Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

La encuesta terminó el Lun Ene 09, 2012 5:05 pm

Luffy
6
6%
Zoro
2
2%
Nami
1
1%
Usopp
18
19%
Sanji
2
2%
Chopper
3
3%
Robin
16
17%
Franky
4
4%
Brook
32
34%
El/La décima mugiwara (si es que tienes la certeza de saber quién es)
9
10%

Votos totales: 93

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por Teddyb3ar »

Los que dicen de prescindir de Robin porque hace POCO en combate, ojo. Mucho ojo que esta tia sera fundamental para el desarrollo de la trama. O es que alguno de la banda SABE leer los Poneglyph? Perdon, o es que alguien que no sea Robin de lo que llevamos hasta ahora de manga, SABE leer los Poneglyph?

Pues eso.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Y añado a eso, a quien dice que Robin enseñe los Poneglyphs. ¿Por qué sólo había doce o catorce personas, todas ellas en un grupo que los había estado estudiando durante años, y eran todos unas eminencias en arqueología? Pues igual porque aprenderse esto es chunguísimo y si se pudiera enseñar como si fuera aritmética ya apaga y vámonos, vaya chufa de lenguaje secreto e incodificable. Por otro lado, sabemos perfectamente por qué Robin no ha intentado enseñar ese lenguaje a los que le rodean. ¿Alguien no se acuerda del trauma que tiene la mujer con el Buster Call? Júntale que debe ser dificilísimo de aprender, que está terminantemente prohibido y el trauma de Ohara, vamos, no sé por qué no se habrá puesto ya a enseñarlo en las escuelas.

Y ojo que no sabemos lo que ha hecho dos añitos con los revolucionarios.
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Por mi que la zorra borde se vaya de la banda, no me importaría lo más mínimo, que Oda amplíe los poderes de "intuición" de Luffy y listo.
Imagen
jozu wins lol
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Teddyb3ar escribió:Los que dicen de prescindir de Robin porque hace POCO en combate, ojo. Mucho ojo que esta tia sera fundamental para el desarrollo de la trama. O es que alguno de la banda SABE leer los Poneglyph? Perdon, o es que alguien que no sea Robin de lo que llevamos hasta ahora de manga, SABE leer los Poneglyph?

Pues eso.
JOAAOJAJJOAJAO Espero que venga alguien con la transforma transforma no mi, convierta a Robin en un diccionario (uno con tetas) y deje de ocupar una plaza valiosa en la banda.
tmanari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tmanari »

Quien es el que presciende de luffy....? xD
Lo poximo que va a ser vamos a la siguiente isla sin barco?
:gota:
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Capitan Pillo escribió: JOAAOJAJJOAJAO Espero que venga alguien con la transforma transforma no mi, convierta a Robin en un diccionario (uno con tetas) y deje de ocupar una plaza valiosa en la banda.
Espero que eso no sea en serio, Robin es imprescindible para la trama. Vale que no participa en combates y puede ser seria. Pero para es muy importante para la historia.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
Teddyb3ar escribió:Los que dicen de prescindir de Robin porque hace POCO en combate, ojo. Mucho ojo que esta tia sera fundamental para el desarrollo de la trama. O es que alguno de la banda SABE leer los Poneglyph? Perdon, o es que alguien que no sea Robin de lo que llevamos hasta ahora de manga, SABE leer los Poneglyph?

Pues eso.
JOAAOJAJJOAJAO Espero que venga alguien con la transforma transforma no mi, convierta a Robin en un diccionario (uno con tetas) y deje de ocupar una plaza valiosa en la banda.
Pero si lo que tiene que hacer es más cosas con su Hana Hana, la fruta de los hentais. Vamos, la solución es que aparezca más y mejor.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

LZNUSVCCRFB escribió:
Capitan Pillo escribió: JOAAOJAJJOAJAO Espero que venga alguien con la transforma transforma no mi, convierta a Robin en un diccionario (uno con tetas) y deje de ocupar una plaza valiosa en la banda.
Espero que eso no sea en serio, Robin es imprescindible para la trama. Vale que no participa en combates y puede ser seria. Pero para es muy importante para la historia.
El único motivo que me estáis dando es: Lee piedros!
Joder anda que no hay formas y recursos de leer piedros sin meter a doña tetas digna a aburrir en la banda.
Última edición por Capitan Pillo el Mar May 28, 2013 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Wodao escribió:Por mi que la zorra borde se vaya de la banda, no me importaría lo más mínimo, que Oda amplíe los poderes de "intuición" de Luffy y listo.
¿Hablas de Nami o de Robin? Jajaja.
Capitan Pillo escribió:

Pues eso.
Esto no es Fairy Tail tio, aqui cosas como animales, objetos y demas no se transforman en tias con tetas. Pero si que tias con tetas se transforman en otras cosas y hasta animales, lo que es la vida eh?

En fin que no he entendido mucho tu respuesta xD.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Teddyb3ar escribió:
Wodao escribió:Por mi que la zorra borde se vaya de la banda, no me importaría lo más mínimo, que Oda amplíe los poderes de "intuición" de Luffy y listo.
La zorra borde es Robin, Nami es zorra a secas xDD
Imagen
jozu wins lol
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Wodao escribió:
Teddyb3ar escribió:
La zorra borde es Robin, Nami es zorra a secas xDD
Nami es la zorra borde, Robin es una tipa que va a su bola y a la que se la pela que Sanji le intente ensartar, no le dice que sí ni que no. Nami sí es más tajante. O tenemos conceptos muy distintos de lo que es ser borde.
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Pues eso.
Ya pero el caso es que el bueno de Rayleigh SABE la historia de los pedrolos, y por si fuera poco le destroza los piños a Robin con un dedo. Y por si aún no es suficiente Rayleigh cuando se deja secuestrar lo hace para conseguir pasta y no para enfrentar a los mugis con el mundo, y lo mejor es que en unos pocos capítulos ya ha hecho más por el barco que Robin (Coating).
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

DoSiS escribió:

Pues eso.
Ya pero el caso es que el bueno de Rayleigh SABE la historia de los pedrolos, y por si fuera poco le destroza los piños a Robin con un dedo.
Y también sabe lo que es el One Piece, y también destroza a Luffy con un dedo (aún). ¿A dónde quieres llegar?
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Ya, pero las posibilidades de que Rayleight se una a la banda o sea miembro de la misma son las mismas de que yo vea un partido de futbol sin soltar algun improperio, 0.

No entiendo el coment xD.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

La cuestión es que, si las quejas van por la vía de que Robin no hace nada en el grupo, la solución no es apartarla, es que haga algo, digo yo. Soy de los que esperan un 1vs1 como agua de mayo, y que haga más cosas dentro de la tripulación.
Imagen
Responder