Foreros Pirateking
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Re: Foreros Pirateking
El iluminado: AJAJAJ, es que para vosotros cándidos inocentes todos los personajes van a ser nakama AJAJAJ, y sólo lo dices porque tiene tetas. AJAJAJAJ, y pobres ovejas inferiores a mi infinito intelecto, que piensan que cualquier personaje es Sabo AJAJAJ, ¡io os giaré asia la lus!
PD: ¡¡Y las recompensas no miden el poder, sino la peligrosidaz!!
[Cuenta abandonada]
- exedrak
- Recluta Privado de Primera

el teorizador: como ves en el capitulo numero 546463 del manga vemos que en la viñeta 75 que chopper se usa el monster point , pero si nota bien parece que tiene menos pelaje que en enies lobby , lo cual significa que las akuma no mi se debilitan y van debilitando al usuario y por eso gol d. roger enfermo y en raftel dejo el secreto para que no se debilitaran las frutas probablemente el one piece
.
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
- Movius
- Teniente Comandante

Eso suena un poco a Pillo xD.Gorgias escribió:El iluminado: AJAJAJ, es que para vosotros cándidos inocentes todos los personajes van a ser nakama AJAJAJ, y sólo lo dices porque tiene tetas. AJAJAJAJ, y pobres ovejas inferiores a mi infinito intelecto, que piensan que cualquier personaje es Sabo AJAJAJ, ¡io os giaré asia la lus!
Pues no es mala teoría... me estoy pensado ir a Japón a reclamarle explicaciones a Oda.exedrak escribió:el teorizador: como ves en el capitulo numero 546463 del manga vemos que en la viñeta 75 que chopper se usa el monster point , pero si nota bien parece que tiene menos pelaje que en enies lobby , lo cual significa que las akuma no mi se debilitan y van debilitando al usuario y por eso gol d. roger enfermo y en raftel dejo el secreto para que no se debilitaran las frutas probablemente el one piece![]()
![]()
![]()
![]()
.
Respecto al tema, pues existen varios tipos de foreros tanto buenos como malos, aquí dejo dos ejemplos de malos:
-Los que sobrevaloran a un personaje, por cualquier gilipollez hay usuarios que le dan un poder inmenso a un personaje con respecto a otro cuando no se lo merece.
-Los que infravaloran a un personaje, todo lo contrario que los anteriores, no tienen en cuenta el poder de personajes que realmente son fuertes, pero que no han tenido oportunidad de lucirse lo suficiente.

- gilbert93
- Recluta Privado de Primera

Tienes demasiado tiempo libre jajajaj, no ahora en serio como se te ha ocurrido esto?
Jajajajajajaa, me parto, cuánto tiempo libre e imaginación, me he partido la caja jajaja
- Marty McFly
- Teniente

