Yo la magia y lo sobrenatural la practico y la veo todos los días, por lo que no estaría de acuerdo en que la magia no existe. Lo que pensaría y lo que diría por aquí sería simplemente que Dios me ha dado calabazas y que no ha querido demostraros que la magia es real. Al fin y al cabo esta es una cuestión de demostraros a vosotros estas cuestiones sobrenaturales, no de demostrármelo a mí mismo.
Que no funcionase es algo que podría ocurrir. Ya han habido experimentos en el ámbito público para demostrar la magia que han fracasado o que han dado resultados ambiguos (hablo de memoria sobre esto). Y es algo que he valorado el que podría no funcionar. No me estoy poniendo la venda antes de la herida, pero me has preguntado. Sin embargo, creo que sí que va a funcionar y que vas a recibir de lo lindo.
Yo cuando hago algo "cientifico" de la misma forma que siempre en un entorno controlado, sé que el resultado estará dentro de los parámetros establecidos en un tiempo establecido...
Si no es como si dijera que "Esta piedra cura el cancer" y vaya con ella por ahí... hasta que hubiera un caso de cancer real y dijera "Ha curado/prevenido el cancer por X tiempo, es normal que falle ahora".
Yo, de verdad te digo, que estoy dispuesto a "recibir de lo lindo". Pero coño... un poco de autocritica si al final todo tu sistema de creencias resulta en ser una patochada de manual sacada de algún gurú de internete o de algú fanfic trucho con aire mistico...
Por eso mismo te digo que me lances TODO lo que puedas/quieras, que sea algo IMPOSIBLE de decir "Upsy, casualmente los 45123123 tumores y enfermedades no ha caído ni uno... mala suerte".
No es tan fácil como la ciencia del mundo material porque estamos tratando con entidades que tienen voluntad propia, las cosas no ocurren de manera mecánica. Yo voy a seguir creyendo ocurra lo que ocurra porque no puedo cerrar los ojos a lo que veo todos los días. Si Dios no permite que lo veáis vosotros, aceptaré tal veredicto, que habría hecho el ridículo y que va a ser imposible persuadiros, lo que tampoco era mi intención en un primer momento, pero bueno. Esto es lo que has querido tú XD
Poca fé le tienes a tu magia si de los tropecientos maleficios dices "Quizás ninguno caiga...".
Batvictor escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 1:15 am
Por cierto, el que sant saturn ( Santo Saturno) se llame así no significa que Oda sepa cosas o sea masónico ni chorradas así, e?
Que se llama Saturno x porque hay otro que se llama Júpiter y otro Marte, y mercurio etz
Que me hace gracia cuando comienzan a decir cosas así. Se nota que no tenéis mucha idea de cómo son los artistas. A parte... No veo como Oda hiba a ser masónico, osea... De donde sacaría el tiempo? Si no tiene
Y casualmente el que es un rabino es el Saturno. No sé si será masón o no, pero la obra contiene un montón de referencias ocultistas válidas. También puede ser que "las entidades metahumanas" lo estén manipulando inadvertidamente para introducir dichas referencias.
Por cierto, ahora que hablamos de Saturno, os quería comentar una serie de "casualidades naturales".
Por cierto, el que sant saturn ( Santo Saturno) seu llame así no significa que Oda sepa cosas o sea masónico ni chorradas así, e?
Que se llama Saturno x porque hay otro que se llama Júpiter y otro Marte, y mercurio etz
Que me hace gracia cuando comienzan a decir cosas así. Se nota que no tenéis mucha idea de cómo son los artistas. A parte... No veo como Oda hiba a ser masónico, osea... De donde sacaría el tiempo? Si no tiene
¿Y se llaman así porque hay planetas que se llaman así, no? Investigación de calidad. No sé como alguien no hiba a tomarte enserio.
Última edición por LucdeCargul el Sab Ago 30, 2025 7:21 pm, editado 1 vez en total.
¿Y se llaman así porque hay planetas que se llaman así, no? Investigación de calidad. No sé como alguien no hiba a tomarte enserio.
Y cuando los hijos de Big Mom se llaman como postres, que cabalico código es ese?
Última edición por Capitan Pillo el Sab Ago 30, 2025 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Luego algunos lloran porque no las ven venir con el tema demoniaco y religioso de One Piece cuando yo ya me di cuenta desde la misma aparición de Imu que el manga va de lore illuminati. Por algo será.
Y tiene tela que algunos ni os hayáis parado a reflexionar sobre el tema de las posibles afiliaciones de Oda incluso después de la aparición de los MKUltra de manual de Gunko y compañía. (Y el Germa 66 también se basa en este concepto)
BF-37 escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 7:05 pm
(Y el Germa 66 también se basa en este concepto)
No
BF-37 escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 7:05 pmLuego algunos lloran porque no las ven venir con el tema demoniaco y religioso de One Piece cuando yo ya me di cuenta desde la misma aparición de Imu que el manga va de lore illuminati. Por algo será.
Empirismo.
Última edición por BF-37 el Sab Ago 30, 2025 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Dirán lo que quieran nuestros hermanos, pero somos los que mas clase tenemos
Que no sirva como precedente, pero rompo una lanza por las iglesias (protestantes) nórdicas de madera.
Y por ampliar el hilo, la catedral más bonita que he visto en persona es la de San Sebastián.
Dirán lo que quieran nuestros hermanos, pero somos los que mas clase tenemos
Que no sirva como precedente, pero rompo una lanza por las iglesias (protestantes) nórdicas de madera.
Y por ampliar el hilo, la catedral más bonita que he visto en persona es la de San Sebastián.
La catedral de san Sebastián es PRECIOSA
Pero yo te recomiendo que pases algún día por Girona para verla, es de las mas bonitas de españa.