener 3 sueros inyectados en sus venas, todos los días.
Oda SIEMPRE lo mostró así, pero tú CONVENIENTEMENTE NUNCA leíste esos capítulos.

Por eso cuando el Yonko Shirohige y el Yonko Shanks chocaron sus ataques, el cielo se abrió.

Pero cuando el Yonko Shirohige fue a Marineford, se arrancó el respirador artificial y los sueros que lo mantenían vivo.
Eso está en el Manga pero tú CONVENIENTEMENTE NUNCA leíste ese capítulo.

El Yonko Shirohige que peleó en Marineford estaba Demasiado Enfermo. :cry:

¡Cómo te atreves a burlarte del YONKO SHIROHIGE! :twisted:

Aunque te doy las gracias "brookhanauta".
Gracias a tí, ahora finalmente entiendo por qué Ace no pudo ignorar las palabras del HATER Akainu cuando se burló del Yonko Shirohige. :lol:
Imagen
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Mensaje por ArturoAltair »

Capitan Pillo escribió:
Layfon1 escribió: no pensé
Te creo.

Enga, toma un sugus campeón, que te lo has ganado

Imagen
No tengo nada que ver en la conversación, básicamente porque no me he leído todos los comentarios que hay, pero me quedo con el de limón si no os importa. :o
Última edición por ArturoAltair el Sab Abr 10, 2021 7:21 pm, editado 1 vez en total.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pepechan escribió:
Capitan Pillo escribió:
SharinganPirate escribió: Ahora ya enserio pillo, el sueño de zoro es ser el mejor espadachin del mundo y es un personaje mas profundo que solo eso.
MMMMMH No en realidad no, alguna vez volvió a salir el tema Kuina, por ejemplo?
Esto demuestra que, en realidad, sí que se preocupa por la estabilidad emocional de Zoro. Si al final es todo pose... :lol:
Enhorabuena, te has registrado para esto.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Grouchox escribió:
El haki es incoherente e inconsistente desde el momento que ni Luffy, ni Kaido ni Big Mom han sido capaces de hacer:

Imagen

Triturare el gusano, por qué el gobierno mundial no envía asesinos nivel "ardilla" cpol13 a matar randoms cuando aun son randoms?

Por qué los malos son tontos? Por qué lees un manga que sabes como acabará en cada uno de sus momentos "intensos" y dramaticos?
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Cada día me encaja menos que Shanks desmayara a algunos Nakamas de Shirohige por "precaución".

Ahí se jugó el cuello, pudo provocar que le atacaran, pues para Shirohige su tripulación era su familia. Lo iba a tener difícil para salir de ahí solo contra el más fuerte del mundo y sus comandantes si las cosas se torcían, por lo que debió evitar era ofenderle, más por unos cuantos piratas que no iban a hacer la diferencia en un enfrentamiento.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Imagen

Yo te lo puedo decir. :cafe:

No pueden hacerlo porque el resultado de personajes desmayados sería igual para ambos bandos.
Además, de nada serviría porque se despertarían en pocos minutos.

Si Luffy, Kaido y Big Mom usaran el "Haki del Rey" en Onigashima desmayarían a Nami, Usopp, Tama y algún samurai débil. :lol:
PERO TAMBIÉN desmayarían a muchos Waiters, Pleasures, y algunos Gifters MENOS A BATMAN. :lol:
Imagen
Responder