FASES DEL FORERO MEDIO PIRATEKING
POR GOL D. NASH
EJEMPLIFICADO POR MARTY MCFLY
POR GOL D. NASH
EJEMPLIFICADO POR MARTY MCFLY
Fase 1: Iniciación.
Grado de dedicación: Medio
Frase favorita: “Mira hombre, un foro de One Piece. Podré comentar cosas con gente. Y yo que buscaba Hentai de One Piece...”
Descripción: Acabas de entrar en un foro, hay un abanico de posibilidades para hacer, millones de caminos que tomar. ¿Que es un foro? ¿Que es un tema? Tranquilo mi pequeño amigo, ya lo irás descubriendo... al ir por el camino erroneo.
Creo que este foro merece una firma sin igual. Pondré mi cara en un billete de dólar.
Fase 2: Motivación.
Grado de dedicación: Alto
Frase favorita: “¿Qué es un SPAM y de donde los saco?”
Subforos favoritos: One Piece General, One Piece Anime, One Piece Manga.
Descripción: Los temas no están ahí porque sí, es tu obligación, tu DEBER comentar en ellos. Todos están ansiosos por conocer tu opinión, debes comentar donde puedas para el disfrute del resto, aunque tu opinión sea una puta mierda que ni al caso viene. ¿Que es el SPAM? Nadie lo sabe, solo que allí donde haga falta un post, tú, mi querido forero, estarás.
NOTA ACLARATIVA: Dentro de unos años te avergonzarás de estos mensajes, y hay gente que los ha editado años después.
Gol D Nash escribió:Espero que todo siga como antes, nada de relacion amorosa
------------------------------------------------------------------------------------
: ¿Me llamaste Pervertido? Mira que sabes como alagar a un hombre!
![]()
: ¡Que no es un cumplido idiota!
![]()
Fuente
Fase 3: Confrontación.
Grado de dedicación: Alto
Frase favorita: “Enel es más fuerte y rápido que Kizaru, la Wii es mil veces mejor que la PS3, Capitán Tsubasa es una mierda en forma de balones-tortilla y cabezas-conguito”
Subforos favoritos: One Piece General, One Piece Anime, One Piece Manga y algo de Offtopic esporádicamente.
Descripción: Te das cuenta de que tu barrita va subiendo, pero irremediablemente te has visto sumido en... ¡Un debate! Y ahí has escrito tropecientos post. Tras ello, al darte cuenta que es la mejor forma de postear, no vendrán a ti las peleas, tú las buscaras.
NOTA ACLARATIVA: Muchos foreros nunca superarán esta fase.
Gol D Nash escribió:Iceberg escribió:Gol D Nash escribió:Ahora llega alguien que me dice estas equivocado blabla es la mejor pelicula de la historia blabla soy el que responde a nash y soy retrasado blabla..
Eeeeeeeeeeeeeh, eeeeh, eeeeh, vaquero, reláaaaaaaaaaaaaajatee, reláaaaaajate!
Estoy tan relajado que podria dormirme en cualquier momento.![]()
Fuente
Fase 4: Educación.
Grado de Dedicación: Medio-Alto.
Frase Favorita: “No paras de ensuciar el tema. Eso que haces es SPAM y yo también hago SPAM al decirtelo, pero tenía que hacerlo. Si fuese moderador ya estabas fuera.”
Subforos Favoritos: Todos. El foro necesita tu ayuda.
Descripción: De repente te has dado cuenta de algunas normas, y ¡Que coño! hay mucha gente que las incumple, como tu hacías antes y tanto te recriminaban.
Así que tu tarea... no, tu DEBER ahora, igual que antes era postear, ahora es tirarte al cuello de aquel que incumpla las normas. De hecho vas a ser mas nazi que cualquiera del Staff.
Lo peor de esta Fase 4 es que se hace sin acabar de entenderlo, liando términos como SPAM y Flood, y siempre teniendo más confianza de decir que spamean los nuevos y no los más veteranos.
Foreros que se creen moderador y se acaban flipando demasiado, pero aun asi sigues sin cumplir algunas normas, esto ha ocurrido y seguirá ocurriendo en la historia del foro.
EXTRA: Últimamente han aparecido más gente de esta Fase con manías persecutorias, gracias a la aparición de la famosa peliazul. Desenmascararla ahora es su deber, porque solo ellos en su infinita sabiduría se han dado cuenta de quien es, mientras el resto que permanecen callados (posiblemente a la espera de un moderador o administrador) no están a su altura. El problema es que no se dan cuenta de que estarían mejor calladitos.
NOTA ACLARATIVA: Aquí llega tu primer punto de inflexión (Antes o después, ya que hay gente que permanentemente se queda también en esta fase), donde algo en particular te va a hacer temporalemente abandonar el foro o cambiar de forma de pensar. Un baneo temporal como yo (Que antes estaban muy en la orden del día pero ahora ya no se banea a nadie por spammer), unas vacaciones, o simplemente que te has planteado seriamente si lo haces bien, o si sirve para algo, recriminar a la gente todo lo que hacen mal.
Gol D Nash escribió:Esto no puede ser cierto. No me lo puedo creer.kristiechan escribió:la que no me gusto fue la de emies lobbi (creo que hasi se escribe) por que es muy larga y solo piensan en salvas al unico personaje de los mujiguaras que no me gusta![]()
