Jack Shark escribió:Nah, al final, con lo que adoro criticar cruelmente las cosas que me decepcionan, iré a verla y la destriparé aquí sin piedad xD
Piratas del Caribe es de esas películas que uno sabe que, analizadas fríamente, supondrían una basura infumable, pero sí, como han dicho por ahí, también es uno de mis mayores placeres culpables. Qué coño, me lo pasé que no veas en la primera con los piques Barbossa-Sparrow en plan "
mira, ves aquella isla desierta y remota de la que te hicimos gobernador? Pues vas a volver a ostentar ese privilegio".
O qué hay de la segunda, con una, he de decir, EXCELENTE tensión y expectación en cuanto a la persecución de Sparrow a manos (ejem, digo, tentáculos) del Kraken durante TODA la película. Y jamás olvidaré el owned del final, con Barbossa y sus famosas manzanas reapareciendo. Pocas veces me han hecho saltar tanto de una silla/sillón/butaca.
O la tercera...¿Quién no se había imaginado esa escena en su cabeza, pero en lugar de Lord Beckett y la Compañía de las Indias Orientales junto a Davy Jones contra todos los piratas unidos, los Shichibukai junto a los almirantes de la Marina vs Luffy, Shirohige (luego acabaría ocurriendo en el manga, of course).
En fin, lo de Ian McShane acabará siendo un mal menor en una saga en la que Jack Sparror nunca es suficientemente cansino. Honestamente lo digo. Aunque ya sabéis, honestamente, es de los honestos de quién menos hay que confiar, hou, hou, hou...