Si existen, pues genial. Ya se descubrirá de algún modo, y tocará ver por las noticias la reacción que quiera tener en ese momento nuestra civilización. Aunque si eso llegase a suceder, ya me imagino un caos absoluto por las calles y terror generalizado. Aunque claro, al final la situación se normalizaría y todos volveríamos a la monotonía de nuestras vidas. Con vida inteligente, o sin ella.
Al fin y al cabo, mientras no vengan dando guerra a lo Independence Day, me imagino que poco nos importaría a la gente normal como yo. Pues si están ahí arriba, muy bien, pero que luego no vengan a joder. Que bastante difícil es ya mantener un curro y hacerse una personita de provecho, como para estar también de peleillas intergalácticas con invitados espaciales. xD
Aunque de todos modos, seguro que si realmente existen los Extraterrestres son ellos los que están escondidos de nosotros al enterarse de nuestra mala fama como especie.
Vamos, yo veo a un alienigena como los de las pelis por la calle, y ni actitud pacífica ni ostias, le reviento a escobazos hasta que deje de moverse, y luego llamo a la tele para que diseccionen su cadáver y así ganarme un dinerillo extra con el que mantener a la family.
Aunque parece que me lo tomo de coña y no hablo en serio, nada más lejos de la realidad. A mi me daría igual xD