y la que mas me gusta no puedo elegir pero me gusta la de la isla drum la de el pueblo de nami y la de imper dom y la de luffy ,sabo y ace![]()
emies lobbi, hasi, por que (en respuesta), salvas, mujiguaras (santo dios), imper dom, color rosa y gran tamaño, frases inconexas, redundantes y sin sentido, por no hablar de que en el anime no hemos llegado a esa saga que "tanto te gusta" que es la de Luffy, Sabo y Ace, ademas de una total falta de mayusculas o signos de puntuacion.
Esa es una enumeracion de los fallos que he visto a simple vista. Ya tengo un post que votar para las "Votaciones Pirateking 2011"
Y ahora un OnTopic pata que no sea puro SPAM mi mensaje.
La peor saga supongo que alguna de relleno como la de la Isla Balneario, no se me parece algo aburrida ademas el recurso de meter un niño/a retrasado lo utilizan bastante los de Toei en sus rellenos. Como el que estaba en la tripulacion de Puzzle o la niña de la saga promocional de Strong World.
Y como mejor saga, de no ser por la pesima animacion que le dieron, la del Archipielago Sabaody.
Fuente
De este modo se bifurca el camino, a las Fases 5 y 5.5, aunque es solo una fina linea la que separa a la Fase 5 de irse al reverso tenebroso de la fuerza con los 5.5.
Fase 5: Observación.
Grado de dedicación: Medio.
Frase favorita: “No comento porque no tengo realmente nada que comentar”
Subforos favoritos: Todos, pero los temas de Offtopic importarán más. Uso del buscador de vez en cuando, y bucear entre temas antiguos serán tus armas.
Descripción: Nada más vuelves tras ese “algo”, o realizas ese “cambio de mentalidad”, vuelves con ganas, pero teniendo en cuenta que la has liado antes. Ahí empiezas a leer mas que a escribir y cuando te das cuenta llevas un mes sin postear. No has puesto una mierda en ningún lugar. Da rabia que tu barrita no suba, pero es que cuanto mas lees te das cuenta que no tienes nada que decir.
Aquí es cuando de verdad, y por fin aprendes, a ver como se forea de verdad. Aprendes las coñas, rebuscas en los temas profundos del foro, te interesas por su historia. En conclusión: Cambias. Y esto te abre la puerta a la 6ª y penúltima fase.
Gol D Nash escribió:Venga va, me voy a controlar y voy a cambiar la firma. ¿Por qué nadie entiende lo maravillosa que es?![]()
Fase 5.5: Posesión.
Quiero recordar que a esta fase se accedía desde la 4 en la bifurcación antes mentada, no desde la 5.
Grado de dedicación: Medio-Alto
Frase favorita: “Se que esto es offtopic pero me la pela”
Subforos Favoritos: Principalmente temas de Offtopic.
Descripción: Al ver que el resto de spammers queda impune ante tus continuas quejas, dejas de hacerlo. A cambio, tú vas a empezar a hacer offtopic, spam y demás, pero lo harás A PROPOSITO, y sobre todo intentarás QUE SE NOTE que es a proposito, para demostrar que eres un rebelde sin causa al que no se le castiga por hacer lo que le sale del pito. De ahí el nombre de la fase: El foro ahora es tuyo, tu campo de recreos particular... o eso es lo que crees. Haciendo gala de intentos de trolleo o mensajes de mierda intentarán parecerse a los foreros de la Fase 7.5 (Que más adelante explicaré), sin embargo se verá a la legua la tremenda diferencia de calidad entre unos y otros. Mientras unos hacen gracia los otros simplemente dan pena.
NOTA ACLARATIVA: De aquí se pasa directamente a la Fase 7.
Gol D Nash escribió:Fuck yea, a subir la barrita.
Ahora en serio Asselao tiene razon, los post de presentaciones se llenan de "Hola bienvenido leete las normas jusjujsus" Cosas que ya habran dicho otros antes, no aportan nada y son puro SPAM. Como este mensaje pero va a ser el ultimo lo prometo.
Fuente
Fase 6: Normalización.
Quiero recordar que a la Fase 6: “Normalización” se accede desde la Fase 5: “Observación”.
Grado de dedicación: Medio.
Frase Favorita: “Considero que bajo mi punto de vista el iusnaturalismo clásico promulgo una serie de valores que blablabla...”
Subforos Favoritos: Depende del forero, pero se abandonan un poco los temas de One Piece, se recae en Offtopic, y en Anime/Manga general. Allá donde el forero tenga algo interesante que decir.
Descripción: Ves algún post que podrías aportar algo de verdad. Te vas animando pero con cautela. No posteas en exceso, solo lo necesario. Nacimiento de los tochos. No comentas en varios mensajes lo que puedes comentar en uno solo, aunque tu barrita no suba. Enhorabuena. Te has convertido en un buen forero, un forero de hecho. Aun así las confrontaciones y demás pueden surgir como en todo foro de opinión, pero aun así ya molas. Good Job.
