ARCO DE ISLA GYOJIN, EL PARAÍSO BAJO EL MAR
- 15enlaquiniela
- Teniente

Re: ARCO DE ISLA GYOJIN, EL PARAÍSO BAJO EL MAR
Oye una pregunta q queria poner en un tema manga.. cuando en anime llegen a shabaody y se reencuentren los mugiwara se cambiara el fondo de la web.. quiero decir, la imagen de los mugis en la playa??
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Ogaleri Nogard
- Comandante

No creo que este sea el tema idóneo para preguntar eso, y más cuando yo no soy miembro del Staff, ni ninguno de los que comentan asiduamente el tema XD15enlaquiniela escribió:Oye una pregunta q queria poner en un tema manga.. cuando en anime llegen a shabaody y se reencuentren los mugiwara se cambiara el fondo de la web.. quiero decir, la imagen de los mugis en la playa??
Prueba a enviar un privado a alguno de ellos, o sino prueba a escribir en temas como Ayudar a Mejorar los temas de la Web o algo así
De todas maneras yo dudo que lo cambien, aunque seria un buen detalle, porque es un cambio de ciclo. Lo digo porque sino recuerdo mal la portada de la Web lleva siendo la misma mínimo desde que estoy registrado, incluso de años antes (lo que yo recuerde, al menos en lo que a fondo de la web se refiere, o sea dibujo, otros datos técnicos no llego), siendo la segunda con respecto a la original de los inicios
A los que siguen el tema, disculpad si hace tiempo que no modifico algunas cosas, que es por encontrarme algo indispuesto, pero al menos actualizare capitulo a capitulo, y las fichas de personajes que aún no he rellenado. De todas formas, hay mucho tiempo hasta que esta saga acabe, y no me preocupa de momento
EDIT: Creo que si cambio en verano para poner otra imagen veraniega, la que salen tomando helados en un colorspread
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Viendo la saga y el combate de Hordy Jones vs Zoro y que Decken y Wadatsumi no fueron derrotados tan facilmente ya que lo persiguen la saga promete, aun dudara varios capitulos. 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Jors ahora viene mi teoría sobre Caribou
Si Caribou se va a convertir en villano en esta saga. Cabe la posibilidad de que se enfrente a Luffy, sin embargo,esto es One Piece. Y una lucha tan lateral no suele ser bien recibida en one piece, los enemigos de Luffy tienen por regla general, algún tipo de ventaja a la hora de combatir, que es realmente lo que le da sabor y tensión a las batallas.
Luffy ahora posee haki, por lo que para el golpear loias es algo factible y simple. Entonces que ventaja puede tener Caribou sobre Luffy, pues la mejor ventaja, que Luffy no pueda golpearle.
Según yo lo veo, Caribou podría aprovecharse de su poder numa numa y absorber a Shiraoshi, al absolverla Luffy no puede golpearle, ya que Shirahoshi podría resultar dañada.
De ahí a que Luffy destruya la isla gyojin con intención de hundirla, bajo el agua Caribou se vería debilitado y sin poder hacer uso de su cuerpo, momento que Shiraoshi aprovecharía para huir.
Si Caribou se va a convertir en villano en esta saga. Cabe la posibilidad de que se enfrente a Luffy, sin embargo,esto es One Piece. Y una lucha tan lateral no suele ser bien recibida en one piece, los enemigos de Luffy tienen por regla general, algún tipo de ventaja a la hora de combatir, que es realmente lo que le da sabor y tensión a las batallas.
Luffy ahora posee haki, por lo que para el golpear loias es algo factible y simple. Entonces que ventaja puede tener Caribou sobre Luffy, pues la mejor ventaja, que Luffy no pueda golpearle.
Según yo lo veo, Caribou podría aprovecharse de su poder numa numa y absorber a Shiraoshi, al absolverla Luffy no puede golpearle, ya que Shirahoshi podría resultar dañada.
De ahí a que Luffy destruya la isla gyojin con intención de hundirla, bajo el agua Caribou se vería debilitado y sin poder hacer uso de su cuerpo, momento que Shiraoshi aprovecharía para huir.
-
Laura Croft
- Ejecutado

muy buen post no me da itmepo a leerlo todo va para favoritos!!
lo de la predicción me dejó loca,
puede que impulsada por Luffy, la sirena princesa va a ser la que se cargue la isla porque va a desatar la furia contenida por haber estado encerrada y con ese tamaño quien sabe de lo que será capaz cuando deje de ser una llorona xD
lo de la predicción me dejó loca,
puede que impulsada por Luffy, la sirena princesa va a ser la que se cargue la isla porque va a desatar la furia contenida por haber estado encerrada y con ese tamaño quien sabe de lo que será capaz cuando deje de ser una llorona xD
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
No se lo que piensen, pero la revelacion que hizo Jinbe al final del capitulo fue muy impactante, al menos para mi, se revelara toda una historia del pasado de Arlong y Jinbei? espero que si, solo hace falta esperar 
- Ogaleri Nogard
- Comandante

