@sena: Tio vaya un post absurdo ese que has puesto xD cualquiera que buske un poco encuentra ese link en 2 segundos... ademas que éste no es necesariamente el tema indicado para tu pregunta
kingdom hearts 2
- Hitsugaya
- Recluta Privado de Segunda

Pues si que me hara ilsuion eso de luchar al lado del capitan Sparrow
el mundo futurista del que hablas es de la peli Tron, y por cierto te falta de invocacion la de Peter Pan
@sena: Tio vaya un post absurdo ese que has puesto xD cualquiera que buske un poco encuentra ese link en 2 segundos... ademas que éste no es necesariamente el tema indicado para tu pregunta
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

- Ivanovic
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Sin duda, este juego cuando salga aqui en Europa, sere el primero en hacer cola desde el dia antes de que se ponga a la venta
La trama, los escenarios, los personajes, los videos..... todo da la sensacion de que va a ser uno de los mejores juegos por salir para PS2, antes de que llegue la PS3
Hay varias cosas que tengo entendidas, que pongo bajo Spoiler porque no quiero joder a la gente que quiera esperar al juego

La trama, los escenarios, los personajes, los videos..... todo da la sensacion de que va a ser uno de los mejores juegos por salir para PS2, antes de que llegue la PS3
Hay varias cosas que tengo entendidas, que pongo bajo Spoiler porque no quiero joder a la gente que quiera esperar al juego
- Spoiler: Mostrar
- kokowawa

Respondiendo a tu spoiler:(es lo que he odio por ahi)
a ki tienes
depende de como te lo descargues puede ser en torrent o por el emule
si es por torrent es por aki no hace falta registrarte http://www.gamestorrents.com/index.html
si es por emule por aki http://www.ps2rip.com si ke hace falta registrarse

si es por torrent es por aki no hace falta registrarte http://www.gamestorrents.com/index.html
si es por emule por aki http://www.ps2rip.com si ke hace falta registrarse
!!!INCREIBLE,SENA-KUN!!!HAS IGUALADO LA BARRERA DE LOS CINCO 5 SEGUNDOS

- Silveria

Simplemente para mi este juego a sio y kreo k sera el mejor juego de la historia del mundo,nada mas deskargarlo,de las mismas ganas k tenia de jugar,a los tres dias m lo pase,simplemente es inkreible,los grafikos,los mundos,la historia,el final....ahora ya stoy en lvl 92 y solo m keda por matar a sefirot pero el juego es simplemente inkreible,insuperable,si el nuebo zelda kree k lo va a superar le keda poko xDDDD
- Zanza
- Recluta Privado de Primera

Van a sacar para la Nintendo DS el Kingdom Hearts DS, que se sitúa antes del KH 1 de PS2, y por lo visto el protagonista no es ni más ni menos que...Rurouni escribió:q precuela de la nintendo ds? No te referiras al de gba?
- Hitsugaya
- Recluta Privado de Segunda

Tios sabeis de que hablais? jajaja joder Zanza ya le sacaste historia y todo xDD anda meteos en khmaniacs en la noticia que pone "khmaniacs os desea un feliz año" y al final de la noticia se ve un link pa ver una imagen de KH:DS... creo que os llevareis una sorpresilla 
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

- Zanza
- Recluta Privado de Primera

Sisi, lo he leído hoy pero ya no me acuerdo donde, tengo memoria de pez, era un comunicado de Square-Enix, decía que el juego era infinito, por más que te lo pasases siempre había cosas nuevas que descubrir (no, no tomo drogasDemix escribió:Tios sabeis de que hablais? jajaja joder Zanza ya le sacaste historia y todo xDD anda meteos en khmaniacs en la noticia que pone "khmaniacs os desea un feliz año" y al final de la noticia se ve un link pa ver una imagen de KH:DS... creo que os llevareis una sorpresilla
- Captain Usopp

]