Gol D Nash escribió:El doblaje es algo necesario para hacer llegar la serie al mayor número de personas. Sin ir más lejos yo nunca habría conocido One Piece de no haberla visto en castellano y por la tele. De haber nacido ahora no la habría seguido. De hecho no sabía ni que tenía manga ni nada. Que One Piece esté en la tele no hace más que ayudar a la serie en nuestro país, y si viene con una mala traducción hay que luchar por cambiarla y no por que descarten la serie (de hecho te explico que la cadena que compra la serie es la que decide al público al que se dirige la serie. Por lo que Telecinco, Jetix y Boing lo dirigían para "niños", y Neox puede que lo dirigiesen a un público más juvenil evitando las chorradas más grandes.)
Además la mayoría de subtitulos que tanto se adoran son una puta mierda con faltas y cagadas más garrafales que un simple "estira el brazo puñetazo".
Lo más gracioso es que este tema es cíclico, se ha hablado miles de veces, y las posturas están más que claras. Os presento (y no va por ti simplemente, maiki xd)...
____________________________________________________________-Tio estoy enganchadisimo a One Piece, no se que haces viendo otras series que no sean One Piece.
La escala global de haters Pirateking:
-Tio que haces viendolo en español, tienes que verlo en catalán que es mucho más fiel y están más avanzados.
-Tio estas loco viendo One Piece doblado, en versión original es mucho mejor, aunque los subtitulos sean mierda. Me molaría aprender japonés, me se todos los openings aunque no sepa que dicen, y ahora voy a hablar con -kuns y -chans. Japon mola, son originales, y todo lo hacen bien. Además van más adelantados.
-Tio macho el anime de One Piece tiene una calidad pésima, cada vez es peor, menudo asco, y encima los fansubs son todos sudamericanos y ponen c's en lugar de eses. Y no se que haces viendo esa bazofia de Toei, tienes que seguir el manga que es mil veces mejor, más original, sin rellenos y encima con un dibujo y fluidez perfecto. Historia original del autor. Y como no, va mucho más adelantado.
-Tio la serie está decayendo mucho, todos los capítulos son de transición, hay demasiados personajes, el dibujo y la historia se han vuelto repetitivos y enrevesados, todas las mujeres son iguales, hay demasiado fanservice, Oda se toma muchos descansos. One Piece es una puta mierda al igual que todas las series. Ya no es mi serie favorita, ahora lo son mil series normales como Full Metal Alchemist que tiene una historia mil veces mejor, o mangas independientes y hipsters con historias de amor, y dibujo random. Ahora ya me he cansado. Ahora todo es una puta mierda. Me voy a pasar por los temas para decir lo que odio todo.
*Escala sujeta a posibles cambios.____________________________________________________________Fuente
Por último la Fase 7 (Fase Final) llega irremediablemente desde cualquiera de las Fases anteriores, cuando el foro ya no suple las necesidades que tienes, no te aporta ese algo que le daba a tu vida.
Fase 7 (Fase Final): Dejación.
Grado de dedicación: De Bajo hasta Nulo.
Frase Favorita: No hay frase, simplemente cara de desdén absoluto y algo de desprecio a los habitantes del foro.
Descripción: Similar a la etapa 4 pero esta vez sin observar. Cada vez te la sopla mas lo que pongan los demás, te pasas esporádicamente a leer los comentarios pero el foro ya no te llama, tienes cosas mas importantes que hacer con tu vida que pasarte a leer "lau me justa muchio, a ti no nacama? ajajaja mu güeno heso, si" Terminas dejando el foro del mismo modo que viniste, y tu estancia en él, por excelente forero que hayas sido, acabará siendo recordada por muy pocos, y olvidada por la mayoría. Una lástima pero así funcionan las cosas.
Pendiente, aún quedan algunos años.
Y luego hay quien se sale de la norma con una Fase Extra (Fase 7.5)
Fase 7.5 (Fase Extra): Trolleo Level Hard.
Descripción: Gente a los que el foro les ha dado lo que les tenia que dar y su cometido es pasarse esporádicamente a trollear del modo más Top. Los foreros tipo 5.5 intentarán como he dicho antes, parecerse a ellos, pero como he dicho, mientras con éstos te ríes mientras les respetas, los otros te darán más bien pena. Cuando entren, sabrán qué comentar y en qué momento, y su presencia siempre será bienvenida.
Error 404: File Not Found
BONUS TRACK: Fase 6.75. Entre la 6 y la 7.5Descripción:Gol D Nash escribió:También es cierto que existen una serie de foreros únicos, con personalidad, y que las fases poco o nada van con ellos, pero son muy muy pocos. Aunque la realidad es que hay muchos más foreros que se creen únicos que foreros únicos de verdad. Cada uno debe ser capaz de situarse correctamente.