En el capitulo 69 del Manga, Yosaku dice que El Gobierno permitió a Jinbe que soltara y dejara a sus anchas a los piratas de Arlong por el East Blue, a cambió de aceptar el puesto de Shichibukai. Esto es un pacto entre Jinbe y el Gobierno, que desconocía la Marina (igual que por ejemplo la Marina no sabe el pacto de Doflamingo con el Gobierno para eliminar a Moria). Al acabar Luffy y su banda con ellos, fueron arrestados.Kryathos escribió:No se lo que piensen, pero la revelacion que hizo Jinbe al final del capitulo fue muy impactante, al menos para mi, se revelara toda una historia del pasado de Arlong y Jinbei? espero que si, solo hace falta esperar
Quizás si Jinbe no hubiera alterado su pacto con el Gobierno para no ir a la Guerra, y rebelarse contra ellos rechazando el puesto, hubieran acabado en libertad de manera sospechosa Arlong y los suyos.
Lo mejor va a ser el supuesto flashback que se avecina sobre todo lo que concierne a los Piratas Sol, lo cual seguramente esta relacionado además tanto con Fisher Tiger como con el suceso de hace 10 años en el que murio la reina Otohime
Creo que este finde debería ponerme a actualizar cosas ya de una vez, antes de que avance mucho más la historia
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Guau!! no me acordaba de esoOgaleri Nogard escribió:En el capitulo 69 del Manga, Yosaku dice que El Gobierno permitió a Jinbe que soltara y dejara a sus anchas a los piratas de Arlong por el East Blue, a cambió de aceptar el puesto de Shichibukai. Esto es un pacto entre Jinbe y el Gobierno, que desconocía la Marina (igual que por ejemplo la Marina no sabe el pacto de Doflamingo con el Gobierno para eliminar a Moria). Al acabar Luffy y su banda con ellos, fueron arrestados.Kryathos escribió:No se lo que piensen, pero la revelacion que hizo Jinbe al final del capitulo fue muy impactante, al menos para mi, se revelara toda una historia del pasado de Arlong y Jinbei? espero que si, solo hace falta esperar
Quizás si Jinbe no hubiera alterado su pacto con el Gobierno para no ir a la Guerra, y rebelarse contra ellos rechazando el puesto, hubieran acabado en libertad de manera sospechosa Arlong y los suyos.
Lo mejor va a ser el supuesto flashback que se avecina sobre todo lo que concierne a los Piratas Sol, lo cual seguramente esta relacionado además tanto con Fisher Tiger como con el suceso de hace 10 años en el que murio la reina Otohime
Creo que este finde debería ponerme a actualizar cosas ya de una vez, antes de que avance mucho más la historia
Bueno, lo que se viene, sera buenisimo, tanto la muerte de la reina Otohime, los piratas sol y Figher Tiger son importantes en la historia de OP y es muy interesante.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Se que no actualizo demasiado el tema hace tiempo, pero tengo jodido mi ordenador principal, y editar con este otro ordenador es una autentica odisea.
A ver si para este finde lo soluciono
Lo que si hare sera pegar razonamientos que haga durante los spoilers y capitulos, y si os habeis estado metiendo, he ido metiendo alguna pequeña cosilla
A ver si para este finde lo soluciono
Lo que si hare sera pegar razonamientos que haga durante los spoilers y capitulos, y si os habeis estado metiendo, he ido metiendo alguna pequeña cosilla
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
tengo una pregunta, el macro que nos mostraron en el flashback de jinbe es el mismo que secuestro a hacchin en el arco de duval?

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Mirando un poquillo por internet he visto el tiburon megalodon lo este tiburon existio en la antigüedad se dice que sus crias eran tan grandes como un tiburon blanco adulto creo que no hace falta que explique por que digo esto
por el querido tiburon de la princesa Shirahoshi.
A he visto el tiburon Sierra es que Oda es un crack lo ha hecho igual
por el querido tiburon de la princesa Shirahoshi.
A he visto el tiburon Sierra es que Oda es un crack lo ha hecho igual
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Curiosamente si,es algo raro ya que todos creímos que era un Gyojin común y corriente,del montón.Es muy sorpresivo que haya sido parte de los piratas del sol y que incluso se haya criado con Arlong y Jimbe.HeCtOr92IvAn escribió:tengo una pregunta, el macro que nos mostraron en el flashback de jinbe es el mismo que secuestro a hacchin en el arco de duval?
- Spoiler: Mostrar

