Extraterrestres

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Crees en los Extraterrestres?

Si
117
90%
No
13
10%

Votos totales: 130

TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: Extraterrestres

Mensaje por TheLordGlitcher »

Pues lo cierto es que yo he dejado mi voto en blanco, sencillamente porque es una idea que nunca me ha importado mucho. :P

Si existen, pues genial. Ya se descubrirá de algún modo, y tocará ver por las noticias la reacción que quiera tener en ese momento nuestra civilización. Aunque si eso llegase a suceder, ya me imagino un caos absoluto por las calles y terror generalizado. Aunque claro, al final la situación se normalizaría y todos volveríamos a la monotonía de nuestras vidas. Con vida inteligente, o sin ella.

Al fin y al cabo, mientras no vengan dando guerra a lo Independence Day, me imagino que poco nos importaría a la gente normal como yo. Pues si están ahí arriba, muy bien, pero que luego no vengan a joder. Que bastante difícil es ya mantener un curro y hacerse una personita de provecho, como para estar también de peleillas intergalácticas con invitados espaciales. xD

Aunque de todos modos, seguro que si realmente existen los Extraterrestres son ellos los que están escondidos de nosotros al enterarse de nuestra mala fama como especie.

Vamos, yo veo a un alienigena como los de las pelis por la calle, y ni actitud pacífica ni ostias, le reviento a escobazos hasta que deje de moverse, y luego llamo a la tele para que diseccionen su cadáver y así ganarme un dinerillo extra con el que mantener a la family. :lol:

Aunque parece que me lo tomo de coña y no hablo en serio, nada más lejos de la realidad. A mi me daría igual xD
Última edición por TheLordGlitcher el Lun Feb 24, 2014 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

El que de verdad piense que en un universo infinito, con infinitas galaxias y en las que hay infinidad de planetas, no pueda haber ningun otro rastro de vida aparte de nosotros es un completo ignorante.

Y el que piense que los extraterrestres son verdes y cabezones que deje los comics xD
Imagen
Responder