-Nash: ¡¡Dignidad!! ¡¡¿Dignidad donde estas?!!
-Cerebro de Nash: Tu dignidad se fue hace mucho ¡¡Asúmelo!!
-Nash: Okay![]()
No se que decir xDDD Que ha quedado de lujo. Para escribir ese tocho me basé 90% en mí mismo no es ningún misterio. (Como podría sino hacerme el entendido). Me avergüenzo de la basura que escribía/hacía/pensaba hace unos años Y alguna de la que escribo ahora xD, pero es lo que hay. Era mi primer foro, no sabía NADA de este mundillo, y todo me pillaba de nuevas (Al principio pensaba que One Piece era un cartoon americano). Normal que me diese hostias como panes xDDD
Como diría mi buen amigo Nash:
Una lástima que no pueda hacer lo mismo contigo porque no tienes mensajes malos mamon!!Acabas de entrar en un foro, hay un abanico de posibilidades para hacer, millones de caminos que tomar. ¿Que es un foro? ¿Que es un tema? Tranquilo mi pequeño amigo, ya lo irás descubriendo... al ir por el camino erroneo.
Trapos sucios everywhere xD
P.D.: Lo peor es que cuando intentas poner lo que yo "pensaba" no te vas ni un pelo de la realidad xDDDDDDD Grande la Fase 1 xD
EDIT: En serio ¿Se puede poner un mensaje con más equisdes?
EDIT 2: McFly 1 - 0 Nash