Ultimamente estoy sopesando seriamente una teoria un poco loca pero que encajaria bastante y seria muy del estilo de Oda y es que fuese Shanks quien mato a Tiger o al menos que fuese el, el que le produjo las heridas que lo llevaron a la muerte.
Esta claro que Shanks no es ningun santo, y algo tuvo que hacer para ser considerado Yonko.
Tiger ha demostrado un poder brutal al escalar mariejoa liberar a los esclavos y vivir para contarlo, solo se me ocurre los yonko y la elite de la marina como posibles enemigos.
Ni Shirohige ni Big Mom, podrian ser ya que ambos han protegido la isla gyojin en algun momento, algo impensable si han matado al heroe de la misma.
Si algun marine lo hubiera hecho, Jinbe hubiera ido por el en Marineford, y no fue por nadie, estando todos los marines de renombre salvo Kong.
Cuando Shanks aparece en la guerra Jinbe ya esta inconsciente.
No se ha visto ningun gyojin en la banda de Shanks.
15 años deberia ser el tiempo aproximado en el que Shanks se convirtio en yonko.
CUando Luffy lucho contra Arlong, este no tenia el sombrero, por lo que el objeto caracteristico de Shanks no lo pudo reconocer en Luffy, Hacchin si, pero este es tonto no hay que olvidar que considero a Zoro un invitado de Arlong park.
Dudo que Shanks atacase por iniciativa propia a Tiger, pero viendo el odio de Tiger a los humanos perfectamente pudo atacar a Shanks y este vencerlo al repeler el ataque.
Se que es una teoria muy especulativa pero quien sabe, en 3 o 4 capitulos se resolvera xD.
Esta claro que Shanks no es ningun santo, y algo tuvo que hacer para ser considerado Yonko.
Tiger ha demostrado un poder brutal al escalar mariejoa liberar a los esclavos y vivir para contarlo, solo se me ocurre los yonko y la elite de la marina como posibles enemigos.
Ni Shirohige ni Big Mom, podrian ser ya que ambos han protegido la isla gyojin en algun momento, algo impensable si han matado al heroe de la misma.
Si algun marine lo hubiera hecho, Jinbe hubiera ido por el en Marineford, y no fue por nadie, estando todos los marines de renombre salvo Kong.
Cuando Shanks aparece en la guerra Jinbe ya esta inconsciente.
No se ha visto ningun gyojin en la banda de Shanks.
15 años deberia ser el tiempo aproximado en el que Shanks se convirtio en yonko.
CUando Luffy lucho contra Arlong, este no tenia el sombrero, por lo que el objeto caracteristico de Shanks no lo pudo reconocer en Luffy, Hacchin si, pero este es tonto no hay que olvidar que considero a Zoro un invitado de Arlong park.
Dudo que Shanks atacase por iniciativa propia a Tiger, pero viendo el odio de Tiger a los humanos perfectamente pudo atacar a Shanks y este vencerlo al repeler el ataque.
Se que es una teoria muy especulativa pero quien sabe, en 3 o 4 capitulos se resolvera xD.
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Se me ocurre un posible culpable... el Gran Yonkou Kaido:

-Un despiadado pirata que suele aplastar a sus enemigos(caso de Moria) y alguien a quien no perseguirias.
-Alguien con suficiente nivel para poder causar grandes daños a un gyojin tan poderoso
-Tenemos poca informacion de el, posiblemente Oda la expanda mas haciendole aparecer en el flasback acabando con Tiger.
Puede que matar a Tiger hiciera que consiguiera ser yonkou o ya lo era y Tiger estaba en un territorio suyo.Barbablanca tiene a Namur en la banda asi que es imposible que acabara con el heroe gyojin.

-Un despiadado pirata que suele aplastar a sus enemigos(caso de Moria) y alguien a quien no perseguirias.
-Alguien con suficiente nivel para poder causar grandes daños a un gyojin tan poderoso
-Tenemos poca informacion de el, posiblemente Oda la expanda mas haciendole aparecer en el flasback acabando con Tiger.
Puede que matar a Tiger hiciera que consiguiera ser yonkou o ya lo era y Tiger estaba en un territorio suyo.Barbablanca tiene a Namur en la banda asi que es imposible que acabara con el heroe gyojin.
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Lo tenia puesto en duda, por que segun se cree que la jerarquia de los criminales del distrito era sgun su edad, se me hacia raro pensar que macro fuera derrotado por hacchin, ya que macro fue el 4 en este distinguido grupo.Akagami Nahue escribió:Curiosamente si,es algo raro ya que todos creímos que era un Gyojin común y corriente,del montón.Es muy sorpresivo que haya sido parte de los piratas del sol y que incluso se haya criado con Arlong y Jimbe.HeCtOr92IvAn escribió:tengo una pregunta, el macro que nos mostraron en el flashback de jinbe es el mismo que secuestro a hacchin en el arco de duval?
Kuzan, respecto a tu teoria dudo mucho esto, Fisher Tiger no odiaba a todos los humanos, esto se vio cuando libero a los exclavos, siendo ellos gyojin o humanos; yo diria que fue por culpa de kaidou como dice adri55.

.png)