- Marty McFly
- Teniente

Bitch please...Gol D Nash escribió:Una lástima que no pueda hacer lo mismo contigo porque no tienes mensajes malos mamon!!
Yo apoyo la teoría de que el Sunny se lo han llevado bien lejitos... y no creo que veamos sus nuevos poderes/mejoras hasta que entren en batalla.
Aunque pensándolo bien, también podría ser k el Sunny esté donde se quedó, y sea como una trampa por si vuelven los Mugiwaras... y si es así, lo más seguro es que uno de ellos haga un ataque nuevo y se cargue a todo el que protege el barco, lo cual molaría xD
Alguien ha pensado en nuevos nakamas para la serie a partir de ahora? Yo creo que como mucho uno o dos, con mas nakamas las peleas serían interminables...
En el primer mensaje ya estaba hablando de nuevos nakamas, antes incluso de que se hiciese el tema del 10 nakama y ya fuese deporte nacional proponer nuevos nombres.
y ta to way eskribir con k, shurmanoooo
Por cierto, van 1-1, lo de looser caló muy hondo xD

- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Hipster. (No he podido evitarlo xD)Marty McFly escribió:
En el primer mensaje ya estaba hablando de nuevos nakamas, antes incluso de que se hiciese el tema del 10 nakama y ya fuese deporte nacional proponer nuevos nombres.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Marty McFly escribió:Bitch please...Gol D Nash escribió:Una lástima que no pueda hacer lo mismo contigo porque no tienes mensajes malos mamon!!
Yo apoyo la teoría de que el Sunny se lo han llevado bien lejitos... y no creo que veamos sus nuevos poderes/mejoras hasta que entren en batalla.
Aunque pensándolo bien, también podría ser k el Sunny esté donde se quedó, y sea como una trampa por si vuelven los Mugiwaras... y si es así, lo más seguro es que uno de ellos haga un ataque nuevo y se cargue a todo el que protege el barco, lo cual molaría xD
Alguien ha pensado en nuevos nakamas para la serie a partir de ahora? Yo creo que como mucho uno o dos, con mas nakamas las peleas serían interminables...
y ta to way eskribir con k, shurmanoooo
Por cierto, van 1-1, lo de looser caló muy hondo xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Marty McFly
- Teniente

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ya que estais haciendo aquí un spam de colosales y bellas proporciones aprovecho para rpeguntar:
Por que cuando os referís a mí siempre es como "PIllo" y no como "Capitán Pillo". ?
Por que me arrebatáis mi titulo, canallas?!
Por que cuando os referís a mí siempre es como "PIllo" y no como "Capitán Pillo". ?
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Porque es más corto y porque tú te tocas por las noches!Capitan Pillo escribió:Ya que estais haciendo aquí un spam de colosales y bellas proporciones aprovecho para rpeguntar:

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

-Yumi- escribió:Porque es más corto y porque tú te tocas por las noches!Capitan Pillo escribió:Ya que estais haciendo aquí un spam de colosales y bellas proporciones aprovecho para rpeguntar:
Últimamente Yumi esta especialmente enfadada.
- Sadgasm
- Teniente Primero

4Chans: Foreros que creen que estan en 4chans y usan terminos y memes traidos de ahi.
Ejemplo de palabra: Newfag
Ejemplo de meme:

FanGirl/Boy: Foreros que son literalmente fans de otros foreros, un ejemplo de esto es la orda malevola que posee pillo, regularmente en este foro los fanboys/fangirls son seres pateticos que dicen que si a todo lo que su "dios" diga. Conocidos tambien como chupamedias.
Foreros que del todo no son graciosos aunque lo intentan ser: Ejemplo Eridiactica
Ejemplo de palabra: Newfag
Ejemplo de meme:

FanGirl/Boy: Foreros que son literalmente fans de otros foreros, un ejemplo de esto es la orda malevola que posee pillo, regularmente en este foro los fanboys/fangirls son seres pateticos que dicen que si a todo lo que su "dios" diga. Conocidos tambien como chupamedias.
Foreros que del todo no son graciosos aunque lo intentan ser: Ejemplo Eridiactica